Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA G510 sin IMEI

esneiro
03/06/14, 02:05:18
buenas, le explico mi situacion mi g510 no tiene imei, es decir imei desconocido, quisiera saber como puedo colocar la imei de nuevo o que hacer.

VentaTeys
03/06/14, 02:57:41
Si me lo mandas te lo puedo reparar, mandame un mp

esneiro
03/06/14, 03:38:35
para explicar mejor yo hice esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634 pero al recuperar mi imei no lo hiso, a hora mi telefono anda con un imei deconocido y le doy *#06# me dice que no tengo imei que puedo hacer para recuperarlo o repararlo.

joseac1
03/06/14, 08:58:50
para explicar mejor yo hice esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634 pero al recuperar mi imei no lo hiso, a hora mi telefono anda con un imei deconocido y le doy *#06# me dice que no tengo imei que puedo hacer para recuperarlo o repararlo.

¿Y porqué no te recuperó el Imei? ¿hiciste los pasos al pie de la letra? ¿que error te da al recuperarlo? antes de recuperarlo creo que tiene que estar rooteado el móvil, sino no, lo puede escribir.

esneiro
03/06/14, 16:44:21
¿Y porqué no te recuperó el Imei? ¿hiciste los pasos al pie de la letra? ¿que error te da al recuperarlo? antes de recuperarlo creo que tiene que estar rooteado el móvil, sino no, lo puede escribir.

si segui todos los paso hasta el segundo bien, cuando instale el update de la rom que queria instalar ( es decir yo quice instalar de la b178 movistar venezuela a la b173 internacional) y voy a recuperar el IMEI me decia que la IMEI no existe en la SD( estaba rooteado, le active la depuracion de la usb, y no coloque el almacenamiento masivo como dice el tutorial) y de paso se me habia bloqueado el telefono me decia ingrese el pin de la tarjeta sim de la red, es decir se me cerraron las bandas (la cual la lleve a un tecnico para que me la abrira) yo le volvi a instalar el update de la b178 movistar venezuela. y a hora no tengo IMEI.

yo tengo la carpeta guardada de la IMEI, y de hecho yo he vuelto a darle a ver si la recupera ( de hecho yo hago esto la carpeta que guarde al inicio la coloco en otro lado y repito los paso 1 y 2 para que no me sobre escriba la carpeta que cree primero de la IMEI y cuando voy a sustituir el IMEI el paso 3 cambio las carpeta borro la que hice de nuevo y colo la vieja y el proceso se completa me dice que la imei fue recuperada y cuando reinicio y le doy wipe, y nada sigue sin IMEI el telefono).

esneiro
03/06/14, 21:08:28
buenas señores ya lo soluciones gracias a dios jajajaja, lo que hice es volver a restaurar la IMEI pero sin la sim car, y para mi alivio lo logre restaure el IMEI saludos

cyrix992000
18/06/14, 04:05:25
yo tengo el mismo problema alguien que me colabore