Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Deezer ( clon spotify ) GRATIS durante 6 MESES para usuarios del SAMSUNG S5

P_P
02/06/14, 21:57:37
he buscado por aquí y no he visto ningún post refiriéndose a esto , si no es asi comentádmelo y añadid el enlace , please .

oferta DEEZER para todos los que hayan comprado un SAMSUNG GALAXY S5 de 6 meses de suscripción Gratis , 9.99 euros después de esos 6 meses

DEEZER es una aplicación de música al estilo de spotify , puedes bajarte la música que quieras y escucharla offline sin datos el tiempo que estes en suscripción .

se puede descargar desde la Playstore o desde Samsung apps .

http://echauncable.es/wp-content/uploads/2014/05/its-free-300x209.jpg

http://i57.tinypic.com/245bret.png

http://i57.tinypic.com/xfb8ns.png

he pagado por paypal y no me han cobrado nada , la aplicación ha quedado activa durante 6 meses y al rato e entrado de nuevo en mi cuenta de paypal y he desactivado el cobro automatico , en la orden queda constancia de que no se me cobraba hasta los 6 meses pero por si las mosca o posible despiste lo he desactivado .

!!! IMPORTANTE , DESACTIVAD EL PAGO AUTOMATICO SI NO VAIS A SEGUIR CON LA SUSCRIPCION !!!

toni capa
02/06/14, 22:25:22
No me parece normal que te pidan un justificante ya sea tarjeta,Pay pal o cualquier otra forma de pago para poder acceder a los seis meses gratuitos,al final ,tener que andar con estas historias lo unico que hace es que se te quiten las ganas.

P_P
02/06/14, 23:19:57
No me parece normal que te pidan un justificante ya sea tarjeta,Pay pal o cualquier otra forma de pago para poder acceder a los seis meses gratuitos,al final ,tener que andar con estas historias lo unico que hace es que se te quiten las ganas.

no te entiendo , te dan 6 meses gratis , ahora tienes que poner una forma de pago para que se activen , después de hacer el pago de " 0 " euros y verificar que ya están los mese activos vas a tu cuenta y desactivas el pago automatico o te vas a paypal y desactivas la renovación automática y asunto solucionado .

no son tontos , aunque es gratis los 6 meses es un negocio , tienen que saber que hay alguien detrás físicamente o si no los trollearian la peña :sisi1: .

yo ya los tengo y en mi cuenta de paypal no han cobrado ni un solo céntimo , he desactivado la renovación automática y ahora a disfrutar de la suscripción .

meriliuu
03/06/14, 00:00:30
Yo lo he activado y esta muy bien.tiene un catálogo muy amplio,creo haber leído que hasta más que Spotify,y además te ofrece escuchar canciones en base a lo que ya hayas oído!!por mi parte muy contenta!!

josemaGL
03/06/14, 00:56:14
Pues yo intento activarlo por PayPal, y al clicar no me redirecciona a la página de éste...

ec1di
03/06/14, 11:00:56
Gracias compi ya lo active pero no se donde desactivar el cobro automatico, me podeis ayudar? Gracias

anotelopues
08/06/14, 17:41:23
A mi no me aparece por ningún lado para activar la suscripción gratuita. :(

Elevation
09/06/14, 14:44:18
No encuentro la opcion de desactivar pago automatico, tengo solamente Oferta "deezer Premiun+ (fecha finalizacion).

Ayuda :grin:

coleridgeturner
09/06/14, 14:55:43
teneis que meteros en la pagina de paypal ( desde el pc)

Perfil-->mas opciones
informacion financiera-->pagos con aprobacion previa (le dais a actualizar)
Y os saldra una lista que aparecer deezer, le dais encima y os sale una serie de detalles donde aparece que teneis activa el pago automatico, le dais a desactivar y listo

Checho
09/06/14, 17:14:52
Yo acabo de hacerlo y desactivar el pago por paypal. Muchas gracias por la noticia, la verdad que el programa está muy guay!

new_house
12/06/14, 00:34:20
Uno más que lo ha descargado. Junto a los 6 meses de Napster que regala Vodafone.
Ya podían poner las promociones más escalonadas. Tras probar ambas, me sigue gustando más Spotify (y eso que no soy premium) pero ya me tengo hechas mis listas...
Ahora sólo falta que Vodafone duplique los megas en sus tarifas como ha hecho Orange para tener un veranito musical apañao.

Elevation
18/06/14, 13:15:40
Me ha saltado el aviso de que me finaliza el premiun 9-7 alguien mas le pasa? Eran 6 meses? Solo 1 mes? Que hago para tener los 5 restantes?