Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M-horse N9000W MTK6572 No arranca

elbataka
03/06/14, 14:10:35
Hola!

Hace unos días he comprado un M-HORSE N9000W MTK6572 y al instalarle una ROM "original" del movil desde el SP Flash Tool ha pasado a ser un ladrillo.

El ordenador me lo detecta pero el flashtool ya no... No enciende, ni carga ni na de na.

E intentado brickearlo pero el ordenador se pasa siempre hace el soniditio de "desconectado".

Será el driver?? en la teoria ya lo tengo instalado. Tanto el MediaTek Preloader, como el MediaTek USB Vcom como el DA USB Vcom Port.

Ya nosé que mas hacer y no me quedan mas pelos en la cabeza para tirar de ellos...

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Saludos!!:cry:

antgonzale
06/06/14, 03:45:18
a mi me paso algo similar, cambia el usb donde lo conectaste o el pc con el que tratas de ingresar.
algunos entran en modo fastboot, en realidad mucho de ese modo no conozco.

Quizás este tutorial te puede ayudar, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735323 obviamente utiliza los drivers de tu equipo

dan_bremen
09/07/14, 15:49:31
Me pasa lo mismo con este movil y hay un monton de posts en la red parecidos, parece que se mueren a los dos dias o llegan ya muertos, has encontrado alguna solución?

Benni21
14/01/15, 22:05:19
A mi me esta pasando lo mismo pero no probando todos los USB, ni cambiando el cable, ni os drivers ni nada...en fin un gran pisapapeles...

dabuxten
10/12/15, 14:10:29
Ya estoy desesperado con el movil este,
he probado con 4 versiones del flahs tool , distintos cables, 2 pc y nada no consigo meterle la rom , no lo reconoce el flahs, en cambio si esta ecendido y lo enchufo al pc y le doy a la opcion del telefono activar usb, el pc si lo reconoce, alguna idea???? gracias