PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre carga de batería

Dr Mabuse
03/06/14, 07:59:30
Muy buenas,

Ayer recibí mi 520 de Movistar y en principio todo OK.

he seguido los post para actualizar a 8.1 y todo bien

La única duda que tengo es que cuando pongo el teléfono a cargar (Apagado) se enciende solo. ¿Es normal?

Si no lo fuera agradecería soluciones.

PD: Me dicen en Movistar que aunque el teléfono esta liberado, no se puede eliminar el software de Movistar. ¿Es cierto?

Un saludo a todos.

fulgura91
03/06/14, 13:02:53
Sí, es normal que se encienda al cargar.

Dr Mabuse
03/06/14, 17:40:22
Sí, es normal que se encienda al cargar.

Ok. Gracias por la respuesta.

Un saludo.

drj1
03/06/14, 23:18:44
mi mujer tiene uno de movistar y si que se pueden quitar la aplicaciones de ellos que venían instaladas. Lo que no se puede quitar es el logo cuando arranca, son libres pero están personalizados por ellos.

Dr Mabuse
04/06/14, 10:19:43
...mi mujer tiene uno de movistar y si que se pueden quitar la aplicaciones de ellos que venían instaladas...

Gracias por la respuesta. Efectivamente ya desinstale las aplicaciones de Movistar :ok:.

Un saludo.

ayozelugohernandez
05/08/14, 07:03:12
Hola, buenas. Perdone que lees rectifique pero si se puede quitar los logos de Movistar. Al tu comprar un movil con una compañia, esta modifica el software con personalización propia. Lo unico que has de hacer es instalarle cualquier otro firmware. Estas versiones se llamas Country Variant, ya que es el firmware original que Nokia saca para cada país. Googlea un poco y encontraras infinidad de tutoriales sobre como hacerlo.