Ver la Versión Completa : he perdido google map
paterin
14/12/09, 17:40:12
He instalado la ultima version de modaco y no trae el google map incluido. No lo encuentro en el foro por ningun lado el .apk y en el market no aparece para los telefonos con 1.5 porque no le vale la ultima version.
Alguien que tenga el .apk por ahi?
Alguna otra manera?
Buenas,
A mi me pasaba lo mismo intale la rom modaco 3.0 y el google maps no me buscaba, se "forzaba el cierre" de la aplicación, proble desinstalandolo reseteando el htc, y cuando lo hiba a bajar de la pagina oficial me decia que ya estaba instalado... Finalmente, reinstale la rom y ahora funciona perfectamente.
paterin
14/12/09, 20:00:05
El tema es que tengo la rom recien instalada y no me aparece.
franolito
14/12/09, 20:20:37
Raro, raro, raro, ...:pensando:
Precisamente cuando trasteando me lo cargo, lo que hago es reinstalar la Rom de Modaco 3.0 y aparece de nuevo, igual no se te descargó correctamente, vuelve a bajar la Rom y reinstala.
Puedes probar a buscarla en el market a ver sí aparece
Edito: Perdona, no me había fijado en lo que pones del market
bboy_javi
14/12/09, 23:10:52
a mi me pasa lo mismo... instale Modaco 3.0 y namas iniciar decia siempre que google maps forzar cierre... y no puedo hacer nada ... si instalo de nuevo perderé todas las aplis... pff :S
doctorado
14/12/09, 23:35:43
Hay veces que la rom no se instala bien, yo probaria a volver a instalarla. Y a malas hacer un backup de aplicaciones y todo y luego hacer un wipe y instalar de 0, es mi opinion aunque no se si lo arreglara
paterin
15/12/09, 00:18:50
Entonces la modaco 3.0 trae incluido el googlemaps no?
paterin
15/12/09, 15:48:22
Por cierto,el wipe borra todas las cuentas y pierdes todo.reinstalando la rom todo permanece igual?
paterin
15/12/09, 23:52:49
haber, he vuelto a instalar la rom de Modaco 3.0 y cada vez que pulso sobre el icono de google maps me dice:
"lo sentimos, la aplicacion google maps (proceso com.google.android.apps.maps) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo".
Si he reinstalado la rom que me queda por hacer?
A nadie mas le a pasado?
srichard
16/12/09, 08:58:14
...No lo encuentro en el foro por ningun lado el .apk y en el market no aparece ...
Alguien que tenga el .apk por ahi?
Alguna otra manera?
+1
dónde descargar el Google Map para Hero?
salu2,
Baculo_90
16/12/09, 14:28:07
A mi también me ha pasado. He instalado la nueva Rom de Modaco y no tengo GoogleMaps, y no aparece en el Market
canibalon
16/12/09, 14:59:52
En este enlace encontrarás lo que buscas. http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/296571/google-maps-download/ .Tienes que registrarte para poder realizar la descarga y te funcionará en Android 1.5
Baculo_90
16/12/09, 15:34:45
Gracias canibalon!!
paterin
16/12/09, 21:25:30
cawental!
me registro y aún así no me deja descargarlo.
si lo podeis subir a algun servidor os lo agradeceria.
Gracias!
Baculo_90
17/12/09, 15:03:53
cawental!
me registro y aún así no me deja descargarlo.
si lo podeis subir a algun servidor os lo agradeceria.
Gracias!
Aquí está subido a mega: http://www.megaupload.com/?d=WI202EWY
Tiene narices, encuentro esto justo cuando ya he hecho wipe y reinstalado todo desde 0
Si a las malas no os funciona yo lo que hice fue un wipe, montar la modaco 3 y desde hay carretera y manta.
:(:(:(:(
paterin
17/12/09, 21:27:53
bueno y el archivo este que no es un .apk donde hay que meterlo?
cual es la ruta?
Baculo_90
17/12/09, 21:58:35
Descomprime el archivo y ponlo en la raíz de tu tarjeta SD. Después instalalo con un programa como el AppInstaller que es el que utilizo yo, aunque hay varios más
intronauta
17/12/09, 22:04:57
googlemaps viene dentro de los zip de modaco en /data/app/com.google.andriod.apps.maps.apk
Tan solo sacarla del zip e instalarla desde la sdcard, adb, HTCsync,...
paterin
17/12/09, 22:05:43
googlemaps viene dentro de los zip de modaco en /data/app/com.google.andriod.apps.maps.apk
Tan solo sacarla del zip e instalarla desde la sdcard, adb, HTCsync,...
muchas gracias intronauta
paterin
17/12/09, 23:03:29
Baculo no hay .apk que instalar.
Intronauta,no entiendo bien como hacerlo.hablas de un .apk pero no trae ninguno. Haber si me lo puedes aclarar porque no se como hacerlo.
Gracias!
Baculo_90
18/12/09, 17:46:56
Como no va a ver .apk en el archivo que te he subido? :S Abre el rar con Winrar mismo, tendrás una carpeta y dentro el googlemaps, cópialo en la raiz de la sd y lo instalas
paterin
19/12/09, 01:44:47
gracias baculo. es que estaba descomprimiendo con un programa raro y en vez de sacarme un apk me sacaba una carpeta con todo lo que contiene suelto.
ahora ya me va de arte.
gracias tio
pacho181
24/12/09, 14:39:37
Gracias internauta, a mi tampoco me lo instalaba la MCR3 por defecto y no habia forma de encontrar la aplicacion :aplausos:
Cuando pierdes algo, lo mejor es buscar en el sitio en el que menos te lo esperas.
paterin
25/12/09, 14:02:47
Cuando pierdes algo, lo mejor es buscar en el sitio en el que menos te lo esperas.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
paterin
25/12/09, 14:06:04
que no entendi a que venia eso.
en plan Confucio?
o por que lo decias?
Puede que ahora no encuentres sentido a la frase, pero en un futuro proximo sabras lo que he querido decir.
Y cuando sera ese momento? Cuando llege, lo sabras.
paterin
25/12/09, 14:14:27
se por donde vas y por eso mismo lo digo.
No voy a seguir mas con este tema por que es innecesario.
las respuestas mejor para contribuir que para una contestacion de ese tipo porque aunque no fuera para mi, el post lo abri yo y se por donde van los tiros.
Finito.
mjCampu
12/01/10, 08:55:32
Puede que ahora no encuentres sentido a la frase, pero en un futuro proximo sabras lo que he querido decir.
Y cuando sera ese momento? Cuando llege, lo sabras.
qué joputa Hero..... más agudo que nunca (cuidado que en los foros esas ironías no se pillan).
Bueno, escribo porque he reinstalado la Modaco 3.1 y, efectivamente, no me había instalado Google Maps. Gracias a este hilo lo he conseguido.
La cuestión es ¿por qué pasarán estas cosas?
Lo subo, por si a alguien le sirve, ahora que volvemos a la carga con modacos nuevas.
Saludos!!
caraguia
12/01/10, 11:16:28
intronauta. POr esa regla de tres, si quiero que esa aplicacion u otra no se instale (bolsa, footprints..) : se supone que con borrarla del zip de la Rom no se instalara , no? O es mas complicado que eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.