Ver la Versión Completa : ayuda!!!se me ha perdido mi p6
caralampio20
02/06/14, 22:14:53
Amigos por favor ayudenme a encontrar mi cel o localizarlo.tengo el android device manager activado pero no me lo localiza porque dice que tengo que activar los servicios de localización de google,no tengo mas aplicaciones para encontrar mi cel perdido.desde ayer se me ha perdido y solo he podido hacerlo sonar pero no localizarlo.alguna otra opción o ayuda ...cualquiera que sea se lo agradeceré mucho.
lobo001
03/06/14, 00:05:25
Mala suerte cómpi... Pero y si le haces una llamada, q pasa?? Por que si nadie lo tiene, estará a punto de quedarse sin batería y luego adiós!!! Y si lo tiene alguien y no te contestan, lo mejor será que lo bloquees por imei.... No se me ocurre na más.......
ThePro2014
03/06/14, 00:50:52
lo mejor sera que lo bloquees por imei :( amenos que el tio sea un puto genio y cambie la ROM, mala suerte tio, ahh, como odio a la gente que manga. ;`(
caralampio20
03/06/14, 01:43:12
Gracias entonces.desde ayer estaba que se me descargaba y hoy todo el día ha estado apagado.le envíe sonido por el device manager porque esperaré a que lo prendan ya que tengo todavía esperanzas.no voy a bloquearlo aun...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.