Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Port Android Kit Kat 4.4.2 Note II para Galaxy s3 V1.6 Lite

chaliitho
03/06/14, 04:27:12
Que tal compañeros como os va abro este post porque os contare que redlogueando hoy dia por nuestros vecinos de XDADEVELOPERS encontre un port del tan ancioso android kit kat para nuestro Galaxy S3 que todos deciamos les pongo algunas caracteristicas del port :

Bueno como os conte la rom no es mia y tampoco del link de donde lo encontre asi que masomenos las caracteristicas que os contare sera de mi experiencia porque la del post original este esta en ruso y como soy un pobre novato aun no puedo traducircelos y no uso google traductor porque no pinta bien en fin sigamos con las caracteristicas:

-Basada en el sistema operativo android 4.4.2 de nuestro hermano Galaxy Note II
-Kernel Stock Con frequencia normal y conocida (1400 MHZ con overclock hasta 1800 MHZ)
-Apps Liteadas para mayor estabilidad y fluides de la rom
-Rom deodexeada (no se si sera cierto pero segun en el post dice que si)
-Algunas apps Borradas para sacarle el mayor jugo al terminal con la memoria
-Fix de Amulata para Wifi para placas con error en lo que es el reconocimiento del wifi al conectar

Esas son unas caracteristicas que os puedo contar ahora vamos al grano si es estable o no:

Testeado en mi I9300 y todo funcionando:

-Rotacion de pantalla ok
-Wifi ok (a mi ya no me presenta el molestoso problema al obtener la direccion ip de esta pero el autor no especifica si es 100% eficaz en todos los terminales asi que adjunto un fix que encontre y es uno actualizado)
-GPS ok
-Screen Mirroring ok (en la ultima version que es la 1.6 va ok porque en la 1.5 si tenia errores pero fue corregido)
-Datos Moviles ok
-Multiwindow ok
-NFC ok
-Sinc ok
-Smart Stay ok
-Duracion de Bateria ok (hasta ahora con 20 minutos de pantalla encendida solo gaste 3%)
-Carga de Bateria ok

Todo por ahora esta ok (bueno en lo que es al testearlo en mi terminal solo mencione lo principal como lo que esta arriba pero en si todo va ok hasta incluso la carga del terminal mejoro conciderablemente mas que en la 4.3

INSTALACION:

Se instala del modo tradicional pero les dejare una serie de pasos por si no os sabeis como:

-Hacer un Buck Up de la carpeta Efs antes que todo (muy primordial porque si te borra esta de casualidad ADIOS IMEI)
-Ser Root y Tener un Custom Recovery Compatible yo os recomiendo este: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...41.6-i9300.zip
-Pegar la rom en la external sd o internal sd
-Entrar en recovery y pasar un limpiador de kernel y hacer full wipe (Format System/Data/Cache/Boot/Preload/Dalvick Cache)
-Ir a instalar zip e instalar y disfrutar :ok:

RECOMENDACIONES:

Bueno como veran este es un port asi que no os aseguro que este del todo ok el teclado esta en ruso si lo deseas en español aste un buck up de un teclado de una rom 4.4.2 de preferencia stock y solo reemplazalo con root explorer con los permisos rw-r-r ( o la L invertida) nombres de las apps para el back up SAMSUNGIME.APK y RESOURCEMANAGER.APK ambas se encuentran en la ruta System/app es la unica forma de poder solucionar lo del teclado a no ser que os quieras instalar otro eso lo dejo bajo buestro criterio

Descargas

ROM LITEADA VERSION 1.6: https://mega.co.nz/#!o8JB1SAB!6RZ1EhaHva0bNwJapgbH615U8_lo5pTrIzcd9Dr EsI8

ROM VERSION FULL 1.6: https://mega.co.nz/#!I1hFUbzL!SsVlImfRj1V_lcX_hP5_whyl1wLQEnSTsLMSO0R zPu8

FIX WIFI (POR SI OS PRESENTA PROBLEMAS CON EL WIFI): http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2768183&d=1401314857

Link del Post Original:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/qs-i9300-kk-t2755841

Un simple gracias es lo que uno merece por un arduo trabajo :grin: suerte con esta rom y comenten como os va estare ayudandolos cualquier cosa y disculpen si no subi alguna foto no pude por falta de tiempo y porque no se aun como espero comprendan y recuerden SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE EL TRASERO :aplausos:

mangel93
03/06/14, 04:37:41
Supongo que la habran arreglado fallos como estos

531940531941

chaliitho
03/06/14, 04:45:22

531940531941

que raro a m ime carga todo bro pero igual lo checara bien porsiaca y comento al respecto

chaliitho
03/06/14, 04:48:48

531940531941

mmm que raro a mi no me presento problemas aun pero igual checare mas a fondo y comento al respecto si la probare toda la noche y mañana comento que tal va :ok:

mangel93
03/06/14, 04:49:05

531943

mangel93
03/06/14, 04:50:46
El navegador se quedaba negro, no han subido la V16 pero la completa, no quiero la lite.

chaliitho
03/06/14, 04:50:56

531943

es la 1.6 porque no me paso nada de eso aun prueba la 1.6 a ver que tal te va si aun no la probastes esta muy buena :grin:

mangel93
03/06/14, 04:57:21
es la 1.6 porque no me paso nada de eso aun prueba la 1.6 a ver que tal te va si aun no la probastes esta muy buena :grin:

Estoy fuera de cobertura todo el rato y no se porque, te repito que me gustaria la V16 pero la completa, no me gustan las lite.

chaliitho
03/06/14, 05:08:07
Estoy fuera de cobertura todo el rato y no se porque, te repito que me gustaria la V16 pero la completa, no me gustan las lite.

ya bro te paso la completa espera la buscare esque yo puse la liteada porque es la que mas todos piden en fin subire las dos ok y es mas no instalen el kernel que puse mas arriba nos borra el fix del wifi ahurita me frego ami u,u en fin corregire el post :ok:

chaliitho
03/06/14, 05:13:32
Mangel93 Brother checa ahora esta la version full esta en mega descargala y prueba que tal te va

mangel93
03/06/14, 05:19:27
Mangel93 Brother checa ahora esta la version full esta en mega descargala y prueba que tal te va

Probare aunque estoy notando que me quedo sin cobertura cada dos por tres no se que puede ser.

chaliitho
03/06/14, 05:25:33
Probare aunque estoy notando que me quedo sin cobertura cada dos por tres no se que puede ser.

mmm que raro por siacaso hicistes un buck up de tu carpeta efs a mi no me presenta ningn error asta ahora tengo muy buena señal si te sigue fregando restaura tu carpeta efs ojalas la version 1.6 ful te solucione ese problema bro sino pucha no sabria decirte

Wiparra
03/06/14, 06:01:49
Amigo q tal va la ROM por favor cuentanos mas..... 90% bajando......

mangel93
03/06/14, 06:37:19

Fluida es, pero se me peto al ver un video de una web con flash player (navegador stock) se quedo como disco rayado hasta que se reinicio, siendote sincero no noto mas fluidez que las ultimas 4.3 y no me puedo arriesgar a que en el momento menos oportuno el movil pete y se reinicie, solo por llevar la ultima version de Android.

En conclusion, gran rom pero al ser un port nunca tendras el movil al cien por cien estable.

Wiparra
03/06/14, 06:50:34
La instale..... Realmente anda mucho mejor la c-rom

chaliitho
03/06/14, 14:22:54
Fluida es, pero se me peto al ver un video de una web con flash player (navegador stock) se quedo como disco rayado hasta que se reinicio, siendote sincero no noto mas fluidez que las ultimas 4.3 y no me puedo arriesgar a que en el momento menos oportuno el movil pete y se reinicie, solo por llevar la ultima version de Android.

En conclusion, gran rom pero al ser un port nunca tendras el movil al cien por cien estable.

exacto bro por eso dije que no os aseguro que sea estable al 100% porque es un port pero de que si hubo muchas mejorías las hay yo tbm tuve varios reinicios durante la noche debido all wifi parece que es el kernel en fin regresare noma a 4.3 por ahora pero quien guste probarla y de repente mejorarla a buena hora :grin:

chaliitho
03/06/14, 14:25:23

la rom esta del todo funcional todo funciona solo que el kernel tiene pequeños problemas de trabaderia al momento de subirle el overclock a mayor fuerza el terminal se calienta mucho y hace que se cuelgue y por otro lado los reinicios producidos al uzar el wifi ya me paso como 4 veces esto por culpa del wifi pero después todod lo demás esta ok incluso el sonido mejoro mucho tiene un mod de sonido muy bueno pero en fin no esta del todo estable asi que me regreso a 4.3 como dije en un comentario anterior si alguien la prueba y soluciona esas cosas a buena hora porque le puse como dos kernels y me borra el fix del wifi