PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asus TF101 no se inicia

Sirvarez
02/06/14, 22:32:37
Hola a todos, os comento mi problema. Resulta que de la noche a la mañana la tablet simplemente no se enciende. Ni conectada a la corriente, ni al ordenador, ni pulsando el botón de encendido 30 segundos ni pulsando a la vez el botón de volumen, ni con teclado, ni con nada. No responde, vaya.

La tengo con una ROM Jelly Bean del Team EOS desde hace un año aproximadamente, y el único problema que he tenido es que se me quedara en un bucle de reinicios, que solucioné accediendo al recovery y haciendo un wipe.

No tengo ni idea de qué puede ocurrir y mucho menos de como solucionarlo, esperaba que alguien pudiese ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.

arcangel_web
07/06/14, 21:58:13
Hola a todos, os comento mi problema. Resulta que de la noche a la mañana la tablet simplemente no se enciende. Ni conectada a la corriente, ni al ordenador, ni pulsando el botón de encendido 30 segundos ni pulsando a la vez el botón de volumen, ni con teclado, ni con nada. No responde, vaya.

La tengo con una ROM Jelly Bean del Team EOS desde hace un año aproximadamente, y el único problema que he tenido es que se me quedara en un bucle de reinicios, que solucioné accediendo al recovery y haciendo un wipe.

No tengo ni idea de qué puede ocurrir y mucho menos de como solucionarlo, esperaba que alguien pudiese ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.

Intenta que te presten un cable para ver si carga, igual la bateria esta completamente descargada. Si solo tienes el oficial no te fies fallan mucho :(

hictorse
05/11/14, 07:47:23
Como te dice el compañero, el cable original falla...me paso algo parecido, y en ebay compre un cable y un aparatito que se conecta al usb y te dice el voltaje y la corriente de carga, asi te aseguras si es el cargador, el cable o la tablet...