PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Samsung Gear Fit


cary grant
03/06/14, 12:51:04
Actualizar el S. Gear Fit a través de Samsung Kies.
En mi caso dispongo de Windows 8.1 y Samsung Kies 3.

1. Gear fit con mas de 50 % de carga.

2. Tres G.B. de espacio mínimo libre en el ordenador. Esto no significa que te vayan a actualizar con un archivo de 3 gb sino simplemente que necesitan contar con ese espacio temporalmente para que todo vaya bien.

3. Conecta el gear fit al ordenador mediante el accesorio de carga y un cable usb . Si es la primera vez que lo conectas tardará un poco en reconocerlo. En mi caso dio error de puerto usb en un principio, pero continué.

4. Abrir Samsung Kies. Si de primeras no lo reconoce, Vuelve a conectarlo. A mi me lo reconoció a la segunda.

5. Te aparecerá el S. Gear Fit y después te informará del software que tienes y si es el ultimo. En el caso de hoy ha aparecido una actualización. Concretamente la PDA: NDC/ CSC:ND8 (PHE).

6. Pide reiniciar el gear fit y volverlo a conectar a Kies. Al conectarlo vuelve a reconocerlo (por lo que intuyo que instala drivers actualizados) y ya está.

Por cierto, no he visto nada nuevo en el gear fit. Por lo que no puede decir que ha cambiado, a parte de la sospecha de que actualiza drivers.
Si alguien nota algo nuevo que lo comente o si sabe donde puede estar el changelog que lo diga.

Saludos.

Pd: También se puede actualizar a través de odin (xda developers). A fecha de 20 de junio ya aparecen las actualizaciones del gear fit en samsung updates.
Pd2: En el historial de las aplicaciones (sueño, por ejemplo) aparecen los datos individuales por días.

Elevation
09/06/14, 18:13:27
a mi se me actualizo al conectarlo al S5, es el mismo firmware? o como lo actualizo por odin?

cary grant
10/06/14, 12:03:19
Al conectarlo por primera vez con el telefono que lo tengas "pareado" se supone que te instala la ultima versión del software pero por si acaso te puedes cerciorar a día de hoy, mirando dentro de Ajustes/info gear git/acerca de gear fit/, te aparece la versión de software. Si acaba en ndc, es la última versión del software español, aunque te recomiendo que te conectes al kies. Aunque no actualices por ahí si no te gusta pero por lo menos te informara si tienes el ultimo software.
En cuanto a actualizar por Odín, en xda developers informan de como hacerlo pero yo no me atrevo. Ya he tenido más de un problema con los drivers de mis diferentes telefonos y Windows 8.1.

Saludos

SSF
10/06/14, 19:36:48
Por Odin no hay problema, yo lo he actualizado 2 veces (llevo la NE5), cuesta un poco entrar en modo Download pero en XDA está muy bien explicado

Elevation
11/06/14, 09:44:11
He estado leyendo en XDA y se que puede actualizar por Odin idependiente tambien entendi que la rom va asociado a la version Gear fit manager.

Yo tengo la version Gear Fit manager 1.50.0415 (es la que me sale en Samsung Apps) tengo la rom ND8 si instalo la version Gear Fit Manager 1.67 esa te actualiza la rom del Gear Fit a la NE5.

¿Es asi? o corro algun peligro si actualizo el manager yo manualmente instalando el APK?

Elevation
12/06/14, 09:47:59
Ayer se me actualizo el Gear Fit Manager a la 1.55 y confirmo que tambien se actualizo la rom del Gear Fit a la NDC.

La ultima versión de Gear Fit manager que ponen en XDA es la 1.67 que corresponde con la rom NE5. Si alguno queréis actualizar el Gear Fit, creo que es más comodo y rapido instalar el apk con el Gear Fit manager correspondiente en el movil que entrar en el modo download en el Gear Fit.

cary grant
12/06/14, 14:42:12
Hoy se me ha actualizado la aplicación Gear Fit Manager de mi Samsung Galaxy S3 a la versión 1.67.0523 a través de Samsung Apps y a continuación se ha actualizado el firmware del Gear Fit a la versión NE5.

Saludos

Elevation
12/06/14, 15:49:26
versión 1.67.0523

Segun Xda esa es la ultima la version yo llevo la anterior? alguna novedad?

cary grant
13/06/14, 10:12:29
No se lo que tu tenías en tu versión de firmware anterior pero en el mío me aparecía Glypse (una aplicación para informar a quien tu quieras de donde estás y que había instalado en mi telefono) pero sólo la podías utilizar desde el Smartphone, desde el gear fit sólo la podía marcar o desmarcar. Ahora ya la puedo utilizar desde el gear fit.
También aparece una opción para bloquear las notificaciones siempre, excepto las alarmas y alertas del temporizador o durante el sueño. Además desactiva la función de Gesto para despertar.

Saludos

jaliv800
13/06/14, 18:20:19
A mí se me actualizó solo, se ve que que es porque mi versión del Manager es la de XDA.

Elevation
23/07/14, 03:56:43
Aviso hay una nueva actualización Gear Fit manager 1.78 y lleva nuevo firmar para el Gear Fit. Esta todo en Xda mañana en cuanto pueda os pongo el enlace

Rom para Odin

https://mega.co.nz/#!jMpRxKYT!J4_31kanTGzo8MDm03AnUhj_kyjowYJ1WdMTBWS 51Gg

Gear Fit Manager 1.78

http://dvnhhc4qeiohk.cloudfront.net/....0721_USER.apk

Os comento instalo el apk de la Gear Fit Manager 1.78 al instalar pide que borre los datos antiguos de doy a aceptar descarga el firmware nuevo pero no llega a flahsear el Gear Fit, es mas una vez descarga la rom el solito borra el apk de la Gear Fit manager y me instala la version 1.67.

Si alguno lograis hacer bien comentarlo no se que error tengo yo, deberia flashear el solo la rom

SSF
24/07/14, 00:30:15
Instala primero sólo la ROM por ODIN (Gear Fit en modo download) y después instala el Gear Fit Manager 1.78 desde el móvil, sin problemas.

Elevation
25/07/14, 09:47:14
Instala primero sólo la ROM por ODIN (Gear Fit en modo download) y después instala el Gear Fit Manager 1.78 desde el móvil, sin problemas.

Asi lo hiciste tu? como instalo la rom por odin? en que casilla pongo el tar?

SSF
25/07/14, 20:18:37
Asi lo hiciste tu? como instalo la rom por odin? en que casilla pongo el tar?
Odin 3.09.5, archivo tar en AP, tarda un par de minutos

jaliv800
27/07/14, 16:05:14
Gracias por la aclaración y los pasos, yo sigo con la 1.67... y tengo miedo a actualizar porque siempre que actualizo lo pierdo todo, después intenta downgradear, siempre digo que no... en eso es un completo desastre.

elpedya
27/07/14, 20:28:30
Bueno yo llevo ya casi un dia con la nueva actualizacion en la pulsera y tras el susto inicial ayer al actualizar via ODIN y dar error, volvi a realizar los pasos y ya me actualizo a la nueva version sin perder ningun dato.

Eso si el Gear fit tras instalar la version 1.78 debo decir que al final acaba instalandome la version 167. Ayer ya me ocurrio algo extraño con el programa y cuando quise darme cuenta se me habia borrado e instalado la version vieja, osea la 1.67 en vez de la 1.78.

Despues de instalar de nuevo la 1.78 hace unos instantes que me ha vuelto a salir en el movil que estaba actualizando el Gear fit y resulta que vuelvo a tener la 1.67.

jaliv800
27/07/14, 21:45:37
Sí, siempre pregunta "¿desea actualizar?", si dices que sí te downgradea, el caso es que ya cuando lo conoces, rechazas la actualización, pero la verdad es que sale muchas veces.

jonax
28/07/14, 00:34:25
Que diferencia hay en actualizar con Kies o Odin?

Elevation
28/07/14, 08:20:30
Ahora mismo me esta fallando las notificaciones al final me quede con el gear fit manger 1.70 y la rom NE5.

Sabeis si se puede hacer un wipe al Gear Fit? como se hace?

jaliv800
28/07/14, 18:59:51
Pues es tan sencillo como cambiar el gear fit manager, jajaja.

Elevation
28/07/14, 19:52:44
Pues es tan sencillo como cambiar el gear fit manager

Lo hice con un restablecimiento de fabrica desde ek Gear Fit, el manager no hay que tocarlo.

De momento bien.

¿Nadie tiene la nueva rom instalada?

jaliv800
29/07/14, 00:25:16
Sí, es verdad, olvidé la opción desde la propia gear fit, pero como cuando downgradea pierdes todos los datos porque se resetea, pues ahí está el wipe.

jmferrera
27/08/14, 23:09:12
yo esta mañana no me di cuenta y al ver un mensaje en pantalla que me decia, "actualizar fit manager" dije que si, y se actulizo solo todo, incluido el reloj, Ahora mismo tengo la 1.78 y por lo pronto come mas bateria que antes pero no veo mejoras, a mi me funcionaba todo bien y sigue funcionando todo bien, pero, comiendo mas bateria.
ahora con notificaciones activas, pero pocas, sms, whsp y telefono, vamos 3 encendidos de pantalla con la luz al 3, y el podometro puesto, me come 6% cada 4 horas, que son 36% al dia... Adios a los 3,5 dias que llegue a tener el chisme sin cargar con lo mismo activado. ahora como max 2,5, he perdido algo mas de un 25% de uso. Ya era corta la bateria, asi que ahora..... Daba por hecho que lo cargaría cada 3 días, pero ahora va a ser que cada 2.

y todas estas pruebas que hacen con nuestras baterias, tratandonos como usuarios beta, ¿Luego nos las cambiaran gratis?

De todas formas en cuanto resetee los datos dejo de funionar el fit , ya no me sincroniza ... si es que samsung ha querido ser Sony o apple y empieza a hacer aguas.

Un saludo

gusmaer
11/06/15, 18:19:37
hola como estan, tengo un S4 y compre un gear fit.
si bajo la aplicacion gear fit manager de samsun el dispocitivo no se sincroniza con el telefono por lo que tuve que bajar de xda el gear fit manager version 1.70.0617.
el gear fit posee el firmware r350xxu0bne5. el punto esta en que con la aplicacion s health no tengo forma de que se sincronice.
el shealth que tengo en el telefono es version 3.5.5.0062.
Alguno tiene sincronizado el gear fit con el shealth? pueden comentarme las versiones que utilizan para ver si puedo hacerlo funcionar?
viendo sammobile vi que hay una version mas nueva de firmware, sera que tengo que actualizar el firmware del gear para que se sincronice?

que opinan

Gracias por los comentarios

gusmaer
14/06/15, 18:51:39
Les cuento que use el ultimo firmware de gear fit que esta en sammobile y todo funciona correctamente

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

yrigoyen
30/10/15, 23:54:48
Alguien sabe cual es la real diferencia entre los firmware del fit, ya que actualice el mio a la última versión y lejos de mirar alguna diferencia solo me he topado con que pide actualizar automaticamente a cada momento y si actualiza no se conecta y me toca desinstalar y volver a instalar la app para que funcione correctamente....

luismemije
05/11/15, 23:39:38
Mi samsung gear fit de la nada se puso esta pantalla y no hace nada, ayuda por favor

jaliv800
10/11/15, 08:26:09
Han añadido algunas opciones más en relación a las versiones antiguas. Luis, parece que tu gear fit intenta comunicar con el bluetooth del ordenador, pero no tengo ni idea de qué puede ser.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Helunch
14/11/15, 13:29:08
Mi samsung gear fit de la nada se puso esta pantalla y no hace nada, ayuda por favor
Conectalo al pc por kies a ver si así se instala o actualiza algo y se soluciona

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk