PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Rom para i9100P

astromania
03/06/14, 13:40:48
a ver si me podeis aclarar esta pregunta :

vale igual una rom stock del i9100 para un i9100P ?

a ver si me podeis ayudar por no andar buscando demasiado. gracias.

dnfuentes
03/06/14, 16:55:23
Si compañero, son compatibles, lo mismo que las custom rom, ya que la única diferencia del normal al p, es el añadido de nfc a este último.

astromania
03/06/14, 21:30:16
Si compañero, son compatibles, lo mismo que las custom rom, ya que la única diferencia del normal al p, es el añadido de nfc a este último.
gracias por responder compañero.
la verdad es que la funcion nfc no se ni para que es .
estoy preparando un sgs2 para mi hijo.
una amiga se lo ha regalado con el cristal de la pantalla roto y de la compañia " vodafone ".
yo le he cambiado el cristal , y lo he liberado, ademas lo he flsheado con una rom del i9100 normal.
pero la verdad es que no quiero que se quede con menos funciones de las que debe.
por lo que la nueva pregunta es :
si le pongo la ultima rom de samfirmware correspondiente al i9100p ,,, lo tendra todo ?
muchisimas gracias por responder .
un saludo.

dnfuentes
03/06/14, 23:01:48
gracias por responder compañero.
la verdad es que la funcion nfc no se ni para que es .
estoy preparando un sgs2 para mi hijo.
una amiga se lo ha regalado con el cristal de la pantalla roto y de la compañia " vodafone ".
yo le he cambiado el cristal , y lo he liberado, ademas lo he flsheado con una rom del i9100 normal.
pero la verdad es que no quiero que se quede con menos funciones de las que debe.
por lo que la nueva pregunta es :
si le pongo la ultima rom de samfirmware correspondiente al i9100p ,,, lo tendra todo ?
muchisimas gracias por responder .
un saludo.

Si, lo tendria todo. Aun asi puefes flashear una rom de la version normal, y lyego a traves de un custom recovery, meterle un mod que hay para activar la funcion del nfc para el modelo p, yasi ya tendra la funcion extra de ese modelo.

astromania
04/06/14, 00:51:19
ok. ya le he instalado la ultima de samfirmware para i9100-p . es la francesa libre, ya que no veo mas para españa.
la verdad es que tanto este sgs2 como mi sgs4 no me dan gran diferencia a la hora de escojer el csc de un pais u otro.
lo que busco es dejarle el movil a mi hijo totalmente de fabrica.
y por cierto que he querido liberarlo como dios manda y no lo he conseguido:
la app galaxy sim unlock no es segura .
y la otra que deberia dar el codigo unlock por imei tampoco.
creo que estos tutoriales estan ya desfasados.
pero de todos modos muchas gracias.
salu2.

dnfuentes
04/06/14, 08:53:16
Los tutoriales para usar las apps de liberar, no están para nata desactualizados. Lo primero, tienes que ser root, por lo que te recomiendo instalar un kernel como el apolo por odin para que te deje el root completamente actualizado, y ya luego, puedes proceder a usar la app, y liberarlo sin ningún problema.

astromania
04/06/14, 12:34:49
Los tutoriales para usar las apps de liberar, no están para nata desactualizados. Lo primero, tienes que ser root, por lo que te recomiendo instalar un kernel como el apolo por odin para que te deje el root completamente actualizado, y ya luego, puedes proceder a usar la app, y liberarlo sin ningún problema.
esta claro lo del root.
lo primero que hice fue rotear con la rom que llevaba y con un kernel modificado.
intente el metodo para sacar el codigo de desbloqueo , y despues de unos 20 minutos no saco nada.
mas tarde cambie la rom que llevaba ( i9100p ) por una del 1900 normal ( la ultima de españa ).
lo rotee ,supersu e incluso instale busibox. y paso lo mismo.
asi que por 8 eurines me lo han liberado en una tienda.
gracias.

chinales77
09/06/14, 23:05:35
Yo tengo un i9100p y hace tres dias le he metido la rom de slimkat para el i9100 y me he quedado maravillado, solo he perdido la opción nfc que no la utilizaba pa na

dnfuentes
09/06/14, 23:10:00
Yo tengo un i9100p y hace tres dias le he metido la rom de slimkat para el i9100 y me he quedado maravillado, solo he perdido la opción nfc que no la utilizaba pa na

La puedes recuperar flasheando un mod que hay que habilita la opción del nfc para el modelo p. Usa el buscador para encontrarlo, que esta por el foro, sino en el hilo de la rom infinity lo tienes.