Ver la Versión Completa : Os pasa eso? (contactos con foto)
Tengo todos los contactos con foto, y cuando le doy a contactos me salen el nombre de contacto y todas las fotos a la izquierda, pero ahi un problema, al hacer scroll rapidamente se nota que va un poco a trompicones, supongo que sera por la cantidad de contactos con foto ¿le pasa a alguien lo mismo? voy a quitarles la foto y que solo salga cuando llamo o llaman, ya que sin foto puedes subir o bajar por la lista de contactos con una mayor fluidez.
securata
14/12/09, 16:21:30
¿Que rom tienes? A mi no me sale, solo los que tengo en favoritos.
Ahora mismo estoy con Dwang 1.14 y el tema de canarion, muy recomendable la combinacion, el resultado es increible, tanto en rapidez como visualmente.
CARCAMAL1
14/12/09, 18:19:29
yo creo que eso pasa siempre...sea la rom que sea....
Knopfler
14/12/09, 20:02:39
Imagino que si en la rom original sólo aparecen con foto los favoritos (pudiéndolo haber implementado para todos) será por algo.
Por cierto problema solventado, utilizando la aplicacion gratuita acontacts, recomendadisima, utiliza todos los contactos con foto, ni tan siquiera aparecen nombres, aunque da la opcion de busqueda por letra, ademas se puede poner por defecto para que siempre se utilize este programa, y lo mas importante, muy fluido. Probarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.