PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antena trasera lg g3

okerra
03/06/14, 14:14:15
que es o servirá en Europa ?

jorge9s
03/06/14, 14:18:41
No sirve en Europa, es para Corea.
La antena viene en los modelos coreanos.

okerra
03/06/14, 14:20:18
gracias me tenia mosca

amilio
03/06/14, 18:17:00
eso es para la cobertura del 4G en Europa:risitas:

como los motorola V3:grin:

tiggerbcn
03/06/14, 18:22:18
Jejejeje, es la antena para ver la television, que joer ya podrian ponerla aqui tambien aunque solo fueran las televisiones gratis, eso si, como tire de datos te los comes en nada.
Saludos

tomaja
03/06/14, 18:51:14
Jejejeje, es la antena para ver la television, que joer ya podrian ponerla aqui tambien aunque solo fueran las televisiones gratis, eso si, como tire de datos te los comes en nada.
Saludos

Hombre si lleva la antena sera para que no tenga que tirar de datos... lo hara como las teles normales.

trix
03/06/14, 19:11:04
Saludos

Lo dices de verdad o es coña? Porque en una imagen que vi en ebay en un pantallazo salía un partido de futbol como dando a entender que se puede ver la tv.

jorge9s
03/06/14, 19:20:33
Lo dices de verdad o es coña? Porque en una imagen que vi en ebay en un pantallazo salía un partido de futbol como dando a entender que se puede ver la tv.

Ojala.
Ya lo tengo muy mirado en XDA por si sacaran algún mod que lo hiciera funcionar en Europa, pero nada de nada... solo en Corea.

jorge9s
03/06/14, 19:21:47
De todas maneras si alguien se entera de como se puede que lo diga, esto hay veces que cambia de un día para otro y alguien saca la manera de poder ver la tele también aquí.

carloszr7
03/06/14, 20:58:56
Esa antena para Corea, es la culpable de que la mayoria de las fundas que venden, pues tengan la muesca para poder deslizarla. Es una pena, porque ya habría comprado alguna funda si no fuera por ese feo detalle que aquí no nos sirve.

Seguiremos buscando.

kzyw
03/06/14, 22:55:53
Esa antena para Corea, es la culpable de que la mayoria de las fundas que venden, pues tengan la muesca para poder deslizarla. Es una pena, porque ya habría comprado alguna funda si no fuera por ese feo detalle que aquí no nos sirve.

Seguiremos buscando.

Yo tengo una del G2 y me vino sin el agujero jeje

carloszr7
03/06/14, 23:31:16
La mayoria viene con el agujero, pero creo que soy muy impaciente. La cosa está todavia verde y poco a poco irán apareciendo más opciones.
Quiero estrenarlo con funda y protector... y con la emoción de la primera cita. :D

tiggerbcn
04/06/14, 09:50:37
Hombre si lleva la antena sera para que no tenga que tirar de datos... lo hara como las teles normales.

Joer tienes toda la razón del mundo, funciona como una tele portátil y sería un puntazo poder tenerla aquí

tomaja
04/06/14, 11:44:38
Joer tienes toda la razón del mundo, funciona como una tele portátil y sería un puntazo poder tenerla aquí

seria la leche si funcionara con las teles de aquí, con el tdt.

carloszr7
04/06/14, 12:29:43
Se ha dicho y rumoreado que esa antena es sólo para Corea, pero es cierto que estaría bien disponer de ella para ver la tdt.
El caso es que muchas fundas de las que se ofertan en Europa, tienen el agujero de la antena, y tener ese agujero y no tener la antena, pues quedaría fatal :confused:.

kzyw
04/06/14, 12:47:37
Iros olvidando de la antenita :)

carloszr7
04/06/14, 12:51:56
Nos conformamos con el agujero en la funda. ;)

disstroi
14/07/14, 13:02:11
Una antena receptora de señal....un hardware y un software....si el hardware puede...saldrá algo,si no ...pues lo que dice el compi.....olvidarnos de ella.
como se pueda, tened por seguro que saldrá algo.....y aunque parezca una frikada asiática,molaría que se pudiese sintonizar la tnt en nuestros dispositivos europeos.
Pero claro ...como no existe un standart europeo de tv......cada uno emite según le presta o su economía le permite.
Así qué de momento el tema se queda en utópico.ANIMO XDA.