Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿KitKat Operadoras?

tonoalber
03/06/14, 16:10:10
Porque no me salta la actualización a android kitkat de m ixperia z, no esta rooteado ni nada, soy de orange, y me gustaría saber porque no me llega la actualización si salio el día 21, gracias

Carlos en bits
03/06/14, 16:12:19
Obviamente las actualizaciones de operador tardan más (el tiempo depende solo y exclusivamente de ellos, orange) eso es algo que todo el mundo ya sabe. Si no quieres esperar puedes meterle una rom libre y ahorrar tiempo.

tonoalber
03/06/14, 16:36:24
ok, muchas gracias cmaiz82, como le puedo meter una rom libre, es que esto de las roms y estas cosas no lo manejo, si pudieras explicarlo unpoco, yo creo que nos ayudarías a mas de uno, gracias

cliov6__
03/06/14, 16:47:42
Vete a la seccion roms y tienes tutoriales ademas de las roms.

tonoalber
03/06/14, 16:49:37
pero es que no se que rom descargar ni nada, no he tratado nunca con cambio de roms, y la verdad es que tengo miedo de dejar mi xperia z inservible

DOGGYSTILE
03/06/14, 20:36:59
compañero yo te recomendaria que descargues un firmware kitkat generico que aunque seas de la compañia que seas se lo puedes meter de la siguiente manera, ademas una generica SIEMPRE sera mejor que una de la compañia que sea con sus apps basura correspondiente, modificado de la bootanimation y demas...

:grin:
aqui tienes la stock 4.4.2 generica española en archivo ftf y el programa necesario con un videotutorial de como hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 (las gracias al compañero Franky_FFV )

espero que te sirva,

un saludo
:padrino:

tonoalber
03/06/14, 23:13:23
Muchas gracias, ya he actualizado a android kitkat 4.4.2 :platano:

mir2ruso
03/06/14, 23:41:31
Eso y que les den a Orange jjj

Chatman
04/06/14, 14:02:14
Que le den a Orange y a todas las demás. Debería estar prohibido alterar las Roms de esa manera. Perdiendo servicio de actualizaciones y mejoras.

Es como comprar un coche y que te lo tuneen con publicidad de la agencia. Y para un cambio de aceites de la pases mal, pues lo has comprado a "esa" agencia.

En eso los fabricantes android deberían tomar nota de Apple. Pues Apple vende sus móviles y tablets precintados por ellos y da igual donde lo compres o a través de quien. Siempre obtienes lo mismo. El móvil no está sucio con tonterías de ningún operador.

Ya sea a través de Orange, Timofonica, Vodafone, etc...

macdeckard
04/06/14, 15:19:58
Ayer actualicé mi Z de yoigo, que , aunque no habia saltado por OTA, al conectarlo a PC Companion me lo puso.