Ver la Versión Completa : Adiós Samsung, me cambio de movil.
antoniofonty
03/06/14, 11:46:54
Pues nada chicos, me he cansado ya de no poder "trastear" mi s4 por la mierd* del knox y decido pasarme al iPhone 5S. Total, para tener un terminal con OS "libre" pero a su vez, capado por samsung, para eso me paso a iOS, estable y sin lags... El motivo del s4, aparte de la pantalla más grande, fue por el tema de meterle CFW, cambiarle kernels, bootloaders y dejarlo a mi gusto, pero si voy a cargarme la garantía para que a los dos días me falle, pues como que no...
Igualmente seguiré por aquí a ver si al final conseguís burlar el knox X-D
Un saludo y gracias a todos, sois un gran equipo. :ok:
maxwellp
03/06/14, 11:50:34
Esta decisión que has tomado, al igual que tu amigo la van a tomar muchos mas por aquí..
Yo quería pillarme el S5 pero después de esto me pillare algún terminal de esos chinos que no tienen nada que envidiar y cuestan la mitad, total para trastear y si me lo cargo no habrá mucha perdida...
Marce10
03/06/14, 12:10:15
El manejo del móvil o el GPS cuando estamos conduciendo es una de las muchas causas que pueden llevarnos a tener un accidente. Con la proliferación de los smartphone y las notificaciones, el uso durante la conducción se ha multiplicado, aumentando así también el riesgo de accidente. Apple es conocedora de este problema y acaba de patentar un sistema que evitaría usar el teléfono mientras conducimos.
La patente registrada se basaría en umbrales de seguridad al estar dentro de un coche en movimiento, es decir, que el teléfono detectaría mediante el GPS que estamos yendo en un coche y analizaría mediante procesado de imagen obtenida con las cámaras si somos el conductor o no. De esta manera se identificaría dos áreas, una segura y otra insegura, tal y como se ven en la siguiente imagen del registro de patente.
http://img.applesfera.com/2014/04/patente-apple-coche.jpg
Según la patente, al detectarse que estamos en un área insegura podrían pasar dos cosas: o que el teléfono bloqueara todo uso que se considere inseguro o que el coche emitiera señales que inutilizaran el teléfono mientras estuvieran conduciendo. Estas dos posibilidades están contempladas en el registro de la patente, por lo que cualquiera de las dos podría ser la elegida por Apple para implantar.
¿Significa esta nueva patente una nueva característica de iOS relacionada con la integración de CarPlay (http://www.applesfera.com/iphone/apple-lanza-carplay-el-sistema-de-integracion-definitivo-del-iphone-en-el-coche)? Sí y no. Las patentes de software en Estados Unidos son algo tan abstracto que puede ser únicamente un registro para protegerse de la competencia o una idea que ya tienen desarrollada e implantada.
Aún así, si este sistema se hiciera realidad sería algo que tendrían que tener muy en cuenta tanto los fabricantes de coches como los gobierno de los diferentes países, ya que tendrían que plantearse si podría ser un sistema obligatorio den todas las coches para disminuir el número de accidentes debido al uso indebido del teléfono móvil.
antoniofonty
03/06/14, 12:10:56
Pues sí maxwellp, samsung con esto del knox, más que beneficio creo que esta consiguiendo disgustar a muchos y echarse tierra encima...
Lo del movil chino tampoco es mala idea, teniendo en cuenta lo que cuesta. Con el presupuesto de uno de marca compras 3 chinos X-D
Yo, de momento, me quedo con en 5s. Tengo el 4s desde hace bastante tiempo y siempre me a ido muy bien, y total, para navegar tranquilamente en casa y demás tengo la iPad... El pasarme a android fue porque me gusta trastear, recuerdo que al s3 (el cual tuve hasta que en una caída rompí la pantalla) le instale cientos de roms, cambiaba quernels, hacía de todo...
Un saludo compañero.
Marce10
03/06/14, 12:11:27
Mas bloqueos para Iphone. Jjjjjjjj
antoniofonty
03/06/14, 12:12:54
Bueno, eso ya lo había leído, pero tranquilo, no actualizo y punto. X-D
Aunque no lo entiendo, porque que pasa, si vas de acompañante no puedes ir usándolo? Sería una cagada buena por parte de Apple...
Marce10
03/06/14, 12:22:41
Aunque Samsung no te deje cambiar la rom, si le puedes poner cualquier app sin pagar, y personalizarlo hasta hartarte, cosa que en iphone para hacerlo tienes que hacer el famoso jailbreak y entonces te dará los mismos problemas que un Sansung roteado. Si no le tocas a ninguno de los dos, lo mas probable es que no te den problemas ninguno, cada cual tiene sus ventajas y desventajas.
No hay duda que los dos son unos muy buenos teléfonos.
maxwellp
03/06/14, 13:45:41
Pues sí maxwellp, samsung con esto del knox, más que beneficio creo que esta consiguiendo disgustar a muchos y echarse tierra encima...
Lo del movil chino tampoco es mala idea, teniendo en cuenta lo que cuesta. Con el presupuesto de uno de marca compras 3 chinos X-D
Yo, de momento, me quedo con en 5s. Tengo el 4s desde hace bastante tiempo y siempre me a ido muy bien, y total, para navegar tranquilamente en casa y demás tengo la iPad... El pasarme a android fue porque me gusta trastear, recuerdo que al s3 (el cual tuve hasta que en una caída rompí la pantalla) le instale cientos de roms, cambiaba quernels, hacía de todo...
Un saludo compañero.
Ooh que tiempos aquellos, en los que con el S3 o S2 podias hacer lo que querias....
yomelolio
03/06/14, 14:43:32
yo he tenido la suerte ke me vino el s4 sin knox y ya sabia del tema.... gracias a eso he podido trastear el s4 como si de mi antiguo s2 se tratara... pero viendo como trata samsung a los clientes,y viendo el panorama android de gama alta en el futuro proximo,mi proximo telefono tambien sera de marca china
total,yo solo keria el s4 por su procesador qualcomm (y su supuesta compatibilidad con todo,aun ke parece ser ke el unico con knox reseteable es el exynos....),y despues de comprarmelo,me encuentro con un colega con un bq aquaris 5 y jb AOSP (y lo estan actualizando a kit kat....),vale ke tendra procesador mediatek,ke apenas tendra algo mas de la mitad de potencia ke un s4,ke la pantalla sera algo inferior,pero si cojo el telefono y lo estampo contra el suelo ME REGALAN OTRO (seguro antibalas,10 euros en total),y pa enviar whatsapps y jugar al emulador de megadrive me sobra xD
solo es el primer ejemplo ke vi despues de comprarme el s4,ahora hay moviles chinos con procesador qualcomm o con root de serie (y sin anular garantias)
P.D: eso si... NUNCA me pasaria a apple :P
Pal 5S esperate al 6 macho! No la cagues.
maxwellp
03/06/14, 17:44:47
Y yo que queria pillarme el Sgs5...
Optaré sin duda por la alternativa china, bueno bonito y barato....
Y a trastear sin parar.
Espero reencontraros amigos .....
milindracas
03/06/14, 17:48:20
Yo me voy a dedicar a que me dure mucho mi s4 que me costó un pastón y tampoco va tan mal con root y rom stock jejej
fbravoalvarez
03/06/14, 17:49:59
que tal distorsionada del tema, no se xq se hacen tanto rollo en meter root flashear no se que vainas mas no puedes ser normales y dejar el movil sin muchos cambios al final x dejarlo como tu quieres terminas jodiendolo yo feliz con mi s4 quizas no compre el s5 xq el g3 me ha llamado la antencion
maxwellp
03/06/14, 17:55:56
Yo también estiraré la vida de mi S4 todo lo que pueda.
Pero al no ser que finalmente se le gane la batalla al knox y a los bootloader de Samsung que de ser asi entonces me pensaria en pillarme el S5 o Note4 cuando llegue, pero de lo contrario optare seguro a la opcion que comenté antes, terminales chinos que estan haciendo unas buenas maquinas..
rubi.alex
03/06/14, 18:27:41
Lo mejor los terminales chinos
chucky6600
03/06/14, 18:32:54
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento...damos nuestra opinión sin faltar al respeto por favor... Gracias
Pues yo si me pillo un iphone 5S a buen precio tambien me cambio, que llevo ya tiempo pensandolo.
AdrianKM
03/06/14, 19:12:04
Has salido de un pozo para meterte en otro más profundo, iOS es más cerrado que Android con todo el Knox que tenga encima...
Esto da ya risa, el primer dia rotie mi s4 y perdi garantía, siempre he hecho lo mismo con mis móviles, nunca he necesitado garantía.
Esto es como si dices que te vas de España porque hay poca libertad de expresión y te piras a vivir a Corea del Norte :rolleyes:
Sinceramente, y con el debido respeto, este hilo me parece absurdo. Creo que se trata del típico hilo "polémico" que no conduce a nada útil, tu decisión ya está tomada y lo único que consigues anunciándolo a los cuatro vientos es que salgan las clásicas discusiones entre los que te dirán que te equivocas y que el iPhone es el coco, y lo que defenderán justo lo contrario...
Dicho todo eso, te deseo mucha suerte y más tino a la hora de elegir tu próximo smartphone :cucu:
Saludos
dannyzamora
03/06/14, 19:51:17
Y una vez mas... que no se pierde la garantia por tener el knox en 1, venga todos juntos... que hay que contarlo 1000 veces al dia para que se enteren todos que solo se a dado un caso que se sepa y ya estamos todos como locos, yo lo tengo root y en garantia, menuda paranoia que tienen algunos madre mia..... es que por mas veces que se dice mas salen con el mismo tema... en fin que cada uno piense lo que le salga... ah, con knox en 1 el seguro del hogar no se hace cargo de la casa....
milindracas
03/06/14, 20:07:10
Me parece bien que cada uno piense y se exprese como quiera pero si te llaman directamente de samsung y te confirman que sí se pierde la garantía con knox subido da al menos para tomarlo con cierta cautela
a todo esto porque no cambias de equipo (sony, lg, htc) para que sigas usando android?
yo sigo el hilo porque mi esposa tiene un S4 i337 y sus amigas tienen galaxys y todo el rollo, es su tema
yo vengo desde el ipod 2g hasta el iphone 5, que ha decir verdad no me ha fallado, si cambie a android (HTC HD2, GTP1000, S3) era por la pantalla grande al final no compensaba el cambio.
ayer han lanzado iOS 8, con muchas nuevas funciones, algunas copiadas de android (es verdad) y del jailbreak, pero iOS esta abriendose, quien sabe si en el proximo iOS tengan bluetooth libre y la transferencia de archivos (aunque por esta via pasan muchos virus, malwares, etc),
mi opinion es que el iOS 8 beta 1 es como kitkat oficial, amigo pasate por clubifone para echarnos la mano en iOS =)
antoniofonty
03/06/14, 22:21:22
Pues yo si me pillo un iphone 5S a buen precio tambien me cambio, que llevo ya tiempo pensandolo.
Yo lo he comprado porque lo he conseguido a muy buen precio. No suelo gastar más de 350/400€ En un móvil.
Al qué dice que espere al 6 pues que quieres que te diga. Veo absurdo comprar un terminal recién salido, prefiero esperar un poco a que bajen de precio. Como el s4, empezó por 600€ y ya lo compras por 350€
Un saludo.
antoniofonty
03/06/14, 22:27:42
Esto da ya risa, el primer dia rotie mi s4 y perdi garantía, siempre he hecho lo mismo con mis móviles, nunca he necesitado garantía.
Que tu tengas suerte no quiere decir que la tenga todo el mundo. Igual no te falla que igual si, e igual el fallo es placa y la garantía se te echa paa atrás alegando dios sabe que cosas.
En fin, eso ya es cosa de cada uno. Yo si estoy en android es para trastearlo tranquilamente, si subo el knox ya me quedo rayado, soy así. Para no trastearlo y tenerlo todo stock prefiero iOS.
Un saludo.
antoniofonty
03/06/14, 22:32:23
Esto es como si dices que te vas de España porque hay poca libertad de expresión y te piras a vivir a Corea del Norte :rolleyes:
Sinceramente, y con el debido respeto, este hilo me parece absurdo. Creo que se trata del típico hilo "polémico" que no conduce a nada útil, tu decisión ya está tomada y lo único que consigues anunciándolo a los cuatro vientos es que salgan las clásicas discusiones entre los que te dirán que te equivocas y que el iPhone es el coco, y lo que defenderán justo lo contrario...
Dicho todo eso, te deseo mucha suerte y más tino a la hora de elegir tu próximo smartphone :cucu:
Saludos
Sólo he dicho que no estaré mucho por aquí por ese motivo, y expongo el porque...
Respetó todas las opiniones y no me sienta mal que me digan "es una mala decisión" "iPhone es lo peor" y esas cosas. Cada uno tiene su opinión y habrá quien le haya ido bien y quien no. Cada smartphone tiene sus ventajas e inconvenientes.
No soy fans ni de iOS, ni de android, ni de ninguno. Android me gusta por su libertad y apps gratuitas y iOS por su estabilidad y rendimiento. Y que conste que he tenido muchos androids y muchos iOS (y tengo)
Un saludo.
antoniofonty
03/06/14, 22:43:41
a todo esto porque no cambias de equipo (sony, lg, htc) para que sigas usando android?
yo sigo el hilo porque mi esposa tiene un S4 i337 y sus amigas tienen galaxys y todo el rollo, es su tema
yo vengo desde el ipod 2g hasta el iphone 5, que ha decir verdad no me ha fallado, si cambie a android (HTC HD2, GTP1000, S3) era por la pantalla grande al final no compensaba el cambio.
ayer han lanzado iOS 8, con muchas nuevas funciones, algunas copiadas de android (es verdad) y del jailbreak, pero iOS esta abriendose, quien sabe si en el proximo iOS tengan bluetooth libre y la transferencia de archivos (aunque por esta via pasan muchos virus, malwares, etc),
mi opinion es que el iOS 8 beta 1 es como kitkat oficial, amigo pasate por clubifone para echarnos la mano en iOS =)
Yo he tenido el 3GS, 4, sigo teniendo el 4s, tengo el iPad mini retina... Siempre me a ido muy bien...
El iOS 8 comentan que esta dando fallos, ten en cuenta que es una beta, cuando la saquen oficialmente haber que probarla :)
Ok, me pasare por allí. Un saludo :)
epitzalis
03/06/14, 23:23:00
dejad qe se compre un iPhone, todo el mundo tiene derecho a cagarla:risitas: te podrias haber comprado android de otra marca, excusa mala para pasarte a lo malo...
por otro lado el comprar un movil chino ai qe saber cual, pq la mayoria np tienen prácticamente ninguna rom ni nada pa meterle, yo qe tu me hubiera pillado un xiaomi
antoniofonty
03/06/14, 23:47:46
dejad qe se compre un iPhone, todo el mundo tiene derecho a cagarla:risitas: te podrias haber comprado android de otra marca, excusa mala para pasarte a lo malo...
por otro lado el comprar un movil chino ai qe saber cual, pq la mayoria np tienen prácticamente ninguna rom ni nada pa meterle, yo qe tu me hubiera pillado un xiaomi
Que cabroncete eres :risitas::risitas::risitas:
El catalán tiene un xiaomi, no recuerdo que modelo, y le va bien, lo único que decía que el GPS no le iba muy fino, pero por lo demás bastante bien.
AdrianKM
04/06/14, 00:01:33
A que te refieres con bluetooth libre? En los iPhone solo se puede usar el bluetooth entre dispositivos iOS?? Me estas vacilando?
epitzalis
04/06/14, 00:13:38
Que cabroncete eres :risitas::risitas::risitas:
El catalán tiene un xiaomi, no recuerdo que modelo, y le va bien, lo único que decía que el GPS no le iba muy fino, pero por lo demás bastante bien.
noo, el lo qe tiene ws un jiayu:oh:
astromania
04/06/14, 00:32:31
Pues nada chicos, me he cansado ya de no poder "trastear" mi s4 por la mierd* del knox y decido pasarme al iPhone 5S. Total, para tener un terminal con OS "libre" pero a su vez, capado por samsung, para eso me paso a iOS, estable y sin lags... El motivo del s4, aparte de la pantalla más grande, fue por el tema de meterle CFW, cambiarle kernels, bootloaders y dejarlo a mi gusto, pero si voy a cargarme la garantía para que a los dos días me falle, pues como que no... Igualmente seguiré por aquí a ver si al final conseguís burlar el knox Un saludo y gracias a todos, sois un gran equipo.
al knox le daran morcilla. y lo mejor que haces es esto : que te den samsung,, que para imposiciones ya tenemos al gobierno. je,je.
Esta decisión que has tomado, al igual que tu amigo la van a tomar muchos mas por aquí.. Yo quería pillarme el S5 pero después de esto me pillare algún terminal de esos chinos que no tienen nada que envidiar y cuestan la mitad, total para trastear y si me lo cargo no habrá mucha perdida...
y ademas no se si sabreis que funcionan de fabula.. indican menos pixels de camara pero si ves las fotos te mueres de gusto.
salu2
demonik
04/06/14, 02:40:26
A que te refieres con bluetooth libre? En los iPhone solo se puede usar el bluetooth entre dispositivos iOS?? Me estas vacilando?
Totalmente cierto :risitas:
Y yo voy a contar mi experiencia teniendo el S4 y el 5S. A decir verdad en todo el tiempo que tuve el S4 JAMÁS utilicé el bluetooth, nunca lo vi necesario es más, aquí donde vivo prefiero mandar los archivos por wassap o por mail, que es mucho más rápido que activar bt.
Knox si anula la garantía, si no tienes suerte y te pillan con knox 0x1 te la van a anular.
Dicen que iOS es cerrado, pues le haces jailbreak y listo. Si piensas que te anularan por tener jailbreak NO lo hacen y si quieres estar más seguro, restauras el phone y listo. Acaso en samsung teniendo 0x1 puedes flashear una stock y ya quedará 0x0?. Y no me vengan que compre otros Androids ni nada, porque cada modelo tiene su especie de "knox", o al menos los modelos más conocidos.
Respecto al que publico todo ese humo del gps y tal, pues en caso de que pase eso, desactivas la localizacion desde los ajustes y LISTO, cosa que no creo que Apple haga porque sería estúpido.
Algunos destacan que con su s4 pueden instalar aplicaciones pagas gratis, pues en iOS también puedes usando 25pp podrás instalar cualquier aplicación paga en tu iPhone, iPad, iPod ;).
Me dan asco los putos calentones que se manda el S4 cuando abro juegos pesados como FIFA 14, se me queman las manos!!! con iOS NO pasa.
El s4 cuando lo utilizas durante mucho tiempo se comienza a ralentizar, y la única opción que me quedó era flashear de nuevo la ROM, el iphone lo tengo desde Diciembre y jamás se me ralentizó hasta ahora como pasaba con el s4. Muchos dicen ''pues le quito las animaciones desde el developer options'' PUES NO, un teléfono con el hardware que tiene el s4 no debería pegarse por nada del mundo y por tanto no debería presentar estos molestos lags.
Aclaro: SOLO me refiero respecto al S4, no me vengan que hay Androids mejores porque eso no me interesa, aquí solo se habla del S4 y no hay que incluir ni a LG, ni a Sony, ni a nadie más para hacer comparaciones
Disculpen errores ortográficos, estoy escribiendo desde un blackberry.
dannyzamora
04/06/14, 16:47:19
Eso de que el knox anula la garantia lo diras tu porque no es asi, y te lo dice alguien que ha visto ya varios s4 con knox en 0x1 en el sat y sin pegas, si das alguna prueba aparte del unico usuario que se conoce que se la han rechazado seria mejor, y respecto a lo de que cuando se usa mucho el s4 se relentiza pues sera cosa del tuyo porque mira que el mio vive encendido y no tengo esos problemas y lo del calentamiento pues se calienta como cualquier otro movil android dandole caña en juegos, yo sinceramente no se que s4 os venden....
Bueno ya que lo preguntan,
bluetooth entre dispositivos otros dispositivos si funciona, logicamente tienes que tener jailbreak para instalar un tweak (airblue sharing de la repo de hackyouriphone funciona perfecto) con esto puedes realizar transferencia de fotos (al carrete), musica (al reproductor), archivos, etc.
lo que queria decir es que el bluetooth libre esta capado por software.
al final casi muy poco paso archivos por bluetooth,
salvo un amigo "chistoso" que dice, te paso una foto desde mi galaxy en tono sarcastico, pues bien le digo OK envialo y se queda con la boca abierta
dark1233
04/06/14, 17:11:59
SnoopS (http://www.htcmania.com/member.php?u=1157311) http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_online.png Miembro del foro
yo no se como usarías tu el móvil por q yo lo tengo desde hace 2 meses y nada ni nada se me quema por juegos pesados se me ralentiza ni e tenido q flasear yo solamente le e puersto la nordica pro quitarl lo de Vodafone peor desde q le puse la de Samsung al verdad que me va fenomenla el móvil la bateira 2 días me dura .. asi que no se como usas tu el móvil al verdad ...
Y yo voy a contar mi experiencia teniendo el S4 y el 5S. A decir verdad en todo el tiempo que tuve el S4 JAMÁS utilicé el bluetooth, nunca lo vi necesario es más, aquí donde vivo prefiero mandar los archivos por wassap o por mail, que es mucho más rápido que activar bt.
Knox si anula la garantía, si no tienes suerte y te pillan con knox 0x1 te la van a anular.
Dicen que iOS es cerrado, pues le haces jailbreak y listo. Si piensas que te anularan por tener jailbreak NO lo hacen y si quieres estar más seguro, restauras el phone y listo. Acaso en samsung teniendo 0x1 puedes flashear una stock y ya quedará 0x0?. Y no me vengan que compre otros Androids ni nada, porque cada modelo tiene su especie de "knox", o al menos los modelos más conocidos.
Respecto al que publico todo ese humo del gps y tal, pues en caso de que pase eso, desactivas la localizacion desde los ajustes y LISTO, cosa que no creo que Apple haga porque sería estúpido.
Algunos destacan que con su s4 pueden instalar aplicaciones pagas gratis, pues en iOS también puedes usando 25pp podrás instalar cualquier aplicación paga en tu iPhone, iPad, iPod ;).
Me dan asco los putos calentones que se manda el S4 cuando abro juegos pesados como FIFA 14, se me queman las manos!!! con iOS NO pasa.
El s4 cuando lo utilizas durante mucho tiempo se comienza a ralentizar, y la única opción que me quedó era flashear de nuevo la ROM, el iphone lo tengo desde Diciembre y jamás se me ralentizó hasta ahora como pasaba con el s4. Muchos dicen ''pues le quito las animaciones desde el developer options'' PUES NO, un teléfono con el hardware que tiene el s4 no debería pegarse por nada del mundo y por tanto no debería presentar estos molestos lags.
Aclaro: SOLO me refiero respecto al S4, no me vengan que hay Androids mejores porque eso no me interesa, aquí solo se habla del S4 y no hay que incluir ni a LG, ni a Sony, ni a nadie más para hacer comparaciones
Las cosas que hay que leer...
Eso de que un iPhone no se calienta...
Resident_
04/06/14, 23:41:44
Eso de que el knox anula la garantia lo diras tu porque no es asi, y te lo dice alguien que ha visto ya varios s4 con knox en 0x1 en el sat y sin pegas, si das alguna prueba aparte del unico usuario que se conoce que se la han rechazado seria mejor, y respecto a lo de que cuando se usa mucho el s4 se relentiza pues sera cosa del tuyo porque mira que el mio vive encendido y no tengo esos problemas y lo del calentamiento pues se calienta como cualquier otro movil android dandole caña en juegos, yo sinceramente no se que s4 os venden....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817796
todo dicho :risitas::risitas::risitas::risitas:
Tony Soprano
05/06/14, 14:00:58
Yo tengo mi Samsung desde diciembre y no me ha dado problemas, es más, me va como el primer día (toco madera para que siga así)
AdrianKM
06/06/14, 01:10:50
Madre mía...
juanluxxl
06/06/14, 07:56:30
Yo también quiero hacer lo mismo..aunque ni de coña a un ifone...
Yo mande mi telefono Samsung s4 por 3 vez la primera me cambiaron bateria despues de muchos reinicios la segunda vez la placa del usb, no reconocia el usb en el pc y esta vez lo he mandado porque cuando llega a las letras de Samsung galaxy 4 se apaga he cambiado la bateria por la de otro s4 y me hacia igual total al sat directo..... Lo que tuve que mandar mi antiguo s2 2 veces tambien..... Nunca mas Samsung lo tengo claro
Una pregunta alguien sabe a las cuantas veces cambian el terminal de llevarlo al sat?
maxwellp
06/06/14, 19:41:06
Creo que a la tercera vez lo cambian, a mi el I9000 lo mande dos veces y a la tarcera me dieron un I9100 por que no quedaban en stock el i9000...
A coste cero..
Raining
06/06/14, 19:44:38
¿No has probado un Nexus?
epitzalis
07/06/14, 02:56:34
si a la tercera te lo cambian, lo se seguro
hola buenas, estoy un poco :oh: no se que pensar, me ha llegado hoy el teléfono según ellos reparado cambio de 2 placas supongo las anteriores denuevo... ya van 3 reparaciones sin ningún cambio ya estaba ilusionado de que fuera nuevo... pero bueno llego reparado y funcionaba genial, hasta que llegando a la noche dijo basta, otra vez el mismo síntoma que la ultima vez. No se como tomármelo si reír o llorar.
¿que hago? reclamo? pruebo a mandarlo denuevo? estoy indignado la verdad lo mandare y me mandaran uno nuevo? :rolleyes: un saludo señor@s ya iré poniendo mas cosas por aquí y seguiremos con la novela:palomitas:
y si me llega nuevo lo venderíais? me dan 2 años mas de garantía?
astromania
13/06/14, 00:36:43
Pues nada chicos, me he cansado ya de no poder "trastear" mi s4 por la mierd* del knox y decido pasarme al iPhone 5S. Total, para tener un terminal con OS "libre" pero a su vez, capado por samsung, para eso me paso a iOS, estable y sin lags... El motivo del s4, aparte de la pantalla más grande, fue por el tema de meterle CFW, cambiarle kernels, bootloaders y dejarlo a mi gusto, pero si voy a cargarme la garantía para que a los dos días me falle, pues como que no... Igualmente seguiré por aquí a ver si al final conseguís burlar el knox Un saludo y gracias a todos, sois un gran equipo.
te entiendo perfectamente compañero.
busca un terminal que te deje personalizarlo , tanto con chorraditas como las que no son :
sobretodo apps de obligada estancia , quieras o no quieras.
cosa que sin ser root no puedes eliminarlas.
esto esta todo estudiado .
un saludo.
astromania
13/06/14, 00:38:10
si te parace pasate por aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822365
que valla bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.