Ver la Versión Completa : Contenido Flash en la Onda v975i
revival78
02/06/14, 21:29:43
Buenas a tod@s,
estoy pensando en adquirir una Onda v975i con el nuevo chip de Intel. Sin embargo hay una duda que me gustaría que alguien me aclarara en la medida de lo posible. Esta tablet, con este chip de Intel, tiene algún problema para ejecutar paginas que tengan flash en ellas?
Lo pregunto porque ese es uno de los usos principales que va a tener esta tablet y queria saber de antemano si iba a tener que hacer algun truquillo para hacerlo funcionar o si de manera nativa iba a funcionar sin ningun problema.
Siempre uso Chrome como navegador principal.
Gracias por vuestras opiniones.
Salu2!
revival78
04/06/14, 10:33:04
Hola, de verdad que nadie sabe si se puede visualizar contenido flash? :)
jcfn1705
04/06/14, 15:27:08
Hola Revival.. imagino que la poca respuesta es porque consultas sobre V975i en un forum donde hay usuarios V975m....l
hasta donde conozco Chrome no soporta flash..
Un browser que seguro si lo soporta es dolphin y su adicional dolphin jet pack... una vez instalado ve a la seccion laboratorio para descargar e instalar un apk Flash modificado por surviveland. Desde dolphin jet pack activas contenido flash siempre y luego abres el programa flash para que siempre acepte a dolphin...De esa manera yo veo animes en anime flv
roblade
04/06/14, 20:36:55
Si le pones Windows a la v975i cuando salga seria como un PC normal, con word, chrome de escritorio, juegos, .exe.... :D
revival78
05/06/14, 00:23:39
Gracias a los dos por las respuestas. he puesto aqui la pregunta porque no hay un foro independiente de la v975i :)
Jcfn170, probare lo que dices del navegador, sin embargo no entiendo muy bien porque con la tablet que yo tengo, que es un Pipo M3 con un chip Dual Core Cortex A9, no tengo ningun problem en visualizar contenido flash en paginas web con Chrome. :-? Creeis que hay alguna incompatibilidad debido a que es un procesador Intel?
Roblade, la idea es mantener el Android. No soy muy fan de Windows jeje
revival78
05/06/14, 00:25:21
Gracias a los dos por las respuestas. he puesto aqui la pregunta porque no hay un foro independiente de la v975i :)
Jcfn170, probare lo que dices del navegador, sin embargo no entiendo muy bien porque con la tablet que yo tengo, que es un Pipo M3 con un chip Dual Core Cortex A9, no tengo ningun problem en visualizar contenido flash en paginas web con Chrome. :-? Creeis que hay alguna incompatibilidad debido a que es un procesador Intel?
Roblade, la idea es mantener el Android. No soy muy fan de Windows jeje
jcfn1705
05/06/14, 01:57:27
Hola Revival
Mire en Amazon las especificaciones de la tablet que mencionas y se indica que soporta Flash... es decir de fabrica ya debes tener instalado flash player.
Observe consultas de personas que instalaban custom rom como TNT y mencionaban que habían perdido la opcion de ver flash y que Chrome no les respondia
Esta claro que en Android 4.4 no hay soporte flash por parte de google
Microsoft indico que liberaría un windows 8 con bing incorporado para tablet low cost...habrá que esperar para conocer que tan capada (restringida )sea esa versión.. Si instala windows nada te impediría que luego reinstales una version W8.1 completa y luego procedas a instalar un office 2010 o un adobe photoshop ... pero ahi habría una incongruencia de haber permitido que por cerca de 200 dolares una persona con medianos conocimientos pueda hacerse de un equipo pantalla táctil que usualmente las venden por mas de 600 dolares por el software incluido
En todo caso hay buenas opiniones de personas que han comprado la Onda V975I...
revival78
05/06/14, 11:56:08
jcfn1705,
esperemos que seas como tu dices, finalmente me he decantado por este procesador de Intel para mi nueva tablet, pero he elegido la Teclast X98 que tenia mejores revies que la Onda V975i. He leido varios foros donde hablan a favor de la fluidez de la Teclast en contraposicion con la Onda, que va mas bien saturada. Esperamos que haya hecho la eleccion correcta. Ya ire informando por aqui
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.