PDA

Ver la Versión Completa : Airis no pasa de logo amarillo

albita 75
03/06/14, 11:58:16
hola, necesito vuestra ayuda, mi telefono airis tm 350 no pasa del logo de inicio amarillo. alguen me puede decir como solucionarlo Gracias.

byz4byz
04/06/14, 16:12:36
yo tengo un tm485 que tras caer al agua se no reconoce las pulsaciones en la pantalla :(

Krucifixionador
08/06/14, 17:40:06
Si no pasa de ahí es que la rom no funciona. Yo actualizaría la rom, en el foro oficial de airis debería venir para descargar y con instrucciones. Espero que te funcione =)

tony22
30/07/14, 18:35:00
hola, necesito vuestra ayuda, mi telefono airis tm 350 no pasa del logo de inicio amarillo. alguen me puede decir como solucionarlo Gracias.

Mira el de mi hermana estaba de la misma manera es el Tm500, probablemente se a quedado pillado,lo solucioné restableciendolo de fabrica.

Ten pulsado boton power-home (boton central)-volumen arriba durante unos segundos entra en el recovery y hazle wipe cache y data factory reset (todo eso con el movil en el logo amarillo osea encendido) espera un poko tarda poquillo y arrancará, a mi me sirvió.

El post lleva ya mas de un mes abierto no se si lo solucionarias espero haberte ayudado y si no a algun otro forero ke pase por lo mismo espero serle de ayuda, un saludo.👍