PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con animacion de inicio LG L5 E612g

xtasisx
03/06/14, 14:32:21
bueno estuve investigando y nomas no puedo, encontre como cambiar el bootanimation.zip lo tengo ubicado y todo, pero ese es el logo de "LG" y el que yo quiero cambiar es el de la compañia telefonica "movistar" y lo tengo ubicado igual, pero al momento de querer reemplazar o copiar uno nuevo me dice que no se puede, siendo root y utilizando el root explorer ya hice todo lo que encontre en internet y hasta en esta web, pero nomas no me deja cambiar el archivo shutdownanimation.zip el cual esta en: "system/cust/poweroff"
y de igual manera quiero cambiar el que esta en: "system/cust/poweron"
que aparece cuando se enciende y se apaga, espero alguien pueda ayudarme y gracias :loco:

alpachilo
19/06/14, 03:10:21
Hola compañero, en mi tiempo de trastear con mi LG e460 tambíen intenté cambiar la animación de vodafone, pero lo dejé de lado.

Cambiandole la rom por una libre debería quitarse, aunque alguien que sepa más te lo podría confimar. Para ello debes flasher con KDE... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456347

Primero lee sobre el tema y pregunta. Yo aún no lo he hecho pero meteré una rom libre! Saludos compa