Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averia, he brickeado el note??
Ruben_NOTE
03/06/14, 09:36:57
Hola buenos días gurus del flasheo ! Necesito que me echéis una mano, antiguamente tenía un note n7000 al que hace más de un año le hice root y le meti una rom energy bean 1.1 y desde aquel entonces hasta hoy lo ha tenido mi hermano y yo me pase al note 3, pues bien, al lío
Ayer me dijo que iba lento ya y que quería que le reiniciara todo y si, la cague ,[emoji29] no me acordaba bien y le hice todos wipes posibles... ahora al encender se queda en las letras blancas de galaxy note y de ahi no pasa, me deja entrar en el recovery y en download y flasear la custom rom desde el recovery , se instala bien, pero no la inicia, no creo que sea un brick pero... como lo soluciono???
manu1996
03/06/14, 09:40:49
Instalale una rom por odin y listo, resucitara entre los muertos! ;)
Despues de flashear la oficial ya puedes hacerle root y custom rom campeon!
De no funcionar a la primera metele una rom de rescate (3 archivos + pit)
Ruben_NOTE
03/06/14, 14:25:09
Instalale una rom por odin y listo, resucitara entre los muertos! ;)
Despues de flashear la oficial ya puedes hacerle root y custom rom campeon!
De no funcionar a la primera metele una rom de rescate (3 archivos + pit)
Muchas gracias,
Nunca e metido las roms por odin , si la meto en la sd y luego la pongo en el note y lo hago por el recovery será lo mismo??
Que rom me recomiendas para ponerle?
Perdona que este tan pez pero que es lo del pit de la rom de rescate? Muchas gracias!!!!
manu1996
03/06/14, 14:27:06
Muchas gracias,
Nunca e metido las roms por odin , si la meto en la sd y luego la pongo en el note y lo hago por el recovery será lo mismo??
Que rom me recomiendas para ponerle?
Perdona que este tan pez pero que es lo del pit de la rom de rescate? Muchas gracias!!!!
No sirve lo que quieres.
Lo pones en modo download (vol-, home, power) y lo conectas a el ordenador. Inicias odin y lo flasheas en este mismo foro hay 100000 tutoriales.
Yo tengo un s4 asi que lo que te recomendaria seria la ultima version stock (mirala en la pagina web sammobile)
Ruben_NOTE
03/06/14, 16:06:12
No sirve lo que quieres.
Lo pones en modo download (vol-, home, power) y lo conectas a el ordenador. Inicias odin y lo flasheas en este mismo foro hay 100000 tutoriales.
Yo tengo un s4 asi que lo que te recomendaria seria la ultima version stock (mirala en la pagina web sammobile)
Muchísimas gracias! Esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver, un saludo!
Ruben_NOTE
04/06/14, 02:07:37
por fiiiiiin!!!! muchas gracias manu1996, he instalado odin y buscado una rom en sammobile y todo perfecto, me has salvado el note, que grande es el foro!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.