Ver la Versión Completa : [APP-MOD] S5 Music Player Fully Worked, sin errores.
mudy2283
03/06/14, 13:41:01
Bueno ya esta portado completamente el reproductor de música del S5. Lo he instalado y funciona perfectamente, sin ningun FC; todo funcionando correctamente.Si teneis alguna duda ya sabéis.Os lo dejo por aquí:
Instrucciones:
1)Delete Music player and secmediaprovider.
2)Flash the given zip and boot.(next step very important)
3)Do not open Music player Go to application manager and clear data of the music app and media storage app.
4)Now you can open the Music player.
Links,fuente y créditos a $ideWinder, usuario de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52966537&postcount=2178&nocache=1&z=4162418078631162
ytpme_30
03/06/14, 18:38:43
Bueno ya esta portado completamente el reproductor de música del S5. Lo he instalado y funciona perfectamente, sin ningun FC; todo funcionando correctamente.Si teneis alguna duda ya sabéis.Os lo dejo por aquí:
Instrucciones:
1)Delete Music player and secmediaprovider.
2)Flash the given zip and boot.(next step very important)
3)Do not open Music player Go to application manager and clear data of the music app and media storage app.
4)Now you can open the Music player.
Links,fuente y créditos a $ideWinder, usuario de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52966537&postcount=2178&nocache=1&z=4162418078631162
Hola una pregunta tonta, ¿que es el media storage app? es que no lo encuentro y al no poder borrar esos datos no funciona correctamente el reproductor, saludos
favor de traducir la Instalación gracias
mudy2283
03/06/14, 20:21:51
Os respondo a los 2:
-El media storage ni idea , lo he omitido y me ha funcionado perfecto.
- Para instalar borrar el reproductor de música y secmediaprovider. Recovery y flashear el zip. Reiniciar borrar cache y datos y ya debería estar. Así lo he hecho yo y todo correcto hasta el momento.
que archivos borrastes del reproductor?
cutumpa
05/06/14, 06:51:48
Hola, sirve para i9500 stock odex?? gracias
mudy2283
05/06/14, 08:13:14
Comento ya arriba los dos archivos que borre antes de flashear el zip.
En teoría debería funcionar en i9500, pruebalo haciendo un backup de la rom y si ves que no funciona correctamente restaura y listo.
lonegan
05/06/14, 13:12:36
Hola. He hecho la instalación pero tengo un problema: cuando estoy en el reproductor (la pantalla con la caratula grande y los botones de reproducción), si toco el botón de ajustes de arriba a la derecha o el boton de fisico de menu, da error "musica se ha detenido", aunque sigue reproduciendo.
La app de galeria tambien me da errores desde que hice la instalacion.
Alguna idea? Gracias.
mudy2283
05/06/14, 13:20:55
Hola. He hecho la instalación pero tengo un problema: cuando estoy en el reproductor (la pantalla con la caratula grande y los botones de reproducción), si toco el botón de ajustes de arriba a la derecha o el boton de fisico de menu, da error "musica se ha detenido", aunque sigue reproduciendo.
La app de galeria tambien me da errores desde que hice la instalacion.
Alguna idea? Gracias.
A mi no me da ese problema, puedo acceder perfectamente a las opciones y la galería no me ha presentado nunca ningún FC. No tengo ni idea, yo tiraría de backup.
lonegan
05/06/14, 21:22:56
Gracias. Por lo visto cada terminal es un mundo, mas aún con la cantidad de roms que circulan. En el hilo de aps portadas del S5 en XDA hay bastante gente que le va bien, pero otra tanta con problemas como el mío. Hay bastantes páginas en el hilo con intentos de solucionarlo, pero de momento no han dado con la tecla....
mudy2283
05/06/14, 22:31:37
Gracias. Por lo visto cada terminal es un mundo, mas aún con la cantidad de roms que circulan. En el hilo de aps portadas del S5 en XDA hay bastante gente que le va bien, pero otra tanta con problemas como el mío. Hay bastantes páginas en el hilo con intentos de solucionarlo, pero de momento no han dado con la tecla....
También puede ser por la rom, yo llevo la samy y la verdad no tengo ningún FC nunca, pero como bien dices cada terminal es un mundo!
tiene error al reproducir una pista al meterte a administrador de archivos marca que se a detenido ui
sirve para el GT-9505 CON 4.4.2 ?
schakal1983
18/06/14, 14:24:13
En donde se encuentra el Music player y secmediaprovider y como los borro?? soy root 4.4.2 rom de gabel. gracias de antemano X-D
tonygaren
21/06/14, 07:45:22
A mi también me da fc al darle a ajustes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.