Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El congelar muchas apps no sirve de nada respecto a consumo.
GalaxyNote3
03/06/14, 03:36:53
He congelado muchas apps que no uso con totanium backup y a su ves he inbernado cómo 90 apps más que si uso con grenify.
Pero el consumo no mejora en nada, me sigue durando lo mismo, un día y medio o dos con casi 8 horas de pantalla.
Así que el que Samsung meta puras apps "basura" no afecta al consumo, lo único en que he visto mejora es en el consumo de ram, nunca paso de 1.4Gb de uso.
GalaxyNote3
03/06/14, 03:58:50
En unos momentos subiré un video con todas las apps congeladas e himbernadas.
cronospj
03/06/14, 04:02:51
me parece que no mejora porque eso es lo máximo que da la
bateria, y dejame decirte que son excelentes consumos
breastvillage
03/06/14, 04:18:56
GalaxyNote3, no vas a creerlo, pero he hecho las mismas pruebas de congelar con titanium, hibernar casi todo con greenify, e igual que tú, casi ni noto mejoras en batería. Incluso estuve a punto de abrir un post como este.
Opté por descongelar todo, deshibernar y desinstalar el greenify ese, y lo que hice fue activar el modo ahorro batería que trae por default el note, y me genera los mismos resultados de si congelo o hiberno.
La única forma de ahorrar batería es el brillo bien bajo de pantalla.
Pero me gustaría que comentaras tus otros ajustes con que logras 8 horas pantalla.
breastvillage
03/06/14, 04:28:35
Durante algunos días he probado esta opción en opciones de desarrollador, y después de leer un poco en xda se supone que ayuda a no recalentar la batería al usar gpu y cpu compartido para la pantalla, algo así entendí, el asunto es que esto más el modo ahorro activado, me ha brindado un poco de mejoría en consumo sin necesidad de congelar o hibernar.
GalaxyNote3
03/06/14, 04:29:16
GalaxyNote3, no vas a creerlo, pero he hecho las mismas pruebas de congelar con titanium, hibernar casi todo con greenify, e igual que tú, casi ni noto mejoras en batería. Incluso estuve a punto de abrir un post como este.
Opté por descongelar todo, deshibernar y desinstalar el greenify ese, y lo que hice fue activar el modo ahorro batería que trae por default el note, y me genera los mismos resultados de si congelo o hiberno.
La única forma de ahorrar batería es el brillo bien bajo de pantalla.
Pero me gustaría que comentaras tus otros ajustes con que logras 8 horas pantalla.
Como llevo el móvil para lograr 8 horas de pantalla.
Ahorro de energía activado
Wifi, datos, smart stay y demás tecnologías solo las activo cuando las voy a usar.
El brillo siempre lo llevo a un 35 o 40%
Mas tarde o mañana haré un vídeo de como llevo el móvil.
breastvillage
03/06/14, 04:30:28
Perdón acá la imagen.
GalaxyNote3
03/06/14, 04:35:36
me parece que no mejora porque eso es lo máximo que da la
bateria, y dejame decirte que son excelentes consumos
Pues debe ser eso, pero como muchos aquí acostumbran a usar esas apps para congelar e himbernar, creí que habría alguna mejora en el consumo pero veo que no, de nada sirve hacerlo.
Aquí el vídeo de todo lo que llevo congelado e himbernado, en estos momentos eliminare titanium backyo y grenify que de nada sirve.
https://www.youtube.com/watch?v=Y_jizXhCAzw&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=Y_jizXhCAzw&feature=youtu.be)
breastvillage
03/06/14, 04:40:55
Titanium sí sirve pero para hacer copias y restaurar, no te aconsejo desinstalarlo, en cambio greenify sí es basura.
otra cosa que gasta mucha batería es tener activado google +, y eso sí que consume a lo loco.
GalaxyNote3
03/06/14, 04:53:17
Titanium sí sirve pero para hacer copias y restaurar, no te aconsejo desinstalarlo, en cambio greenify sí es basura.
otra cosa que gasta mucha batería es tener activado google +, y eso sí que consume a lo loco.
Pues yo no hago copias, solo la tenia instalada para congelar apps.
Pues yo no hago copias, solo la tenia instalada para congelar apps.
Mal muy mal
GalaxyNote3
03/06/14, 05:13:41
Perdón acá la imagen.
Me pasas el link de xda para saber mas.
ByteEyes
03/06/14, 09:45:44
Estoy de acuerdo.
alucine2
03/06/14, 10:30:09
Es normal, es como si congelas el bloc de notas y no utilizas el bloc de notas, o el bloc de notas no consume bateria.
Hay que congelar lo que realmente gasta, no lo que nos parece bien.
arieluxo
03/06/14, 12:31:44
Con casi 8H de pantalla un dia y medio? Yo estaría muy contento con esos consumos la verdad,tienes una capturas de lo que congelaste? Saludos
alucine2
03/06/14, 12:38:59
Con casi 8H de pantalla un dia y medio? Yo estaría muy contento con esos consumos la verdad,tienes una capturas de lo que congelaste? Saludos
Ayer consegui 100 horas en standby y 4 horas de pantalla, nuevo record, 4 dias sin cargar el telefono, uso normal, whatsapp, gmail, line, chrome, feedly :campeon:
Eso si, ninguna aplicación congelada, llevo CM :aplausos:
clara_mercury
03/06/14, 12:39:42
8h aun o he llegado he llegado a 7... todo lo que hay que congelar sobre todo son las de google el hub, algunas de samsung y poco más
arieluxo
03/06/14, 12:47:37
Vaya tela jajajaja CM? Interesante,el sonido y la cámara que tal con esta?
Saludos
GalaxyNote3
03/06/14, 13:01:33
https://www.youtube.com/watch?v=Y_jizXhCAzw (http://www.youtube.com/watch?v=Y_jizXhCAzw)
arieluxo
03/06/14, 13:03:01
https://www.youtube.com/watch?v=Y_jizXhCAzw (http://www.youtube.com/watch?v=Y_jizXhCAzw)
Gracias compi ;)
alucine2
03/06/14, 13:33:27
Vaya tela jajajaja CM? Interesante,el sonido y la cámara que tal con esta?
Saludos
No tienes el sonido de la stock, lo mismo que con la camara, pero bueno, han mejorado bastante, estoy utlizando la camara de google, que no es mala aplicación.
Por contra ganas una fluidez que nunca veras con la stock y mucha autonomia, asi que yo lo tengo claro :sisi1:
arieluxo
03/06/14, 13:34:47
Es que lo decia porque en si las cm perdian en sonido y calidad de camara y tal pero lo que has dicho me ha picado sera cuestion de probarla jajaja
clara_mercury
03/06/14, 13:42:14
he tenido cm y lo máximo 5h de pantalla más fluida eso si
con stock llego a 7h de pantalla
con omega unas 6
carlmenz
03/06/14, 13:45:12
Creo que tiene el máximo posible para esa batería...
alucine2
03/06/14, 14:18:40
he tenido cm y lo máximo 5h de pantalla más fluida eso si
con stock llego a 7h de pantalla
con omega unas 6
Es que no es una CM de serie, el kernel que lleva es bastante regular, cambiado el kernel por el de temasek veras como la autonomia sube bastante :silbando:
Yo tambien llego a esos valores, 8 y pico de pantalla o cerca, con casi todas las app congeladas del tutorial que hay en chincheta. Pero tengo que probar lo que dices, a volver a descongelarlas por probar.
Por cierto, tambien creo que es el tope de la bateria, que ademas me parece expectacular
Isra.04
04/06/14, 01:37:34
Yo rezo por llegar a 4h de pantalla.. creo que tendriais que estar más que orgullosos.. con green y apps deshabilitadas i llegando a menos de 1 día....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.