Ver la Versión Completa : ¿Que función de otros terminales echas de menos en el Z2?
Pues eso, que aplicaciones o funciones exclusivas echais de menos, que sepais tienen otros dispositivos.
Enmascarado29
02/06/14, 21:40:44
Yo nada, en lo que respecta a mi yo vengo de Samsung y lo único que tienes es un montón de aplicaciones que te meten de serie que te ocupan mucho y no puedes quitar sin root y tampoco te aportan nada, osea que no creo que haya así algo que eche de menos en este momento no se me ocurre nada...
Yo hecho en falta dos detalles, uno los accesos rápidos en la barra de notificaciones solucionable con power toogles y otro es no poder tener el control total del led de notificaciones con lightflow ya que este se enciende cargando y con batería baja y no se puede desactivar como hacia en el S4.
Quizás el pen del note 2, y la comunidad detrás de Samsung.
Yo realizar fotos en hdr viendo el resultado final mientras la realizas, si tuviera eso seria.... Jeke
juacons
03/06/14, 03:08:07
los botones en el marco inferior y mas sabiendo que en un marco asi, cabian perdectamente...
PeGaSo32a
03/06/14, 09:44:20
Los botones inferiores en el marco y las smartactions de motorola.
Te permitían p.e. poner el móvil en silencio al conectar al WiFi del trabajo, desactivar el bluetooth y sonido por las noches y un largo etcétera.
Un saludo!!
VictortikO
03/06/14, 09:59:58
Te permitían p.e. poner el móvil en silencio al conectar al WiFi del trabajo, desactivar el bluetooth y sonido por las noches y un largo etcétera.
Un saludo!!
Yo tengo 2 smart tags heredadas del Xperia S que hacen eso exactamente, eso o lo que le programes
supervan
03/06/14, 10:12:39
Yo echo de menos el modo "no molestar" de iphone o de sense 6
Yo echo de menos el modo "no molestar" de iphone o de sense 6
Hay una app en la play keepnight o algo así,por si te interesa.
Saludos
iguanon
03/06/14, 10:58:29
Un saludo!!
Usad la conexión inteligente, se pueden programar eventos aun sin conectar nada.
La verdad es que estos de Sony esconden las cosas y los mensajes de algunas opciones no son claros del todo...
Tiamath
03/06/14, 16:15:28
La multiventana y una barra con buenos toggles coma la del note.
CapoVitore
04/06/14, 10:04:21
Aparte de los malditos botones inferiores,que la barra de brillo no salga directamente en las notificaciones como en samsung.
ampare5stars
05/06/14, 11:47:08
Yo hecho en falta dos detalles, uno los accesos rápidos en la barra de notificaciones solucionable con power toogles y otro es no poder tener el control total del led de notificaciones con lightflow ya que este se enciende cargando y con batería baja y no se puede desactivar como hacia en el S4.
Yo lo del Led también lo echo de menos. Me resulta incómoda la luz cuando carga en la mesita de noche. El Z0 lo ponía con la pantalla hacia bajo, pero con el dock de carga en este pues no se puede e ilumina que da "gusto". También lo de ocultar los botones de software (se podrá cuando haga root, a ver si sale ya sin desbloquear el bootloader).
Por lo demás en otros echaba de menos cosas de éste.
pacianillo
05/06/14, 12:02:10
La verdad es que no echo nada de menos... En el Z1 no tenia barómetro integrado que éste si tiene.. Es posible que ese detalle hasta lo desconozca mucha gente..
Otra cosa que no es que usará mucho en el S4 pero si que de vez en cuando es el sensor de infrarrojos para controlar la tv y demás aparatos.
Cuanto sitio ocupa el barómetro en el aparato? Preferiría el sensor de infrarrojos de los galaxy...
Tiamath
05/06/14, 18:48:01
Yo lo del Led también lo echo de menos. Me resulta incómoda la luz cuando carga en la mesita de noche. El Z0 lo ponía con la pantalla hacia bajo, pero con el dock de carga en este pues no se puede e ilumina que da "gusto". También lo de ocultar los botones de software (se podrá cuando haga root, a ver si sale ya sin desbloquear el bootloader).
Por lo demás en otros echaba de menos cosas de éste.
La verdad es que lo del Led es molesto...
Cuanto sitio ocupa el barómetro en el aparato? Preferiría el sensor de infrarrojos de los galaxy...
El barómetro ayuda al GPS en el posicionamiento y por eso lo meten
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.