Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Root Doogee DG800 + rom nueva con init.d (funciona titanium, root explorer, etc)
Descargar esto
Recovery antiguo + root.zip + drivers y demás (Obligatorio)
https://mega.co.nz/#!D8YQgRLY!VszrbE_9ojGg-B3SoFhViKSe0h6WuJaD1_fNv6Ys0Xo
Nuevo Recovery para la nueva rom que ha salido
https://mega.co.nz/#!i4ZQSJCL!2f3yTFQ_wVfBdqg3YqWH71qONwktw2i4RB4ST1n r3Is
Rom oficial mayo ( Para que entre en deep sleep hay que dejar activo el back touch siempre)
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/05/DG800-2014-05-07-_R09_release.tar.gz
Nuevas roms oficiales (Para que entre en deep sleep hay que dejar activo el back touch siempre)
http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=80.html
Descomprimir la primera descarga y saldran varias carpetas
Copiar el archivo root.zip en la sd
Vamos al lio
abrir la carpeta SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y el archivo flash tool.exe
Pinchais en donde dice lo de scatter y buscas el scatter de la carpeta recovery de la primera descarga o de la segunda descarga si tienes la rom nueva
Presionas F9, si sale alguna advertencia le dices que si o yes ( no estoy en el pc y no me acuerdo)
Apagas el movil, le quitas la bateria y no se la pones, conectas el cable usb al movil y al pc y la barra de abajo tiene que correr cuando te sale un circulo verde en la pantalla del pc esta hecho si no hace bada es que no tienes puestos los drivers
(Si no tienes los drivers puestos ves al administrador de dispositivos buscas el que esta con el simbolo amarillo, le dices actualizar buscar en el equipo, buscas la carpeta de los drivers del primer zip "All MTK USB Driver 2014" Aceptar y te los instalara, si ya corre la barra bien, si no desconecta y vuelve a conectar de nuevo el movil)
Desconecta el movil y coloca la bateria
Arranca en modo recovery volumen arriba + encendido hasta que inicie en el centro de la pantalla salen unas letras pequeñas y una flecha que se mueve para moverla volumen arriba para seleccionar volumen abajo es la opcion de arriba del todo.
En el recovery install zip for sdcard para seleccionar con el boton de encendido y para moverse con las de volumen
Choose zip o algo asi y buscar Root.zip
Pinchar en el lo instalara
Luego volver y reiniciar ya esta hecho el root
Cuando reinicies ir a kinguser
Pinchar en la herramienta arriba a la derecha
Authorization count down 10 segundos
timeout default selection allow
abajo del todo pinchais en software version y se actualizara
Enable records off
Listo
A disfrutarlo chicos, Nuevo telefono y root
Atencion:Para flashear la rom completa con el recovery es hacer todos los pasos anteriores con la carpeta de larom y copiado el recovery.img modificado dentro de la carpeta pero sin desmarcar nada en el flash tool y al presionar f9 no te saldra ninguna advertencia porque esta todo marcado
Atencion:Para los que ya soys root este root funciona titanium backup, root explorer y todo lo que no funcionaba
Para cambiar a este root descargar la herramienta de antes y meterlo en la sd
Apagar el movil
Iniciar en modo recovery
Install zip sdcard
buscais el archivo y lo instalais
Configuracion como os he dicho en el anterior apartado
Luego instalais busybox
Iniciais la app
Instalais busybox
init.d
Con el nuevo root se queda instalado soporte init.d modificado para que funcione ( no hace falta poner el boot modificado)
xester23
03/06/14, 11:52:31
Gracias por el tutorial aunque me da bastante cosa hacerle el root al movil porque seria al primero que se lo haría xD.
Si me ánimo ha hacerlo ya se donde encontrarlo.
Cuando llegue mi movil, despues de que el chino venga nadando, hare la prueba de hacerle root.. Gracias!
Gracias por el tutorial aunque me da bastante cosa hacerle el root al movil porque seria al primero que se lo haría xD.
Si me ánimo ha hacerlo ya se donde encontrarlo.
como solucionaste el problema del cargador? Cambiaste el cable?
xester23
04/06/14, 03:25:59
como solucionaste el problema del cargador? Cambiaste el cable?
Tenia un Huawei u8650 y ni me había dado cuenta que tenia la salida micro usb. Estoy utilizando ese cable porque además el blanco que viene con el móvil es cortisimo y además con tocarlo un poco se va la conexión y no carga.
Por cierto he visto la opción que tiene el movil para conectarlo por wiffi a la tele y ya que con el programa splive veo gol tv y todos los de canal+ quizás le compre el aparatito que se conecta en la salida hdmi para utilizarlo.
tekilla
04/06/14, 16:14:27
Muchas gracias,
aunque es un terminal nuevo esto se mueve rapido:ok:
frankvo
06/06/14, 16:50:38
Bien ya yo ordene el mio, y por supuesto probare el root en lo que llegue y les comento, buscare hacer un video tutorial tambien
xester23
06/06/14, 17:36:13
Bien ya yo ordene el mio, y por supuesto probare el root en lo que llegue y les comento, buscare hacer un video tutorial tambien
Yo estoy pensando en hacerle root y seria al primero al que se lo haría...esperare a tu video tutorial y así lo hago con más seguridad.
Er_Nikil
06/06/14, 17:46:44
Este método formatea todo el terminal o solo pone recovrry?
Este método formatea todo el terminal o solo pone recovrry?
solo pone recovery si lo haces al pie de la letra, osea cuando cargas el scater tienes que desmarcar todo menos recovery que lo dejas marcado
Er_Nikil
07/06/14, 12:52:32
solo pone recovery si lo haces al pie de la letra, osea cuando cargas el scater tienes que desmarcar todo menos recovery que lo dejas marcado
Ok perfecto entonces. Entonces ya que tenga el root en setcpu pongo hotplug y deadline? Esque me gasta bastante batería comparado con mi anterior mtk uso art en vez de dalvik no se si influirá
Saludos y gracias
yo he borrado muchas cosas que no me servian y he conseguido una duracion de bateria bastante buena
Er_Nikil
07/06/14, 15:33:39
Cuantas horas de pantalla te da? Ami 3 solamente
yo he borrado muchas cosas que no me servian y he conseguido una duracion de bateria bastante buena
Qué cosas has borrado??
Muchas gracias me ha servido, yo unicamente pretendo desinstalar el BUSCAR que no me sirve para nada, después de hacer esto ya quedo el RECOVERY que se instalo verdad? En caso de regresar a la original como se hace?? ME REFIERO A COMO VIENE DE FABRICA
PORCIERTO ANTES DE HACER ESTO AL TRATAR DE ENTRAR A RECOVERY CON POWER + (VOL+) QUE SUCEDE??? SI ENTRA??
Er_Nikil
12/06/14, 14:15:18
Yo lo ize ayer y perfecto alguien podría mirar cuando vas a seleccionar recovery n fasboot si poniendo fasboot oem device-info sale alguna cosa como si estuviera rooteado tipo nexus?
PD:Gracias al creador
Muchas gracias me ha servido, yo unicamente pretendo desinstalar el BUSCAR que no me sirve para nada, después de hacer esto ya quedo el RECOVERY que se instalo verdad? En caso de regresar a la original como se hace?? ME REFIERO A COMO VIENE DE FABRICA
PORCIERTO ANTES DE HACER ESTO AL TRATAR DE ENTRAR A RECOVERY CON POWER + (VOL+) QUE SUCEDE??? SI ENTRA??
Entra en su recovery
Para volver al recovery original flasheas el recovery original, se queda siempre el que flasheas
tekilla
15/06/14, 01:17:30
mi duda es la siguiente,una vez rooteado funcionaria las actualizaciones OTA?
Chelyman
17/06/14, 17:57:54
mi duda es la siguiente,una vez rooteado funcionaria las actualizaciones OTA?
no, no funcionarian las ota, es lo que tiene el root
germo15
17/06/14, 21:45:54
no, no funcionarian las ota, es lo que tiene el root
Primero hay que ver si habra OTA para este equipo... yo lo dudo mucho la verdad!
Chelyman
17/06/14, 21:48:17
Primero hay que ver si habra OTA para este equipo... yo lo dudo mucho la verdad!
porque crees eso? porque implementar la función ota si no se va a usar?
SilverDroid
17/06/14, 23:15:15
Muchas gracias por el tutorial, funcionó perfectamente.
germo15
18/06/14, 03:56:03
porque crees eso? porque implementar la función ota si no se va a usar?
Ojala me equivoque pero por el valor de estos dispositivos no creo que haya demasiadas actualizaciones! Es lo que creo pero como dije, ojala me equivoque...
txispis
21/06/14, 07:37:00
Buenos dias
Ya tenemos la primera actualización vía OTA. Son 23 Megas, no se que mejoras traerá.
Saludos
germo15
21/06/14, 15:20:48
Buenos dias
Ya tenemos la primera actualización vía OTA. Son 23 Megas, no se que mejoras traerá.
Saludos
Que bueno, por suerte me equivoque entonces, quizás sea 4.4.3 o 4.4.4?
chandra1967
17/07/14, 11:58:09
He leido su fantastico Tutorial para rutear el Doogee DG800 y me parecen muy interesantes. He descargado los archivos pero no me siento seguro ni capacitado para instalar el software de codigo libre Linux (o sea hacer mas eficiente el movil) gracias a ti por supuesto.
Creo que es muy interesante rutear este terminal por los problemas que parece tener de bateria, etc. Aun asi lo he provado de una amiga y me gusto mucho.
Soy de la provincia de Barcelona, Manresa y me gustaria saber si hay alguien que sepa rutear el DG800 a cambio de una ayuda economica.
Muchas gracias por hacer un mundo mejor.
Me llegara el DG800 el proximo lunes si Dios quiere.
He leido su fantastico Tutorial para rutear el Doogee DG800 y me parecen muy interesantes. He descargado los archivos pero no me siento seguro ni capacitado para instalar el software de codigo libre Linux (o sea hacer mas eficiente el movil) gracias a ti por supuesto.
Creo que es muy interesante rutear este terminal por los problemas que parece tener de bateria, etc. Aun asi lo he provado de una amiga y me gusto mucho.
Soy de la provincia de Barcelona, Manresa y me gustaria saber si hay alguien que sepa rutear el DG800 a cambio de una ayuda economica.
Muchas gracias por hacer un mundo mejor.
Me llegara el DG800 el proximo lunes si Dios quiere.
Antes de rootearlo hay que actualizarlo, pero es muy sencillo intentalo no le puedes hacer ningun mal
tekilla
20/07/14, 00:13:29
Roteado y sin ningun problema,Gracias Buso.:ok:
:campeon:
:alabado:
jhefren
04/08/14, 17:02:08
"Descomprimir la primera carpeta y saldran varias carpetas y un zip
El zip UPDATE-SuperSU-v1.99.zip meterlo en la sd del movil
Y el supersupro.apk tambien
Descomprimir la segunda descarga y os creara otra carpeta con los archivos de la rom en formato img
Sustituir el atchivo recovery de esta carpeta por el de la carpeta recovery del primer zip.
Vamos al lio"
Dices eso, pero donde esta esa otra carpeta recovery, he buscando y la unica que hay es la que aparece en el archivo Root DG800.zip dentro de ese archivo estan: All MTK USB Driver 2014, recovery y SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183. Donde dices que uno debe sustituir un recovery por otro?
"Descomprimir la primera carpeta y saldran varias carpetas y un zip
El zip UPDATE-SuperSU-v1.99.zip meterlo en la sd del movil
Y el supersupro.apk tambien
Descomprimir la segunda descarga y os creara otra carpeta con los archivos de la rom en formato img
Sustituir el atchivo recovery de esta carpeta por el de la carpeta recovery del primer zip.
Vamos al lio"
Dices eso, pero donde esta esa otra carpeta recovery, he buscando y la unica que hay es la que aparece en el archivo Root DG800.zip dentro de ese archivo estan: All MTK USB Driver 2014, recovery y SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183. Donde dices que uno debe sustituir un recovery por otro?
No hay otra carpeta recovery el recovery original esta dentro de la carpeta que sale del segundo zip que descomprimes que es la rom original.
El recovery modificado es el de la primera descarga y lo copias y lo pegas en la otra carpeta donde esta el recovery original.
jhefren
05/08/14, 15:24:43
OK Listo
ya lo rootee, Muchas Gracias.
Acostumbro a rootear equipos android, solo que no sabia como hacerlo con este.
Ya he rooteado Xperias y Samsung Galaxy.
Antes de rootearlo hay que actualizarlo, pero es muy sencillo intentalo no le puedes hacer ningun mal
Pregunta muuu tonta:
¿cómo sé si mi móvil está actualizado? ¿cuál es la última actualización?.
gracias...:sisi1:
edito: Ya he hecho root, imagino que mi teléfono tenía la última actualización.
gracias buso.
pochoR22
07/08/14, 18:54:08
Todo perfecto y en menos de diez minutos! gracias :D
pacocom1985
21/08/14, 19:34:53
Hola,
pues he realizado las intruscciones como se dice y no se rootea el telefono. Solo he cambiado el recovery no he cargado nada mas de cosas de la ROM. Que puede pasar, ayuda por favor?
Numero de compilacion: doogee-valencia-dg800-android4.4-2014_07_02!!!
Un saludo.
hay que instalar supersu del zip desde el recovery
funciona perfectamente, aunque el tuto lía un poco :S si no te importa me gustaria hacer un videotutorial para youtube ;)
Vampyrella
22/08/14, 20:21:31
Hola buenas tardes,
Tengo un Doogee Valencia DG800. Se me desconfiguró el Lunes sin hacerle absulutamente nada. He seguido vuestros pasos y por lo visto le falataban drivers que ya se los he instalado pero lo último que habéis puesto no se como se hace. He copiado y pegado lo que no sé como hacerlo.
Instalar supersupro.apk
Abrir supersu y dejarlo asi
Ajustes:
Marcar activar superusuario
Marcar Modo supervivencia
Desmarcar re-autentificacion
Acceso por defecto permitir
Desmarcar mostrar notificaciones
Acceder contenido completo
Pd. Soy muy novata en esto. Tened paciencia conmigo.
Cuando ya has rooteado inicias el movil, instalas supersupro.apk
Reinicias
Cuando se encienda vas a aplicaciones / supersu
Pinchas en ajustes dentro de la app ( la tercera pestaña) y hay lo configuras como pone
Marcar activar superusuario
Marcar Modo supervivencia
Desmarcar re-autentificacion
Acceso por defecto permitir
Desmarcar mostrar notificaciones
Acceder contenido completo
funciona perfectamente, aunque el tuto lía un poco :S si no te importa me gustaria hacer un videotutorial para youtube ;)
Hazlo aqui estamos todos para ayudarnos
Vampyrella
22/08/14, 23:32:31
Muchas gracias
Sanser7521
27/08/14, 17:18:41
Estupendo tuto, todo muy bien explicado y a la primera.
messiahx5
29/08/14, 04:34:50
Perfecto. Acabo de hacerlo en 2 teléfonos y sin problema
Muchas gracias!!!!!!!!!
roberneolua
02/09/14, 13:58:53
hola..me gustaria saber si a vuestros dg..la cpu nunca baja de 598 no en deep sleep..con pantalla apagada sin usalro sigue a una frecuencia de 598 ,,,normal que gaste bateria ,,..eso se puede solucionar??
jcmerlo91
02/09/14, 15:40:31
seria genial si alguien se hace un tuto en youtube de como hacer root soy novato en moviles chinos.
Que alguien cuente si haciendo root y eliminando aplicaciones, mejora la duración de la batería, por favor.
Y qué aplicaciones eliminar...
Estoy pensando en comprar este móvil como regalo para una persona, pero me echa un poco para atrás lo de la batería.
Yo tengo un Xiaomi Mi2 con batería de 2000 miliamperios, pero me dura muchísimo.
Supongo que es porque el móvil es muy bueno y lleva MIUI ;-)
roberneolua
03/09/14, 21:07:48
hola,,bajaros la app " cpu spy reborn " y poner aqui a que frecuencia os va la cpu con la pantalla apagada el mio con pantalla bloqueada se queda la cpu a 1000 haber como os va a vosotros ,,reiniciar los controladores de la app cuando hagais la prueba dejarlo unos 5 o 10 minutos y haber coo trabaja vuestra cpu a i no me entra en modo deep sleep y en el s2 si namas la apago en el bq tambien
hola,,bajaros la app " cpu spy reborn " y poner aqui a que frecuencia os va la cpu con la pantalla apagada el mio con pantalla bloqueada se queda la cpu a 1000 haber como os va a vosotros ,,reiniciar los controladores de la app cuando hagais la prueba dejarlo unos 5 o 10 minutos y haber coo trabaja vuestra cpu a i no me entra en modo deep sleep y en el s2 si namas la apago en el bq tambien
Esto ya se contesto es un bug para que te entre en deep sleep tienes que dejar activado en ajustes el back touch con todo desmarcado o marcado
Luego la tapa si quieres la pones o si quieres no, tu veras
Asi te entrara en deep sleep
roberneolua
04/09/14, 10:09:44
Gracias ..no se pararon mucho con la ROM ...haber si sale una ROM de slim o cm11 que van de maravilla sobre todo la slimbean_kat yo es la que tengo en el s2 y son infinitas las configuraciones.. Y luego cojo el DG y no se le puede ni cambiar los ajustes de sitio ..ni quitar o poner en la barra...ya ni te digo el resto cambiar botones colores ect ect
jjpincho
05/09/14, 10:11:26
Se ahorra batería haciendo root en el doogee valencia???
Esto tenia que ser chincheta ya.
xFRANCISCOARx
08/09/14, 00:12:33
Lo de la actualizacion como va? Porque ami desde que me llego el movil no se me actualizo ni nada, tengo el back touch desactivado y leo que la gente no lo puede desactivar ¿?
Lo de la actualizacion como va? Porque ami desde que me llego el movil no se me actualizo ni nada, tengo el back touch desactivado y leo que la gente no lo puede desactivar ¿?
La actualizacion la tienes que poner con la flash tool, hay un fallo de Doogee con las OTA, hasta que lo solucionen (o no) toca hacerlo a mano. Hay un tutto muy util por aquí. Lo del toch trasero encendido es para que entre en deep sleep (ahorro de bateria) si lo llevas apagado es un bug del telefono que no le deja entrar en deep sleep.
Mas que actualizacion es un flasheo total, osea un borrado completo
El flasheo lo haces con el tutorial del root
Se flashea sin desmarcar nada
dragon100
10/09/14, 11:30:17
Buenos días, acabo de seguir todos los pasos del tuto, todo a ido bien, pero tengo una duda.
En la sección de actualización del móvil debería aparecer la nueva que metí no?
aun me sigue apareciendo la versión 2014_07_02 y tendría que ser la 2014_08_15_.
Esta bien o hice algún paso mal.
roberneolua
10/09/14, 12:10:23
hola,,,en la seccion actualizacion no se ....pero en informacion del telefono te tiene que poner
2014_08_15
una cosa ..haber si sabeis alguna forma ...cuando pongo a cargar el mv con pantalla apagada tambien se queda el procesador a 1040mhz uanque le ponga profiles para que en carga este a 598mhz ..con pantalla desbloqueada si lo hace pero bloqueada nada ..sube a 1040mhz..asi que de momento lo cargo a la noche y apagado ...ademas lo hace casi en la mitad de tiempo que con el encendido
dragon100
10/09/14, 12:56:40
En el numero de compilación me sale 2014_07_02.
Cuando pongo el flash dejo todo marcado?
roberneolua
10/09/14, 14:47:53
claro tienes que dejar todo como esta...te borra todo lo que tengas ahora.....no desmarcar nada
dragon100
10/09/14, 15:24:36
Ya esta, era eso no lo había leído bien.
Gracias
hola,,,en la seccion actualizacion no se ....pero en informacion del telefono te tiene que poner
2014_08_15
una cosa ..haber si sabeis alguna forma ...cuando pongo a cargar el mv con pantalla apagada tambien se queda el procesador a 1040mhz uanque le ponga profiles para que en carga este a 598mhz ..con pantalla desbloqueada si lo hace pero bloqueada nada ..sube a 1040mhz..asi que de momento lo cargo a la noche y apagado ...ademas lo hace casi en la mitad de tiempo que con el encendido
Exacto lo carga a 1040mhz no se si sera un bug o que se lo comentare a doogee.
Ya esta, era eso no lo había leído bien.
Gracias
Ademas a la vez que flasheas lo puedes hacer ya con el recovery cambiado en vez de con el original para luego hacer root y ya iniciar con el root y todo hecho
jcmerlo91
12/09/14, 04:33:58
que fregado con windows 8 no puedo flashar
que fregado con windows 8 no puedo flashar
yo flasheo con win 8 y win 8.1 si se puede
jcmerlo91
13/09/14, 04:07:30
Serias tan amable de decirme como hiciste
Te bajas el primer zip de este hilo y hay una carpeta con los drivers
Haces como si flashearias y conectas el movil sin bateria ya listo para flashear
Vas a administrador de dispositivos y tendras alguno en amarillo
Pinchas encima de el con el boton derecho
Actualizar pero no automaticamente sinonel de buscar donde tu le digas
Cuando te pida donde, la carpeta de drivers mtk que has descomprimido del primer zip la buscas y luego aceptar y te cargara los drivers
Asi te funcionara
jcmerlo91
14/09/14, 22:49:06
Gracias buso ya he root el dooge he instalado la nueva rom , noto mas fluides pero la pila se me va mas rapido.
Ojala doogee saque una rom mas estable la proxima vez. una pregunta crees que lo de los puntos de contactos del touch se pueda corregir con una actualizacion de firmware o ya es un problema meramente de hardware que sera imposible corregir?
Gracias buso ya he root el dooge he instalado la nueva rom , noto mas fluides pero la pila se me va mas rapido.
Ojala doogee saque una rom mas estable la proxima vez. una pregunta crees que lo de los puntos de contactos del touch se pueda corregir con una actualizacion de firmware o ya es un problema meramente de hardware que sera imposible corregir?
es hardware
dragon100
16/09/14, 11:45:06
Como puedo hacer para dejar el móvil de fabrica por que al reinstalar me siguen apareciendo las carpetas que tenia antes en el almacenamiento interno
roberneolua
16/09/14, 14:09:46
te lo pone en la primera pagina ...solo que en vez de desmarcar todo y cambiar el recovery ...no hagas nada instala todo lo que trae la rom y listo ...no se a que carpetas te refieres que te apaatecen ...pero ami por ejemplo la extsd que le puse de 32gb la puse como principal, entonces en el explorador de archivos si abro pestaña de almacenamieto local ..me abre la de 32gb y la externa me abre los 8gb de memoria interna del mv ...todo lo que instalo va a la 32gb directamente ...sin tener que pasar luego las aplicaciones de un lada a otro
dragon100
16/09/14, 15:02:51
Instale la rom y le puse el root hace unos días pero desde ayer la sd desaparece al rato de iniciar el mvl, he reinstalado todo y sigue pasando, cuando reinstalo la rom en el almacenamiento interno me aparecen carpetas de programas que tenia antes de hacerlo como si solo lo actualizase.
Como hiciste para poner la sd como principal. yo selecciono la instalación y el guardado pero sigue estando como secundaria
roberneolua
17/09/14, 01:53:50
Formatea todo... Instala de nuevo....igual te entro virus.. Algunos se comen carpetas
jcmerlo91
17/09/14, 08:16:43
Se han fijado que con la nueva ROM todo va mas fluido y todo mas rápido. Pero también se han fijado que la pila se vas mas rápido? O sera que ami ya no me dura lo que me duraba con la anterior? Llevó 1 hora y va por 60%. Lo tengo en hotplug el gobernador . y puse la carpeta init.d y busy box pero aun así la pila se va rápido. Saben de alguna manera de prolongar mas la duración?
Se han fijado que con la nueva ROM todo va mas fluido y todo mas rápido. Pero también se han fijado que la pila se vas mas rápido? O sera que ami ya no me dura lo que me duraba con la anterior? Llevó 1 hora y va por 60%. Lo tengo en hotplug el gobernador . y puse la carpeta init.d y busy box pero aun así la pila se va rápido. Saben de alguna manera de prolongar mas la duración?
Tienes razon la bateria va mas rapida que con la anterior y su actualizacion puesta.
Cada uno que valore, yo prefiero duracion a cambio de algo menos de fluidez que tampoco es tanto
Yo creo que han optimizado el systemui y por eso va mejor
jcmerlo91
18/09/14, 06:11:38
Así es espero a que doogee optimize mas el rendimiento . o si no que saquen una pila de más Mha.
Así es espero a que doogee optimize mas el rendimiento . o si no que saquen una pila de más Mha.
Lo de la bateria me puse en contacto con ellos y me dijeron que era ya grande pero les voy a insistir a ver que dicen
De todas las maneras, con esta bateria y el movil bien optimizado dura bastante la bateria
roberneolua
18/09/14, 12:01:42
no se de que mv venis pero os puedo asegurar que la bateria va muy bien por lo menos ne mi caso ..mi novia con el bq e4.5 que tiene buena fama por duracion con uso normal de 3,5 horas 4horas de pantalla le echa el dia completo,. como ami mi hermano s4 iden su novia s3 peor no le dura el dia ..yo s2 ni te cuento tengo 3 baterias... el dg800 cuando curro y le doy poco uso me dura 2 dias ..a mi padre le compre hace poco un cubot de 50 euros con bateria de 1300mah y le dura 6 dias la bateria ...pero claro es pantalla de poca resolucion mas pequeña de 4" y no lo usaba solo para mirar mensajes y alguna llamda ,,,hace poco le puse el wass y active wiffi ,,ahora lo usa mas y tambien se queja que lo tiene que cargar todos los dias ....:-)
no se de que mv venis pero os puedo asegurar que la bateria va muy bien por lo menos ne mi caso ..mi novia con el bq e4.5 que tiene buena fama por duracion con uso normal de 3,5 horas 4horas de pantalla le echa el dia completo,. como ami mi hermano s4 iden su novia s3 peor no le dura el dia ..yo s2 ni te cuento tengo 3 baterias... el dg800 cuando curro y le doy poco uso me dura 2 dias ..a mi padre le compre hace poco un cubot de 50 euros con bateria de 1300mah y le dura 6 dias la bateria ...pero claro es pantalla de poca resolucion mas pequeña de 4" y no lo usaba solo para mirar mensajes y alguna llamda ,,,hace poco le puse el wass y active wiffi ,,ahora lo usa mas y tambien se queja que lo tiene que cargar todos los dias ....:-)
Yo no me quejo de la bateria a mi me dura mas de un dia y de dos tambien
jcmerlo91
19/09/14, 14:02:26
Me gustaria que durara unas 4 horas de pantalla con eso mr conformo.
Buenas una duda. He rooteado e instalado la nueva actualización.
Lo único que no sé, es si tengo que cambiar el fichero init.d (el teléfono sin hacerlo, me funciona correctamente)
Gracias
Buenas una duda. He rooteado e instalado la nueva actualización.
Lo único que no sé, es si tengo que cambiar el fichero init.d (el teléfono sin hacerlo, me funciona correctamente)
Gracias
Tu veras cada uno que haga lo que quiera, si no la pones no tendras tweaks de mejoras pero no pasa nada
ely2002
22/09/14, 20:04:54
Como doy los permisos a las carpetas? Intento copiar el. Init y no me deja desde el file explorer y en root explorer en propriedades me pone que solo tengo permisos de lectura. Gracias!!
Como doy los permisos a las carpetas? Intento copiar el. Init y no me deja desde el file explorer y en root explorer en propriedades me pone que solo tengo permisos de lectura. Gracias!!
Hay que ser root con el nuevo root
ely2002
22/09/14, 23:46:38
Si, he rooteado el mvl, he seguido los pasos de este post pero me he quedado estancada en ese paso, en el último del init
Lehas dado permisos root a root explorer?
Para tener escritura arriba del root explorer tienes que pinchar en rw
ely2002
23/09/14, 12:47:55
Lehas dado permisos root a root explorer?
Para tener escritura arriba del root explorer tienes que pinchar en rw
Gracias, ya lo tengo :platano:. El problema era que estaba en otro "root explorer"... He buscado por el foro y ya me he bajado la aplicación correcta.
Gracias por la ayuda!!! :aplausos:
jcmerlo91
23/09/14, 14:08:25
50 % de batería en una hora. Como succiona energía el doogee valencia
¿Se puede instalar el cwm recovery en este terminal? Es que he visto por ahí alguna página que da instrucciones para instalarlo.
Perdonad la ignorancia, pero digo yo que con cwm recovery se podrán flashear las roms como en los demás terminales: wipes y todo eso, no?
roberneolua
25/09/14, 21:31:48
Claro.cwm. Es el que se instala al roteear.... Se puede hacer todo como en los demás... Solo que Rom... Por ahora creo que solo ahí stock..
Tu veras cada uno que haga lo que quiera, si no la pones no tendras tweaks de mejoras pero no pasa nada
Copie este archivo, le di los permisos a la carpeta, y a los archivos de dentro, y el movil, me consume mas bateria ahora, que antes :(
Como saber si está usando estos "tweaks" el movil?
Hay que darle tambien los permisos especiales desde el Root explorer, o con los permisos de escritura, lectura y ejecutar sirven?
jcmerlo91
26/09/14, 17:18:33
Completamente de acuerdo
ElCanna
27/09/14, 11:25:12
Perfecto, ya lo he rooteado y funcionando
jagarciabcn
28/09/14, 11:40:23
Funciona ya tengo mi DG800 root y con la ultima actualización.,gracias.
AndresGA94
13/10/14, 14:32:34
Buenas, a alguno le ha pasado que al flashear la ultima rom (15/8) no le funcione la cámara frontal?? Quiero decir, que al abrir, tanto la cámara como por ejemplo instagram, no me da la opcion a elegir la camara frontal
roberneolua
13/10/14, 20:43:51
Primera vez que lo escucho....... Comprueba que descargaste bien... Si eso descárgalo otra vez y vuelve instalar..... De todas formas prueba.... Picsart.. Al usarlo para la cámara si tiene la opción de cambiar.. Por la delantera
Buenas, se puede hacer root sin flashear?. Gracias
roberneolua
15/10/14, 23:38:37
si ....descarga vroot ... o ....rootGenius
lo he intentado con los dos y el movil se reinicia muchas veces y no lo consigo
jhefren
16/10/14, 06:11:45
Buenas BUSO
Te comento que desde hace 2 dias tengo problemas con mi DOOGEE DG800, no se si es problema de ROM o Hardware. Lo que sucede es que se reinicia en algunas ocaciose y además, no me permite instalar o actualizar aplicaciones de la google play, no se si sera porque esta rooteado. Tendras la Rom oficial del fecha: 2014-06-19, la primera rom que salio o nose si me recomiendas que instale la ultima actualizacion de la rom. Buena Gracias Buso espero tu recomendacion.
Nota"
El link de la Rom oficial
https://drive.google.com/file/d/0B-e.../preview?pli= (https://drive.google.com/file/d/0B-eEVUUoOlT4bWI1MXRQcU5Fd28/preview?pli=1)
Esta caido podrias subirlo nuevamente Gracias"
roberneolua
16/10/14, 09:44:18
lo he intentado con los dos y el movil se reinicia muchas veces y no lo consigo
Miraste si eres root?.... Por que los programas al terminar reinician el mv... Y se supone que ya está roteado.. Mira por las aplicaciones si tienes alguna app nueva... Configuraste el mv en ajustes antes de pasarle el programa?.. Si no lo hiciste mira algún tuto... En todos dicen lo mismo... Tarda unos 5 minutos en hacer el proceso
Miraste si eres root?.... Por que los programas al terminar reinician el mv... Y se supone que ya está roteado.. Mira por las aplicaciones si tienes alguna app nueva... Configuraste el mv en ajustes antes de pasarle el programa?.. Si no lo hiciste mira algún tuto... En todos dicen lo mismo... Tarda unos 5 minutos en hacer el proceso
El vroot solo me reinicia una vez el movil y al encenderse pide que lo restaure, he probado a darle que si y que no y de las dos maneras al final pone que no se ha podido hacer root.
Con el root genius me reinicia el movil un monton de veces, no para de reiniciarse el telefono.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
roberneolua
16/10/14, 18:36:59
Me imagino que activarlas el modo" depuración usb "
Me imagino que activarlas el modo" depuración usb "
Si, lo activo en desarrollo
Buenas BUSO
Te comento que desde hace 2 dias tengo problemas con mi DOOGEE DG800, no se si es problema de ROM o Hardware. Lo que sucede es que se reinicia en algunas ocaciose y además, no me permite instalar o actualizar aplicaciones de la google play, no se si sera porque esta rooteado. Tendras la Rom oficial del fecha: 2014-06-19, la primera rom que salio o nose si me recomiendas que instale la ultima actualizacion de la rom. Buena Gracias Buso espero tu recomendacion.
Nota"
El link de la Rom oficial
https://drive.google.com/file/d/0B-e.../preview?pli= (https://drive.google.com/file/d/0B-eEVUUoOlT4bWI1MXRQcU5Fd28/preview?pli=1)
Esta caido podrias subirlo nuevamente Gracias"
Toma este enlace
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/05/DG800-2014-05-07-_R09_release.tar.gz
es la de mayo
jhefren
22/10/14, 09:53:33
gracias por la rom BUSO
Hola Buso, los enlaces a dropbox están rotos, puedes resubirlos de nuevo? Gracias ;)
Yo tambien ando buscando esos archivos, si alguien sabe algo que avise
AnoMotonto
24/10/14, 11:48:28
Hola a todos! Tengo el DG800 desde hace un par de días y también estoy muy interesado en los archivos para el root =D
roberneolua
25/10/14, 09:47:17
en la pagina de doogee teenis la ultima version que va bien
AnoMotonto
25/10/14, 11:05:57
Pero ese archivo simplemente es la actualización a la última versión. Nosotros estamos pidiendo los archivos para hacer el rooteo.
roberneolua
25/10/14, 14:26:01
Pero ese archivo simplemente es la actualización a la última versión. Nosotros estamos pidiendo los archivos para hacer el rooteo.
lo estas pidiendo tu....arriba piden la rom original ...y lo que yo puse es la rom original ..de la pagina oficial..si quieres rootear ..esta puesto por ahi los progrmas que valen y como hacerlo
roberneolua
25/10/14, 14:48:11
os dejo unos dias en la nube el root ..asi deanse prisa el que lo quiera
https://drive.google.com/folderview?id=0BwCXnkV8WeKASlhiLVpXS0lBWjA&usp=sharing
AnoMotonto
25/10/14, 14:59:16
os dejo unos dias en la nube el root ..asi deanse prisa el que lo quiera
Ostras, perdona, tío, toda la razón, lo entendí mal =S Hay cosas que aún no termino de entender bien, jajaja!! Gracias por los archivos y perdón por las molestias =D
AnoMotonto
25/10/14, 17:10:18
Muchísimas gracias! Ya he hecho el root ahora toca trastearlo y sacarle partido =D
Sanser7521
26/10/14, 10:30:20
Nadie puede subir el init.d? Lleva caido un buen tiempo
roberneolua
26/10/14, 11:01:06
tambien e subido ..build.prop....le tengo añadido unos cuantos ...para mas señal ...mejor tactil..mejor resolucion ..ect...ect....este arcivo va en raiz/system
dragon100
27/10/14, 12:16:07
tambien e subido ..build.prop....le tengo añadido unos cuantos ...para mas señal ...mejor tactil..mejor resolucion ..ect...ect....este arcivo va en raiz/system
lo sustituyes directamente?
roberneolua
27/10/14, 15:20:43
Si quieres dejarlo como el mío si... Si no abres el tuyo como editor de texto.. Y le escribes lo que tu veas... Tenéis páginas donde explica para que sirve cada uno
dragon100
27/10/14, 17:11:46
Si quieres dejarlo como el mío si... Si no abres el tuyo como editor de texto.. Y le escribes lo que tu veas... Tenéis páginas donde explica para que sirve cada uno
si lo sustituyo se bloquea al inicio, menos mal que hice copia antes
Sanser7521
27/10/14, 17:15:10
Yo no hice la copia antes y me lo bloqueó.. no sustituir vuestro build.prop por otro.. mi recomendación.
roberneolua
27/10/14, 18:37:05
La copia te la hace el solo.. al escribirle algo por lo menos
roberneolua
27/10/14, 18:38:54
Si te lo bloqueo.. toca recovery y restaurar copia
roberneolua
27/10/14, 18:44:33
http:// www.htcmania.com/showthread.php?t=549296
Ahí explica para que valen algunos de los tweaks
dragon100
27/10/14, 18:59:22
Se bloque el inicio de sistema al reiniciar
Ya he actualizado los enlaces del principio que dropbox me los bloqueo por trafico intenso
pregunta de tonto.. pero cuando descomprimo el tar de las imagenes (ya sea la rom oficial o la de Mayo) me sale un fichero IMG pero no puedo copiar ahi la carpeta de /recovery como dices a menos que descomprima ese fichero no?
gracias anticipadas
pregunta de tonto.. pero cuando descomprimo el tar de las imagenes (ya sea la rom oficial o la de Mayo) me sale un fichero IMG pero no puedo copiar ahi la carpeta de /recovery como dices a menos que descomprima ese fichero no?
gracias anticipadas
hay tienes que copiar el recovery.img modificado
evancelic
06/11/14, 22:02:31
Yo tengo el teléfono ya con root pero no se que versión tengo de root ¿como puedo mirarlo? Lo que pretendo es solo instalar la ROOM actualizada, ¿desde donde empiezo?
Siento las preguntas, tal vez sean sencillas pero es que no me entero muy bien de las cosillas y e da miedo estropear el teléfono
Gracias
dragon100
07/11/14, 16:08:43
Yo tengo el teléfono ya con root pero no se que versión tengo de root ¿como puedo mirarlo? Lo que pretendo es solo instalar la ROOM actualizada, ¿desde donde empiezo?
Siento las preguntas, tal vez sean sencillas pero es que no me entero muy bien de las cosillas y e da miedo estropear el teléfono
Gracias
En ajustes/información del teléfono/numero de compilación:la ultima es 2014_08_15
evancelic
07/11/14, 19:43:42
tengo la 2014_06_19 así que entiendo que tengo que poner el nuevo root y después la ROOM no?
Gracias
evancelic
11/11/14, 23:34:19
La verdad es que ando un poco perdido por mas que leo el tutorial tengo mis dudillas, mi movil es root con el primer archivo y la version de la ROOM en la 2014_06_19 y lo que quiero es actualizar la room a la 2014_08_15, pero no se que pasos seguir, nose si tengo que meter el nuevo root (que nose como hacerlo) , nose si puedo solo actualizar la ROOM (nose muy bien como tampoco), si alguien me puede ayudar se lo agradezco, es q no me quedan claro los archivos que tengo que meter y me da miedo liarla
gracias
Vintila
12/11/14, 21:58:46
Buenas, a alguno le ha pasado que al flashear la ultima rom (15/8) no le funcione la cámara frontal?? Quiero decir, que al abrir, tanto la cámara como por ejemplo instagram, no me da la opcion a elegir la camara frontal
Me ha ocurrido lo mismo. ¿Lo has solucionado?
Vintila
13/11/14, 21:13:22
Me contesto a mi mismo y para que sirva a otros que tengan el mismo problema.
Que no funcione la camara despues de flasear (que la RAE me perdone) el movil con la versión de 15 de agosto de la ROM se debe a que los ultimos terminales se fabrican con algún cambio de hardware que hace que esta versión no permita usar la cámara frontal. La solución ha sido flasearlo con una versión de ROM más reciente: la del 8 de octubre que está disponible aquí:https://drive.google.com/file/d/0B-eEVUUoOlT4TVc2TThBWnRIdGM/view?usp=sharing /edit?pli=1 (https://drive.google.com/file/d/0B-eEVUUoOlT4alJVaVFOU1N5SVE/edit?pli=1)
Ha sido mano de santo. No me pregunteis cuales son las mejoras de esta versión de ROM porque las desconozco.
Saludos
jprgepancho
14/11/14, 15:07:14
No entiendo nada de root....ni smuakc, ni pim , ni pam pum etcccetc....
podrian usar terminos simnples para alguien novato???...
tengo el valencia, funciona hasta ahora bien, entones, para que andar toqueteandolo ??? hace falta rotearlo???
podrian se mas simples en sus respuestas?
Vintila
14/11/14, 17:25:48
Si funciona no lo toques... Ólvidate de este post y disfruta de tu móvil......
No entiendo nada de root....ni smuakc, ni pim , ni pam pum etcccetc....
podrian usar terminos simnples para alguien novato???...
tengo el valencia, funciona hasta ahora bien, entones, para que andar toqueteandolo ??? hace falta rotearlo???
podrian se mas simples en sus respuestas?
JAJAJA gracias a todos por vuestros esfuerzos y colaboraciones
AndresPL96
20/11/14, 08:30:49
Cuando me voy al modo recovery (Volarriba+ encendido) me salen las tres opciones, elijo recovery y luego me sale el muñequito Android SIN COMANDOS. Alguien sabe por qué? Qué puedo hacer?
Otra cosa, tienen que ser especificamente esos drivers que están ahí? Porque yo antes intenté rotear desde otra página pero no pude, sin embargo, actualice los drivers a la configuración que salia en la otra página. Y ahora que conecte el celular sin bateria lo leyo y corrió la barra bien y todo, salio un circulo verde. Es decir, no hubo "ningún problema al instalar el recovery" ni en el administrador de dispositivos salio alguno con el simbolito amarillo. (Recalco, ya anteriormente me había salido el simbolito amarillo de la otra página y se solucionó con ese driver). Y por cierto, al abrir flash tool exe, cuando cargue el scatter, luego desmarcar los que están debajo de recovery, o todos los que no sean recovery?
Y si el problema son los drivers que ya instalé, Cómo desinstalarlos? Gracias por todo :)
AndresPL96
20/11/14, 08:51:33
Tambien quiero que alguien me ayude a instalar esta rom. Se los agradezco.
El link no lo puedo enviar ya que me dice la pagina (htcmania): Atención, hay errores al enviar tu mensaje:
No puedes incluir links antes de que tengas 5 post, es una medida antispam
http:// w ww . needrom . com/download/doogee-dg800-kitkat-next/
En todo caso es el kitkat next para doogee dg800 que se puede buscar en google facilmente
Para ella necesito el recovery, ambos son el mismo supongo o ambos sirven para lo mismo. Y pues como dije en mi respuesta anterior el recovery no me funciona, alguien que me ayude a que funcione.
roberneolua
20/11/14, 18:12:05
Para rotear solo tienes que tener marcado recovery... Creo que esta bien explicado en el tuto
AndresPL96
21/11/14, 02:05:30
Ya pude rootear. Pero fue raro, cuando me dirigí al zip de root en la sd y le di instalar me salió error, install aborted (algo así) y cuando prendo de nuevo el telefono me salió una aplicación nueva en chino y undiendo varios botones que salían en chino al parecer lo terminé rooteando. Use root checker y me sale que ya tengo ruta de acceso algo así, que creo que significa que ya soy root. Así que.no se qué pensar. Alguien me puede ayudar en el porqué me sale el muñequito de android con un aviso que dice "SIN COMANDOS", les sale lo mismo?
Otra cosa, desde el recovery puedo instalar otras ROM? Gracias :)
roberneolua
21/11/14, 20:43:32
Es que el robot esta en chino.... Pero ahora te puedes bajar otro en español como supersu.. O el que quieras... O dejar ese.. Si te apañas
Es que el robot esta en chino.... Pero ahora te puedes bajar otro en español como supersu.. O el que quieras... O dejar ese.. Si te apañas
donde me bajo un root que entienda, soy novato en esto y necesito ayuda, no se ni como instalar la utima version de room de doogee ya que en el mio ha desparecido la camara
blaster667
07/12/14, 21:53:04
Podrías re-editar los pasos?
no se entiende bien lo que hay que hacer en especial con las actualizaciones que agregaste.
Hola me acaba de llegar el movil , y viene con la ultima ROM de 8\10 .
Si quiero solo hacer root que pasos tengo que hacer ,que no me queda claro....
no me deja instalar el root.zip, pone instalacion abortada...
algo estoy acciendo mal
ely2002
12/12/14, 11:48:00
¿Cómo se hace Root unicamente? yo tengo la versión 08/10/2014 y me gustaría conservarla, pero rootear el móvil.
Merci!!
¿Cómo se hace Root unicamente? yo tengo la versión 08/10/2014 y me gustaría conservarla, pero rootear el móvil.
Merci!!
Siguiendo paso a paso el hilo ,primera pagina. Yo al tercer intento me salio y no se que estaba haciendo mal😬
ely2002
12/12/14, 12:23:10
Siguiendo paso a paso el hilo ,primera pagina. Yo al tercer intento me salio y no se que estaba haciendo mal😬
Yap, pero si sigo paso a paso, me instalará una rom antigua no?
Yap, pero si sigo paso a paso, me instalará una rom antigua no?
Solo haces el recovery y mantienes la ultima
elpvtoamo
20/12/14, 12:22:44
Buenas!! Pues yo tengo un problema al descargar con el programa Smart Phone Flash Tool.
Al darle a descargar se queda en "searching" y no descarga nada.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias
elpvtoamo
20/12/14, 12:41:09
Perdón por el mensaje anterior, ya lo he realizado, no había leído bien... Gracias por todo chicos espero que ahora mi batería dure al menos un día
jcmerlo91
26/12/14, 20:25:07
hola alguien tiene un recovery compatible con la nueva rom oficial
ely2002
26/12/14, 21:13:29
Que le ha pasado a la camara?? Me he instalado la nueva rom del 18/11 y hace fotos super pixeladas y en según que tipo de luz, hace que el pelo se vea rosa. Hay una actualizacion en la web oficial, pero no muestra la camara frontal... Alguien tiene alguna solucion? Gracias
hola alguien tiene un recovery compatible con la nueva rom oficial
Mañana lo subo ya lo he creado
jcmerlo91
28/12/14, 23:10:45
Gracias tío
Subido y puesto el enlace en la primera pagina
Buenas gente, despues de leer y releer me pongo manos a la obra. El móvil me trae la version "10-08" y veo que en la web hay otra "11-18" con gps fix y demás.
¿Cuál es mejor?He leido que algunos os va mejor la anterior por el tema de la bateria.
Gracias y un saludo.
maki206
13/01/15, 22:27:05
Hola.tengo móvil recién llegado.con la 11-18. Quiero hacer root pero no Cambiar rom.en q paso del tutorial me debería quedar??los q no enredamos mucho hay conceptos q nos lían...gracias....
dragon100
14/01/15, 09:50:59
Hola.tengo móvil recién llegado.con la 11-18. Quiero hacer root pero no Cambiar rom.en q paso del tutorial me debería quedar??los q no enredamos mucho hay conceptos q nos lían...gracias....
Cambias solo el recovery con el flash y metes el root.zip en la sd y sigues desde ese punto.
albertillo91
15/01/15, 23:06:24
Gracias, me funcionó a la primera! Muy buen tuto!
maki206
16/01/15, 07:22:55
Con la ultima rom.q recovery es el adecuado??cual has puesto tu albertillo??y con q rom??
albertillo91
16/01/15, 09:29:55
Con la ultima rom.q recovery es el adecuado??cual has puesto tu albertillo??y con q rom??
Yo la rom que le he metido ha sido la oficial, descargada desde doogee.cc y es la versión de noviembre, 18-11 creo. Con esa rom he cambiado el recovery original por el del compañero buso y lo he flaseado todo. Una vez hecho ya me deja entrar el recovery modificado con vol+ y encendido.
Con el .zip para rootear también he podido rootearlo son problemas.
maki206
17/01/15, 10:49:20
ya lo tengo root!!muy facil.venia de tener un htc q es un telefono hermetico,q para hacer root y cambiar rom cuesta un disgusto.no me acordaba lo facil y poco peligroso q era.jeje
para el que tenga dudas q no tenga miedo q es facil.
LuiggiC
24/01/15, 09:01:12
...
Muchas gracias compañero! Solo me he registrado para agradecerte! Gracias :sisi1:
PD : Una consulta estúpida, si borro la app Kinguser, se va el root?
roberneolua
26/01/15, 00:22:26
Claro... Pero puedes poner en otro supersu . Que entendían mejor
roberneolua
26/01/15, 00:23:33
Claro
Muchas gracias compañero! Solo me he registrado para agradecerte! Gracias :sisi1:
PD : Una consulta estúpida, si borro la app Kinguser, se va el root?
si se va el root y si pones otro no funciona el root con ciertas apps, esta probado por ejemplo root explorer, titanium, lucky patcher, etc
LuiggiC
26/01/15, 23:15:09
Claro... Pero puedes poner en otro supersu . Que entendían mejor
si se va el root y si pones otro no funciona el root con ciertas apps, esta probado por ejemplo root explorer, titanium, lucky patcher, etc
Gracias a ambos, pero al final? Funciona o no? :rolleyes:
carlos3d2
29/01/15, 23:17:49
Subido y puesto el enlace en la primera pagina
Hola buso, fijate que no funciona el link para el nuevo recovery, lo podrias corregir y gracias de antemano por todo.
corcoxu
02/02/15, 08:45:36
Hay algun enlace que no funciona, por favor, lo podrias corregir??
o que alguien me lo mande??
Muchas gracias!!:gracias:
Me han bloqueado los enlaces dropbox luego los subo a mega
emanems
04/02/15, 12:46:23
Cuando instalas la rom completa, ¿Se borran los programas que tienes instalados?
maki206
04/02/15, 22:34:54
Si,solo estan las aplicaciones q traiga la rom.
carlos3d2
18/02/15, 20:33:16
Actualizados los enlaces
muchas gracias buso ahora si ya pude actualizarlo :dios::dios::dios:
jjpincho
22/03/15, 21:49:57
Sabe alguien cómo hay que configurar los valores de governor para ahorrar batería?
jjpincho
07/04/15, 12:29:52
Descargar esto
Recovery antiguo + root.zip + drivers y demás (Obligatorio)
https://mega.co.nz/#!D8YQgRLY!VszrbE_9ojGg-B3SoFhViKSe0h6WuJaD1_fNv6Ys0Xo
Nuevo Recovery para la nueva rom que ha salido
https://mega.co.nz/#!i4ZQSJCL!2f3yTFQ_wVfBdqg3YqWH71qONwktw2i4RB4ST1n r3Is
Rom oficial mayo ( Para que entre en deep sleep hay que dejar activo el back touch siempre)
Nuevas roms oficiales (Para que entre en deep sleep hay que dejar activo el back touch siempre)
Descomprimir la primera descarga y saldran varias carpetas
Copiar el archivo root.zip en la sd
Vamos al lio
abrir la carpeta SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y el archivo flash tool.exe
Pinchais en donde dice lo de scatter y buscas el scatter de la carpeta recovery de la primera descarga o de la segunda descarga si tienes la rom nueva
Presionas F9, si sale alguna advertencia le dices que si o yes ( no estoy en el pc y no me acuerdo)
Apagas el movil, le quitas la bateria y no se la pones, conectas el cable usb al movil y al pc y la barra de abajo tiene que correr cuando te sale un circulo verde en la pantalla del pc esta hecho si no hace bada es que no tienes puestos los drivers
(Si no tienes los drivers puestos ves al administrador de dispositivos buscas el que esta con el simbolo amarillo, le dices actualizar buscar en el equipo, buscas la carpeta de los drivers del primer zip "All MTK USB Driver 2014" Aceptar y te los instalara, si ya corre la barra bien, si no desconecta y vuelve a conectar de nuevo el movil)
Desconecta el movil y coloca la bateria
Arranca en modo recovery volumen arriba + encendido hasta que inicie en el centro de la pantalla salen unas letras pequeñas y una flecha que se mueve para moverla volumen arriba para seleccionar volumen abajo es la opcion de arriba del todo.
En el recovery install zip for sdcard para seleccionar con el boton de encendido y para moverse con las de volumen
Choose zip o algo asi y buscar Root.zip
Pinchar en el lo instalara
Luego volver y reiniciar ya esta hecho el root
Cuando reinicies ir a kinguser
Pinchar en la herramienta arriba a la derecha
Authorization count down 10 segundos
timeout default selection allow
abajo del todo pinchais en software version y se actualizara
Enable records off
Listo
A disfrutarlo chicos, Nuevo telefono y root
Atencion:Para flashear la rom completa con el recovery es hacer todos los pasos anteriores con la carpeta de larom y copiado el recovery.img modificado dentro de la carpeta pero sin desmarcar nada en el flash tool y al presionar f9 no te saldra ninguna advertencia porque esta todo marcado
Atencion:Para los que ya soys root este root funciona titanium backup, root explorer y todo lo que no funcionaba
Para cambiar a este root descargar la herramienta de antes y meterlo en la sd
Apagar el movil
Iniciar en modo recovery
Install zip sdcard
buscais el archivo y lo instalais
Configuracion como os he dicho en el anterior apartado
Luego instalais busybox
Iniciais la app
Instalais busybox
init.d
Con el nuevo root se queda instalado soporte init.d modificado para que funcione ( no hace falta poner el boot modificado)
Buenas, a mí no me deja de actualizar kinguser. Me aparece la ventana de instalación pero no se pulsa la barra instalar. ¿ que puede ser el problema?
Buenas, a mí no me deja de actualizar kinguser. Me aparece la ventana de instalación pero no se pulsa la barra instalar. ¿ que puede ser el problema?
Dento de sd busca una carpeta que ponga kinguser y busca la catualizacion dentro y la instalas manualmente
kick773
18/04/15, 21:24:54
buen tuto
raultra
12/05/15, 10:20:47
Saludos, me gustaria saber si tengo que utilizar el segundo recovery para la rom mas reciente que ha salido : DOOGEE-VALENCIA-DG800-Android4.4-2014_11_18_release.tar :cucu:
TruneodeArea
23/05/15, 11:51:53
buso :dios: , podrás con el recovery y el root para la nueva versión?
TEKETEKET
02/06/15, 21:24:34
buso :dios: , podrás con el recovery y el root para la nueva versión?
Me uno a la petición:dios:, pues quisiera ponerle xposed, y sin el custom recovery no lo consigo.
Gracias.
georgeskf8
06/06/15, 05:08:48
Buenas, tengo un problema y creo que soy el único, instale ya el recovery modificado que dan y listo pero cuando entro con vol + y power al entrar a la opción revovery la pantalla se congela y se pone oscura como si se muriera la pantalla el algo extraño de hay no he podido seguir alguna solución ? gracias
jeisonjm
08/06/15, 22:23:33
Puedo usar estos mismos archivos para realizar el root si actualice a Lollipop?
jjpincho
29/11/15, 22:28:48
Buenas, no se puede descargar el primer archivo en mega. A ver si pueden actualizarlo
anibemanteca
03/12/15, 21:30:22
¡¡Hola al escritor del post y a cualquier linda personita que se asome aquí!! :cucu:
Buenas noches :)
Estoy de investigación y resolución de problemillas ya que me gusta y no se me da del todo mal jugar un poquito con los móviles y ordenadores. :platano:
En verano adquirimos en casa el Doogee Valencia DG800, del cual estoy encantadisima :dios:, le hice root y particiones a la sd y es mi móvil ideal por ahora (lo elegí gracias a su alta calidad y bajo precio en todos los dual sim que investigué).
Hoy por fín mi mamichurris me ha dejado hacerle root al suyo :aplausos: para que así ella también pudiese instalar aplicaciones sin límite con el almacenamiento interno limitado que tiene y algo no ha salido bien :( , voy a contar lo que he hecho por si le dá una magnífica y maravillosa iluminación divina a alguien :loco: (jajaja :D):
>>>>Me decía que no tenia root la propia aplicación del ordenador (iRoot) después del primero root, y volví a darle; la aplicación había instalado el kingroot -el cual desapareció- pero el supercleaner ,por ejemplo, seguía instalado- y después de ésa segunda vez seguía notificándome la aplicación que no tenía el root, así que lo desconecté y sin sim ni sd, lo encendí y le di a "Restablecer opciones de fábrica".
En ese punto se me queda pillado reiniciándose una y otra vez en el logo.
A lo cual entro en el modo Recovery:
* hago un "wipe data/factory reset"
* luego un "reboot system now" y al no solucionarse,
* hice un "root integrity check" en el cual me salió lo siguiente:
s been modified Thu Dec 3
7:20:39 2015
Error: found 11 new files
Error: found 1 modified files
System check FAIL!!<<<<
Así que pensando y buscando encontré tu post " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836832 " para instalar la rom de nuevo y así solucionarlo, yupii!!
¡Menuda alegría este post! :ok: Mii problemilla es que faltan archivos que no están subidos en los enlaces que facilitas y me gustaría saber si puedo conseguirlos en otro enlace diferente o puede alguien facilitarmelos de alguna manera, ya que ahora mismo el móvil de mi señora madre como podeis imaginar está OUT (¡socorro! jaja). :risitas:
¡¡Muuuchisimas gracias por tu atención, tu tiempo y tu estupendo post!! :aplausos::-)
:gracias:
¡Que tengas/tengáis un día estupendo! <3
Ismareptiliano
03/12/15, 21:40:28
El primer link de descarga ya no esta disponible, podeis pasar otro :(:cry:
anibemanteca
04/12/15, 00:55:21
¡¡Lo conseguí solucionar gracias a este otro post!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019274
¡¡Muchas gracias igualmente!! :D
Una preguntilla, todo esto vale para un Wolder Mismart xelfie? Gracias de antemano.
hervasiop12345
06/02/16, 17:31:53
Error
hervasiop12345
06/02/16, 17:33:02
Me uno a la petición:dios:, pues quisiera ponerle xposed, y sin el custom recovery no lo consigo.
Gracias.
Puedo usar estos mismos archivos para realizar el root si actualice a Lollipop?
Para rootear descargad por ejemplo la última versón de esta apk, pasar a la sd, instalar y dentro rootear y listo
http://androidmtk.com/download-kingroot-application
tomasf82
25/07/16, 01:37:07
Alguien puede subir los enlaces actualizados? no funcionan los de busy... Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.