Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Port Android Kit Kat 4.4.2 Note II para Galaxy s3 V1.6 Lite

chaliitho
03/06/14, 04:27:12
Que tal compañeros como os va abro este post porque os contare que redlogueando hoy dia por nuestros vecinos de XDADEVELOPERS encontre un port del tan ancioso android kit kat para nuestro Galaxy S3 que todos deciamos les pongo algunas caracteristicas del port :

Bueno como os conte la rom no es mia y tampoco del link de donde lo encontre asi que masomenos las caracteristicas que os contare sera de mi experiencia porque la del post original este esta en ruso y como soy un pobre novato aun no puedo traducircelos y no uso google traductor porque no pinta bien en fin sigamos con las caracteristicas:

-Basada en el sistema operativo android 4.4.2 de nuestro hermano Galaxy Note II
-Kernel Stock Con frequencia normal y conocida (1400 MHZ con overclock hasta 1800 MHZ)
-Apps Liteadas para mayor estabilidad y fluides de la rom
-Rom deodexeada (no se si sera cierto pero segun en el post dice que si)
-Algunas apps Borradas para sacarle el mayor jugo al terminal con la memoria
-Fix de Amulata para Wifi para placas con error en lo que es el reconocimiento del wifi al conectar

Esas son unas caracteristicas que os puedo contar ahora vamos al grano si es estable o no:

Testeado en mi I9300 y todo funcionando:

-Rotacion de pantalla ok
-Wifi ok (a mi ya no me presenta el molestoso problema al obtener la direccion ip de esta pero el autor no especifica si es 100% eficaz en todos los terminales asi que adjunto un fix que encontre y es uno actualizado)
-GPS ok
-Screen Mirroring ok (en la ultima version que es la 1.6 va ok porque en la 1.5 si tenia errores pero fue corregido)
-Datos Moviles ok
-Multiwindow ok
-NFC ok
-Sinc ok
-Smart Stay ok
-Duracion de Bateria ok (hasta ahora con 20 minutos de pantalla encendida solo gaste 3%)
-Carga de Bateria ok