Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es válida o legal esta factura?

kak4rot
03/06/14, 16:14:07
Buenas a todos, hace un mes compré un LG G2 nuevo y precintado a un vendedor de este foro con bastantes votos positivos, en el post en el que anunciaba la venta añadía que enviaba factura de compra.

Hoy me ha enviado por e-mail la factura de compra y la verdad que dicha factura me ha parecido una broma de mal gusto.

Esta es la factura tal y como me la ha enviado:

http://i1131.photobucket.com/albums/m554/diegopl2/DPL_0901e6ee8933f0e6-page-002_zps47a513c3.jpg

Hasta donde yo se para que una factura sea legal han de figurar los datos sobre la persona o empresa que factura (nombre, dirección postal, CIF o NIF, etc). En la factura que me han enviado estos datos brillan por su ausencia (y nunca mejor dicho).

¿De que me sirve el número de factura, referencias, albaranes, etc si no figura ningún dato acerca del emisor?

Le he escrito al vendedor y me ha comentado que la factura es de Vodafone, y que en el caso de tener que acceder a la garantía me bastaría con dicho documento... Yo tengo serias dudas al respecto

Si la factura es de Vodafone los datos de dicho emisor deben figurar en la factura. De lo contrario no tendría validez legal.

¿Que opináis ustedes?

Gracias por vuestro tiempo

jesus_93
03/06/14, 16:26:52
Pienso que si es de vodafone debería de aparecer los datos de Vodafone.
Yo llamaría a Vodafone explicaba lo que pasa y le daría el IMEI aver si les figura a ellos.
Un saludo.

roblade
03/06/14, 19:34:32
compi borra mas datos de la factura como el imei etc.

La verdad esque esta factura parece sacada de word ... xD

Ve a una tienda vodafone y diles que que les parece esta factura, que X persona dice que viene de vosotros, a ver si el formato les suena o los datos son correctos...

PD: LG OPTIMUS G2? no sobra el optimus?

brunozq
03/06/14, 19:47:11
compi borra mas datos de la factura como el imei etc.

La verdad esque esta factura parece sacada de word ... xD

Ve a una tienda vodafone y diles que que les parece esta factura, que X persona dice que viene de vosotros, a ver si el formato les suena o los datos son correctos...

PD: LG OPTIMUS G2? no sobra el optimus?
Sí, lo mejor es que vayas a la tienda y preguntas por la validez de la factura.

PD: en la web oficial de LG no figura la palabra optimus, pero en tiendas como mediamark sí lo ponen.

kak4rot
03/06/14, 21:17:23
Pues me llegaré a una tienda Vodafone, a ver que me dicen.

Gracias por las respuestas

todotuscani
03/06/14, 21:58:35
Echa un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11648600

Busca directamente las fotos de las facturas, no lo leas todo que es más largo que el quijote.

kak4rot
03/06/14, 23:32:30
Muchas gracias, entonces doy por buena la factura?

todotuscani
04/06/14, 00:23:51
Lo que te falta es la primera página, no?
Pregúntale al vendedor si te puede facilitar la primera página por si te quedas más tranquilo.

En un principio la factura parece buena, pero claro, hoy en día casi todo es modificable.
Si tienes dudas lo mejor es comprobarlo directamente en vodafone. Nadie te va a informar mejor que ellos que son los que pueden acceder a los datos de ese terminal.

kak4rot
05/06/14, 23:17:35
Oki, gracias por tu respuesta

Un saludo