Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿merece la pena por 100€?

eldelbaar
03/06/14, 16:11:30
He visto en wallapop a alguien que lo vende por 120,a ver si se lo bajo.¿Pensais que todavía merece la pena este móvil? ¿hasta donde estaría bien pagar?.Los móviles como los de xiaomi o el one plus one me pone los dientes muy largos.Pero en el caso del primero no podre comprarlo hasta finales de este año si hay suerte y llega a España,y el segundo me duele soltar 269 euros de golpe,lo prefiero a plazos.

chaka_
03/06/14, 16:16:53
por 100 pavos no sacas un mvl mejor sinceramente yo lo firmaba te diran del moto g pero no es un sony ni tiene la calidad de foto de un sony

Gylean
03/06/14, 16:23:25
Moto g es netamente superior al xperia sp, y este último no destaca precisamente por su gran cámara sino por sus fallos de batería.

eldelbaar
03/06/14, 16:55:47
Según he estado viendo,el doble núcleo del sp es mejor que los 4 del moto g.Además es una ventaja lo de la ranura micro sd.Lo que no me gusta es lo de los problemas de hardware y las actualizaciones de sony.¿Va a tener kit kat?y si no¿funcionan bien las roms?

alex1912
03/06/14, 16:57:32
Xperia SP sin dudas, he tenido un moto g en mis manos, y la batería volaba

yoantonio18
03/06/14, 17:08:00
yo me lo compré hace poco y mis dudas eran si este o el moto g, al final me decidí por el xperia a pesar de salirme 10 euros mas caro... y no me arrepiento, aunque la cámara, aun siendo mejor que la del moto g me decepcionó.
el hardware del sp es mejor, pero el rendimiento es similar o algo mejor en el moto g por lo que dicen.
pronto saldrá una nueva versión de android 4.3 y 4.4 no esta confirmado que llegue.
es tu elección, pero por ese precio, no tiene rival vaya.

eldelbaar
03/06/14, 17:16:18
Vaya,muchas gracias por las respuestas y a ver si hay suerte y formo parte de esta comunidad,por el momento no me ha contestado(he probado con 80€ a ver si cuela :P ).y si no pues yo llego hasta los 100.Espero que el móvil esté en buenas condiciones :)

radheck
03/06/14, 17:56:16
Yo por menos de 150 no lo vendo

radheck
03/06/14, 17:57:27
Yo por menos de 150 no lo vendo

Me va estupendo con la slimkat 4.4

eldelbaar
03/06/14, 18:01:24
Me va estupendo con la slimkat 4.4

¿Y 0 bugs?

radheck
03/06/14, 18:04:33
Ninguno y va como el rayo

TTMaster
03/06/14, 20:01:12
Moto g es netamente superior al xperia sp, y este último no destaca precisamente por su gran cámara sino por sus fallos de batería.

Jaajaaa. Netamente superior. Juas!!!!

zozito
03/06/14, 20:53:02

Que el moto g es superior en rendimiento, si (y sólo por los cuelgues en ocasiones, cuando le das traya con wifi). Que el xperia tiene fallos de batería, pues erá el que tu hayas visto, porque al mío le va la batería casi igual de bien que al moto g que también he usado (cuya gestión de batería es una pasada).

zozito
03/06/14, 20:54:37
Xperia SP sin dudas, he tenido un moto g en mis manos, y la batería volaba

¿Qué volaba la batería del moto g? Creo que a día de hoy, ningún móvil le come la oreja al moto en cuanto a batería. Quien lo haya usado, lo sabe.

mtxfran
03/06/14, 22:31:22
Si te lo deja a 100€ compralo. No hay muchos moviles"mejores" por ese precio. Saludos

Syxen
03/06/14, 23:08:26

¿Netamente?, ¿a parte del software me díces en qué?

manuelohoho
04/06/14, 00:43:39

Superior?

El moto G tiene procesador quad core si, pero de gama baja... (Snapdragon 400)
Su GPU es el adreno 305 que a su resolucion de pantalla apenas puede mover los juegos, olvidate de jugar fluido
No tiene ranura para microSD
Su construccion enteramente de plastico y el diseño ahuevado estan muy por debajo del SP con marco de aluminio.

Lo unico sobrasaliente que tiene ese equipo es el precio, digno de la gama baja.

balroth
04/06/14, 09:42:43
Superior?

Su GPU es el adreno 305 que a su resolucion de pantalla apenas puede mover los juegos, olvidate de jugar fluido
Su construccion enteramente de plastico y el diseño ahuevado estan muy por debajo del SP con marco de aluminio.

Lo unico sobrasaliente que tiene ese equipo es el precio, digno de la gama baja.

Menos mal que hay alguien que habla con fundamento no soltando tonterias sin mas. :ok::ok:

Syxen
04/06/14, 10:25:17
Superior?

Te dejas el software, por lo demás es superior el SP.... Y encima el SP ya no vale más de 190-200 cómo siga bajando.... Madre mía.

pixar33
04/06/14, 13:40:28

Guau! Y te quedas tan ancho, sí señor! xD

eldelbaar
04/06/14, 14:57:14
Bueno,hoy he probado el de una amiga.Y lo poco que lo he podido probar iba muy lento.no tenia demasiadas aplicaciones (ni siquiera tenía un juego).Tenía la 4.3,y dice que siempre lo actualiza,además me ha dicho que va a ratos muy bien y otros muy mal(a mi me ha pillado este).Lo ha tenido que reiniciar con solo meterme en la cámara XD.¿todo esto no sucederá con la slim de kit kat? Y ya de paso ¿las roms tienen esas "chuches" extras como el modo guante,nfc y soporte mhl?

Chatman
04/06/14, 21:30:35
Muy buen precio

Gylean
05/06/14, 03:53:23
Claro que me quedó tan ancho fanboys, solo estáis tratando de justificar vuestra mala compra haciendo comprar esta basura de terminal a un pobre incauto, en cuanto al xperia sp me lo conozco bien ya que comercial habré vendido al rededor de cien de esos dispositivos, unos 35 aprox reportaron fallos en la batería y otros o los mismos reportaban cuelgues inoportunos y sobre calentamiento.

Gracias a mi posición he tenido la oportunidad de probar muchos móviles de gama alta y por supuesto el dichoso Moto g, del cual habré colocado unas 50 unidades aprox y solamente 3 han reportado algún tipo de fallo.
El terminal está mejor ensamblado y los materiales son mejores lo cual es lógico ya que ésta montado en eeuu no como el sony que se monta en china con materiales de tercera categoría.

A mi me da igual lo que te compres, no tengo ni uno ni otro y por ello no tengo que justificarme pero creerme que un xperia sp te dará dolores de cabeza

Syxen
05/06/14, 11:24:52
Claro que me quedó tan ancho fanboys, solo estáis tratando de justificar vuestra mala compra haciendo comprar esta basura de terminal a un pobre incauto, en cuanto al xperia sp me lo conozco bien ya que comercial habré vendido al rededor de cien de esos dispositivos, unos 35 aprox reportaron fallos en la batería y otros o los mismos reportaban cuelgues inoportunos y sobre calentamiento.

Gracias a mi posición he tenido la oportunidad de probar muchos móviles de gama alta y por supuesto el dichoso Moto g, del cual habré colocado unas 50 unidades aprox y solamente 3 han reportado algún tipo de fallo.
El terminal está mejor ensamblado y los materiales son mejores lo cual es lógico ya que ésta montado en eeuu no como el sony que se monta en china con materiales de tercera categoría.

A mi me da igual lo que te compres, no tengo ni uno ni otro y por ello no tengo que justificarme pero creerme que un xperia sp te dará dolores de cabeza

Puedes haber vendido 1000, que sigues sin haberlo tenido. 35.... ¿pues esos otros 65 se han quejado?, qué cosas hay que oir macho... llevo 6 meses con él y el único dolor de cabeza ha sido una actualización de software... y en casa tenemos 3, y uno ya tiene 1 año y como nuevo.

No hay más que hablar. :aplausos:

Jaime26
05/06/14, 12:37:50
Yo una vez más dire que es más que seguro que una remesa de modelos del SP haya salido defectuosa o con mal rendimiento o lo que sea, porque el mío lo tengo desde que salió y va como un tiro, ni lag, ni reinicios ni nada. Tengo la ROM stock 4.3

balroth
05/06/14, 12:41:30

Maaaadre! solo con la frase "habre colocado unas 50 unidades" ya me dices que tipo de vendedor eres... de los que no tienen ni idea! solo te interesa "colocarle" los moviles a los incautos compradores.

El moto G montado en usa!! ni de coña! solo el motoX y dentro de poco tampoco, echan el cierre en usa. Mejores materiales, ja ja me partoooo...

y que conste que no pienso que el moto g sea mala compra pero el sp por 100 es mejor.

pixar33
05/06/14, 13:24:49
Troll a la vistaa! XD

spectro70
06/06/14, 14:13:55
No entiendo como defendéis éste móvil, es una castaña lo mires por donde lo mires, no veas como añoro mi Cubot con todos sus defectos

calculin100
06/06/14, 14:21:44
No entiendo como defendéis éste móvil, es una castaña lo mires por donde lo mires, no veas como añoro mi Cubot con todos sus defectos

¿El tuyo va mal?
También conozco a dos personas con un BMW serie 3 nuevo (menos de un año) y están hasta los huevos de pasar por el taller. Ellos también opinan eso sobre su coche, pero ¿crees que ese coche es malo?
No se debe generalizar.
Te aseguro que siempre se oyen más las malas experiencia que las buenas o normales, así como 10 a 1.

Syxen
06/06/14, 16:04:10
¿El tuyo va mal?
También conozco a dos personas con un BMW serie 3 nuevo (menos de un año) y están hasta los huevos de pasar por el taller. Ellos también opinan eso sobre su coche, pero ¿crees que ese coche es malo?
No se debe generalizar.
Te aseguro que siempre se oyen más las malas experiencia que las buenas o normales, así como 10 a 1.

Muy cierto lo que díces. También te digo que BMW tiene fama de dar más problemas de mecánica y electrónica que muchas marcas.

Volviendo al tema del teléfono, yo estoy super contento, en casa tenemos 3 y todos muy satisfechos.

Saludos

eldelbaar
06/06/14, 16:22:59
Bueno, pues estoy pensándomelo muy bien.Hay muchos que van como balas, y otros cuantos que dan problemas...Y la verdad es que es raro que el vendedor lo haya puesto a 120€.Además no me ha contestado al primer mensaje y la foto que tiene es sacada de la web, no del producto en sí.Todo eso me mosquea un poco(pero bueno, es de mi ciudad, por lo que podré probarlo antes de darle el dinero).
Otra cosa que le estoy dando muchas vueltas es a esperar si xiaomi vende en españa(los rumores dicen que al tercer trimestre de este año)o si tuviera la suerte de poder pagar el one plus one a plazos(Porque hasta 300€ a plazos estoy dispuesto a pagarlo si merece la pena).Pero es que los que hay en amena y simyo son un truño.¿Sabeis dónde puedo conseguir un nexus 5 a plazos por ejemplo.(Perdón por desvirtuar del tema original pero es que tampoco se dónde ponerlo :P )

tajo14
03/08/14, 13:43:31
Vamos a ver. El SP se ponga quien sea como se ponga. Con la actualizacion .205 un tiro, fluidez total, bateria sin problema, dos dias y pico largos encendido las 24 horas. Pero ojo, todos son solo telefonos, no ordenadores ara todo uso. Hay que ser conscientes y no querer un i7 en un movil, estar jugando todo el tiempo y luego no tener bateria para hacer una llamada importante.
No hay que perder la perspectiva.

capelaen
03/08/14, 18:16:56
Yo si que te lo recomiendo, pronto hare un año de tener el telefono y es el smartphone con el que mas contento estoy.
La pantalla se ve muy bien, para mi el tamaño adecuado y buenos colores
La bateria me dura tranquilamente dia y medio o dos
La estructura de aluminio le da una consistencia buenisima, se nota en el tacto
La barra de luz es claramente lo que mas me gusta de este telefono y una de las cosas que me hicieron decidirme
Se ha actualizado hasta quedar bien depurado
Las aplicaciones Walkman y Album me encantan, es algo a lo que nunca le habia dado importancia en otros telefonos y ahora no querria renunciar a ello
Los temas que hay en la tienda de temas de sony, sinceramente es otro puntazo para mi.

Que no tenemos las ultimas actualizaciones? Eso yo lo sabia desde el primer dia que lo compre, que no era un gama alta, por eso, como se lo que compraba, no puedo estar mas contento con el telefono, ha superado mis expectativas y lo recomiendo.

tajo14
03/08/14, 18:42:49
Capelaen, totalmente de acuerdo.

eldelbaar
03/08/14, 19:41:22
Tranquilos que ya lo tengo[emoji5]

luisparre
04/08/14, 16:01:03
Por cuanto lo has comprado al final?? como te va en el rato que lo has probado??

eldelbaar
04/08/14, 16:14:25
Por cuanto lo has comprado al final?? como te va en el rato que lo has probado??
108€(y ya lo tengo un tiempo),la verdad que un rendimiento bastante acorde a lo que he pagado.Es cierto que ahora que tengo bastantes apps solo me da tirones en geometry dash (lo que fastidia bastante)pero en lo demás bastante bien(trials por ejemplo va muy bien).Respecto a lo que no son juegos me ha sorprendido la calidad de sonido de la entrada para auriculares.La cámara un poco floja.Con las apps se comporta bastante bien, aunque si que tiene algunos fallitos.Por ejemplo,me ha pasado varias veces que al desconectar los auriculares no puedo ajustar el volumen(aunque esto podría ser por xposed).En resumen, buen telefono por lo que he pagado.Aunque dentro de poco será de mi hermana porque he vendido un xperia m2 que me ha dado vodafone y voy a sacar algo de un xperia e para comprar un xiaomi mi3.
P.D.Aunque no sea un mal teléfono, en el rango de precios por el que se mueve siendo nuevo aconsejaría el moto g.

cachanilla86
04/08/14, 16:18:25
P.D.Aunque no sea un mal teléfono, en el rango de precios por el que se mueve siendo nuevo aconsejaría el moto g.

Y al final terminamos en lo que te dijeron: El Moto G es mejor. Al menos ya sabes que es gama baja y no vas a esperar tanto y al final decepcionarte como con el otro :risitas:

eldelbaar
04/08/14, 16:30:41
Y al final terminamos en lo que te dijeron: El Moto G es mejor. Al menos ya sabes que es gama baja y no vas a esperar tanto y al final decepcionarte como con el otro :risitas:
Pero elegí este porque el moto g cuesta mucho encontrarlo a ese precio.Yo porque me defiendo un poco con el tema de las roms y se que no hay que instalar apps que no sirven para nada como los antivirus o los task killers.Pero a una persona que no haya probado android o venga de móviles con mala experiencia de usuario(lease gama media y baja galaxy ejem...)le recomendaria el moto g porque es una apuesta segura en cuanto a experiencia de usuario,no como otros móviles que compra la gente por la marca(galaxy trend,ace,lg l7...)yo no se como hay algunas que todavía no se fían de huawei,por ejemplo.
Volviendo al tema, yo no recomiendo comprar el sp nuevo,pero por menos de 110-120 está bastante bien.

zatch1990
09/08/14, 15:02:44
porque nadie se queja de su grosor y el peso que tiene?. Ya lo probe y lo que mas molesta es esto, y la calidad de la camara bueno es normal, tampoco es para tirar cohetes.