Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] web de xiaomi España?
llomargaix
02/06/14, 22:48:48
¿ Qué os parece esta web?
xiaomiespaña.com
A mi no me da ninguna confianza.
¿ la conocéis , tenéis referencias?
papapacho
02/06/14, 23:28:21
no es una cuestion de conocerla o no. Solo tienes que fijarte que no es una tienda española al uso. Si le das para comprar un producto, fijate abajo en la eleccion del tipo de pago, eleccion de envio, y te daras cuenta que tiene el mismo tiempo de envio, y taxes que comprandolo directamente en china, pero encima te cobran el precio como si lo compraras en españa. No se si es un timo la pagina web en si, pero lo que si es un timo son los precios, si encima tienes que esperar el mismo tiempo que si lo pidieras en alegrecompra o en algun otro sitio web conocido chino. Para eso lo compras en una web china, que en mi caso, el redmi 1s me costo 122€, con funda y protector de pantalla. envio incluido.
y va a tardar lo mismo.
stockwood
02/06/14, 23:29:46
A mi no me huele nada bien. Sobre todo porque me he metido por curiosidad para ver una funda del xiaomi red rice y la verdad es que tenia una pinta de no ser nada oficial, cuando en la web dice que es distribuidora oficial de xiaomi.. por tanto, se contradice.
Es mas, ayer la vi por ebay y no es la oficial de xiaomi, ni siquiera pone el simbolo ''mi'' distintivo de la marca...
un saludo
barbas25
03/06/14, 12:26:05
que sepamos xiaomi no tiene tiendas oficiales fuera de china porque ellos no venden fuera.
crislomal
03/06/14, 13:41:19
Yo lo compraría mejor en alegrecompra o en un vendedor de aliexpress.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.