PDA

Ver la Versión Completa : Zoom en escritorio

blaze0808
03/06/14, 17:01:57
Hola, buenas a todos!

No he encontrado por el foro explicacion sobre este tema, asi que disculpad si pregunto algo que ya estba resuelto.

La pregunta es la siguiente.

Una vez estamos en el "escriotorio" del movil, donde tenemos las diferentes pantallas de widgets o aplicaciones etc... si haces un pellizco, salen los escritorios que tienes y posibilidad de eliminar/agregar. Pero si haces un pellizco como de "zoom", la pantalla se agranda y no se muestra ningun icono de los que habia.

Eso para que sirve? Que funcion tiene esto?

Gracias!

F1r3h4wk
03/06/14, 17:09:05
Hola, buenas a todos!

No he encontrado por el foro explicacion sobre este tema, asi que disculpad si pregunto algo que ya estba resuelto.

La pregunta es la siguiente.

Una vez estamos en el "escriotorio" del movil, donde tenemos las diferentes pantallas de widgets o aplicaciones etc... si haces un pellizco, salen los escritorios que tienes y posibilidad de eliminar/agregar. Pero si haces un pellizco como de "zoom", la pantalla se agranda y no se muestra ningun icono de los que habia.

Eso para que sirve? Que funcion tiene esto?

Gracias!

Idem

kzyw
03/06/14, 17:56:31
Pasaros a Nova launcher prime una maravilla por 3 euros :)

Desga
03/06/14, 19:56:44
Para mi que es para ver la foto de fondo..

repulse
03/06/14, 20:16:09
Según la ayuda es simplemente para eso, para quitar todos los iconos, es decir, para mostrar la foto de escritorio en todo su esplendor. Tema cerrado.

ruwing
04/06/14, 01:54:38
Una tontería para ver el fondo de pantalla sin iconos, no tiene nada más que yo sepa.

CHUPENCO
04/06/14, 01:56:59
En el menú de accesibilidad, hay una opción que te permite hacer zoom a tu escritorio a través de una doble pulsación en "home", si no me equivoco.