PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la hero se me relentiza

lamato
14/12/09, 15:09:14
buenas compañeos, soy nuevo con mi hero, la cosa es. he instalado muchas aplicaciones y juegos, respecto a los softwares que matan aplicaciones tengo el avanced talks killer y el automatic talks killer, con muchas aplicaciones que se matan solas al apagarse la pantalla y otras ke mato manualmente, la cosa es ke se me a relentizado bastante la hero, sobre todo tras cerrar alguna aplicacion o tras volver a sense cuando se apaga la pantalla

¿a que puede ser devido?
¿algun consejo?

tengo entendido que no importa el numero de aplicaciones instaladas, sino las ejecutadas.

¿como puedo hacerlo?

saludos

doctorado
14/12/09, 15:33:01
No se que rom tienes pero a mi, con la 3.0 de modaco me va muy bien, con las anteriores habia que reiniciar cada x tiempo por que terminaba por ralentizarse. Y si sabes gestionar bien el avanced task manager no tendras ningun problema con eso.

lamato
14/12/09, 16:32:32
la verdad ke no lo domino muy bien de esho hoy me la volvere a bajar, ya ke me sale "aplicacion a expirado"

algun enlace para la descarga del atm completo

saludos

doctorado
14/12/09, 17:03:29
Seccion de software en el foro, o buscar en el foro, aun asi hay aplicaciones gratuitas en el market que hacen lo mismo, taskiller y alguna mas