Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT Huawei Y530 y Y330

angelito5828
03/06/14, 02:43:53
Hola amigos de HTCMania en este tutorial les enseñare como hace root al Huawei Y330 y al Huawei Y530
Despues de ver que en ningun foro ni en ningun lugar en internet han roteado este dispositivo
me dispuse a traerles este tutorial bueno vamos a la explicacion

1.- Descargar el programa Kingo Root (http://depositfiles.org/files/9xkch5rw6)
2.- Poner su dispositivo en Depuracion USB
3.- Conectar al equipo (PC) Por cable USB
4.- Abrir el programa con permisos de administrador
5.- Esperar a que el programa reconosca su dispositivo
6.- Esperar a que descargue los drivers.
7.- Ya reconocido el dispositivo, darle clik a ROOT
8.- Esperar.. a que realice el root.
9.- Dar clik en finalizar. Ya eres ROOT

By: Christopher Villatoro Cruz, Angel Berrios

groman3105
03/06/14, 10:58:20
Muchas gracias! Habrá que probarlo.:ok:

JuanLo9
04/06/14, 18:52:09
Hay algún otro sitio donde descargar ese root de forma directa, donde no te pidan el número de móvil para mandarte un código?
Gracias

pedober
04/06/14, 21:33:26
Yo me lo acabo de descargar sin problemas, puede ser que tu navegador te halla redirigido a otra pagina.-

Saludos.-

pedober
04/06/14, 22:54:02
He estado intentando en varias ocasiones con el programa que ha subido el compañero y no he podido hacerlo ademas pide que instales un programa que se llama mtk camera, al ver que no podia he buscado el programa en su pagina wed y hay una version mas actualizada pero en el soporte de huawey no figura este movil como soportado solo Y500 pero no el Y530, no se si sera un modelo muy parecido pero de todas maneras tampoco he podido, si alguien lo consigue que lo comente.-

Saludos.-

weavile
06/06/14, 17:04:17
Enhorabuena!!! :ok:
Ya veo que esto empieza a moverse, lentamente... pero empieza a moverse, es un comienzo.
Espero que tengais suerte y pronto empiece el tema roms y demás.

lordnees
10/06/14, 11:36:05
Amigos, alguien sabe como poner en depuarcion usb un y530 .........

pedober
10/06/14, 14:36:40
Entra en ajustes del sistema / acerca del teléfono / y pulsa tres o cuatro veces no recuerdo bien encima de número de compilación y se activa un nuevo menú en ajustes que pone desarrollo en ese menú puedes acceder.

Saludos.

lordnees
12/06/14, 04:05:13
Entra en ajustes del sistema / acerca del teléfono / y pulsa tres o cuatro veces no recuerdo bien encima de número de compilación y se activa un nuevo menú en ajustes que pone desarrollo en ese menú puedes acceder.

Saludos.
Gracias pedober, me sirvio el truco .. :aplausos:

osquiiii
19/06/14, 11:28:23
no me sirvio
mi movil es huawei y530

Hassan Ben Driss
20/06/14, 21:04:23
i mi movil es huawei y530 amigo si encuentras otro modo i seguro de ser root en el huawei y530 avisame porfavor

groman3105
21/06/14, 10:50:48
Gente yo lo tengo rooteado mirar el siguiente link
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/rootea-casi-cualquier-android-sin-necesidad-del-pc-con-towelroot.html

Kaisoft
21/06/14, 21:43:28
No probeis el towelroot los que teneis el y530... yo he tenido el atrevimiento y ahora he perdido el acceso a la memoria interna, con todo lo que eso conlleva: el whatsapp no recibe ni imagenes ni videos ni puedo acceder a los mensajes de voz, en definitiva no puedo descargarme nada porque tira un error.

Ya le he mandado un correo al Geohot a ver si me contesta.

pedober
22/06/14, 01:16:58
Por mi parte ya es tarde ya lo he instalado y si es cierto desde el movil no tengo acceso a la memoria interna del movil si desde linux como almacenamiento masivo tambien decir que el movil por ahora no me ha dado ningun problema de los que comentas pero claro no los descarto, tambien me salto una actualizacion de version del sistema pero cuando se reinicia para instalar da un error y no actualiza he probado varias veces y nada.-

Te agadeceria que si te responden lo postearas por aqui.-

Saludos y Gracias.-

groman3105
22/06/14, 08:40:00
Pues yo con el es file explorer entro en la memoria interna y esos problemas de que hablais no me han pasado.

pedober
22/06/14, 11:40:23
A mi no me ha dado problemas aun y tambien accedo a la memoria interna con cualquier programa, pero desde Administrador de archivos ya no tengo acceso a la memoria local.-

Saludos.-

pedober
22/06/14, 21:49:20
He probado ha restaurar el sistema y ya no tengo ningun acceso ha la memoria interna ni con exploradores externos con lo cual no puedo cambiar temas ni iconos. Asi que de alguna manera este roteo bloquea la memoria interna

Se agradece alguna solucion

Saludos

Kaisoft
26/06/14, 21:33:38
He mandado al cocinero dos correos y ninguna respuesta. La paciencia me dice que contestará cuando tengYa el hombre tiempo... mientras tanto el movil lo tengo algo capado y lo uso / personalizo muy poco por no decir nada, teniendo en cuenta que si sale alguna solucion puede significar que haya que resetear el telefono y lo que haga ahora es para nada.

Ya lo he comentado en otro hilo, se me ocurre que con una consola de comandos podría solucionarse aprovechando el acceso root. O quizas haya alguna manera de flashear el telefono via Odin con la ROM Stock y como nuevo.

Espero que se solucione pronto y si este señor me contesta lo posteare aquí enseguida.

pedober
27/06/14, 10:50:36
Muchas gracias compañero estaré pendiente a tu solución

Saludos

Emperador.
27/06/14, 14:30:59
Amigos yo también root en mi móvil con el towelroot pero me pasa lo mismo que el compañero aquí arriba.. No me salen las carpetas de la. Memoria Internet (Nose aque se deba el errór) pero aveces como que se queda colgado el root porque hay algunas apps que no les concede permiso root (en este caso a
La app que no me funciono el root se llama ''Hola'') sería bueno mejorar en la parte técnica pero ya siendo root se puede descargar un recovery avanzado y así poder hacer una copia de seguridad del sistema y guardarla en la SD por si pasa algún error.. Una vez teniendo el recovery avanzado instalada (Lo pueden descargar desde la Google play) se podrá mejor el rendimiento o también hacer un reset del sistema

Saludos desde Colombia

bubaluba
30/06/14, 04:00:44
Towelroot kaka memoria interna mal akssss

bubaluba
30/06/14, 16:19:25
De la única forma que he conseguido k la interna vuelva a funcionar es quitando el root desde supersu' intentarlo un par de veces si a la primera no OS funciona', habrá que esperar para hacerle root

Eli2901
22/07/14, 03:26:38
No probeis el towelroot los que teneis el y530... yo he tenido el atrevimiento y ahora he perdido el acceso a la memoria interna, con todo lo que eso conlleva: el whatsapp no recibe ni imagenes ni videos ni puedo acceder a los mensajes de voz, en definitiva no puedo descargarme nada porque tira un error.

Ya le he mandado un correo al Geohot a ver si me contesta.

me a pasado lo mismo u_u... ya lo has arreglado ??

pedober
22/07/14, 08:51:27
Compañero lee este postre donde otro usuario soluciono el problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14319923

Y después lo puedes rootear con el rootgenuis

Saludos.

ChemaAv
05/10/14, 19:35:34
Hola Weavile, te ha servido el root que anunciaron, es que yo tengo mi Huawei Y-530, pero he entrado a unos cuantos foros donde a algunas personas les ha fallado, como con el toowelroot, por eso quería saber acerca de tu caso, para tener la seguridad de rootearlo. Saludos

vigame
17/10/14, 15:51:46
Pues yo tengo huawey y530 i lo e rooteado con toowel root i no me a dado ningún problema no me a hecho falta ni ordenador puse un antivirus i me lo dectetaba como un virus una vez haces la Operación desintalas la aplicacion toowelroot dejando las demas como súpersu rootcheker o súperusuario yo vi un vídeo tuturial lo probé i en 2 minutos rooteado claro hai que poner fuentes desconocidas dicen una targeta superior a 2 gigas aunque luego quites toowelroot el movil a se queda con el root superusuario tiene modo recuperacion hace reseteo i se pone debut sitem now le doi al boton de encendido hace otro reseteo i ya esta si le doi a cancelar no reconoce aplicacion ami mu fue bien para mi la mejor cúando quitas toowelrod ya decreta el móvil como seguro.

vigame
17/10/14, 15:58:32
Pues yo tengo huawey y530 i lo e rooteado con toowel root i no me a dado ningún problema no me a hecho falta ni ordenador puse un antivirus i me lo dectetaba como un virus una vez haces la Operación desintalas la aplicacion toowelroot dejando las demas como súpersu rootcheker o súperusuario yo vi un vídeo tuturial lo probé i en 2 minutos rooteado claro hai que poner fuentes desconocidas dicen una targeta superior a 2 gigas aunque luego quites toowelroot el movil a se queda con el root superusuario tiene modo recuperacion hace reseteo i se pone Rebut sitem now le doi al boton de encendido hace otro reseteo i ya esta si le doi a cancelar no reconoce aplicacion ami mu fue bien para mi la mejor cúando quitas toowelrod ya decreta el móvil como seguro.

vigame
17/10/14, 16:45:42
Yo creo que no es culpa de toowelrot es ir a ajustes del telefono i cambiar la memoria predeterminada por USB sino tienes memoria llena i no lo reconoce creo am me a pasado porque el telefono tiene 512 megas i con 4 programas se llena creo yo yo tengo una de 16 gigas

vernehtc
24/10/14, 18:44:09
Hola, yo tengo un Huawei Ascend Y-530 de hace 4 dias y no se si se puede hacer root sin que te de problemas la rom que llena es la: Li emotion Y530-U00V100R001C900B184 gracias de antemano, no me fio de otros sitios para preguntarlo.

Expertosite
04/12/14, 21:45:00
Excelente colega funciona en Y330. :ok:

Herchi
25/12/15, 13:41:39
ahora no permite rootear el Y530? :(

DANYBOY285
07/06/17, 01:46:51
Tal vez sea yo, pero no me funciona, me reconoce y todo y en el proceso de rooteado se detiene y me sale el error No Script! a alguien le ah pasado o sabe el problema

leninggv
22/06/17, 01:52:04
La instalación es buena, y reconoce conforme el dispositivo, pero cuando lo está rooteando sale "NoScript" y Root Fail, soluciones a este problema?