PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene la ROM con android Puro?


legen87
03/06/14, 16:04:11
Pues eso, yo tengo el mio con el Nova Launcher pero queria saber si hay roms para este movil con android puro.

Unkash
03/06/14, 16:07:40
estaria bien eso, sin ui emotion ni mierdas.

a mi ultimamente se me relentiza muchisimo y cada vez que le doy a ahorrar energia me cierra al menos una aplicacion de uso intensivo. despues hiberno aplicaciones con el widget de grenify y siempre me hiberna el google+

no hay forma de congelar esa aplicacion ? podria desinstalarla, pero uso el widget de ubicaciones de google+ y por eso lo mantengo instalado

legen87
03/06/14, 16:28:30
estaria bien eso, sin ui emotion ni mierdas.

a mi ultimamente se me relentiza muchisimo y cada vez que le doy a ahorrar energia me cierra al menos una aplicacion de uso intensivo. despues hiberno aplicaciones con el widget de grenify y siempre me hiberna el google+

no hay forma de congelar esa aplicacion ? podria desinstalarla, pero uso el widget de ubicaciones de google+ y por eso lo mantengo instalado

Instalate nova launcher a mi me va mejor pero aun asi quiero con android puro y no tener que usar el nova

joseramonn
03/06/14, 16:32:37
Para eso alguien tendría que cocinar y yo no veo a nadie que se moje con nosotros

legen87
03/06/14, 17:18:30
Y que podemos hacer los que tenemos este movil,
Jodernos?

joseramonn
03/06/14, 20:59:52
Si, es lo que hay

joseramonn
03/06/14, 21:00:30
Yo ya me he echo a la idea, la próxima vez me lo pensare mejor

LedZeppeliN
03/06/14, 21:08:52
estaria bien eso, sin ui emotion ni mierdas.

a mi ultimamente se me relentiza muchisimo y cada vez que le doy a ahorrar energia me cierra al menos una aplicacion de uso intensivo. despues hiberno aplicaciones con el widget de grenify y siempre me hiberna el google+

no hay forma de congelar esa aplicacion ? podria desinstalarla, pero uso el widget de ubicaciones de google+ y por eso lo mantengo instalado

Yo tengo congeladas Google+ y otras tantas con titanium backup (eso si, tienes que ser root)

Johny1979
03/06/14, 21:26:48
Para tener AOSP al menos debería haber algún proyecto sobre cm , omnirom , aokp...

Pero partiendo de la base que el móvil lo tiene muy poca gente , ya casi ha dejado de venderse y la CPU y GPU completamente desconocidos y ni siquiera tendrán contuinidad en futuros huawei...

Esta la cosa clara ni una sola rom.

Johny1979
03/06/14, 21:28:22
Lo mas parecido a tener aosp es instalar nova o go launcher y algún tema aosp.

O jugar con algún modulo xposed.

legen87
04/06/14, 00:28:35
Lo mas parecido a tener aosp es instalar nova o go launcher y algún tema aosp.

O jugar con algún modulo xposed.
Es lo que yo hago, haber si os paso unas caps de como lo tengo personalizado
por si a alguien le gusta



:platano:

Unkash
04/06/14, 12:23:03
Yo tengo congeladas Google+ y otras tantas con titanium backup (eso si, tienes que ser root)

yo tengo titanium, pero no veo la opcion de congelar la aplicacion

vale, ya encontre la opcion, pero si la congelo me desaparece el widget de ubicaciones y eso lo queria mantener. asi que o la desinstalo y le dan al widget o me aguanto con que me chupe recursos y mntengo el widget

cytong
05/06/14, 03:20:29
yo tengo desbloqueado bootloader y twrp, instale pure performanes, en antutu me dar como 15600-15800, pero parece no habra custom rom, el unico que me ocurre es que alguien compila el kernel con JustArchi's ArchiDroid Optimizations v3......
saludos

por cierto acabo ve en la pagina de huawei venezuela un nuevo firmware B044

arnaupelfort14
15/06/14, 19:09:19
A mi no se me actualida el xposed :'( Ayuda porfavor:dios: