PDA

Ver la Versión Completa : ¿compararme el xperia sp?

Khuruk
03/06/14, 14:38:44
Hola buenas
Estoy pensando en cómprame este movil (sony xperia sp) pero estoy leyendo en foros y se me estan quitando las ganas con los error y las cosas que le pasa a la gente.
Me preguntaba si me podrian dar sus opiniones sobre el movil y sobre todo como va con 4.3 que lo actualizare si me lo compro.

Gracias Saludos

zozito
03/06/14, 14:43:51
Por practicamente el mismo precio tienes el S3, y, para mi, no hay color.

mtxfran
03/06/14, 22:26:20
Ojo,los usuarios del s3 tambien aportan muchos errores del terminal. No he tenido la oportunidad de adquirir un galaxy s3,pero a estas alturas no te pilles el xperia sp,porque solo te ira bien con la version de fabrica 4.1.2. Y no sabemos si lo actualizaran a 4.4.2 ni si quiera si dejaran la 4.3 sin fallos ni lags. A que precio pensabas conseguirlo?

yoantonio18
03/06/14, 22:37:42
Pues yo lo he pillado libre, y no tengo queja para lo que queria, aun no actualicé a 4.3 pero en la ultima actualizacion solucionaron muchos fallos, y en las proximas semanas sacaran la version .205 que se supone la va a dejar perfecta la 4.3
Despues que reciba la 4.4 es cuestion de especulaciones, está "bajo investigacion" puede ser q salga o que no, pero no está confirmado nada.
Por otro lado, a parte de lo oficial tienes roms que quien las prueba dice que este movil vuela.
Yo sin actualizar mi opinion es muy buena, salvo la camara, que sin ser mala, me decepcionó algo.

yoantonio18
03/06/14, 22:39:55
Añado para reafirmar el SE SUPONE que la 4.3 la van a dejar perfecta, con los programadores de sony nunca se sabe que van a arreglar y que pueden liar xD

Syxen
03/06/14, 23:00:59
Es un móvil que con la 4.1 es una gozada, hardware potente, diseño bonito, el led.. y menos de 200 euros ya... no veo por qué descartarlo!

Pelikano Gonzalez
04/06/14, 09:24:16
No merece la pena, yo en menos de un mes ya cumplo el año y ya lo cambio, existen mejores terminales a precio menor que rinden mejor como el famoso moto g(aunque la camara no valga para nada y en diseño lo mismo.
Parece que los de sony tienen a dos becarios y a 4 monos en un zulo programando para nuestro movil, es una pena.