PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo G2 con vodafone. ¿Actualizar a kk o sigue con errores??

superlopezz
03/06/14, 13:48:42
Buenas,

Pues eso; acabo de pillarme el G2 con vodafone. Después de leer un montón de hilos en este chat y ver que mucha gente al actualizarlo a kit kat le ha dado problemas con el sonido de los auriculares, con el bluetooth, duración batería, etc... me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena actualizarlo a la última versión que tenga vodafone (el que lo tenga con vodafone claro) o dejarlo mejor como viene.

En mi anterior móvil, lo flashee con odin y le metí roms cocinadas y tal. Pero de momento con este, me gustaría no tocarlo demasiado el primer año. Luego ya cuando me aburra le haré de todo. Como mucho le haré root, para poner el mod de la cámara que decís que es mucho mejor, no?

Graciasss por los consejos!

FOXHOUND
03/06/14, 14:08:32
Tengo desde hace poco el LG G2 32GB negro de Vodafone.

Seguí este TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788) para instalar el firmware "109 NEU/EUROPE OPEN V20D LG D802 (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36)" y llevo ya casi una semanita con el.

Funciona como la seda:

La batería dura lo que debe durar:
Llevo 19 horas de uso con 2 horas y cuarto de pantalla y aún me queda el 68% de batería.

Estabilidad:
Todavía no he tenido ningún tipo de problemas, ni cierre de aplicaciones ni malos funcionamientos de gps, wifi, bluetooth, etc...

Sin root:
Actualmente no lo tengo, ya he tenido exceso de drenaje de la batería por tener root con xposed. Con el método usado se queda el teléfono como nuevo, y deshabilitando desde un principio todo el blootware prescindible se le puede sacar mucho jugo sin necesidad de root.

vicenmos
03/06/14, 14:10:22
Se supone y asi puedo confirmartelo ya que he llevado la 20d de vodafone que supuestamente es la ultima base conocida para kk, que el ruido ha desaparecido en esa base 20d, asi como el fallo del bluetooh que daba encendido siempre aunque no lo activases.
Yo no soy de vodafone pero he usado su base y la duracion de la bateria es como todo, depende del uso que le des, con un uso normal, le puedes sacar 4-5 horas de pantalla tranquilamente y te durara todo el dia.
Si quieres un consejo hazle root cuanto antes mejor para quitar todo aquello que no vayas a usar de la rom, sobre todo aplicaciones que trae por defecto de google que alguna no usaras. Luego ya leyendo por el foro, le metes un recovery modificado si quieres y a probar roms hasta que encuentres una que sea completamente de tu gusto. Hay muxa variedad y aplicaciones en las diferentes roms del foro para kk.
Un saludo

superlopezz
03/06/14, 14:55:01
Ok! Gracias por responder tan rápidos!
Y si actualizo simplemente a la oficial de vodafone con kit kat? Qué tal va esa versión?

Lo digo porque en su día hice muchas trastadas con el móvil y me fue bien, pero siempre había pequeños bugs, fallos, constantes actualizaciones, etc, que me tiran un poco para atrás para hacerlo recién llegado con un móvil nuevo.

kzyw
03/06/14, 15:37:08
Actualiza sin miedo, va muchísimo mejor y la batería es una pasada

pibepandoro
03/06/14, 16:39:00
A mi me llegó mi g2 de vodafone ayer y al encenderlo ya estaba en kit kat

superlopezz
04/06/14, 09:26:29
Ok, Thanks!! Esta semana veré con qué versión de android me llega

uripiruli
04/06/14, 09:57:55
Se supone y asi puedo confirmartelo ya que he llevado la 20d de vodafone que supuestamente es la ultima base conocida para kk, que el ruido ha desaparecido en esa base 20d, asi como el fallo del bluetooh que daba encendido siempre aunque no lo activases.
Yo no soy de vodafone pero he usado su base y la duracion de la bateria es como todo, depende del uso que le des, con un uso normal, le puedes sacar 4-5 horas de pantalla tranquilamente y te durara todo el dia.
Si quieres un consejo hazle root cuanto antes mejor para quitar todo aquello que no vayas a usar de la rom, sobre todo aplicaciones que trae por defecto de google que alguna no usaras. Luego ya leyendo por el foro, le metes un recovery modificado si quieres y a probar roms hasta que encuentres una que sea completamente de tu gusto. Hay muxa variedad y aplicaciones en las diferentes roms del foro para kk.
Un saludo

Una duda yo tengo puesta la ROM de VF y la mía es la 20B no la 20D. No me salta ninguna actualización. Pase de la 20A a la 20B. La 20D tambien la tiene VF????

alexdavid777
04/06/14, 20:47:34
y el lg g2 de verizon vs980?

F1r3h4wk
04/06/14, 21:10:27
Para mí más que veloz

alexdavid777
04/06/14, 21:12:00
Bueno chicos me he comprado un lg g2 y tengo una inquietud

1. se puede instalar un firmware de otro modelo del g2? sabiendo que es el mismo telefono? me dijeron por ahi que la banda base tiene que ver...

F1r3h4wk
04/06/14, 21:12:13
y el lg g2 de verizon vs980?

Amigo he visto que tienes esa versión que deseas hacer con tu móvil mira tengo kk en mi 805 y es una pasada debes conseguir el baseband de tu modelo y le metes rom y listo cualquier duda me avisas por mp o me das tu whatsapp y te ayudó

Saludos

alexdavid777
04/06/14, 21:14:08
amigo ten mi whatsapp hablamos por alli 3158416594 colombia

alexdavid777
04/06/14, 21:30:21
amigo ten mi whatsapp hablamos por alli 3158416594 colombia

F1r3h4wk
04/06/14, 21:37:38
Alguien sabe por qué el 4G cuando reinició se vuelve a 3G sólo?

superlopezz
09/06/14, 12:04:58
Pues sí. Me acaba de llegar el G2 de vodafone y tiene ya el kitkat versión 20b. De momento, muy contento con el móvil!!

Es recomendable pasarse a la 20d, desde la 20b devodafone??

FOXHOUND
09/06/14, 12:18:37
A mi me llegó con la 20B e hice lo que ya te comenté el otro día y todo genial.

Tengo desde hace poco el LG G2 32GB negro de Vodafone.

Seguí este TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788) para instalar el firmware "109 NEU/EUROPE OPEN V20D LG D802 (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36)" y llevo ya casi una semanita con el.

Funciona como la seda:

La batería dura lo que debe durar:
Llevo 19 horas de uso con 2 horas y cuarto de pantalla y aún me queda el 68% de batería.

Estabilidad:
Todavía no he tenido ningún tipo de problemas, ni cierre de aplicaciones ni malos funcionamientos de gps, wifi, bluetooth, etc...

Sin root:
Actualmente no lo tengo, ya he tenido exceso de drenaje de la batería por tener root con xposed. Con el método usado se queda el teléfono como nuevo, y deshabilitando desde un principio todo el blootware prescindible se le puede sacar mucho jugo sin necesidad de root.