Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo usar las librerías de Github?

JOGAL360
03/06/14, 00:21:42
Hola que tal, soy principiante en esto de android, en el market encontré una app que se llama "librerías para desarrolladores" ahí vi un efecto que me gustó y que me gustaría implementar en una aplicación.
Concretamente es esta: https://github.com/flavienlaurent/discrollview
Descargué el zip pero no encuentro el .jar como a veces suelo importar librerías, ¿alguien me puede orientar sobre como implementar ésta librería?
Gracias

kriogeN
03/06/14, 00:42:20
El problema de la librería es que está pensada para usarse sólo con Android Studio, no puedes importarla en Eclipse. Sólo usé la primera versión de Android Studio y supongo que habrá cambiado bastante, pero creo que hay una opción en algún sitio llamada Import Gradle o algo así.

Si usas Eclipse (como me ocurre a mi) lo más fácil es añadir la librería a mano a tu proyecto, copiando el contenido de discrollview / lib / src / main / java en la carpeta src de tu proyecto, y el fichero attrs.xml en la carpeta res/values de tu proyecto. Si ya tienes un fichero attrs.xml edítalo y añade el contenido de ese fichero.

Por cierto, la librería está muy chula, me la "forkeo" para un futuro ;)

JOGAL360
03/06/14, 01:02:09
Gracias, voy a probar. La verdad si me gustó, por eso busco implemnetarla pero no se muy bien cómo hacerlo.