Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VLC Player no reconoce videos de la micro sd

GalaxyNote3
03/06/14, 14:23:37
Hola compañeros, usaba esta app en 4.3 sin problemas, hace una semana subí a 4.4.2 y recién hoy iba a darle uso a esta app y veo que no me reconoce ningún vídeo de la memoria externa.

532169

Y anteriormente no tenia problemas, ahora la única forma de ver los videos con esa app es primero entrando a la galería y después eligir con que reproductor abrir el video, pero a mi me era más como entrar de frente a VLC y desde ahí elegir el video que quiero ver.

Ojalá alguien me de una mano.

Gracia.

gufalin
03/06/14, 14:26:50
Hay apps que deben actualizarse para poder leer y escribir en la sd en kit Kat, hay varias Apps que no la reconocen, puedes hacerlo con un explorador de archivos y abrirlo con el vlc

GalaxyNote3
03/06/14, 15:09:15
Hay apps que deben actualizarse para poder leer y escribir en la sd en kit Kat, hay varias Apps que no la reconocen, puedes hacerlo con un explorador de archivos y abrirlo con el vlc

Entiendo, gracias compi.

gufalin
03/06/14, 15:11:20
Entiendo, gracias compi.

Es fallo o mejor dicho es que Google a modificado el cómo se accede a la sd por lo que las apps que requieren ese permiso deben modificar su App a la nueva forma de leer y escribir en la sd externa.