PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG y sus cristales de Zafiro de Mier**

coliseum77
03/06/14, 14:51:34
Ola,escribo esto porque el otro dia leei no se por donde que a un chaval se le habia roto la pantalla de atras del movil,pues bien hoy y no se en que momento,me he encontrado con el cristal de atrad rajado de arriba abajo,que ironia..el caso es que nse como ha pasado,llevo funda protectora desde el primer dia,y en el instituto siempre dejo el movil en la taquilla para evitar precisamente eso,que se rompa.lg debe de utilizar el peor zafiro porque jodoo...mi pregunta es,Cuanto me va a costar por el sat de orange o de lg?lo cubre la garantia?

josujesus
03/06/14, 15:04:15
que modelo tienes?. que lleva cristal de zafiro.

coliseum77
03/06/14, 15:10:14
que modelo tienes?. que lleva cristal de zafiro.

El 802,el cristal de atras ,el de la camara es de zafiro

Malevus
03/06/14, 15:11:19
Desde luego solo no se raya ni rompe....6 meses con el y esta como el primer dia

bugatti
03/06/14, 15:13:36
Esto de las roturas espontáneas es trabajo para cuarto milenio. El 99,99% de las veces tiene una explicación lógica y desconocemos algo. Es igual que las roturas de pantalla y partes traseras de móviles de expediente X.

coliseum77
03/06/14, 15:16:21
que si,seguramente habra sido en algun momento,pero no me he enterado jaja,lo que no entiendo es que tengo funda y la camara queda "escondida" por el protector y sin embargo la pantalla de 5,2 esta intacta(afortunadamente) jaja

borok90
03/06/14, 15:20:10
Yo también tengo una pequeña ralla en el móvil... Pero que le vamos a hacer, no de puede tener el móvil perfecto siempre, yo no soy capaz [emoji28]

coliseum77
03/06/14, 15:21:46
Desde luego solo no se raya ni rompe....6 meses con el y esta como el primer dia

Que lo tendras enrollao en papel burbuja o algo porque si o si del uso diario se raya,poco pero se raya,ademas se rayan solo con mirarlos..

Malevus
03/06/14, 15:24:15
Que lo tendras enrollao en papel burbuja o algo porque si o si del uso diario se raya,poco pero se raya,ademas se rayan solo con mirarlos..

0 rayas te lo aseguro y solo llevo un jumper para protegerlo

Fox_Soul
03/06/14, 15:29:07

Aunque no deberia, esta vez estoy de acuerdo contigo.
Solo llevo la funda quickwindows k regalaba LG, y tengo el móvil intacto.
Y os puedo asegurar k yo si le doy trote.

kzyw
03/06/14, 15:29:17

Yo también lo tengo intacto llevo funda de gel
Lo que es imposible es que se rompa sin darle un golpe

Malevus
03/06/14, 15:30:55
Aunque no deberia, esta vez estoy de acuerdo contigo.
Solo llevo la funda quickwindows k regalaba LG, y tengo el móvil intacto.
Y os puedo asegurar k yo si le doy trote.

No siempre vamos a discrepar,no?

djbillys
03/06/14, 15:33:59
A ver... Que Porque sea zafiro no significa que no se vaya a romper... El zafiro es muy duro... O sea que es muy difícil de rayar... Pero es frágil... O el diamante por ser el material más duro que existe si le das con un martillo no se rompe?

primaelparo
03/06/14, 15:35:14

:risitas: claro, con las fotos que subes, como para andar de rayas… andaaa, yo si te creo :sisi1:

Malevus
03/06/14, 15:36:34
A ver... Que Porque sea zafiro no significa que no se vaya a romper... El zafiro es muy duro... O sea que es muy difícil de rayar... Pero es frágil... O el diamante por ser el material más duro que existe si le das con un martillo no se rompe?

Bien entiendo tu post,pero el deja entrever que ha ocurrido de la nada....y eso es incierto para romperse o rayarse hay q darle un golpe sino el aire no lo hace

Malevus
03/06/14, 15:38:09
:risitas: claro, con las fotos que subes, como para andar de rayas… andaaa, yo si te creo :sisi1:

Jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaa que cabron me has hecho desconojarme en plena tienda y la peña que esta comprando me ha tomao por un currante zumbao fijo...y este de que se rie solo jajajajaja

akenatom
03/06/14, 15:38:24
En otro hilo parecido algún compañero puso el enlace de esa pieza y cuesta 4 reales, y para cambiarla es muy fácil, tan solo quitando la tapa trasera ya puedes acceder a ella.

http://youtu.be/hPFBA24dR1w?t=2m7s

Aun así, es cuestión de preguntar en LG, como te digo, parece rápido y fácil, tal vez no te salga muy caro.

Creo haber visto el repuesto mas barato.

http://www.mytrendyphone.es/shop/tapa-de-c%e1mara-129454p.html

alcaxofacosmica
03/06/14, 15:42:34
Siento deciros que la dureza de un material es su capacidad de resistir abrasiones y rayajos por parte de materiales de inferior dureza, pero la dureza no tiene nada que ver con antigolpes ni nada por el estilo, el zafiro es sumamente fragil en cuanto a torsiones o golpes, el mas minimo lo manda a tomar por culo...

Gamusino1992
03/06/14, 15:46:06
Siento deciros que la dureza de un material es su capacidad de resistir abrasiones y rayajos por parte de materiales de inferior dureza, pero la dureza no tiene nada que ver con antigolpes ni nada por el estilo, el zafiro es sumamente fragil en cuanto a torsiones o golpes, el mas minimo lo manda a tomar por culo...

Exactamente eso iba a decir.

Un material que gana en dureza (difícil de rayarse), suele tender a ganar fragilidad (tendencia a romperse)

primaelparo
03/06/14, 15:49:39
En otro hilo parecido algún compañero puso el enlace de esa pieza y cuesta 4 reales, y para cambiarla es muy fácil, tan solo quitando la tapa trasera ya puedes acceder a ella.

http://youtu.be/hPFBA24dR1w?t=2m7s

Aun así, es cuestión de preguntar en LG, como te digo, parece rápido y fácil, tal vez no te salga muy caro.

Creo haber visto el repuesto mas barato.

http://www.mytrendyphone.es/shop/tapa-de-c%e1mara-129454p.html

Aqui esta mas barata…

http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/lg-6/lg-g2-d802&view=desktop

akenatom
03/06/14, 15:51:18
Aqui esta mas barata…

http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/lg-6/lg-g2-d802&view=desktop

Eeeeeesa era la que buscaba!

alexjimenezceballos
03/06/14, 15:52:01
El mio se encuentra en el sat , está por una rotura de la pantalla pero yo llevaba reclamando desde hace un buen tiempo a mi operadora que tenia una mancha amarilla en la pantalla y ahora el sat justifica que la mancha ha sido producida por el golpe. Eso es totalmente mentira pero bueno , yo la pantalla no la voy a pagar eso esta claro , el móvil se calienta en nada y una serie de defectos que vinieron de fabricas que no me han arreglado por mucho que he reclamado.

alexjimenezceballos
03/06/14, 15:52:49
Se que no contesto a tu pregunta pero quería desahogarme jajaja

bugatti
03/06/14, 16:02:38
El mio se encuentra en el sat , está por una rotura de la pantalla pero yo llevaba reclamando desde hace un buen tiempo a mi operadora que tenia una mancha amarilla en la pantalla y ahora el sat justifica que la mancha ha sido producida por el golpe. Eso es totalmente mentira pero bueno , yo la pantalla no la voy a pagar eso esta claro , el móvil se calienta en nada y una serie de defectos que vinieron de fabricas que no me han arreglado por mucho que he reclamado.

Pues si no pagas te lo devuelven como lo mandaste. No arreglan sino pagas,

coliseum77
03/06/14, 17:20:39
Bien entiendo tu post,pero el deja entrever que ha ocurrido de la nada....y eso es incierto para romperse o rayarse hay q darle un golpe sino el aire no lo hace
donde he dicho que ha sido de la nada?? he dicho que en algun momento se me ha roto pero no me he enterado...

kzyw
03/06/14, 17:47:23
donde he dicho que ha sido de la nada?? he dicho que en algun momento se me ha roto pero no me he enterado...

Has tenido muy mala suerte compi pero te habría pasado con cualquier otro material
El zafiro es para los rayones

bugatti
03/06/14, 18:02:34

Das a entender que no sabes cómo ha ocurrido ni en que momento. Y para la información de todos, el diamante siendo el material más duro, se rompe con suma facilidad.
El arreglo podrás hacerlo tú mismo, es facil, porque como lo mandes mínimo son 20€+IVA de recogida/envio y la reparacion. Además no creo que dejes rastro de manipulación visibles.

coliseum77
03/06/14, 18:07:20
Das a entender que no sabes cómo ha ocurrido ni en que momento. Y para la información de todos, el diamante siendo el material más duro, se rompe con suma facilidad.
El arreglo podrás hacerlo tú mismo, es facil, porque como lo mandes mínimo son 20€+IVA de recogida/envio y la reparacion. Además no creo que dejes rastro de manipulación visibles.
hombre si son 20 euros mas envio tampoco lo veo tan caro jaja pues veras yo trabajo en un taller de mecanica en el insti pero dejo el movil en la taquilla,seguramente al sacarlo o al dejarlo se habra roto, gracias por los comentarios y por la a yuda a todos! pensaba que me costaria unos 50 o 60 euros la reparacion,·como es zafiro.....(notese la ironia)"jajaj

bugatti
03/06/14, 18:56:50
hombre si son 20 euros mas envio tampoco lo veo tan caro jaja pues veras yo trabajo en un taller de mecanica en el insti pero dejo el movil en la taquilla,seguramente al sacarlo o al dejarlo se habra roto, gracias por los comentarios y por la a yuda a todos! pensaba que me costaria unos 50 o 60 euros la reparacion,·como es zafiro.....(notese la ironia)"jajaj

20€+IVA el envío. La reparación ni idea.

david_6
03/06/14, 19:17:11
Esto suena raro ya.. muchos casos de arañazos y cristales de cámara rota hay ya por el foro.
Puede ser algún fallo que tenga algunos móviles porque uno de los que tengo aunque parezca de cuarto milenio se ha rallado solo :cry::cry::cry:

kzyw
03/06/14, 19:54:26
Esto suena raro ya.. muchos casos de arañazos y cristales de cámara rota hay ya por el foro.
Puede ser algún fallo que tenga algunos móviles porque uno de los que tengo aunque parezca de cuarto milenio se ha rallado solo :cry::cry::cry:

Bien podría ser que hayan colado algunos miles con acabados de mercadillo

borok90
04/06/14, 17:13:57
La explicación de la torsión a mi me convence, desde el día uno con la slim armor, pero en el trabajo puedo haber hecho alguna vez demasiada presión en el bolsillo.

pitbull76
04/06/14, 18:32:46
El cristal de la cámara no es de zafiro xD, yo soy de ser cuidadoso con mis cosas y tengo el G2 impoluto menos el dichoso cristal de la cámara que esta lleno de micro rayones, saludos

kzyw
04/06/14, 19:27:31
Pues algo raro hay, el mio está impoluto, creéis que depende en que fabrica está hecho han recortado en materiales?

coliseum77
04/06/14, 20:17:00
Pues algo raro hay, el mio está impoluto, creéis que depende en que fabrica está hecho han recortado en materiales?

no lo se el mio de orange es, asi que no creo que me hayan colao uno de mercadillo jaja
porcierto, el insti me ha quitao el movil y hasta el miercoles que viene no me lo devuelven,estoy pensando en colarsesa al insti y decir que eso antes no estaba,jajaja, el movil esta nuevo y no se lo he comentao a nadie asi que nse que hare,si no se han pispao bandera.jajalo meditare esta noche

coliseum77
04/06/14, 20:21:25
El cristal de la cámara no es de zafiro xD, yo soy de ser cuidadoso con mis cosas y tengo el G2 impoluto menos el dichoso cristal de la cámara que esta lleno de micro rayones, saludos
y esto que es zafira? a lo mejor es otro material y no me he enterado

https://www.youtube.com/watch?v=2oOfIobmBYY

david_6
04/06/14, 22:06:48

Igual k yo. El mio es de orange

Ficob
04/06/14, 22:18:35
En el video dice Sapphire, puede ser una mala traduccion nuestra, pensando que es zafiro. :platano:

coliseum77
04/06/14, 22:59:39
En el video dice Sapphire, puede ser una mala traduccion nuestra, pensando que es zafiro. :platano:

busca en el diccionario haber que significa,voy a una academia de ingles y eso es zafiro,pregunatado a profesor y al diccionario.otra prueba es ir al buscador de imagenes y buscar sapphire y despues zafiro,y mira por donde aparece el mismo mineral jaja

bugatti
04/06/14, 23:00:15

La teoría es que es zafiro: http://es.dicios.com/enes/sapphire

Malevus
04/06/14, 23:33:03
Sapphire=zafiro :D

reinem
05/06/14, 12:52:02
Mi cristal está (aparentemente) bien, un poco sucio.... pero....me he dado cuenta de esto.http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/ada5equ5.jpg

Malevus
05/06/14, 13:03:56
Yo lo que veo en la foto aparte de polvo etc es un golpe que le has dado entre el boton de subir volumen y la camara

akenatom
05/06/14, 13:12:40
Yo lo que veo en la foto aparte de polvo etc es un golpe que le has dado entre el boton de subir volumen y la camara

Exacto, muy buena apreciación con lo del golpe.

No digo que no sea delicado el dichoso cristal, pero luego nos quejamos de que se rompe "solo" y en el caso del compañero ese golpe no ha llegado ahí solo.

Como ya dije comentarios atrás, viendo tantos casos al final le puse un protector casero, algo hará supongo yo, y no quita calidad a las fotos.

Malevus
05/06/14, 13:15:14
Esta noche subo una foto de como esta el cristal de mi camara con 6 meses que tengo ya el movil no lo he protegido nunca solo llevo 1 funda de silicona y yasta y hoy ni eso voy a pelo

Malevus
05/06/14, 13:17:52
Yo lo que no veo bien que se diga es....me ha aparecido....mira perdona lo has golpeado y listo solo no se rompe....es simple si no lo ostias no se rompe si lo cuidas un minimo no se raya.....aunque ojo que en algunos no descarto otro tipo de acabados que puede ser

reinem
05/06/14, 13:38:48
Evidentemente los golpes ocurren, nos demos cuenta, o no, en mi caso por ejemplo,con la Slim Armor, no recuerdo ningún golpe...pero lo dicho, si está ahí, por algo será...saludos

ruwing
05/06/14, 13:52:38
Creo que probaré a comprar un protector en el chino y recortarlo por si las moscas, a ver si no perjudica a las fotos.

joseiitoo
05/06/14, 15:19:33
Por eso yo desde que lo compre soy de cuidarlo mucho, y aparte del delantero, otro protector al cristal de la cámara no viene mal. Que de no ser por q no lo recorte bien por la curva, ni se notaría jeje y no influye para nada en las fotos, o por lo menos no lo noto, a menos que se ensucie claro, que eso hasta sin plástico
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/sy2atasy.jpg

david_6
05/06/14, 16:01:12
Mañana subo yo una de mi otro g2 que la veais, y se dareis cuenta que no ha recibido ningun golpe, el rayon es como por dentro...algo raro. Ya la subire mañana

coliseum77
05/06/14, 17:22:01
Yo lo que no veo bien que se diga es....me ha aparecido....mira perdona lo has golpeado y listo solo no se rompe....es simple si no lo ostias no se rompe si lo cuidas un minimo no se raya.....aunque ojo que en algunos no descarto otro tipo de acabados que puede ser
es una forma de hablar,ademas si lees he dicho que por supuesto le habre dao un golpe pero no me he enterado,de ahi a lo de ha a parecido..

Malevus
05/06/14, 17:24:59
es una forma de hablar,ademas si lees he dicho que por supuesto le habre dao un golpe pero no me he enterado,de ahi a lo de ha a parecido..

Ya pero estamos en un foro y tu post puede dar luegar a equivocos no te lo digo a mala eh que conste das a entender que no es zafiro...y si lo es ya he comentado que lo tengo desde enero....y ni una sola raya en el todo el cristal que rodea a la camara y en la zona de la camara

Malevus
05/06/14, 17:33:46
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/yja6u8ej.jpg

Creo q en esta foto no se aprecia bien por que no hay luz.....sino subo otra esta noche....esta sacada con un nexus4 pero es que estoy en el estudio grabando y no hay mucha luz

joseiitoo
05/06/14, 18:41:56
La mía también con un nexus 4 [emoji10]

Indignao
05/06/14, 18:44:54
En serio, HOLA SIN "H"?????.

Malevus
05/06/14, 19:26:00

Jajajajajaja fantastica apreciacion del primer mensaje del hilo jajajajaja que crack

brunozq
05/06/14, 22:14:16

No hombre, no.. ha pedido que hagamos la ola, que ya se acerca el mundial.

joseiitoo
05/06/14, 23:31:11
O que estaba en la playa, venia una ola y lo ha comentado

coliseum77
06/06/14, 16:56:53
O que estaba en la playa, venia una ola y lo ha comentado

en verdad ha sido por los 2 , por la ola y por el mundial jajaja culpa del whatsapp,siempre intentando abreviar y pasa lo que pasa jja

leslinilsen
06/06/14, 17:58:23
Por no hablar de la pantalla, gorilla glass los cojones....
4 años con el iphone 4 y ni un rasguño, con este llevo 5 meses y ya tiene unos pocos

david_6
09/06/14, 17:14:20
La foto de la camara de unos de mis lg , para que la veais. No es arañada o no me da esa sensacion, me da la sencaion de que es por dentro ( como humedad) pero ni me baño con ella ni lo tengo en sitio de humedad, y si es arañazos es muy debil porque lo cuido mucho

PD: En la foto se aprecia bastante menos, pero si se fijais bien lo vereis. Ademas tiene otro poco en la zona del medio que esa no se aprecia en la foto

535151

ivanmendez
11/06/14, 10:53:49
Pues yo llevo menos de 1 mes con el LG G2 y ya tengo un par de arañazos en la cámara... si... zafiro, pues espero que el mío sea irrompible porque respecto a arañarse... se araña con nada!