Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de cobertura

juanipin
03/06/14, 12:57:46
hola:

tengo un note 3 desde el mes de abril y nunca habia tenido ningun problema, pero desde hace unos 3 o 4 dias, se me va la señal de voz pero tengo datos y luego se me va la señal de datos y tengo voz, llame a vodafone y me dijeron que habia una indicencia en la red pero que estaba resuelta, que seguramente sea el movil el que este mal.

el movil me venia actualizado a la 4.4.2 no he tenido que actualizarlo nunca y no le tocado nada, puede ser despues de 1 mes y medio falle?

gracias de antemano, saludos

pariolillo
03/06/14, 13:00:14
Qué significa que se te va la señal de voz? Que no te pueden llamar mientras usas Internet? En modo de red preferido qué tienes seleccionado?

juanipin
03/06/14, 13:08:54
el problema es que me salia el simbolo de prohibido como que no estaba registrado en la red, no podia llamar por que no estaba registrado en la red, pero podia navegar y me entraban los whatsapp, esta en modo automatico y para que seleccione 4g, hspa y 3g automaticamente..

ByteEyes
03/06/14, 13:19:00
Si no usas el 4G prueba a bajarlo a 3G

unaimunariz
03/06/14, 13:21:35
Ese es un problema de la sim vete a una tienda de Vodafone y prueba con otra ya veras como te funciona. Saludos

clara_mercury
03/06/14, 13:25:07
les ha pasado a varios compañeros. como dice la compañera Unai, cambia la sim, de todas maneras prueba el modem que se recomienda, se flashea por odin

juanipin
03/06/14, 13:40:45
esta misma tarde voy a una tienda vodafone a cambiar la sim y os cuento, muchas gracias compañeros por la ayuda

un saludo..

juanipin
03/06/14, 16:37:53
de momento he cambiado la sim y va bien, cual es el modem que recomiendan?? he leido el hilo y me hago un poco de lio, mi version es la 4.4.2

gracias de antemano y saludos

unaimunariz
03/06/14, 16:51:01
Te recomiendo o el mk2 modificado esta dentro del paquete de modems del hilo de modems o el uene2 estan en la primera pagina. Me alegro que fuese la tarjeta sim. Saludos

juanipin
03/06/14, 16:52:54
gracias por todo, sois geniales!!

David Fisher
03/06/14, 21:44:34
md7 va mejor

juanipin
07/06/14, 08:42:03
buenos dias de nuevo:

muy a mi pesar y despues de que pensara que el problema se me habia solucionado, todo sigue igual, o peor, cambien el modem por varios de los que me nombrasteis aqui, he restaurado de fabrica el terminal, he pasado por el SAT, donde me han reinstalado el software de serie diciendome que era un problema de eso y no me lo han solucionado, ahora estoy de guerra con vodafone para que me puedan cambiar el terminal porque sigue fallando, pero ahora de manera mas regular, tengo que estar registrando el terminal en la red cada hora o dos horas, hay alguien que le pase esto?? alguna opinion de lo que puedo hacer??

gracias de antemano