Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear CM sin subir KNOX
garraponi
03/06/14, 03:28:05
Si rooteo sin subir KNOX e instalo el CM installer en mi movil y pc y procedo a instalar cyanogenmod sube el contador de knox? Se supone que si, al flashear un recovery verdad, o me equivoco?
No te equivocas compi.Al instalar un custom recovery,que es necesario para instalar roms cocinadas,te va a subir el knox
maxwellp
03/06/14, 13:47:23
Con el mobile odin pro no se puede instalar dicha rom???
Yo es que nunca he instalado CM en mis terminales....
Con el mobile odin pro no se puede instalar dicha rom???
Yo es que nunca he instalado CM en mis terminales....
Si no me equivoco con mobile odin puedes instalar solo roms que tienen kernel stock
bernarbernuli
03/06/14, 15:26:47
Estas cuestiones se deben preguntar en el hilo que compete, no consiste en abrir un hilo nuevo, para asegurarse respuestas.
Y mas teniendo en cuenta que esta concretamente está resuelta y aclarada en el tercer post del CM en el apartado "¿Cómo se restaura una versión stock o se deja el móvil como de fábrica?".
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13599122&postcount=3
Sube el contador Knox independientemente lo instales por CM installer, por recovery o por Mobile Odin Pro.
¿Motivo? por CM installer y recovery, por el hecho de que se instale un Custom Recovery supone subida del contador; y si lo haces por Mobile Odin, por el hecho que CM no tiene un kernel de la Stock, subirá también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.