Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con mi i10
CAGALABERZA
02/06/14, 21:52:41
pues eso..que soy un culo inquieto y esta tarde he estado tocando los iconos del settings.apk que me parecían un poco descoloridos y me ha ido bien cambiándolos por unos a color..
Así que me he animado con algunos del framework-res.apk y al reiniciarla se me ha quedado en el logo de i10 y no se mueve de ahí.
Ademas no la reconoce el pc y la web de ramos china parece caida para intentar meterle el firm original (Nunca he probado esto).
¿Se os ocurre algo?
Me acojono si la tengo q mandar a china de vuelta con lo que tardó en llegar...
CAGALABERZA
03/06/14, 08:34:40
Por si sirve le he descubierto un pequeño recovery con 4 funciones ...
reboot
apply update from ADB
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Le he hecho los 2 wipes y nada... sigue igual
creo que necesitaría reescribir system/framework/framework-res.apk, pero no se si eso es posible desde "Apply update from ADB" y el tarjetero SD
Edito: He conseguido comunicación con la Ramos atraves de comandos fastboot pero no se seguir... Se ruega un alma caritativa con algun conocimiento mas que el mio en estos lares
STEVE_MARS
03/06/14, 11:40:19
Tienes que reinstalar el sistema, en este link tienes toda las herramientas y links:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733238
CAGALABERZA
03/06/14, 16:59:33
No consigo flashearla me da un error al 5% creo que de configuaracion de puertos.
Algo hago mal y no sé el que. Mi chino no es muy fuerte, la tradución al español deja que desear y al ingles creo que lo hago bien, pero da error.
¿Conoces algun enlace a un manual parecido?
Vuestra i9 se flashea igual?
YA LO CONSEGUÍ!!!
Lo de la traducción del chino a sido una odisea para entender lo que querían decir y la herramienta de flasheo de intuitiva tiene poco, pero a base de intentarlo ya esta.
Casi se merece un tuto en cristiano...Si puedo lo hago
Gracias Steve
STEVE_MARS
04/06/14, 21:05:14
De nada, me habías pillado de viaje de trabajo y no podía revisar mucho tu problema.
Me alegro que todo esté arreglado.
Un abrazo.
iagosotelo
13/09/14, 20:12:42
Necesito ayuda con mi i10 me empezó a hacer cosas raras entonces decidí flashearla con el Manufacturing Flash Tools, ya lo había hecho hace tiempo pero ahora no soy capaz de pasar del 10%, esta pantalla concretamente.
http://i.imgur.com/rmABjgx.png
Segun le das al botón de encencido arranca ya en modo fastboot y creo que este es el problema pero estoy seguro. Yo sigo los pasos del manual de la web de Ramos y el id de hardware de cuando esta en Clover Interface y Android Phone se lo tengo indicado correctamente en settings. Necesito ayuda, tengo un pisapapeles ahora mismo.
CAGALABERZA
15/09/14, 14:08:39
Estoy intentando recordar, cuando yo lo hice y la verdad es que no recuerdo bien (He preferido no volver a tocarla).
De lo que si me acuerdo, es que la traducción del manual del chino al cristiano no está bien.
El lío estaba en la configuración de puertos y los botones a pulsar... Lo siento, no lo recuerdo bien y no hice el manual al final
iagosotelo
15/09/14, 15:32:10
El caso es que yo ya lo habia hecho también pero ahora no soy capaz! No sé donde está el problema!
iagosotelo
16/09/14, 22:39:57
Ya lo he resuelto, me da que el flash tools de la Ramos no se lleva muy bien con el Windows 8.1.
En el ordenador del trabajo con W7 a la 3 o la 4º lo conseguí, con la tablet brickeada totalmente y con el recovery dañado, tan solo acceso a fastboot. :platano:Traduje a inglés un manual que posteó alguien en xda en alemán, que se entiende mejor que el chino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.