PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc 3600

moco2
14/12/09, 15:29:34
ayudaaaaaaa un problema gordo le he cambiado la rom a mi htc 3600 y al encederla se pone en blanco y no me sincroniza la pda y dice activesync no puede conectarse al dispositivo:grin: para meterle otra rom la reseteo y se me bloquea la imagen y se pone negra un poco que le puede pasar

jusébvn
14/12/09, 15:59:00
A ver, amigo, aclárame un poco. Tienes una htc 3600 o una htc 3300? Porque al postear los dos hilos y llevar en tus especificaciones que tienes una 3300, no me aclaro. Ya de paso, si nos das más datos te lo agradeceré. Como si tu pda es libre o no, qué rom le has instalado y cómo, qué rom llevábas antes, qué radio llevas instalada y todo lo que se te ocurra que pueda ser de ayuda

Un saludo y ya nos cuentas :ok:

PD: El otro hilo lo elimino para no duplicar información ;-)

moco2
14/12/09, 16:22:01
es una htc 3600 y le meti la rom niax v6 1 10 lt la descargue de htcmania se la meti fue biem un rato y ahora cuando la enciendo se me pone blanca la pantalla y no me sincroniza la la htc 3600 con el ordenador quiero meterle otra pero me carga la bateria no se que le puede pasar soy novato en esto a ver si tu sabes y me la puedes resucitar gracias

moco2
14/12/09, 16:23:20
es de vodafone

moco2
14/12/09, 16:34:10
o perdona esta es la Rom: 0.1.70 NIAx y despues de meter esa ya no me sincroniza nada para meter otra

jusébvn
16/12/09, 09:17:52
Hola otra vez. Perdona por tardar en contestarte pero llevo unos días muy liado y apenas puedo entrar en el foro.
¿Tienes liberada/desbloqueada tu pda? Si no la has desbloqueado/liberado deberías hacerlo pasándole el Unlock. Míra este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601

Tienes que poner la pda en modo bootloader (apretando a la vez los botones power + cámara + meter sin soltar los botones el stylus al agujerito del soft reset) te aparecerá una pantalla con cuatro franjas de colores y abajo te aparecerá la palabra serial. Cuando la conectes al pc, la palabra serial debe cambiar a usb. Entonces sigue las indicaciones del hilo. Cualquier duda me preguntas. Una vez que lo hayas hecho, deberías poder instalar cualquier rom y que te funcione sin problemas. Si no es así, ya iremos mirando. Poniendo la pda en modo bootlader es como instalarás las roms más adelante.

Bueno, ya nos cuentas tus progresos. Suerte ;-)

moco2
17/12/09, 11:10:55
gracias amigo me has solucionado el problemilla pero me pasa una cosa creo que es el teclado y tengo que pulsar en el centro del teclado tenrlo pulsado fuerte y lo reinicio con el lapiz y y me funciona correctamente pero cuendo quito el dedo del teclado se pone negra y se bloquea de que puede ser