PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador USB

BTOWR
03/06/14, 03:50:30
Espero no estar duplicando post, pero ya busque y rebusque y no encuentro post relacionados

He comprado un cable OTG (30 pins a usb), e incluso en la compra de otro cable me incluyo otro adaptador OTG a usb, microsd, sd, etc.

El problema es que cuando los conecto en el panel de notificaciones me aparece momentaneamente "Cable usb conectado" pero al siguiente segundo se desaparece y no logro establecer la conexión ni poder leer algún USB

Alguien sabrá como poder activarlo?

Agradezco sus comentarios

addis
03/06/14, 10:56:26
Espero no estar duplicando post, pero ya busque y rebusque y no encuentro post relacionados

He comprado un cable OTG (30 pins a usb), e incluso en la compra de otro cable me incluyo otro adaptador OTG a usb, microsd, sd, etc.

El problema es que cuando los conecto en el panel de notificaciones me aparece momentaneamente "Cable usb conectado" pero al siguiente segundo se desaparece y no logro establecer la conexión ni poder leer algún USB

Alguien sabrá como poder activarlo?

Agradezco sus comentarios

Lo que conectes tiene que estar formateado en fat32

kako74
06/06/14, 00:28:40
Prueba conectar el cable con un pen con la tablet totalmente apagada.. enciendela y verás.. Así me reconoce los pen de más de 8 gb