Ver la Versión Completa : No me deja cambiar ROM A LIBRE
extrem69
03/06/14, 09:42:10
Hola, tengo un i9506 vodafone, que por mas que pruebo no me deja cambiarle la rom a la libre de donde sea, siempre da FAIL al final del flasheo y da error en la particion ext4 con el hidden (o lo siguiente al hidden no se exacto)
el caso es que si meto la de voda spain sin problemas.
He probado con un pit y tampoco deja. No entiendo que ocurre.
---------------solucionado:
wipe cache, wipe data/factory
poner download mode y flashear la libre
el problema era que si no haces wipes primero, detecta el csc y da fallo.
MIAIKELEOS
03/06/14, 09:45:28
Hola ,podrias concretar mas , es decir . Eres root? . En q version estas, si tenias el knox ...
sergio_mrx
03/06/14, 09:51:17
Si sigues los pasos del post que hay con chincheta no debería no darte ningún problema salvo que lo que quieras sea bajar de 4.3 a 4.2.2
extrem69
03/06/14, 09:53:27
era root en version 4.3 vodafone. Knox tenia pero lo desactive con el root.
meti la rom libre neozelandesa y dio fallo, antesdeayer flashee otro con la misma rom asi que no era la rom, pero por si acaso, la bajo de nuevo y lo mismo, por si acaso cambio de rom y bajo otra, lo mismo.
meto la original de voda que llevaba el telefono y voila, vuelto a la vida, vuelvo a intentar meter la libre y otra vez fallo...
raroo rarooo raroooo
extrem69
03/06/14, 10:55:55
solucionado:
wipe cache, wipe data/factory
poner download mode y flashear la libre
el problema era que si no haces wipes primero, detecta el csc y da fallo.
Dagmachine
03/06/14, 11:12:54
Esta demostrado que si te saltas algún paso importante te encuentras con problemas tarde o temprano pero esta claro que así es como se aprende.
extrem69
03/06/14, 11:42:49
es la primera vez, y te puedo asegurar que habré flasheado como mil veces y no exagero terminales de todas marcas, y jamas he necesitado hacer un wipe para instalar una stock.
pero de los errores se aprende.
extrem69
03/06/14, 12:08:56
bueno, he de decir que efectivamente, algo mas pasa, porque los pasos para poner la nordica funcionan, pero si quiero poner la otra que me estaba dando fallo de new zealand da fallo siguiendo los mismo pasos, con lo cual, estamos igual que al principio, o casi.
Dejare la nordica y punto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.