PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G sin servicio (red movil)

wizardx4
03/06/14, 07:19:07
Hola a todos, hace unos dias amaneci con mi moto G sin servicio de la red movil .... conversaba de madrugada y de pronto se fue la señal

¿que es lo que hice?

1º reinicie y nada
2º restaure a fabrica y nada
3º flashee la room stok y cyannogemod y nada
4º llame a la operadora pensando que lo habian bloqueado pero nada todo normal en CLARO
4º curiosamente cuando cambio de sim durante un tiempo aprox 1 hora funciona con la sim que cambie pero cuando apago y/o reinicio, de nuevo!! :cry: "sin servicio/solo llamadas de emrgencia"

solo a veces cuando cambio de sim y insisto apagar y volver aprender en uno de esos intentos capta la red "CLARO" y todo normal hasta que tengo que apagar :cry:

si alguien pudiera ayudarme le pagare $ por favor, espero no sea problema de hardware pero sospecho que es un error del modem y firmware del moto g, no quiero llevar a servicio tecnico porque aqui en mi ciudad no hay buenos y me malograron mi anterior telefono

captura
http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot2014060307-8939074.html
http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot2014060307-8939074.html

1koke1
03/06/14, 09:26:03
a mi me acaba de pasar desde ayer lo acabo de solucionar haciendo un wipe cache ya se que es una tonteria pero ya me va XD. Soy Ono Movil.

ElioHF
03/06/14, 09:40:41
a mi me acaba de pasar desde ayer lo acabo de solucionar haciendo un wipe cache ya se que es una tonteria pero ya me va XD. Soy Ono Movil.
Ami no , hasta hice wipe user data y nada.
instale la rom de US , esta liberado de fabrica XT1008 "Forte"

osko94
03/06/14, 10:12:00

No sé si lo sabes pero la red de ONO móvil lleva caída en toda España dos días así que es posible que no te funcione por eso XD. Yo he estado sin fibra, sin móvil y a ratos sin teléfono fijo, y aun seguimos con problemas.

wizardx4
03/06/14, 10:34:56

tambien instale una version de US pero funciono normal durante semanas y esa mañana no se que paso de pronto el problema que espero no sea de hardware

wizardx4
03/06/14, 10:38:43
alguien sabe como flashear el modem del telefono o reiniciar los controladores internos, espero me ayuden por favor quiero intentar .... vi una opcion en el cwm que dice "mount modem" ??? que es ... , espero sus respuestas

franq36
03/06/14, 10:40:01

creo que no deberias hacer eso :risitas:

has instalado la rom completa oficial por fastboot?sabes que las rom por zip solo cambian el system...

es un problema de baseband o modem por lo que deberias reinstalar...el archivo del modem es ...NON-HLOS.bin(creo) y luego sale borrar algo de modem no sé que en el proceso (no recuerdo bien)....haz la instalación completa de la ROM oficial(de tu pais) por fastboot

o puede ser un problema de la rom lo del reconocimiento de red...has mirado que esten bien las APN o borrarlas y volvelas a poner?te sale lo de poner el pin?al sacar la SIM has mirado que esten bien los contactos?se ha llevado alguna caída :risitas:?

saludos

Jose_Tattoo
03/06/14, 14:47:10
Yo apuntaría más a un fallo físico de tu tarjeta SIM. O por lo menos probaría primero por ahí antes de enredar.

ElioHF
03/06/14, 15:53:36
creo que no deberias hacer eso :risitas:

has instalado la rom completa oficial por fastboot?sabes que las rom por zip solo cambian el system...

es un problema de baseband o modem por lo que deberias reinstalar...el archivo del modem es ...NON-HLOS.bin(creo) y luego sale borrar algo de modem no sé que en el proceso (no recuerdo bien)....haz la instalación completa de la ROM oficial(de tu pais) por fastboot

o puede ser un problema de la rom lo del reconocimiento de red...has mirado que esten bien las APN o borrarlas y volvelas a poner?te sale lo de poner el pin?al sacar la SIM has mirado que esten bien los contactos?se ha llevado alguna caída :risitas:?

saludos

Instale esta version que es la oficial de USA , hasta me llego update via OTA.
http://sbf.droid-developers.org/download.php?device=14&file=876
la instale con el moto tool.
ya borre los APN y no . Que tengo que hacer, donde encuentro ese archivo de "modem",no me sale lo del PIN

franq36
03/06/14, 15:55:53
viene en la stock oficial..instala por fastboot no con herramientas,reinstala todo completo por fastboot

ElioHF
03/06/14, 15:57:04
viene en la stock oficial..instala por fastboot no con herramientas,reinstala todo completo por fastboot

¿Me podrias pasar el link? ¿Entoncesd la que yo instale no es la oficial?

franq36
03/06/14, 16:02:05
¿Me podrias pasar el link? ¿Entoncesd la que yo instale no es la oficial?

si es la oficial pero si el telefono es de compañía y no lo has comprado libre has de poner su software

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2546251

si tu movil es de telcel( america latina) por lo que deduzco es de compañia has de poner la USretailSL(o la de abajo) si es comprado libre la retailUS

o las de telcel tambien estan las MX

ElioHF
03/06/14, 16:22:22
si es la oficial pero si el telefono es de compañía y no lo has comprado libre has de poner su software

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2546251

si tu movil es de telcel( america latina) por lo que deduzco es de compañia has de poner la USretailSL(o la de abajo) si es comprado libre la retailUS

o las de telcel tambien estan las MX

acabo de instalar de nuevo por fastboot, instale la version reailUS y sigo sin señal.
¿que puedo hacer?
es libre de fabrica.

franq36
03/06/14, 16:23:42
te parecerá una tontería pero has mirado que este bien puesta la SIM?

ElioHF
03/06/14, 16:24:56
te parecerá una tontería pero has mirado que este bien puesta la SIM?
Si esta bien puesta. :(

franq36
03/06/14, 16:26:03
pues no se que decirte salvo que lo mire el servicio técnico por si es de hardware no queda otra

Astur36
03/06/14, 16:28:21
Lo de sin señal me pasaba los primeros dias con el movil,y la solucion fue quitarle el pin de la sim y desde entonces jamas me quede si señal.
Pero creo que el problema es que se quedaba buscando cobertura h+ y no conectaba a 2g en zonas donde h+ o 3g no llegaba y asta que no pillase 3g me salia sin servicio,pero quite el pin y ahora perfecto.
En verdad no se que tiene que ver el pin pero bueno a mi me funciono

ElioHF
03/06/14, 16:49:33
Me reconoce que tiene SIM y los APN de Telcel los agrega, pero no me da señal .
Le doy que agrege automatico y me sale
"Tu tarjeta SIM no permite una conexion con esta red"

ElioHF
03/06/14, 17:01:40
Amigos segui este tutorial y funciono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790767

SALUDOS!

D.Loro5
03/06/14, 19:07:26
Debe ser problema de la SIM. Pide un duplicado y prueba.

Y si no, al SAT.

wizardx4
04/06/14, 07:29:45
ElioHf probe lo que dijiste pero nada sigue con el problema, creo tratare de no reiniciar cuando se conecte :(, si alguien pudiera ayudarme por favor

wizardx4
06/06/14, 05:56:11
Amigos gracias por las respurstas, descubrí que cuando pongo la SIM en otro teléfono y se registra a la red... Luego la conecto l moto G y funciona pero hasta que se apague, porque !!!!!! Ayuda !!

xexo_1
27/07/15, 03:05:38
Solucionaste el problema sufro el mismo problema a diferencia que la señal se me va y luego regresa no se que será :( he flasheado de todo menos el tutoriales de señal que hay acá en este tema tu ya lo probaste