Ver la Versión Completa : Apple anuncia iOS 8
jorge_kai
02/06/14, 21:17:05
Apple anuncia iOS 8
http://static.htcmania.com/wwdc1826.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y tras la renovación del sistema de escritorio con OS X Yosemite, llega el momento de hablar del otro gran esperado del día: iOS 8. La nueva versión del SO móvil acaba de ser anunciada en la WWDC 2014 y son muchas las novedades que vamos a encontrar en ellas. La primera de ellas tiene que ver con las notificaciones. Ahora esta función permite contestar directamente a los mensajes que recibamos desde dicha ventana, sin tener que dirigirnos a la aplicación correspondiente, o interactuar con ellos -en el ejemplo mostrado se observa un estado en Facebook que puedes marcar directamente con 'Me gusta' o incluso responder desde la misma barra. Estas mismas notificaciones tienen ahora otro valor añadido: la inclusión de widgets. Los desarrolladores podrán crear widgets de las aplicaciones para iOS, que podrás descargar y ordenar como mejor te parezca en el centro de notificaciones de iOS 8. Spotlight es otro de los grandes beneficiados de la renovación. El buscador ha aprendido bastante de la actualización recibida en Yosemite y se ha traído dichas prestaciones a la plataforma móvil. De esta forma, a la hora de realizar búsquedas, podrá encontrar aplicaciones que todavía no tengas instaladas de la App Store, buscar noticias, restaurantes, canciones en iTunes o resultado en la Wikipedia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/06/02/apple-ios-8/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
02/06/14, 21:17:23
http://es.engadget.com/2014/06/02/apple-ios-8/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/06/02/apple-ios-8/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Una buena puesta al día de iOS. Ya no innovan como antes pero implementan las ideas de otros mejor que esos otros. La lista es muy larga.
Lo más destacable el nuevo SDK y el nuevo lenguaje de programación Swift.
Una Keynote bastante decente, de la que Google debería aprender muchas cosas para Android.
Es lo mismo que hay en Android desde hace mucho tiempo... pero bueno ellos dirán que han innovado jeje
alber.94
02/06/14, 22:12:01
Es lo mismo que hay en Android desde hace mucho tiempo... pero bueno ellos dirán que han innovado jeje
Pero bastante mejor
Interactuar desde las notificaciones, widgets, integracion entre apps, aplicaciones de salud, teclado nativo predictivo, cambiar de teclados....mucho viejo conocido veo por aquí.
Pero bastante mejor
Ya van saliendo los fanboys.
Presumo hilo lleno de fanboys
Metzen83
02/06/14, 22:17:21
Pero bastante mejor
si, es mejor porque lo hace la manzanita, no te digo...
alber.94
02/06/14, 22:18:39
Si no hubiese probado tanto android no hablaría tan bien de Apple, pero no entro en discusiones absurdas, cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla
sadegh666
02/06/14, 22:19:58
Aunque se hayan copiado de otros sistemas operativos, eso no es malo. Porque hace que el nivel suba y que haya más competencia por innovar. Y toda competencia es buena para el consumidor.
Hakuron
02/06/14, 22:24:48
Si no lo tiene, porque no lo tiene. Si lo agrega, porque lo agrega. :oh:
Yo veo bien los cambios, algunas cosas hacían falta, otras no vienen mal, otras son más de lo mismo. Un poco de todo.
Lo que si me sorprendió fue el nuevo lenguaje de programación.
Presumo hilo lleno de fanboys
Es un tema de apple en el foro de htcmania, te aseguro que habrá muchos mas haters que fanboys :P
zerocoolspain
02/06/14, 22:25:23
Si no hubiese probado tanto android no hablaría tan bien de Apple, pero no entro en discusiones absurdas, cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla
No gastes energias... aqui solo es bueno lo que hay en android, si llega apple y saca lo mismo pero mejorado solo se habla de copiar a android y siempre sera peor que en android... aunque el mismisimo google dijera que lo suyo es peor, aqui seria lo mejor y que no te lean decir lo contrario...
Apple no ha innovado, pero una vez mas, mejora lo que ya existe para ofrecerlo en su sistema IOS, y va dando mas libertad (sin penalizar la seguridad), algo que a muchos nos os gusta ver... (teclados de terceros, se abre touch ID para tercerdos, total integracion de aplicaciones de terceros... etc etc ) se van a acabando poco a poco los topicos... vais a tener que afinar mas a la hora de soltar la bilis contra apple...
Ya estoy oyendo las puertas de las cuevas abriendose...
PD: todo esto va para los apple heater, que no tiene nada que ver con los usuarios decentes, los cuales usan un sistema porque les gusta mas que otro y no viven para hacer quemas de brujas con todo lo que lleva la manzana mordida
Esperaba un poquito mas de Apple... Una lástima.
Coldflid
02/06/14, 22:28:43
Me tienta probar la beta jajaja
Raining
02/06/14, 22:30:57
No lo podemos negar, a Apple le gusta Android ;) :grin:
Schnedi
02/06/14, 22:34:34
they did it again!!... copiar quiero decir :risitas:
y de cydia que copiaron¿
hemi_440
02/06/14, 22:35:24
Android no tiene widgets en la barra de notificaciones no?
Neron99
02/06/14, 22:35:37
No me llama la atencion fijate por donde ( sin animo de desprecio ) pero para eso tengo android si busco una interface de ese tipo.
Si quiero algo distinto tengo windows phone.
Aun que , no hay que olvidar que el market de ios pesa mucho para lo bueno.
Pero ni he sido , ni creo que sea nunca yo de ios... no me llena, ni su interface , ni sus precios , ni su politica de empresa.
Neron99
02/06/14, 22:39:37
Pero es que android tiene un cajon de aplicaciones mas un escritorio , ios no... si lo meten ahi practicamente es por necesidad... ¿ Imaginate meterle wigdets en el escritorio principal , entre aplicaciones y widgets cuantas paginas te quedan ? demasiadas....
Ios tiene un escritorio unico , necesita meterlo en la barra de notificaciones, y yo creo que es un error , por que no estan visibles esos widgets a simple vista , tienes que ir a buscarlos y segundo , por que ya estas haciendo del sistema algo mas recargado , y una barra de notificaciones cuanto mas sencilla y visual mejor ( gustos )
Pienso que la barra de notificaciones esta para notificar como su nombre indica , y para pequeñas configuraciones puntuales , sacarla de eso me parece recargarla tontamente.
santinhos
02/06/14, 22:50:05
No gastes energias... aqui solo es bueno lo que hay en android, si llega apple y saca lo mismo pero mejorado solo se habla de copiar a android y siempre sera peor que en android... aunque el mismisimo google dijera que lo suyo es peor, aqui seria lo mejor y que no te lean decir lo contrario...
Apple no ha innovado, pero una vez mas, mejora lo que ya existe para ofrecerlo en su sistema IOS, y va dando mas libertad (sin penalizar la seguridad), algo que a muchos nos os gusta ver... (teclados de terceros, se abre touch ID para tercerdos, total integracion de aplicaciones de terceros... etc etc ) se van a acabando poco a poco los topicos... vais a tener que afinar mas a la hora de soltar la bilis contra apple...
PD: todo esto va para los apple heater, que no tiene nada que ver con los usuarios decentes, los cuales usan un sistema porque les gusta mas que otro y no viven para hacer quemas de brujas con todo lo que lleva la manzana mordida
A lo mejor con no provocar, tal y como estás haciendo antes de que ocurra, los haters no aparecen...
Respecto a la noticia, una nueva versión se supone que siempre mejora a la anterior, y esto es lo que parece que ocurre en este caso. Buenas implementaciones. Que lo haga mejor o peor que Android, del cual copia, ya se dirá más adelante, cuando se pruebe. Pero lo que es obvio es que Apple en innovación de SO va por detrás de Android en muchas cosas y cada vez se basa más en él para sus evoluciones. Para muestra un botón...
tatibossa
02/06/14, 23:02:32
A lo mejor con no provocar, tal y como estás haciendo antes de que ocurra, los haters no aparecen...
Respecto a la noticia, una nueva versión se supone que siempre mejora a la anterior, y esto es lo que parece que ocurre en este caso. Buenas implementaciones. Que lo haga mejor o peor que Android, del cual copia, ya se dirá más adelante, cuando se pruebe. Pero lo que es obvio es que Apple en innovación de SO va por detrás de Android en muchas cosas y cada vez se basa más en él para sus evoluciones. Para muestra un botón...
android va por detras de apple en lo mas escencial y simple, en las aplicaciones, son un lastre comparadas con las de iOS.... es un lastre ver como mi galaxy s5 se relentiza y tengo que hacer wipes , cuando en el iphone no ocurre..... si algun dia android les pusiera las pilas a los desarrolladores y les exigiera mas y hicieran aplicaciones especificas para los gama alta y otras especificas para los gama media,aun que tuvieran 60000 aplicaciones menos, pero que fueran de calidad y los fabricantes cogieran el ejemplo de HTC le echarian la pata encima a apple, .... ahora es lo que siempre he dicho como iOS deje de ser tan cerradp y aumente las pantallas , adios a la gama alta de android.... aun asi seguiran vendiendo mas androids ya que tienen telefonos desde 39 euros y apple no tiene gama baja.... no quiero imaginar un iPhone con pantalla de 5 con mas personalizacion y lo mas fundamental y que todos usamos, la gran calidad de las aplicaciones... como dijo un compi R.I.P android gama alta...
De vez en cuando cojo el iPhone5 de mi mujer y mira que me cuesta y eso que tuve todos hasta el 4S, pero no me voy de Android para caer en la tiranía de iTunes ni loco.
Todos copian a todos, porque mientras Apple hacía el producto más digno del momento, Samsung hacía una o varias patatas horrorosas que no iban ni con pedales y como el resto, mal viviendo bajo Windows Mobile o Symbian.
Me gustará ver cuando Apple saque el iPhone de 5 pulgadas o más grande las chorradas que se dicen.
Pero de RIP Android, ni en sueños.
Vive y deja vivir.
Neron99
02/06/14, 23:24:10
De vez en cuando cojo el iPhone5 de mi mujer y mira que me cuesta y eso que tuve todos hasta el 4S, pero no me voy de Android para caer en la tiranía de iTunes ni loco.
Todos copian a todos, porque mientras Apple hacía el producto más digno del momento, Samsung hacía una o varias patatas horrorosas que no iban ni con pedales y como el resto, mal viviendo bajo Windows Mobile o Symbian.
Me gustará ver cuando Apple saque el iPhone de 5 pulgadas o más grande las chorradas que se dicen.
Pero de RIP Android, ni en sueños.
Vive y deja vivir.
Ah , osea , hasta que no lo hizo apple nadie mas lo hizo... y que pasa con palm os... o no te suena.
Vamos a ver , apple supo comercializar su sistema en el momento justo, por que si tu veias el primer iphone no podia poner ni fondos de pantalla casi tan simple o mas que los demas , lo que lo hizo grande fue el market y ahi estoy deacuerdo.
Hizo de los gatgets y de la informatica algo cool , cuando hasta hace unos años estaba destinada a los FRIKIS , y ahora mismo la gente es FRIKI pero no lo sabe por que esta de moda todo este royo... supo hacer del iphone algo guay que era sinonimo de gente adinerada ( aun que no lo fueran muchos realmente ) y para ello a un precio desorbitado y le salio bien todo ese marketing , punto....
Osea eso de malviviendo con windows mobile o symbian , ahi te has colado...
Vamos como si apple no copiara de ideas y conceptos , como el que mas y el que menos... la cosa es que te lo vende de con otra cara y diciendo que es exclusivo , no lo es...
Prueba de ello son estas implementaciones , son copias de android , igual que windows phone copia de conceptos de android. Por que android hay que recocer que ha sabido desarrollar muchas ideas buenas a nivel de interface , otras pues como todo , no tan buenas.
Ahora , si te digo yo , quien tiene pantentes de menus desplegales , barras de dirreciones y miles de cosas que tu hoy usas sin darte cuenta , alucinas... asi que apple no ha cagado un iphone de la nada y a inventado la rueda, a pesar de que os quiera haceroslo creer.
el_machin
02/06/14, 23:39:08
pudieron haber implementado el NFC y DNLA por hay mismo
carapapa
02/06/14, 23:40:04
No ties remedio muchacho...
carapapa
02/06/14, 23:41:50
Nuestro amigo es un clásico ya, lo conocemos bien.
carapapa
02/06/14, 23:46:37
Parece que las mejoras en este iOS 8 son evidentes, así que los usuarios de Apple están de enhorabuena. Yo contento de poder disfrutar de todas estas "innovaciones" desde hace ya tiempo en Android, pero claro mi opinión es poco objetiva, ya que soy un fanboy:grin:
Vmarkina
02/06/14, 23:57:39
Esperaba un poquito mas de Apple... Una lástima.
Yo no entiendo tanta alegría alrededor de las novedades de iOS 8, Apple podría pegar saltos muchísimo más grandes y no andarse con migajas...
Widgets en la barra de notificaciones para terceros? A eso llamamos innovación?
Señores, que poco le exigimos a estas empresas multimillonarias si con lo caros que nos cobran los dispositivos y servicios nos contentamos con tan poquito.
Apple es la empresa tecnológica más avanzada del mundo y saca novedades importantes de software a cuentagotas, y Google está igual, porque desde android 4.0 (si me apuras 4.1 por lo del rendimiento pero ni eso) no cambia nada importante y con la de desarrolladores que tienen trabajando para ellos ya podrían arriesgarse un poco más. El mercado les pide poquito, ellos dan poquito
Danylson
03/06/14, 00:03:25
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/gada8ypu.jpg
:meparto:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/9yze3ana.jpg
Ah , osea , hasta que no lo hizo apple nadie mas lo hizo... y que pasa con palm os... o no te suena.
Vamos a ver , apple supo comercializar su sistema en el momento justo, por que si tu veias el primer iphone no podia poner ni fondos de pantalla casi tan simple o mas que los demas , lo que lo hizo grande fue el market y ahi estoy deacuerdo.
Hizo de los gatgets y de la informatica algo cool , cuando hasta hace unos años estaba destinada a los FRIKIS , y ahora mismo la gente es FRIKI pero no lo sabe por que esta de moda todo este royo... supo hacer del iphone algo guay que era sinonimo de gente adinerada ( aun que no lo fueran muchos realmente ) y para ello a un precio desorbitado y le salio bien todo ese marketing , punto....
Osea eso de malviviendo con windows mobile o symbian , ahi te has colado...
Vamos como si apple no copiara de ideas y conceptos , como el que mas y el que menos... la cosa es que te lo vende de con otra cara y diciendo que es exclusivo , no lo es...
Prueba de ello son estas implementaciones , son copias de android , igual que windows phone copia de conceptos de android. Por que android hay que recocer que ha sabido desarrollar muchas ideas buenas a nivel de interface , otras pues como todo , no tan buenas.
Ahora , si te digo yo , quien tiene pantentes de menus desplegales , barras de dirreciones y miles de cosas que tu hoy usas sin darte cuenta , alucinas... asi que apple no ha cagado un iphone de la nada y a inventado la rueda, a pesar de que os quiera haceroslo creer.
Intento ser educado en el foro y no hacer juicios de valor de los demás usuarios mi criticarles, te convendría ir practicando un poco este estilo y no decir que me he colado.
Hasta que Apple no lanzó el primer iPhone, con todos sus defectos, no había nada que se le pareciera., en aquel momento tenía un pocket PC bajo Windows que no iba ni con pedales y antes que ese un Samsung era Diamond?, vaya tras to inmundo. He tenido muchos teléfonos y me limito a expresar mi opinión de usuario intensivo. Por cierto, cita otra marca que lo hiciera muy bien y esté muerta, aún tengo un par de Palm por los cajones. Y algún BlackBerry......
perro_verde99
03/06/14, 00:16:19
Hay que ser un poco objetivos señores,yo soy defensor de android desde mi magic pero las aplicaciones de IOS están pulidisimas y gustará más o menos pero un iphone 5S lo toques por donde lo toques desprende calidad por los cuatro costados.Pero eso es lo bueno que hay donde elegir y no ser un fanativo de nada solo escoger lo que nos guste.
Saludos.
chochis
03/06/14, 00:23:54
es un lastre ver como mi galaxy s5 se relentiza y tengo que hacer wipes
Precisamente Samsung no es un ejemplo de fluidez :ok: y samsung no es TODO Android...
Te puedo asegurar que mi nexus 4 va tan fluido o mas que un s5 por no hablar de un nexus 5...
Neron99
03/06/14, 00:27:40
Intento ser educado en el foro y no hacer juicios de valor de los demás usuarios mi criticarles, te convendría ir practicando un poco este estilo y no decir que me he colado.
Hasta que Apple no lanzó el primer iPhone, con todos sus defectos, no había nada que se le pareciera., en aquel momento tenía un pocket PC bajo Windows que no iba ni con pedales y antes que ese un Samsung era Diamond?, vaya tras to inmundo. He tenido muchos teléfonos y me limito a expresar mi opinión de usuario intensivo. Por cierto, cita otra marca que lo hiciera muy bien y esté muerta, aún tengo un par de Palm por los cajones. Y algún BlackBerry......
Pues solo hay que ver como eres de agresivo en tus opiniones algo que yo desde luego no soy , no me va la vida en ello.
¿ trasto a pedales ? pues hombre , lo que habia en la epoca... ni mas ni menos.
Bajo windows estoy yo ahora , y no tengo que ir haciendo wipes , ni formateando sistema o reinstalando apps por que se corrompen.
Eso no es culpa de los desarrolladores , eso es por que correis aplicaciones en java bajo maquinas virutales y muchas veces las caches se corrompen.
Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas , como las tiene ios , como las tiene android y como las tiene windows phone... ya que dices que has usado tantos , pues deberias de saberlo, no hay sistema perfecto y de lo que a uno le sobra al otro le falta y viceversa.
Tu tendras tu opionion y yo te la respeto , pero de ahi a que vaya a misa... opina lo que quieras otra cosa es que tengamos que estar deacuerdo.
Y otra compañero y sin animo de atacarte , ( estas en un foro ) no quieres quoteos ni otras opiniones. ¿ entonces cual es tu objetivo ? , por que un foro es eso intercambio de opiniones, y te respeto igual pienses lo que pienes, yo creo que no te he insultado y mucho menos he hecho un juicio de valor sobre ti, otra cosa , es que por hablar de sistemas y smartphones te lo lleves a lo personal , pero eso es cosa tuya ... a mi no me metas en ese royo, y si he dicho algo que te sentara mal , mis disculpas desde ya mismo.
Zarco92
03/06/14, 00:43:41
Mola, lo espero con ansia
beninin
03/06/14, 00:50:17
Precisamente Samsung no es un ejemplo de fluidez :ok: y samsung no es TODO Android...
Te puedo asegurar que mi nexus 4 va tan fluido o mas que un s5 por no hablar de un nexus 5...
Solo hay que ver que incluso el moto e (gama baja) funciona mejor, respecto a la noticia, aunque para los que usamos android no nos parece nada nuevo, para ios si lo es, a mi me parece genial que los usuarios puedan realizar todas estas tareas, aunque con android se pueda desde hace tiempo, pero eso da igual, me ha gustado eso del nuevo lenguaje y el el cambio de opengl, a ver si es verdad que funciona tan bien como dicen, aunque acaban de matar al iphone 4, ya que no actualizará y por tanto no podrá usar las apps nuevas/que cambien de lenguaje, aunque ya tiene tiempo y es "normal" que le dejen de lado en cuanto actualizaciones, no deberían evitar que puedas seguir usando apps, (en android no pasaría ya que se le podría actualizar mediante custom rom X-D) y por último, el problema que veo es, que todas las empresas copian, si lo hace apple no pasa nada, pero si lo hacen las demás, se la critica, como pasó con samsung con su s5, que se la criticaba por tener el lector de huellas, y encima que tuviese un sdk, para que cualquiera lo pueda integrar en su app, sin embargo, ahora que lo incluye apple, todo es bueno, en fin, enhorabuena a todos usuarios de ios, por que ahora ya podréis aprovechar mas vuestro iphone, pero no digais que apple no copia, o critiqueis a android, porque muchas nuevas funciones ya las tienen otros.
albertopina1
03/06/14, 01:02:40
android va por detras de apple en lo mas escencial y simple, en las aplicaciones, son un lastre comparadas con las de iOS.... es un lastre ver como mi galaxy s5 se relentiza y tengo que hacer wipes , cuando en el iphone no ocurre..... si algun dia android les pusiera las pilas a los desarrolladores y les exigiera mas y hicieran aplicaciones especificas para los gama alta y otras especificas para los gama media,aun que tuvieran 60000 aplicaciones menos, pero que fueran de calidad y los fabricantes cogieran el ejemplo de HTC le echarian la pata encima a apple, .... ahora es lo que siempre he dicho como iOS deje de ser tan cerradp y aumente las pantallas , adios a la gama alta de android.... aun asi seguiran vendiendo mas androids ya que tienen telefonos desde 39 euros y apple no tiene gama baja.... no quiero imaginar un iPhone con pantalla de 5 con mas personalizacion y lo mas fundamental y que todos usamos, la gran calidad de las aplicaciones... como dijo un compi R.I.P android gama alta...
Es lo que pasa cuando comparas iOS con TouchWiz (No con Android Puro como Nexus 5) Esta claro que cuando iPhone tenga las pantallas de los android, el hardware de los android, la personificación de los android y cueste lo mismo que los android, android se puede dar por muerto, ¿alguien le acaba de encontrar sentido a lo que acabo de decir? :oh:O sea que según tu que cuando iPhone sea igual que android será mejor que android.:aplausos: Lo voy a escribir en JavaScript:
if (iphone=Android){
iphone=Android+1;
Destroy (Android.gameObject);
}
//Da error:risitas:
Lo que espero de corazón es que no muera nadie por un nuevo SO como ya paso con iOS 7 y el iPhone 5s, que murieron 3 personas por calambrazo de iphone.
jamsblast
03/06/14, 01:16:11
A la hora de la verdad es el mismo juego windows linux, aplicaciones y características que el OS "libre" tenía hace un buen tiempo son agregadas al OS cerrado y se asumen innovaciones donde no las hay.
Creería que, IOS desde el 7 ha venido tomando lo mejor de android e integrandolo como si fuese de "dominio público"
carapapa
03/06/14, 01:55:57
Es lo que pasa cuando comparas iOS con TouchWiz (No con Android Puro como Nexus 5) Esta claro que cuando iPhone tenga las pantallas de los android, el hardware de los android, la personificación de los android y cueste lo mismo que los android, android se puede dar por muerto, ¿alguien le acaba de encontrar sentido a lo que acabo de decir? :oh:O sea que según tu que cuando iPhone sea igual que android será mejor que android.:aplausos: Lo voy a escribir en JavaScript:
if (iphone=Android){
iphone=Android+1;
}
Lo que espero de corazón es que no muera nadie por un nuevo SO como ya paso con iOS 7 y el iPhone 5s, que murieron 3 personas por calambrazo de iphone.
Hay una vulnerabilidad en la línea
Iphone=android+1+logoapple+$$$
Android(game over)
mojonx0droid
03/06/14, 02:14:50
http://k20.kn3.net/1C5C597C5.jpg
Pero bastante mejor
A ver...no digo que no sea asi porque yo no lo se, pero....esa rotundidad para asegurar que esto que ha presentado Apple, y que Android ya tenia, es lo mismo pero MEJOR SEGURO en iOS.... ¿¿se fundamenta en ALGO REAL mas alla de lo que habeis visto o leido de la presentacion??? ¿¿Habeis podido testar en exclusiva estas novedades para aseguralo tan firmemente??
Por favor, esperar al menos a probarlo o verlo en vivo para decir que esta mas conseguido en iOS...sino el argumento pierde bastante fuerza...
tatibossa
03/06/14, 02:35:10
if (iphone=Android){
iphone=Android+1;
}
Para empezar no se sí sabes que la pantalla a batir es la de los iPhone , colores, nits de brillo , ángulos de visión , vista bajo el sol .... Era simplemente la mejor hasta llegar el s5 que las ha aplastado a todas..... Pero no conozco ninguna otra que le allá echó sombra a la del iPhone ( he tenido todos los gama alta desde el galaxy S , pasando por todos los htc desde el one x hasta el m8, desde el xperia arc s hasta el z1) y si no busca un poco de información sobre la calidad y visión de pantalla que no todo son los pixeles ni los núcleos.... Y en cuanto a hardware creo que se ha adelantado a todos y el chip a7 es el más potente del mercado teniendo sólo 2 núcleos... Busca benchmarks... En gpu y gráficas el iPhone vuelve a acabar con todos los androids habidos y por haber.... Así qué tu teoría es más bien pésima .... Busca un poco de información sobre el iPhone 5s que se ve que no sabes que clase de hardware monta .... Y al que le da calambre es al poseedor de un galaxy nexus con un hardware de la ostia y no ha llegado ni a 4.3.... O a los del htc one x + con 4 núcleos y 2 gb de RAM..... Ridículo y absurdo...... Aquí te dejo mis máquinas y el por que hablo... Tengo lo mejor de android y lo mejor de iOS .... Saludos
danielitozxxz10
03/06/14, 02:51:03
Siento que ios cada vez esta siendo mas android :oh: como ven?
von ropen
03/06/14, 03:45:32
Bueno, habrá que probarlo antes de decir nada... Aunque a Jobs no le haría gracia...
jefry_mendo
03/06/14, 06:44:08
Puede lleguel el 20 pero android seguira siendo el rey
BitratE
03/06/14, 07:02:18
¿Porque tengo una rara sensación de Dejavù cada vez que veo una Keynote?
Es que veo cosas (no entro a valorar si estás mejoradas que seguramente lo estén) que ya hace mucho tiempo que las vengo usando.
antarido
03/06/14, 07:25:25
Esto es solo la decadencia de apple y ha perdido claramente y cada año mas y mas y el que no quiera verlo lo siento por el.
Raining
03/06/14, 07:40:24
Creo que cuanto tengamos que comparar un iOS con un Android, lo debemos hacer en todo caso entre el iPhone y Nexus, porque no vale un S5 que no lleva el sistema operativo limpio si no más morraña de la que tiene.
También estoy de acuerdo con vosotros, un Nexus 4 es un ejemplo claro de fluidez y estabilidad (vale, hay algunos bug, pero eso es por la versión de Android).
elventie
03/06/14, 08:13:21
Creo que nadie ha comentado sobre el modo familia. No sé si es que es algo básico y lo mismo ya está en Android y yo no me he enterado pero me encanta lo de poder compartir las aplicaciones con un círculo más bien pequeño de personas. Me gustaría mucho ver esta opción en Android.
En cuanto al debate sobre la innovación que se ha creado (como siempre). No es que la gente de Android ataque a Appe, que va, el tema de la innovación se ha vuelto algo muy sensible en el foro y si las marcas (y aquí englobo a todas ellas) sacan una evolución obvia con pequeños cambios pero no revolucionariso, entonces es una mierda.
Pues solo hay que ver como eres de agresivo en tus opiniones algo que yo desde luego no soy , no me va la vida en ello.
¿ trasto a pedales ? pues hombre , lo que habia en la epoca... ni mas ni menos.
Bajo windows estoy yo ahora , y no tengo que ir haciendo wipes , ni formateando sistema o reinstalando apps por que se corrompen.
Eso no es culpa de los desarrolladores , eso es por que correis aplicaciones en java bajo maquinas virutales y muchas veces las caches se corrompen.
Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas , como las tiene ios , como las tiene android y como las tiene windows phone... ya que dices que has usado tantos , pues deberias de saberlo, no hay sistema perfecto y de lo que a uno le sobra al otro le falta y viceversa.
Tu tendras tu opionion y yo te la respeto , pero de ahi a que vaya a misa... opina lo que quieras otra cosa es que tengamos que estar deacuerdo.
Y otra compañero y sin animo de atacarte , ( estas en un foro ) no quieres quoteos ni otras opiniones. ¿ entonces cual es tu objetivo ? , por que un foro es eso intercambio de opiniones, y te respeto igual pienses lo que pienes, yo creo que no te he insultado y mucho menos he hecho un juicio de valor sobre ti, otra cosa , es que por hablar de sistemas y smartphones te lo lleves a lo personal , pero eso es cosa tuya ... a mi no me metas en ese royo, y si he dicho algo que te sentara mal , mis disculpas desde ya mismo.
Si señor, trastos a pedales incluso en la época. Es inaceptable lo mal que iban todos los trastos que había, desde las Qtek a las HTC o Samsung bajo Windows, lo único digno que había era Palm (vaya, coincidimos) los Treo me dieron algunas satisfacciones, pero cuando llegó el primer iPhone, se los repasó a todos. Es mi opinión y ni estoy equivocado ni me cuelo y no quiero imponerla a nadie, ahí te equivocas y mucho.
Agresivo yo? o tienes la piel muy fina o no te has encontrado aún con alguien verdaderamente agresivo.
No me parece que sepas muy bien de lo que hablas cuando comparas el Windows Mobile actual con los que yo digo, vaya, ni punto de comparación, también he tenido unos cuantos de los actuales, todos Nokia y ahora van como se le debería exigir a cualquier SO, fluidos.
Yo he dicho que hay sistema perfecto? me atribuyes cosas que no he dicho.
Que no me guste la tiranía de iTunes, o que no me guste mucho Windows, no significa que encuentre Android perfecto, especialmente cuando los fabricantes interfieren con sus capas pesadas, pero es el que me da mejor experiencia ahora. Y si llega Tizen o cualquier otro y es mejor, pues allá que me iré. No me paga ninguno de ellos.
NO se lo quiero imponer a nadie ni critico a los otros SO, es mi postura muy clara desde el principio, lee e interpreta lo que quieras y como quieras, ya lo has hecho antes.
Y no me importa que me quoteen, siempre que sea para hacer aportaciones inteligentes y sin descalificaciones personales. Los foros son para debatir, no para pelearse.
Amigo69
03/06/14, 09:17:15
Pues vaya, el que quiera que se compre uno y el que no pues el otro.
Las dos plataformas tienes sus pos y sus contras, como hay donde elegir que es lo que importa pues ya está. No merece la pena discutir por esa tontería, por que la discusión es siempre objetiva y como a cada uno nos gusta un color, todos tenemos razón y todos la no tenemos.
He dicho, ala.
Abrazos.
Tengo lo mejor de android y lo mejor de iOS .... Saludos
Compi, tu "lo mejor de Android" me duró una semana, el S5 es el rey de los lags y le hace un favor al iPhone y a cualquiera. El Note3 iba mucho mejor. Samsung se empeña en hacer pesados a sus teléfonos con el TW. Ahora tengo un Xperia Z2 y la fluidez es muy superior.
Pero claro, ahora saldrá alguien con los datos de ventas y eso tiene un peso contundente.
Venga, saco el paraguas.
Pues vaya, el que quiera que se compre uno y el que no pues el otro.
Las dos plataformas tienes sus pos y sus contras, como hay donde elegir que es lo que importa pues ya está. No merece la pena discutir por esa tontería, por que la discusión es siempre objetiva y como a cada uno nos gusta un color, todos tenemos razón y todos la no tenemos.
He dicho, ala.
Abrazos.
Puestos a discutir, la discusión es subjetiva, no objetiva X-D
Y es como tú dices, cada uno lo que le guste. Estoy en foros de motos y hay alguno que parece que le mienten a la madre cuando se la critican. En todos pasa lo mismo.
Yo digo: viva la competencia
id_560212
03/06/14, 09:34:06
Dejar de soñar chavales con widgets, teclados y demás porquería.
iOS va por delante, unos años por delante y hoy día los únicos que puede mejorar un SO móvil es Apple Inc. Y lo confirma la última iOS8.
Habéis visto Metal? Se comenta por ahí que soporta hasta Frostbite, no se. El avance en juegos y Apps es tremendo y que no se nos olvida que todo sobré un SO nativo de 64 y los chips móviles más potentes en el mundo y sin competencia. En 3 meses sale A8 y ni se sabe que más.
santinhos
03/06/14, 10:02:45
iOS va por delante, unos años por delante y hoy día los únicos que puede mejorar un SO móvil es Apple Inc. Y lo confirma la última iOS8.
Habéis visto Metal? Se comenta por ahí que soporta hasta Frostbite, no se. El avance en juegos y Apps es tremendo y que no se nos olvida que todo sobré un SO nativo de 64 y los chips móviles más potentes en el mundo y sin competencia. En 3 meses sale A8 y ni se sabe que más.
Osea que integrar características que otros SO integran desde hace unos años es ir por delante y ser el "único que puede mejorar un SO". Aham... :palomitas:
albertopina1
03/06/14, 10:14:29
Para empezar no se sí sabes que la pantalla a batir es la de los iPhone , colores, nits de brillo , ángulos de visión , vista bajo el sol .... Era simplemente la mejor hasta llegar el s5 que las ha aplastado a todas..... Pero no conozco ninguna otra que le allá echó sombra a la del iPhone ( he tenido todos los gama alta desde el galaxy S , pasando por todos los htc desde el one x hasta el m8, desde el xperia arc s hasta el z1) y si no busca un poco de información sobre la calidad y visión de pantalla que no todo son los pixeles ni los núcleos.... Y en cuanto a hardware creo que se ha adelantado a todos y el chip a7 es el más potente del mercado teniendo sólo 2 núcleos... Busca benchmarks... En gpu y gráficas el iPhone vuelve a acabar con todos los androids habidos y por haber.... Así qué tu teoría es más bien pésima .... Busca un poco de información sobre el iPhone 5s que se ve que no sabes que clase de hardware monta .... Y al que le da calambre es al poseedor de un galaxy nexus con un hardware de la ostia y no ha llegado ni a 4.3.... O a los del htc one x + con 4 núcleos y 2 gb de RAM..... Ridículo y absurdo...... Aquí te dejo mis máquinas y el por que hablo... Tengo lo mejor de android y lo mejor de iOS .... Saludos
Jajajajajajajakajajajjajaajjajajaajjajajajajjajaa, las mejores pantallas,jajajajjaajajajajajajJJaajjajaajajajajja jaajajjajajajaja, las mejores pantallas dice, jajajajajajajjaajjajajajajajjajja, esta claro que una pantalla lcd rgb fabricada por sharp para el iphone es mucho mejor que la misma pantalla lcd rgb fabricada por sharp para otro smartphone, jajjajajaja, y ya si me dices que nada mas que la supera la del s5 es que me parto de risa, jajajajajaja, un pantalla oled con matriz pentile que tiene un 33% menos de subpixeles y la mitad de ellos son verdes, jajajajajajajajaja, consiguiendo una gama de colores supersaturados y totalmente antinaturales, jajajajajaajja.
Y en lo del superchip A7 (made by Samsung) es supeeeeeeerrraaaaaaapiiiidisimo en aplicaciones que solo utilizan un nucleo, peeeeeero cuando utilizan multinucleo uuuuuuuuuuu ahi parece una tortuguita, anda hijo informate un poquito mas sobre hardware tu. Y lo mejor de android no es un movil que cuando tienes 3 aplicaciones abiertas laguea, nexus 5 y xiaomi mi3, eso es lo mejor de android, hoy.
Busca benchmark dice, Busca Epic citadel, y prueba un benchmark de un motor unreal a ver que pasa, y despues ten en cuenta que tu s5 tiene el cuatriple de pixeles que tu querido iphone5s. Tranquilo una cosa es segura, tienes lo mejor de ios, jajajajajajaja. Despues lo posteas aqui el resultado valiente.
iPeter_V8
03/06/14, 10:24:40
Pero bastante mejor
y tanto que mejor, cuando tenia mi note 2 creia que me leia la mente:risitas: porque siempre sabia lo que iba a escribir:grin:
Millonetiii!!!!! :ok:
carapapa
03/06/14, 10:37:43
Jajajajaja cachondo
a mi de iphone lo que no me gusta es el tamaño de pantalla, para mi gusto las veo pequeñas y cuando cojo uno veo algunas dificultades para moverme por el y sobre todo el precio, me supera... pero me encanta como fluye todo, rapido, preciso, la verdad que muy bien.
De android la gama alta no tiene nada que envidiar a iphone, a android quien lo estaba matando eran los fabricantes sin actualizar y metiendo fusca de los operadores y de los propios fabricantes, cosa que ahora parece que esta cambiando.
Por ahora sigo prefiriendo android a iphone.
antarido
03/06/14, 10:50:50
EXTRA EXTRA APPLE INVENTA EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID¡¡¡¡, YA MISMO SACARAN LAS ACTUALIZACIONES PARA TODOS LOS MOVILES ANDROID Y SI NO ADENUNCIAR :risitas::risitas::risitas:
rafarodri04
03/06/14, 11:25:35
con teléfonos a 800 y 900 euros, no van a poder con android, aunque eso sí, se seguirán forrando como siempre
Pues qué queréis que os diga, a mi Sony y Samsung me han hecho que me entre hambre de manzana. También tengo dos cacharros que no merece la pena ni pegarles fuego (Xperia S y Galaxy TAB 3). Pero llega un momento en la vida de toda persona que no sea un talibán de algo en la que quieres experimentar otras cosas. iOS tiene su estabilidad, su hardware dedicado, su market implacable... Android su personalización (si nos centramos en AOSP), su caracter abierto, una comunidad de desarrollo que cada día saca algun kernel o rom diferente... Bueno, que no hay que cerrarse en banda. Yo no he tenido un iPhone en mi vida, pero nunca he sido de los que dicen "IPHONE NUNCA" ni tampoco me ha importado esta batalla tan absurda. Son móviles, no partidos políticos o equipos de fúbtol, no entiendo el debate.
En cuanto a las innovaciones, joder, tan difícil es pensar en que las innovaciones son desde el punto de vista de Apple? De sobra es sabido que los widgets están en android desde la noche de los tiempos. Ellos focalizan la palabra innovación para con los usuarios de iPhone. Si mañana saliese un teléfono con un SO que nos permitiese hacer la comida y la cena con dar a un botón y un año después lo integrase android, sería una innovación para android, está claro. Aunque el invento ya estuviese sobre la mesa.
Pues nada, que celebro el lanzamiento de iOS8 como celebro la release 4.4.3 de android, a fin de cuentas ganamos todos.
carapapa
03/06/14, 11:33:10
Si señor, trastos a pedales incluso en la época. Es inaceptable lo mal que iban todos los trastos que había, desde las Qtek a las HTC o Samsung bajo Windows, lo único digno que había era Palm (vaya, coincidimos) los Treo me dieron algunas satisfacciones, pero cuando llegó el primer iPhone, se los repasó a todos. Es mi opinión y ni estoy equivocado ni me cuelo y no quiero imponerla a nadie, ahí te equivocas y mucho.
Muchacho me has hecho sentir muy muy mayor, que tiempos!. Yo también andé mucho con las Qtek, las htc y las Samsung, y de las Hp Ipaq que tuve un par de ellas ¿te acuerdas? lo único que no caté fueron las Palm, nunca me llamaron la atención. Pero disiento en que iban a pedales, era lo que había, con el hardware que había. Y con respecto al iphone (el primero), normal que le diera un repaso a todo lo que había, era un Ipod con el que podías llamar por telf y hacía la mitad de las cosas que hacían los dispositivos de la competencia, por no tener no tenía ni conexión a internet. Y como en tu caso es solo mi opinión...
Pd: Aunque no te lo creas un amigo mío ha estado hasta hace 5 meses con una Qtek S200, y el tío para llamar, correo electrónico y contactos estaba encantado con su pantalla resistiva y su pedazo de "S-pen"
albertopina1
03/06/14, 11:39:16
Espero que android copie las cosas buenas de ios tambien. Yo soy de los que piensan que no hay nada, NADA en ios, ni rendimiento, ni nada, que no me de mi Xiaomi redmi 1s de 118€. ¿Que es lo que te da Apple aparte de un pequeño smartphone que cueste 780€? Ojo, que tampoco entiendo quien se gasta 699€ en un Android.
Un 5s cuesta fabricarlo menos de 100€, y cuesta 899€.
Un S5 cuesta fabricarlo unos 176€, y ya cuesta 560€.
Un Xiaomi Redmi S1 unos 52€, y cuesta 118€.
Sacad vosotros las conclusiones, en mi opinion por software, Miui, iOS y TouchWiz, por ese orden.
carapapa
03/06/14, 11:44:13
Espero que android copie las cosas buenas de ios tambien. Yo soy de los que piensan que no hay nada, NADA en ios, ni rendimiento, ni nada, que no me de mi Xiaomi redmi 1s de 118€. ¿Que es lo que te da Apple aparte de un pequeño smartphone que cueste 780€? Ojo, que tampoco entiendo quien se gasta 699€ en un Android.
Caché, estilo, nivel, exclusividad, llámalo como quieras, no hay nada más...
Neron99
03/06/14, 12:25:50
Caché, estilo, nivel, exclusividad, llámalo como quieras, no hay nada más...
Yo para pagar 900 euros de telefono , me tendria que hacer la comida e ir a trabajar por mi, u ofrecerme algo tan brutalmente unico e imprescindible para mi vida cotidiana que me haga pagarlo. Y un iphone o ios no tiene nada de eso...
Ahora mismo ios , se esta quedando atrás , no digo que sea menos , digo que los demas sistemas estan creciendo y esto llegara a un punto tarde o temprano donde practicamente tengas lo mismo pero puesto de otra manera. Como pasa con las macs ...
Ahora ... que luego no vayan vendiendo el ser los unicos o los innovadores , perdona, esto no es innovacion a 900 euros , esto es una copia de lo que tiene android aqui no se han comido mucho la cabeza , pero eso si , luego cuando pasas por caja te lo venden como lo unico...
A lo mejor otros sistemas se copian , de hecho se da casi por hecho ( perdon por ser redundante ) que van a tener cosas copiadas , pero narices... no ha 900 euros...
Y bueno luego esta el tema de lo que vale un iphone en estados unidos , y lo que vale un iphone en españa, alli con un contrato de 2 años y pagando ciento y poco dolares tienes un iphone... no muchos americanos van a una tienda , y se dejan los 900 dolares que cuestan... la cosa es que alli las compañias lo financian a granel. Y de hecho , tu ves a americanos , con iphones antiquisimos ,por que no se los pueden permitir pero es lo que concen , y los sigues viendo con un 3gs con pantalla ridicula , por que eso tiene su mercadillo de segunda mano , ya ves tu , si eso no es un atraso total.... cuando aqui estas practicamente con con android o windows phone o el sistema que quieras , teniendo tus buenas camaras , tus buenas pantallas , tu memoria hasta donde te de la gana por 200 o 300 euros ... eso es libertad. Lo otro me parece un clasismo , y no me sale de las narices que estos señores me marquen la tendencia a esos precios, perdonen , la tendencia se la marcamos nosotros , y los precios TAMBIEN... y ahora te venderan el 6 como lo nuevo , no, lo que me venden como nuevo , hace ya varios años que existe , nuevo para ellos , eso si , como es nuevo traca traca! $$$
¿ Realmente cuesta ese dinero en general un iphone ultima generacion , o el anterior ? en mi humilde opinion no...
Hoy dia no te ofrece nada que otros sistemas no puedan ofrecer en general , eso si , solo un market muy extenso y cuidado , pero ¿ vale 900 euros ese market ?
Yo desde luego , para alguien que usa aplicaciones contadas , que no tiene un i tv , no tiene un mac , no va a comprar musica en itunes , etc... no le veo...
Y ahora con el aumento que dicen que tendra de pantalla , ¿ como le cuentas tu a un usuario de un 5s que haya pagado eso , que durante este tiempo por cabezoneria bruta y puro dogmatismo empresarial , no les a ido aumentando la pantalla a lo logico , por lo menos algo normal 4, 5 por ejemplo ya que tienes tanto market y presumes de tanta potencia , coño pues mete una pantalla digna para consumir ese contenido , pues no... no... y han seguido vendiendo algo que no tiene sentido , eso si le han cobrado una cantidad brutal por telefono con pantalla de lo que hay seria la gama baja de lo general de los smartphone ?
Es decir , esas tonterias , costando lo que cuestan los iphone , yo una y no mas , todo ese dogmatismo de apple , todo eso de la invencion de la rueda , y todas esas clavadas al pasar por caja , se las cuenten a otro, por mucho que que me envuelvan en precioso papel de regalo... ya existe.
Ahora mismo tienes smartphones con las mejores camaras , las mejores pantallas , el sistema operativo que te de la gana , la memoria que te la gana , con o sin bateria extraible , con o sin sd , con o sin dual sim , es decir tienes lo que quieras , gastandote menos de 600 euros , y encima estrenado terminal , por que si no eres un culo inquieto te esperas unos meses y no te gastas ni 500 o 400 en un pepino que no le tiene nada absolutamente que envidiar a ningun iphone , es mas es apple quien tiene mucho que copiar, y lo estan haciendo con cosas como , auntemento de pantallas , incursion de widgets... osea... eso de exclusidad a 900 euros... no , lo que son un poquito cara duras.
Y digo 900 euros , que ya veremos a ver lo que vale el nuevo iphone 6 que parece que tendra 4,7 pulgadas ... ya hipotecaras hasta el coche , por un jodido telefono , fuman en pipa!
Y lo del procesador vamos , eso de que sea 64 bits , me parece muy bien han querido correr como siempre para decir , somos los primeros , ahora podemos juegar a angribirds o candy crush a 64 bits oh!... va brutal... se necesita totalmente... imposible vivir sin eso. ¿ Nadie mas podia ? claro que si , lo que pasa que sacarlo tan pronto era ridiculo.
Vamos , por 900 euros te compras un pepino de ordenador con 8gb de ram , con un i7 , una grafica nvidia de las ultimaas con 2gb de ram , un tera de disco duro y memoria ssd, una pantalla como dios manda de 15" , eso si , no un apple , pues te comprarias mac boock air , mini enano de pulgadas de 11 " ... encima con un i5 con una grafica intel y 128 gb de almacenamiento interno, 4gb de memoria ram , y encima le doy las gracias al de la tienda y le digo que gracias por el regalo...
Si yo me conozco a apple , que no , tengo mas si no compro apple y me gasto menos ...
Warwick
03/06/14, 12:36:07
Apple sigue vivo. No creo que tenga mucho futuro por su política de precios, pero ahí está.
Schnedi
03/06/14, 12:56:03
Hombre, esta claro que ahora mismo iOS puede "evolucionar" mas, PERO SOLO con respecto a si mismo. tiene tal carencias de opciones que con poco que añadan ya parece una actualizacion "enorme".
ahora, comparado con Android... jajaja ya le gustaria a mi i5 hacer lo que hace mi N5, con jailbreak se acerca, pero aun no lo iguala, por no decir que se vuelve un poco inestable y la batería vuela!!
claramente Apple cada vez se fija mas en Android y en Cydia para sus actualizaciones.
aunque iOS esta por encima en aplicaciones... y puede que en estabilidad y no por mucho.
javilindj
03/06/14, 13:01:18
Nueva excusa para que el iphone6 valga 800pavos, ahora harán su anuncio supercuki como si hubieran inventado widgets y demás XD. Ni android ni Apple estan innovando demasiado lo que pasa es que Apple se pegan una pava, le ponen un nombre supercool y ya es para fapearse.
dragonforce78
03/06/14, 13:22:48
Te has colado macho pero bien ....
Apple A7
Apple A7 (iPad Air)
450 MHz
115.2 Potencia gráfica GFLOPS
MSM8274AB
MSM8974AB (Snapdragon 801)
550 MHz
158.4 Potencia gráfica GFLOPS
MSM8974AC
(Snapdragon 801)
578 MHz
166.5 Potencia gráfica GFLOPS
Eso sin contar los android con tegra k1 que triplican los gflops xdxd...
Kepler Cores x 192
Tegra K-1
850 MHz
326 Potencia gráfica GFLOPS
carapapa
03/06/14, 13:43:00
Apple A7
Apple A7 (iPad Air)
450 MHz
MSM8274AB
550 MHz
MSM8974AC
(Snapdragon 801)
578 MHz
Kepler Cores x 192
Tegra K-1
850 MHz
Ya, pero los 115 son GFLOPS "manzaneros" que son mucho mejores...
tatibossa
03/06/14, 14:20:06
Compi, tu "lo mejor de Android" me duró una semana, el S5 es el rey de los lags y le hace un favor al iPhone y a cualquiera. El Note3 iba mucho mejor. Samsung se empeña en hacer pesados a sus teléfonos con el TW. Ahora tengo un Xperia Z2 y la fluidez es muy superior.
Pero claro, ahora saldrá alguien con los datos de ventas y eso tiene un peso contundente.
Venga, saco el paraguas.
tendrias una copia china y no un s5 original o estaria en mal estado por que mi s5 es una bala, tengo el note 3 y no le llega ni a la tapita de carga en nada, ni en pantalla, ni en camara, ni en duracion de bateria, ni en fluidez, ni en rapidez..... asi que miratelo que hay muchas copias chinas identicas por ahi...
tatibossa
03/06/14, 14:24:57
Jajajajajajajakajajajjajaajjajajaajjajajajajjajaa, las mejores pantallas,jajajajjaajajajajajajJJaajjajaajajajajja jaajajjajajajaja, las mejores pantallas dice, jajajajajajajjaajjajajajajajjajja, esta claro que una pantalla lcd rgb fabricada por sharp para el iphone es mucho mejor que la misma pantalla lcd rgb fabricada por sharp para otro smartphone, jajjajajaja, y ya si me dices que nada mas que la supera la del s5 es que me parto de risa, jajajajajaja, un pantalla oled con matriz pentile que tiene un 33% menos de subpixeles y la mitad de ellos son verdes, jajajajajajajajaja, consiguiendo una gama de colores supersaturados y totalmente antinaturales, jajajajajaajja.
Y en lo del superchip A7 (made by Samsung) es supeeeeeeerrraaaaaaapiiiidisimo en aplicaciones que solo utilizan un nucleo, peeeeeero cuando utilizan multinucleo uuuuuuuuuuu ahi parece una tortuguita, anda hijo informate un poquito mas sobre hardware tu. Y lo mejor de android no es un movil que cuando tienes 3 aplicaciones abiertas laguea, nexus 5 y xiaomi mi3, eso es lo mejor de android, hoy.
Busca benchmark dice, Busca Epic citadel, y prueba un benchmark de un motor unreal a ver que pasa, y despues ten en cuenta que tu s5 tiene el cuatriple de pixeles que tu querido iphone5s. Tranquilo una cosa es segura, tienes lo mejor de ios, jajajajajajaja. Despues lo posteas aqui el resultado valiente.
ya te digo que gane quien gane salgo beneficiado ya que tengo los dos:grin: pero en este caso en el iphone es mas rapido, fluido, estable y tiene infinitamente mejores graficos en los juegos.... mucho hablar y me gustaria ver el movil que tienes.... y en cuanto a pantallas la del 5s se revienta al 1080 del xperia z y z1, a la 1080 del s4 y la 1080 del m7 y m8.... y si dices que no es que no has visto la pantalla del 5s .... partes en desventaja ya que no los tienes y yo si... cuando tengas los dos y los pruebes entonces me hablas, mientras paso de contestarte mas por que hablas por hablar... saludos compi
wili fox
03/06/14, 14:35:33
EXTRA EXTRA APPLE INVENTA EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID¡¡¡¡, YA MISMO SACARAN LAS ACTUALIZACIONES PARA TODOS LOS MOVILES ANDROID Y SI NO ADENUNCIAR Que les den a tod@s una Coca cola a quien se compre o tenga un iphone.. pero bien fresquita:risitas::risitas::risitas:
y a ti que te dan una pepsi respeta mas que si te digo yo lo que te tienen que dar verias
id_560212
03/06/14, 14:53:02
Apple sigue vivo. No creo que tenga mucho futuro por su política de precios, pero ahí está.
Jajajajja lo que hay que leer por aquí Dios mío. Apple sigue vivo ya te digo y Todos hasta el último copian Apple y en Todo. De verdad no me lo creo que puede haber gente tan ciega en el mundo de los cacharros.
Y que es Android muchachos ?!? Una mala copia de BlackBerry y en unos mese después se ha convertido en otra mala copia de iOS. Se os ha olvidado!?? Me parece que si.
http://imageshack.us/a/img820/1194/vmzd.jpg
tatibossa
03/06/14, 14:57:42
Apple A7
Apple A7 (iPad Air)
450 MHz
MSM8274AB
550 MHz
MSM8974AC
(Snapdragon 801)
578 MHz
Kepler Cores x 192
Tegra K-1
850 MHz
jajaja de donde te sacas eso ? cuando escribas algo compruebalo tu mismo o puedes quedar en mal lugar... aqui te dejo unos benchmark para que veas cual es mas potente y cual rinde mejor en graficos 3D y en todo... 19352 el 801 y 35985 el a7.... zash en toda la boca...
si no te has quedado conforme te hago algun test mas.... y te doy mas especificaciones, aun que no lo veo necesario XDXDXD, ESTO PARA QUE NO TE HAGAS MAS PAJAS MENTALES
santinhos
03/06/14, 15:13:01
jajaja de donde te sacas eso ? cuando escribas algo compruebalo tu mismo o puedes quedar en mal lugar... aqui te dejo unos benchmark para que veas cual es mas potente y cual rinde mejor en graficos 3D y en todo... 19352 el 801 y 35985 el a7.... zash en toda la boca...
si no te has quedado conforme te hago algun test mas.... y te doy mas especificaciones, aun que no lo veo necesario XDXDXD, ESTO PARA QUE NO TE HAGAS MAS PAJAS MENTALES
Claro... y ahora pones la resolución que mueve uno y la que mueve otro... Lo de los benchmarks es el engaño del siglo.
El compañero pone la información que está al alcance de cualquiera sobre la potencia pura de las gpus. No un benchmark de puntuación subjetiva.
santinhos
03/06/14, 15:15:55
Jajajajja lo que hay que leer por aquí Dios mío. Apple sigue vivo ya te digo y Todos hasta el último copian Apple y en Todo. De verdad no me lo creo que puede haber gente tan ciega en el mundo de los cacharros.
Y que es Android muchachos ?!? Una mala copia de BlackBerry y en unos mese después se ha convertido en otra mala copia de iOS. Se os ha olvidado!?? Me parece que si.
Pero hay quien sigue con este debate trasnochado? Venga, que sí. Que Apple ha inventado los widgets en la barra de notificaciones también. Veeenga, venga.
tatibossa
03/06/14, 15:18:03
Claro... y ahora pones la resolución que mueve uno y la que mueve otro... Lo de los benchmarks es el engaño del siglo.
El compañero pone la información que está al alcance de cualquiera sobre la potencia pura de las gpus. No un benchmark de puntuación subjetiva.
Jajajajajajajajajajajajaja que malos soys echando excusas..... Zash en toda la boca ( con todo el respeto del mundo ) no es por lo que digan los benchmark es coger uno y otro y hacer las mismas tareas y es donde te das cuenta que el iPhone acribilla al mejor android de gama alta, juega a rr3 o a badland o a dead trigger en uno y otro y verás la potencia gráfica de uno y otro ... Lo dicho acribilla al mejor android hasta la fecha es el s5 a la espera de que salga a la venta el G3 .... Otra cosa es el sistema abierto y todas las milongas que quieras pero a potencia el iPhone con 2 núcleos revienta a los androids con 600 núcleos y es así , lo dicho antes no os hagáis falsas ilusiones ni pajas mentales , en ese aspecto iPhone es el number one ...
santinhos
03/06/14, 15:23:47
Jajajajajajajajajajajajaja que malos soys echando excusas..... Zash en toda la boca ( con todo el respeto del mundo ) no es por lo que digan los benchmark es coger uno y otro y hacer las mismas tareas y es donde te das cuenta que el iPhone acribilla al mejor android de gama alta, hasta la fecha es el s5 a la espera de que salga a la venta el G3 .... Otra cosa es el sistema abierto y todas las milongas que quieras pero a potencia el iPhone con 2 núcleos revienta a los androids con 600 núcleos y es así , lo dicho antes no os hagáis falsas ilusiones ni pajas mentales , en ese aspecto iPhone es el number one ...
Excusas? Venga crack, a seguir demostrando tus conocimientos basándote en benchmarks. El día que sepas lo que es un gflop nos escribes. Ciaaaoooo.
carapapa
03/06/14, 15:24:52
Bufffff ts empezamos con la incultura tecnológica, pa habernos matao!!
tatibossa
03/06/14, 15:26:09
Excusas? Venga crack, a seguir demostrando tus conocimientos basándote en benchmarks. El día que sepas lo que es un gflop nos escribes. Ciaaaoooo.
Paso de gflop coje uno y otro y haz las mismas tareas, juega a los mismos juegos y luego me hablas de gflop.... Quitaros la venda de los ojos hombre que os hace falta .... Jajajajajajajajajajajajaja vaya humillación os he pegado .... ( es broma )
carapapa
03/06/14, 15:27:55
Jajajajajajajajajajajajaja que malos soys echando excusas..... Zash en toda la boca ( con todo el respeto del mundo ) no es por lo que digan los benchmark es coger uno y otro y hacer las mismas tareas y es donde te das cuenta que el iPhone acribilla al mejor android de gama alta, juega a rr3 o a badland o a dead trigger en uno y otro y verás la potencia gráfica de uno y otro ... Lo dicho acribilla al mejor android hasta la fecha es el s5 a la espera de que salga a la venta el G3 .... Otra cosa es el sistema abierto y todas las milongas que quieras pero a potencia el iPhone con 2 núcleos revienta a los androids con 600 núcleos y es así , lo dicho antes no os hagáis falsas ilusiones ni pajas mentales , en ese aspecto iPhone es el number one ...
Veo que vives en un mundo irreal, ¿de verdad te crees todo lo que pones?
santinhos
03/06/14, 15:28:21
Paso de gflop coje uno y otro y haz las mismas tareas, juega a los mismos juegos y luego me hablas de gflop.... Quitaros la venda de los ojos hombre que os hace falta .... Jajajajajajajajajajajajaja vaya humillación os he pegado .... ( es broma )
Pfff tú sólo te humillas a ti mismo...
tatibossa
03/06/14, 15:34:41
veo que vives en un mundo irreal, ¿de verdad te crees todo lo que pones?
no no, el que vive en un mundo irreal eres tu , muestrame tu iphone 5s y tu s5 o el que tengas con snapdragon 801 y muestrame en que te basas para decir que es mas potente o va mejor ? Yo estoy dando argumentos y pruebas echas con los dos moviles que tengo, y tu afirmas sin haber ni olido un 5s ni un s5.... Asi que sacad conclusiones de quien vive en un mundo irreal compadre.... Zash en toda la boca jajajaja
carapapa
03/06/14, 15:37:46
no no, el que vive en un mundo irreal eres tu , muestrame tu iphone 5s y tu s5 o el que tengas con snapdragon 801 y muestrame en que te basas para decir que es mas potente o va mejor ? Yo estoy dando argumentos y pruebas echas con los dos moviles que tengo, y tu afirmas sin haber ni olido un 5s ni un s5.... Asi que sacad conclusiones de quien vive en un mundo irreal compadre.... Zash en toda la boca jajajaja
No sabia que se podían registrar menores de edad...
Al lío, una pregunta "experto" ¿se requieren igual de recursos moviendo un juego en una pantalla de 4" que en una de 5 o más?
Que alguien tire de benchmark para demostrar algo a estas alturas es muy infantil. Y por otro lado ¿donde he afirmado yo cual es más potente? Te haces un lío...
tatibossa
03/06/14, 15:44:57
No sabia que se podían registrar menores de edad...
Al lío, una pregunta "experto" ¿se requieren igual de recursos moviendo un juego en una pantalla de 4" que en una de 5 o más?
Que alguien tire de benchmark para demostrar algo a estas alturas es muy infantil. Y por otro lado ¿donde he afirmado yo cual es más potente? Te haces un lío...
que no me importa eso ''EXPERTO TU'' Y MENOR DE EDAD TU, NO SE SI SABES QUE ESTA MAL AFIRMAR COSAS QUE NO SABES O QUE NO HAS VISTO (OSEA MENTIR) que lo que me importa es cual va mejor , mas fluido , es mas rapido y tiene mas potencia grafica, yo juego en mi ipad air que tiene una resolucion superior a cualquier que puedas encontrar en android ( lg g3 aparte ) y tambien revienta al s5, note 3 , galaxy note 10.1 etc.... y lleva exactamente el mismo procesador ram y gpu que el 5s... aun que te repito que no hablo de cual tenga mas tamaño o cual tire mas , me refiero simplemente a que el iphone dobla en rendimiento a cualquier android de hoy dia.... juega a real racing 3 en el s5 o note 3 y luego juegalo en el iphone o en el ipad.... texturas, graficos, fluidez ... juega al dead trigger en uno y otro y luego me hablas... hablo con conocimiento de causa, paso de especificaciones o cual tire de mas pantalla o tire mas de lo que quieras, hablo de la experiencia de uso a la hora de jugar a uno y a otro... me parece bien que el otro tire de una mas alta resolucion, pero el iphone sigue teniendo mas potencia a la hora de jugar y si no pruebalo tu mismo, NIÑO PEQUEÑO Y MENTIROSILLO... ZASH EN TODA LA BOCA DE NUEVO , retirate compadre.....
carapapa
03/06/14, 15:48:01
que no me importa eso ''EXPERTO TU'' Y MENOR DE EDAD TU, NO SE SI SABES QUE ESTA MAL AFIRMAR COSAS QUE NO SABES O QUE NO HAS VISTO (OSEA MENTIR) que lo que me importa es cual va mejor , mas fluido , es mas rapido y tiene mas potencia grafica, yo juego en mi ipad air que tiene una resolucion superior a cualquier que puedas encontrar en android ( lg g3 aparte ) y tambien revienta al s5, note 3 , galaxy note 10.1 etc.... y lleva exactamente el mismo procesador ram y gpu que el 5s... aun que te repito que no hablo de cual tenga mas tamaño o cual tire mas , me refiero simplemente a que el iphone dobla en rendimiento a cualquier android de hoy dia.... juega a real racing 3 en el s5 o note 3 y luego juegalo en el iphone o en el ipad.... texturas, graficos, fluidez ... juega al dead trigger en uno y otro y luego me hablas... hablo con conocimiento de causa, paso de especificaciones o cual tire de mas pantalla o tire mas de lo que quieras, hablo de la experiencia de uso a la hora de jugar a uno y a otro... ZASH EN TODA LA BOCA DE NUEVO , retirate compadre..... ( ESTOY DE COÑA EH, NO ENFADAROS )
Revienta, dobla, se come!! Como un niño chico. Para ti es lo mismo jugar en 4" que en 5,5"??
BitratE
03/06/14, 15:53:58
A mi tampoco me gusta iOS por varios motivos pero negar que las aplicaciones y juegos están mejor optimizados y que rinden mejor en iOS que en Android......
Las cosas como son.
tatibossa
03/06/14, 15:59:54
Revienta, dobla, se come!! Como un niño chico. Para ti es lo mismo jugar en 4" que en 5,5"??
es mi forma de hablar, me parece de mas niño chico el afirmar sin haber probado uno y otro y tener los dos como yo los tengo.... aparte de poseer un note 3 blanco muy bonito por cierto.... te repito que para jugar tengo 9,7 pulgadas con el mismo procesador ram y gpu del 5s... que se juega mil veces mejor que en la de 5,7 de mi note 3..... me vengo a referir a que el chip a7 y la gpu del iphone o ipad air es mas potente que la de cualquier android del momento.... que no se si has leido el debate desde el principio.... esta claro que con el s5 o note 3 tienes mil cosas que no tienes en un iphone, almacenamiento masivo, otg, gestor de archivos, micro sd, pantalla mas grande , eso no es discutible , pero hablando de potencia de sus procesadores el iphone o ipad doblan a cualquier dispositivo android a dia de hoy... hoy dia qualcomm y mediatek y la propia samsung se encuentran desarrolando su propio chip de 64 bits por algo sera no ? esta visto y comprobado que rinden mas y mejor que los 32 bits de android.... y en cuanto al chip made by samsung como dicen algunos , por que samsung esta haciendo un eynox 64 bits y no lo ha implementado el s5? creo que han tenido tiempo....? no es tan facil ? hablan como si samsung lo fuese diseñado...apple diseña y patenta y samsung solo fabrica de la forma que apple lo ha diseñado no confundamos, osea que samsung no puede copiar ese mismo chip.... no os confundais mas por favor... si fuese sido tan facil para samsung ya lo ubieran implementado en el S5...
inkubus
03/06/14, 16:06:52
Sigo sin ver el tema de discusion
Cada uno que coja el que mas le guste, no?
A mi personalmente si me parece de los mejor apple, las aplicaciones estan mucho mas cuidadas (por que lo exigen, pq se compra mas y las empresas se esfuerzan, por lo que sea) y muchas de las que uso no existen en android siquiera pero ultimamente he acabado un poco asqueado de la bateria y la pantalla (y eso que yo soy de maximo 4,5 o 4,7")
Esa mania de hacer cada vez mas finos los telefonos me mata. Luego vas con una cartera que parece una pelota de tenis pero el movil ultraestiloso.
Ese problema no existe en adroid pq hay tantas marcas y modelos que alguno siempre cuadra. (moto g con bateria de 3000 seria mi telefono ideal)
Al final he descartado los iphone por precio pero como soy demasiado friki para no tener uso un ipad que ahi los margenes no son tan grandes si comparamos tablets android de gama alta (xperia z)
Asi tengo de todo para trastear, un ios de tablet, un android para mi primera linea y un windows phone para la segunda (que vuelve a tener whatsapp jeje)
Todos tienen para criticarles un rato, pero rato largo, pero de ahi a tomarselo como algo personal....
carapapa
03/06/14, 16:08:21
es mi forma de hablar, me parece de mas niño chico el afirmar sin haber probado uno y otro y tener los dos como yo los tengo.... aparte de poseer un note 3 blanco muy bonito por cierto.... te repito que para jugar tengo 9,7 pulgadas con el mismo procesador ram y gpu del 5s... que se juega mil veces mejor que en la de 5,7 de mi note 3..... me vengo a referir a que el chip a7 y la gpu del iphone o ipad air es mas potente que la de cualquier android del momento.... que no se si has leido el debate desde el principio.... esta claro que con el s5 o note 3 tienes mil cosas que no tienes en un iphone, almacenamiento masivo, otg, gestor de archivos, micro sd, pantalla mas grande , eso no es discutible , pero hablando de potencia de sus procesadores el iphone o ipad doblan a cualquier dispositivo android a dia de hoy... hoy dia qualcomm y mediatek y la propia samsung se encuentran desarrolando su propio chip de 64 bits por algo sera no ? esta visto y comprobado que rinden mas y mejor que los 32 bits de android.... y en cuanto al chip made by samsung como dicen algunos , por que samsung esta haciendo un eynox 64 bits y no lo ha implementado el s5? creo que han tenido tiempo....? no es tan facil ? hablan como si samsung lo fuese diseñado...apple diseña y patenta y samsung solo fabrica de la forma que apple lo ha diseñado no confundamos, osea que samsung no puede copiar ese mismo chip.... no os confundais mas por favor... si fuese sido tan facil para samsung ya lo ubieran implementado en el S5...
Estoy buscando el Real racing 64 bits, pero no lo encuentro... Cuando empiezas ha hablar de estas cosas es cuando me doy cuenta de que no entiendes de nada.
Como sabes que no tengo iphone y ipad en casa??
Edito: Te hago una foto del iphone 5S y del air con el note III y después una del air y del note con el iphone, o mejor una del iphone y del note con el ipad, lo que tu quieras... Besicos, granaino!!!
carapapa
03/06/14, 16:19:04
A mi tampoco me gusta iOS por varios motivos pero negar que las aplicaciones y juegos están mejor optimizados y que rinden mejor en iOS que en Android......
Las cosas como son.
No compañero, esa afirmación general no es objetiva. Habrá aplicaciones que irán mejor en iOS que en Android y otras que al revés. Pdf de muchas páginas por ejemplo: adobe en iOS Fantástico, en Android de pena. Sin embargo el mismo archivo abierto con Quick office o moon Reader fabuloso.
Y el tema multitarea mejor ni hablamos...
carapapa
03/06/14, 16:26:35
visto y comprobado que rinden mas y mejor que los 32 bits de android....
Antes se me pasó. A este comentario me refiero cuando digo que no sabes de qué hablas.
tatibossa
03/06/14, 16:28:58
Estoy buscando el Real racing 64 bits, pero no lo encuentro... Cuando empiezas ha hablar de estas cosas es cuando me doy cuenta de que no entiendes de nada.
Como sabes que no tengo iphone y ipad en casa??
Edito: Te hago una foto del iphone 5S y del air con el note III y después una del air y del note con el iphone, o mejor una del iphone y del note con el ipad, lo que tu quieras... Besicos, granaino!!!
Vuelves a mentir niño pequeño , no eh dicho que halla un rr3 para 64 bits en ningún momento . Pero si que rinde mejor que en el iPhone 5 normal y mejor que en el s5 y note 3 , será por algo .... Y si muestrame tu iPhone 5s y tu iPad Air.... Me muero de ganas de verlo!!.... Por qué encima me confirmaría que aparte de ser un niño pequeño estas tocado de la cabeza .... Por qué tener un 5s y un iPad Air y criticarlo y decir que el a7 juntó con su gpu no es más potente que cualquier qualcomm o mediatek o eynox..... O que los gráficos en los juegos mean a los de android Es de estar de manicomio .... Para saber de algo hay que poner las cosas en práctica , si no es imposible y por tus palabras ni te has parado a informarte un poco sobre el 5s o el iPad Air ..... Tu entiendes de lo que tienes y usas , nada más . De nuevo te eh vuelto a dejar sin argumentos .... Saludos a estepona, que por cierto tengo familiares allí ....
YoArnold83
03/06/14, 16:32:34
No han inventado nada que no se vea en android.
carapapa
03/06/14, 16:35:49
Vuelves a mentir niño pequeño , no eh dicho que halla un rr3 para 64 bits pero si que rinde mejor que en el iPhone 5 normal y mejor que en el s5 y note 3 , será por algo .... Y si muestrame tus iphones o ipad.... Por qué encima me confirmaría que aparte de ser un niño pequeño estas tocado de la cabeza .... Por qué tener un 5s y un iPad Air y criticarlo y decir que el a7 juntó con su gpu no es más potente que cualquier qualcomm o mediatek o eynox..... Es de estar de manicomio .... Para saber hay que poner cosas en práctica , si no es imposible y por tus palabras ni te has parado a informarte un poco sobre el 5s o el iPad Air ..... Tu entiendes de lo que tienes y usas , nada más . De nuevo te eh vuelto a dejar sin argumentos .... Saludos a estepona, que por cierto tengo familiares allí ....
Osea voy a dar parte al staff, estoy super ofendido, me has dicho que miento, esto es superindignante, que fuerrrrrrrrte!!!!
Que lío te haces. El ipad air me parece un cacharro precioso y va de muerte y el iphone igual, pero mira tu que prefiero mi NOTE III, y eso que está sin rootear. Ninguno da una paliza al otro ni lo dobla ni nada de eso, T O N T E R I A S.
Ah, lo de las fotos, cuando arribe casa!!
Y sí, estoy de manicomio, eso dice mi mujer, que compro tecnología como un loco
tatibossa
03/06/14, 16:43:11
Osea voy a dar parte al staff, estoy super ofendido, me has dicho que miento, esto es superindignante, que fuerrrrrrrrte!!!!
Que lío te haces. El ipad air me parece un cacharro precioso y va de muerte y el iphone igual, pero mira tu que prefiero mi NOTE III, y eso que está sin rootear. Ninguno da una paliza al otro ni lo dobla ni nada de eso, T O N T E R I A S.
Ah, lo de las fotos, cuando arribe casa!!
Y sí, estoy de manicomio, eso dice mi mujer, que compro tecnología como un loco
Jajajajaja me parece correcto , el note 3 era asta hace un mes mi android preferido , pero ahora ha salido el S5 y pffff.... Ni comparación , calidad de pantalla, colores , ángulos de visión , brillo , cámara, fluidez , optimización del touchwiz... Para qué te hagas una idea pantalla del s5 al medio se ve como la del note 3 a tope.... Me encantan los teléfonos android y de echo tengo 2 y 1 solo de Apple , pero reconozco que en cuanto a gráficos , potencia y rapidez a día de hoy el chip a7 y su gpu no tienen rival .... Es muy sencillo , además si tienes un 5s lo sabrás perfectamente y no se por qué estás debatiendo conmigo con algo tan obvio que no tiene discusión , el note o el s5 pueden ser mejor en todo , pero ni en calidad gráfica , ni en calidad de aplicaciones , ni en calidad de materiales y construcción , ni en sat se pueden comparar con el iPhone ....
carapapa
03/06/14, 16:46:35
Jajajajaja me parece correcto , el note 3 era asta hace un mes mi android preferido , pero ahora ha salido el S5 y pffff.... Ni comparación , calidad de pantalla, colores , ángulos de visión , brillo , cámara, fluidez , optimización del touchwiz... Para qué te hagas una idea pantalla del s5 al medio se ve como la del note 3 a tope.... Me encantan los teléfonos android y de echo tengo 2 y 1 solo de Apple , pero reconozco que en cuanto a gráficos , potencia y rapidez a día de hoy el chip a7 y su gpu no tienen rival .... Es muy sencillo , además si tienes un 5s lo sabrás perfectamente y no se por qué estás debatiendo conmigo con algo tan obvio que no tiene discusión , el note o el s5 pueden ser mejor en todo , pero ni en calidad gráfica , ni en calidad de aplicaciones , ni en calidad de materiales y construcción , ni en sat se pueden comparar con el iPhone ....
Yaaaaaaa, pero no doooooblan, ni se coooooomen, ni dan paliiiiiizas. Que no...
carapapa
03/06/14, 17:02:04
A mediados del año pasado hablé con Tim y le dije que como no implementaran widgets en el escritorio, multitarea, interacción con diversas aplicaciones y renombrado de fotos les retiraba mi apoyo económico. Es que esta gente solo entiende con amenazas!!
BitratE
03/06/14, 17:18:13
No compañero, esa afirmación general no es objetiva. Habrá aplicaciones que irán mejor en iOS que en Android y otras que al revés. Pdf de muchas páginas por ejemplo: adobe en iOS Fantástico, en Android de pena. Sin embargo el mismo archivo abierto con Quick office o moon Reader fabuloso.
Y el tema multitarea mejor ni hablamos...
Evidentemente no todas pero si la gran mayoría y de juegos ya ni hablemos.
He sido usuario de ambas plataformas durante muchos años y dejé de lado iOS por muchos motivos y seguramente no volveré pero eso no quita que uno vea que sobre todo los juegos rinden muchísimo más en iOS que en Android.
mojonx0droid
03/06/14, 17:26:41
Esa comparación es bien frágil, siendo que comparas un s5 y todos sabemos que aunque sea el último que salió, sin contar el g3 que aún no está a la venta. El s5 no es el mejor, por lo menos no para todos, siendo que además lleva tw, que en cierta forma para bien o para mal corrompe el sistema, no estas comparando un Android puro, y caes en el mismo error de la gente, creer que samsung es Android, si vas a comparar toma un Nexus no un samsumg. Eso en software.
Y por otra parte, también se puede comparar el aspecto visual, y en mi completa falta de experiencia con un iPhone, para mi son todos iguales, en cambio en Android tienes una variedad muy buena. Si vas a comparar algo puntual, obvio que un sistema flaqueara, también está para gustos.
Pd: muy buen debate, por lo menos de lo que he visto, muy buenos argumentos y con respeto, así se aprende a quienes no sabemos mucho de un tema en particular, y el foro se mueve. Saludos
id_560212
03/06/14, 17:26:46
Pero hay quien sigue con este debate trasnochado? Venga, que sí. Que Apple ha inventado los widgets en la barra de notificaciones también. Veeenga, venga.
Jefe...
Apple Inc. ha inventado el smartphone que usamos hoy día, ha inventado no sólo el smartphone que conocemos hoy día también el SO que lo copia Todo el mundo, de que Widgets stas hablando macho ?
Han caído empresas como BlackBerry, Nokia y no se quedan atrás Microsoft, han caído por culpa del iPhone y iOS. El iPhone ha reventao el mercado la tecnología todo todo y hoy día Google, RIM(BlackBerry), Nokia, Microsoft y un laaaaargo etc están copiando sólo y únicamente el iPhone/iPad.
Recuerda el video del gran jefe de Google chuleando en su despacho con el primer Android??? Va a ser que no, una auténtica chapuza y copia de BlackBerry, porque todavía no estaba presentado el iPhone. Justo después de Enero 2007 Google cambió los planes y hoy día Android es una mala copia iPhone. De qué widgets estas preguntando ?? Anda qué....
albertopina1
03/06/14, 17:28:03
¿Tienes ordenador? Supongo que un MacBook, pues pon un juego y primero lo pones a 640p de resolución y despues a 1080p, y despues me dices lo que pasa. Los flops son la medida de potencia de Gpu y según la resolución varía el resultado.
PRterminator
03/06/14, 17:43:01
Yo actualmente tengo un HTC one m8 y un iPhone 5s y el rendimiento en juegos es el mismo.... Incluso veo el m8 más fluido en ciertos aspectos no relacionados a juegos ....Lo que si me gustaría ver son esos juegos exclusivos de ios como ejemplo Lego starwars the complete saga etc...
Cuando yo vea a ios tener más de 9 aplicaciones abiertas más las que corren siempre en background sin cerrarse,más adicional a esto tener un live wallpaper y más de 5 widgets incluyendo música,tiempo,YouTube,galería,tapatalk,Pandora,rad io FM etc y manejarse tan bien como lo hace Android y aún así ser igual o hasta mejor en fluidez y rendimiento de juegos en una pantalla 5.0+ 1080p , entonces hablamos....
santinhos
03/06/14, 18:06:04
Jefe...
Apple Inc. ha inventado el smartphone que usamos hoy día, ha inventado no sólo el smartphone que conocemos hoy día también el SO que lo copia Todo el mundo, de que Widgets stas hablando macho ?
Han caído empresas como BlackBerry, Nokia y no se quedan atrás Microsoft, han caído por culpa del iPhone y iOS. El iPhone ha reventao el mercado la tecnología todo todo y hoy día Google, RIM(BlackBerry), Nokia, Microsoft y un laaaaargo etc están copiando sólo y únicamente el iPhone/iPad.
Recuerda el video del gran jefe de Google chuleando en su despacho con el primer Android??? Va a ser que no, una auténtica chapuza y copia de BlackBerry, porque todavía no estaba presentado el iPhone. Justo después de Enero 2007 Google cambió los planes y hoy día Android es una mala copia iPhone. De qué widgets estas preguntando ?? Anda qué....
Revolucionó el smartphone de 3,5 pulgadas, pero no lo inventó. Sería como decir que Ford es la mejor marca de coches actual porque Henry Ford revolucionó el transporte. El smartphone de 5 pulgadas de cualquier marca de hoy en día poco o nada tiene que ver ya con aquel primer iphone.
Y sí, por muuuucho que te duela APPLE TAMBIÉN COPIA. La estética de IOS 7, app de mapas, todas las novedades que implementan ahora en IOS 8 (widgets en barra de estado, controles manuales en la cámara de fotos...), la estrategia de sacar un segundo terminal más barato, la próxima estrategia de aumentar el tamaño de pantallas (ahora lo cómodo ya no son 4"? la raza humana ha evolucionado y ha aumentado el tamaño de sus palmas en estos últimos 2 años?). Y no pasa nada por reconocerlo. Ni se cae el pelo ni empiezas a brillar en la oscuridad.
Y por curiosidad... qué copia RIM a IOS? y windows mobile? :palomitas:
carapapa
03/06/14, 18:12:11
Yo actualmente tengo un HTC one m8 y un iPhone 5s y el rendimiento en juegos es el mismo.... Incluso veo el m8 más fluido en ciertos aspectos no relacionados a juegos ....Lo que si me gustaría ver son esos juegos exclusivos de ios como ejemplo Lego starwars the complete saga etc...
Cuando yo vea a ios tener más de 9 aplicaciones abiertas más las que corren siempre en background sin cerrarse,más adicional a esto tener un live wallpaper y más de 5 widgets incluyendo música,tiempo,YouTube,galería,tapatalk,Pandora,rad io FM etc y manejarse tan bien como lo hace Android y aún así ser igual o hasta mejor en fluidez y rendimiento de juegos en una pantalla 5.0+ 1080p , entonces hablamos....
Si es que no lo van a entender..
danilow95
03/06/14, 18:12:44
hasta que te compras un nexus y experimentas lo que es de verdad android
danilow95
03/06/14, 18:13:23
porcierto demos el pesame al iphone 4 ya esta fuera:risitas:
alber.94
03/06/14, 18:14:26
hasta que te compras un nexus y experimentas lo que es de verdad android
No se qué te ha hecho pensar que no lo he probado
carapapa
03/06/14, 18:15:08
Jefe...
Palabrita del niño Jesús. Ahora vendrá eso de que tenemos envidia de Apple, y que Steve fue un genio y todas esas bobadas. Anda que no se os va la olla!!
id_560212
03/06/14, 18:18:27
En qué juegos? Los mejores juegos y no sólo los mejores nunca salen para Android. En Android hay 10 juegos nada más.
Yo juego con el iPhone a un monitor de 27 a 1080 y no hay juego que se me resista. Juegos que en la vida salen para Android así que...
Editar: Porcierto KOTOR es mejor juego que SW de Lego y tampoco ha salido para Android.
danilow95
03/06/14, 18:18:27
No se qué te ha hecho pensar que no lo he probado
ya hombre si he visto que tenias un nexus , yo tambien tengo un iphone 4.
pero comparar android con la mierda de software que meten las compañias con el iphone es normal que la gente diga que es mejor iphone.
pero con android puro yo no le veo mucha diferencia , almenos con los iphone que he probado
carapapa
03/06/14, 18:19:29
Revolucionó el smartphone de 3,5 pulgadas, pero no lo inventó:
Con una puesta en escena espectacular, nos quiso hacer creer que revolucionó algo. Yo ni me lo creí, ni me lo creo. Dicho esto, los productos de Apple me parecen buenísimos, tanto en calidad como estéticamente, eso yo personalmente no lo voy a negar.
carapapa
03/06/14, 18:20:53
porcierto demos el pesame al iphone 4 ya esta fuera:risitas:
En casa tengo uno y sigue funcionando igual que el primer día. Una pena si...
danilow95
03/06/14, 18:21:10
En qué juegos? Los mejores juegos y no sólo los mejores nunca salen para Android. En Android hay 10 juegos nada más.
Yo juego con el iPhone a un monitor de 27 a 1080 y no hay juego que se me resista. Juegos que en la vida salen para Android así que...
a cuales? por lo que estoy viendo ahora mismo en el apple store no hay mucha diferencia compi quizas algun juego.
tengo iphone y android antes de que os lanzeis al cuello :palomitas::risitas:
id_560212
03/06/14, 18:26:02
a cuales? por lo que estoy viendo ahora mismo en el apple store no hay mucha diferencia compi quizas algun juego.
tengo iphone y android antes de que os lanzeis al cuello :palomitas::risitas:
No sabes como buscar juegos y mejor dicho donde buscar, porque la búsqueda en AppleStore no es muy buena digamos y parece que ha mejorado en iOS8. Métete en foros como toucharcade para ver juegos para iOS y luego descargar, porque sí esperas a las novedades en la página principal de App Store normalmente nunca salen ahí. Hay muchos juegos para iOS, miles de horas de jugar, juegos que no están en Android.
santinhos
03/06/14, 19:25:36
No sabes como buscar juegos y mejor dicho donde buscar, porque la búsqueda en AppleStore no es muy buena digamos y parece que ha mejorado en iOS8. Métete en foros como toucharcade para ver juegos para iOS y luego descargar, porque sí esperas a las novedades en la página principal de App Store normalmente nunca salen ahí. Hay muchos juegos para iOS, miles de horas de jugar, juegos que no están en Android.
Yo es que jugar juego poco (el trabajo y la familia es lo que tiene) y cuando lo hago, lo hago en mi ps4. El móvil, para trabajar.
albertopina1
03/06/14, 19:38:30
Editar: Porcierto KOTOR es mejor juego que SW de Lego y tampoco ha salido para Android.
¿Y sabias que tu iphone esta limitado a 30fps? No me preguntes porque. Yo prefiero jugar con mi hdx a 60fps constantes. Hazme una lista rápida de juegos AAA que no esten en Android. Y no me valen del tipo Flappy bird. Quiero decir del estilo ShadowGun.
htc4ever
03/06/14, 19:49:11
Una Keynote muy buena por parte de Apple . Me parece que este año Apple va adelantar a Android , con las mejoras del iOS 8 y con el iPhone 6 de 4,7" :aplausos:
dragonforce78
03/06/14, 20:10:03
Cuando me has dicho que has mirado benchmark he parado de leer...
Sobretodo porque comparas una resolución 1136x640 del iphone 5 vs 1920x1080 de el s5, la tasa de relleno es mayor y los pixeles a mover son mayores.
Creo que quedas en mal lugar tu, los gflops son medidas objetivas se calculan con formulas matemáticas no hay ni trampa ni cartón, es la medida base de la potencia gráfica de una gpu.
Y otra cosa como dices la experiencia de fluidez esa que te refieres , no es por el hardware sino por el software, ios es más pulido ,las clases ,paquetes programadas estan mejor acopladas , en ningun momento el hardware de apple supera a qualcomm ó nvidia.Los juegos estan mejor optimizados para ios y su powerVR ( ya que apple copa la mayoria de las apps buenas),en android las apps no están tan optimizadas para algunas gpus , ya que por ejemplo snapdragon utiliza adreno y no powerVr, ¿entiendes la diferencia?.
Te voy a poner un ejemplo muy claro, yo tengo el Bq aquaris 5.7 tengo una gráfica powerVr que no es muy potente y se queda algo corta para mover la resolución(FULL HD), pero fijate que el Batman lo mueve mejor que por ejemplo el moto g con una gráfica muchísimo mejor que la mia (el doble de potencia) y va con tironcillos a veces,¿ y cual es el hecho de este caso?, el juego de batman está optimizado para esa gráfica (powerVr),es un port del juego de ios, por ello apple utiliza todo lo máximo que rinden sus componente, y eso es digno de elogiar.
albertopina1
03/06/14, 20:51:24
Cuando me has dicho que has mirado benchmark he parado de leer...
Sobretodo porque comparas una resolución 1136x640 del iphone 5 vs 1920x1080 de el s5, la tasa de relleno es mayor y los pixeles a mover son mayores.
Creo que quedas en mal lugar tu, los gflops son medidas objetivas se calculan con formulas matemáticas no hay ni trampa ni cartón, es la medida base de la potencia gráfica de una gpu.
Y otra cosa como dices la experiencia de fluidez esa que te refieres , no es por el hardware sino por el software, ios es más pulido ,las clases ,paquetes programadas estan mejor acopladas , en ningun momento el hardware de apple supera a qualcomm ó nvidia.Los juegos estan mejor optimizados para ios y su powerVR ( ya que apple copa la mayoria de las apps buenas),en android las apps no están tan optimizadas para algunas gpus , ya que por ejemplo snapdragon utiliza adreno y no powerVr, ¿entiendes la diferencia?.
Te voy a poner un ejemplo muy claro, yo tengo el Bq aquaris 5.7 tengo una gráfica powerVr que no es muy potente y se queda algo corta para mover la resolución(FULL HD), pero fijate que el Batman lo mueve mejor que por ejemplo el moto g con una gráfica muchísimo mejor que la mia (el doble de potencia) y va con tironcillos a veces,¿ y cual es el hecho de este caso?, el juego de batman está optimizado para esa gráfica (powerVr),es un port del juego de ios, por ello apple utiliza todo lo máximo que rinden sus componente, y eso es digno de elogiar.
Totalmente de acuerdo, yo desarrollo con Unity3D, y cuando vas a compilar hay una opción para elegir la gpu del dispositivo que va destinado, adreno, powervr, mali, tegra, es para elegir el sistema por el que se comprimen las texturas. Lo normal es dejarlo en "Don´t override" que es para que no funcione mejor en uno que en otro, pero cuando hago pruebas y lo pongo en adreno que es el mio funciona a más fps pero bastantes. Cuando lo hago para compilar en iOS, directamente esta opción no sale, ya que todos los dispositivos de Apple vienen con PowerVr asi que no tiene sentido. Asi que supongo que en los benchmarks gráficos, pasará lo mismo, si sacasen un benchmark especifico para cada gpu saldrían puntuaciones bastante más altas. Aunque no creo que sea muy digno de elogiar que Apple saque siempre la misma gráfica. No es ni bueno ni malo.
¿Algo que objetar Tatibossa?
tatibossa
03/06/14, 22:58:44
pues yo he tenido el m8 dos semanas y lo he '' REGALADO LITERALMENTE' (vendido muy barato ) ya que es penoso al lado del S5 en rendimiento,pantalla,fluidez etc.... me gustaria que hicieras unas pruebas con ambos y me demostraras que juegos van mejor en el m8 por que jugando a dead trigeer en ambos el m8 es una autentica castaña al lado del 5s... y te repito que no entiendes ni papa sabes la resolucion de pantalla que tiene el ipad air ??? 2.048 por 1.536 y usa EXACTAMENTE EL MISMO HARDWARE QUE EL IPHONE 5S , entonces que me estas contando ??? ese mismo procesador tira de mas resolucion que el 1080 y las 5 pulgadas del m8 por ejemplo y lo sigue humillando en todo... mejores graficos, mas rapido, mas fluido.... es que no lo entendeis ni jamas lo entendereis asta que no tengais los dos y hagais las pruebas... dudo mucho que uses un 5s a diario y digas que el m8 va mejor en juegos por no que eso no es cierto... otra cosa muy distinta es que tu quieras hacer verdad tu propia mentira....
tatibossa
03/06/14, 23:02:26
cuando me has dicho que has mirado benchmark he parado de leer...
Y otra cosa como dices la experiencia de fluidez esa que te refieres , no es por el hardware sino por el software, ios es más pulido ,las clases ,paquetes programadas estan mejor acopladas , en ningun momento el hardware de apple supera a qualcomm ó nvidia.los juegos estan mejor optimizados para ios y su powervr ( ya que apple copa la mayoria de las apps buenas),en android las apps no están tan optimizadas para algunas gpus , ya que por ejemplo snapdragon utiliza adreno y no powervr, ¿entiendes la diferencia?.
Te voy a poner un ejemplo muy claro, yo tengo el bq aquaris 5.7 tengo una gráfica powervr que no es muy potente y se queda algo corta para mover la resolución(full hd), pero fijate que el batman lo mueve mejor que por ejemplo el moto g con una gráfica muchísimo mejor que la mia (el doble de potencia) y va con tironcillos a veces,¿ y cual es el hecho de este caso?, el juego de batman está optimizado para esa gráfica (powervr),es un port del juego de ios, por ello apple utiliza todo lo máximo que rinden sus componente, y eso es digno de elogiar.
vuelvo a lo mismo , el ipad air tiene una resolucion de 2.048 x 1.536 y 9 pulgadas eso es mas que el 1080 y las 5 pulgaditas de cualquier android gama alta... Y sabes que hardware lleva el ipad air ???? Exactamente el mismo del 5s, el mismo, misma gpu, mismo procesador, misma ram solo que mas resolucion y pantalla y aun asi es mas rapido que cualquier android , mas rapido y con mejores graficos que mi galaxy s5 y mi galaxy note tab 10.1 ... No os enterais macho... Jeje
javilindj
03/06/14, 23:07:11
vuelvo a lo mismo , el ipad air tiene una resolucion de 2.048 x 1.536 y 9 pulgadas eso es mas que el 1080 y las 5 pulgaditas de cualquier android gama alta... Y sabes que hardware lleva el ipad air ???? Exactamente el mismo del 5s, el mismo, misma gpu, mismo procesador, misma ram solo que mas resolucion y pantalla y aun asi es mas rapido que cualquier android , mas rapido y con mejores graficos que mi galaxy s5 y mi galaxy note tab 10.1 ... No os enterais macho... Jeje
Y mas caro, y menos personalizable, más aplicaciones de pago... No veo ningún tablet comparable al Nexus 10 y ojo que viene el nuevo en breve. Nexus 10 por menos de 280€
tatibossa
03/06/14, 23:10:32
Totalmente de acuerdo, yo desarrollo con Unity3D, y cuando vas a compilar hay una opción para elegir la gpu del dispositivo que va destinado, adreno, powervr, mali, tegra, es para elegir el sistema por el que se comprimen las texturas. Lo normal es dejarlo en "Don´t override" que es para que no funcione mejor en uno que en otro, pero cuando hago pruebas y lo pongo en adreno que es el mio funciona a más fps pero bastantes. Cuando lo hago para compilar en iOS, directamente esta opción no sale, ya que todos los dispositivos de Apple vienen con PowerVr asi que no tiene sentido. Asi que supongo que en los benchmarks gráficos, pasará lo mismo, si sacasen un benchmark especifico para cada gpu saldrían puntuaciones bastante más altas. Aunque no creo que sea muy digno de elogiar que Apple saque siempre la misma gráfica. No es ni bueno ni malo.
¿Algo que objetar Tatibossa?
claro que si, es que te repito. me la suda lo que tu me hables ( dudo mucho que seas un programador profesional y programes para iOS y digas eso..... por que teniendo varios android de gama alta y el iphone 5s y el ipad air, estos dos ultimos tienen infinitamente mejores graficos y van mucho mas fluidos, asi que tu puedes decir misa, por que en la practica los juegos y aplicaciones en iOS van mucho mejor... juega tu mismo a badland en android y luego juegalo en iOS y me hablas PROGRAMADOR jajajaja....
tatibossa
03/06/14, 23:12:58
Y mas caro, y menos personalizable, más aplicaciones de pago... No veo ningún tablet comparable al Nexus 10 y ojo que viene el nuevo en breve. Nexus 10 por menos de 280€
pero que racanos soys y que incultos tecnologicos... la mayoria de aplicaciones normales son gratis y otras cuestan 89 centimos... y vas a disfrutar el triple con juegos y aplicaciones de calidad por un precio irrisorio.... osea lo mismo que un paquete de chicles.... la mayoria de juegos potentes en android son mas caros que en iOS... THE AMAZING SPIDERMAN EN LA GOOGLE PLAY 6 EUROS.. en la app store 2.89 ..... comparar la nexus 10 con el ipad air es el mayor insulto que puedas hacerle a cualquiera que entienda un poco y tenga un ipad air... tengo la nueva note 10.1 que es infinitamente mejor que la nexus 10 y aun asi el ipad sigue siendo bastante mejor....
javilindj
03/06/14, 23:20:21
Se nota que tu incultura no tiene fin, jamás compares a chamchumg con Nexus aunque sea el fabricante de Nexus 10. Nexus es otro mundo, los demas fabricantes meten bazofia y hacen que vayan más lenta que una tablet china de 160€. Las note son un trozo de plástico caro, hay cosas mas interesantes, si me gasto mas de 280€ ya paso a una TF Book o Surface que no dependen de stores para bajar cosas. Hay que ser eficientes en las compras, no tirar a lo tonto.
albertopina1
03/06/14, 23:22:31
Para tu información el iPad Air tiene una versión mejorada del A7 de 64 bits y aún asi el 5s fulmina en gráficos al iPad, decir que da igual renderizar una imagen a 640p a una de 1.536p es una burrada de escandalo y te retratas tu solito.
TODOS los dispositivos Apple estan limitados a 30hz, para mantener el consumo, asi si me dices que juegas mejor con un iPhone que con un M8, MIENTES. Yo he comparado mi hdx con sd800 y el iPad Mini Retina de mi cuñado con el Dead Trigger 2, la diferencia es abismal, esta clara la diferencia de 30fps a 60fps.
Si quieres prueba Epic Citadel una demo que fue especialmente hecha para iOS, en su versión Android tiene una opción de benchmark para poder ver la cantidad de fps que mueve, Ups esa opción no la tiene iOs! ¿Porque?
javilindj
03/06/14, 23:25:09
Para tu información el iPad Air tiene una versión mejorada del A7 de 64 bits y aún asi el 5s fulmina en gráficos al iPad, decir que da igual renderizar una imagen a 640p a una de 1.536p es una burrada de escandalo y te retratas tu solito.
TODOS los dispositivos Apple estan limitados a 30hz, para mantener el consumo, asi si me dices que juegas mejor con un iPhone que con un M8, MIENTES. Yo he comparado mi hdx con sd800 y el iPad Mini Retina de mi cuñado con el Dead Trigger 2, la diferencia es abismal, esta clara la diferencia de 30fps a 60fps.
Si quieres prueba Epic Citadel una demo que fue especialmente hecha para iOS, en su versión Android tiene una opción de benchmark para poder ver la cantidad de fps que mueve, Ups esa opción no la tiene iOs! ¿Porque?
Si tuviera esa opción sería de pago XD. Vaya sacacuartos, claro, hay que pagar sus anuncios cukis super hipster en starbucks.
clara_mercury
03/06/14, 23:26:29
Siendo sincera pues esto que tiene buena pinta un sabor android puede ser. Pero desde luego han sabido innovar un poquito asi que enhorabuena apple
santinhos
03/06/14, 23:31:23
pero que racanos soys y que incultos tecnologicos... la mayoria de aplicaciones normales son gratis y otras cuestan 89 centimos... y vas a disfrutar el triple con juegos y aplicaciones de calidad por un precio irrisorio.... osea lo mismo que un paquete de chicles.... la mayoria de juegos potentes en android son mas caros que en iOS... THE AMAZING SPIDERMAN EN LA GOOGLE PLAY 6 EUROS.. en la app store 2.89 ..... comparar la nexus 10 con el ipad air es el mayor insulto que puedas hacerle a cualquiera que entienda un poco y tenga un ipad air... tengo la nueva note 10.1 que es infinitamente mejor que la nexus 10 y aun asi el ipad sigue siendo bastante mejor....
Hacía tiempo que no veía a alguien tan faltón, y encima que demostrara su ignorancia comentario tras comentario de la forma en que lo haces, y aún encima riéndose de la supuesta ignorancia de los demás. Madre mía, el amante de los fiabilísimos benchmarks... Tremendo.
albertopina1
03/06/14, 23:32:59
claro que si, es que te repito. me la suda lo que tu me hables ( dudo mucho que seas un programador profesional y programes para iOS y digas eso..... por que teniendo varios android de gama alta y el iphone 5s y el ipad air, estos dos ultimos tienen infinitamente mejores graficos y van mucho mas fluidos, asi que tu puedes decir misa, por que en la practica los juegos y aplicaciones en iOS van mucho mejor... juega tu mismo a badland en android y luego juegalo en iOS y me hablas PROGRAMADOR jajajaja....
Ahora si me has convencido, estas razones son totalmente irrefutables, me lo has dejado claro, la verdad es que la gpu PowerVr es la mejor que hay supera con creces cualquier tegra k1 y sus 500Gflops, esta claro que el unico que sabes de tecnologia eres tu. Bill Gates tiembla. Y tampoco he hecho este juego de realidad virtual para dispositivos android, Slender Vr.:dios:
Ah y si me olvidaba un Macbook es infinitamente mejor que un MSI. Y las manzanas serán siempre mejor que las peras.
Si los tontos volarán...
carapapa
03/06/14, 23:38:23
Ahora si me has convencido, estas razones son totalmente irrefutables, me lo has dejado claro, la verdad es que la gpu PowerVr es la mejor que hay supera con creces cualquier tegra k1 y sus 500Gflops, esta claro que el unico que sabes de tecnologia eres tu. Bill Gates tiembla. Y tampoco he hecho este juego de realidad virtual para dispositivos android, Slender Vr.:dios:
Si los tontos volarán...
No lo alimenteeeeeis, que llega un momento que entra en bucle y no sabe ni lo que dice. Si ta llegado a afirmar que el procesador del iphone va mejor por los 64 bits...
tendrias una copia china y no un s5 original o estaria en mal estado por que mi s5 es una bala, tengo el note 3 y no le llega ni a la tapita de carga en nada, ni en pantalla, ni en camara, ni en duracion de bateria, ni en fluidez, ni en rapidez..... asi que miratelo que hay muchas copias chinas identicas por ahi...
Pues será que estaba tarado, porque era una castañita, no siempre, pero tenía sus buenos lags.
Y no era copia, seguro.
Buff, estoy leyendo para atrás y me doy de baja de este hilo.
carapapa
03/06/14, 23:47:31
Ya mismo aparece por aquí Harry el sucio reencarnado en la guardia siví para poner paz y decir: SEGUIMOS...
albertopina1
04/06/14, 00:01:10
Se conoce que se ha ido a dormir, por que si le das de comer pasada la medianoche se vuelve fanboy de android como los gremlins, menos mal que nadie los moja.:risitas:
PRterminator
04/06/14, 00:30:22
pues yo he tenido el m8 dos semanas y lo he '' REGALADO LITERALMENTE' (vendido muy barato ) ya que es penoso al lado del S5 en rendimiento,pantalla,fluidez etc.... me gustaria que hicieras unas pruebas con ambos y me demostraras que juegos van mejor en el m8 por que jugando a dead trigeer en ambos el m8 es una autentica castaña al lado del 5s... y te repito que no entiendes ni papa sabes la resolucion de pantalla que tiene el ipad air ??? 2.048 por 1.536 y usa EXACTAMENTE EL MISMO HARDWARE QUE EL IPHONE 5S , entonces que me estas contando ??? ese mismo procesador tira de mas resolucion que el 1080 y las 5 pulgadas del m8 por ejemplo y lo sigue humillando en todo... mejores graficos, mas rapido, mas fluido.... es que no lo entendeis ni jamas lo entendereis asta que no tengais los dos y hagais las pruebas... dudo mucho que uses un 5s a diario y digas que el m8 va mejor en juegos por no que eso no es cierto... otra cosa muy distinta es que tu quieras hacer verdad tu propia mentira....
Puedes seguir hablando bilis todo el día si quieres que a nadie le interesa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Chusssss69
04/06/14, 03:21:08
:cine:
Neron99
04/06/14, 13:18:52
Yo creo que es una tonteria hoy dia desglosar un smartphone solo por la potencia, yo creo que la potencia es algo totalmente secundario siempre y cuando el sistema este hecho como dios manda. La potencia es necesario cuando el sistema pesa un huevo , y o le metes un procesador y una ram de las hostia o no tiene narices ni a moverse entre menus o aplicaciones o launchers o lo que sea... eso es problema del sistema , y para paliarlo meter potencia a lo bruto es una tonteria, que optimicen , que con lo que hay hoy hay potencia de sobra!
Yo no voy a ejecutar juegos estilo granturismo o forza , ni me los voy a encontrar en el market , ni me voy a encontrar juegos realmente buenos , a mi me general el market de cualquier plataforma movil , me parece una bozofia para jugar ( que es donde necesitas esa potencia ) , y precisamente soy bastante jugon pero yo juego en mi 360 o en pc , o en play station , que es donde disfrutas como dios manda de un juego , y de juegos de verdad , no mierdi juegos que te pasas en un par de horas y con una jugabilidad asquerosa o sin historia , etc , etc.
Ademas de que tengo poco tiempo , si lo gasto jugando , que sea de calidad no la porqueria de un market de movil sea el de wp , el de android o el de ios o el que sea ... me da lo mismo , yo quiero calidad y eso ahi no esta.
Hay que reconocer que ios esta bastante mejor optimizado que android , incluso windows phone esta en cierto modo mucho mejor optimizado.
El fallo de android y no solo de android , sino de muchas plataformas , es que no se programa de forma espefica para un sistema y para un tipo de hardware , por lo tanto , esto no es como una video consola que con 1/3 de potencia juegas a juegos de pc a 60 fps... esto son aplicaciones multiplataforma , con la mala optimizacion que conlleva , y claro , es lo que hay, son jueguecillos que no pasan ni de los 10 e , o gratuitos petaos de publicidad y micropagos ... bazofia pura y dura.
Yo tener en el bolsillo un pentuim i7 ... no lo necesito... para abrir un youtube , un whatsapp o un navegador , abrir musica , etc... es que es una gilipollez... me marque el quadrant que me marque , si haciendo lo que tiene que hacer lo hace con soltura me sobra...
Mi telefono , lo ultimo que pienso al verlo es en juegar , pienso en redes sociales, mensajerias , videos , fotos , y ver si me termina el dia con bateria y poco mas. Para el resto , estan los ordenadores , las consolas , que lo hacen como dios manda y aun nivel que el mas pepino de los smartphones.
Por que si te compras un smartphone por 700 e para jugar, pues mira... te estas esquivocando , hazte un pepino de torre o comprare la one o la ps4 con tu buen monitor ... y juegas como dios manda...
carapapa
05/06/14, 00:10:34
Interesante apunte: http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140604/abci-apple-molesta-startup-copa-201406041751.html
mojonx0droid
05/06/14, 04:28:17
Interesante apunte: http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140604/abci-apple-molesta-startup-copa-201406041751.html
Puedes ser, muchas veces las ideas vienen de otras preexistentes, quizás pocas veces se podría hablar de innovación, y aun así puede surgir de una idea que se use para otra cosa y se extrapole adaptando para las necesidades en cuestión.
Chatman
05/06/14, 05:11:15
Como usuario del iPhone 4s estoy contento con la actualización, ya os contare sí realentiza mucho el móvil.
id_560212
05/06/14, 09:43:32
Revolucionó el smartphone de 3,5 pulgadas, pero no lo inventó. Sería como decir que Ford es la mejor marca de coches actual porque Henry Ford revolucionó el transporte. El smartphone de 5 pulgadas de cualquier marca de hoy en día poco o nada tiene que ver ya con aquel primer iphone.
Ya estamos hablando de un smartphone de Apple y de 10 pulgadas. La solución es brutal y súper cómoda y no te cuento de la vida de la batería que puede incrementar muchísimo.
Hace como 2 años compre una BlackBerry 9900 + la PlayBook para probar personalmente como se comporta su nueva función de escribir Mail desde la tableta sin tocar el teléfono. Y me ha gustado mucho, realmente es una opción súper interesante y si a todo añadimos Teléfono es otro mundo.
Es más menos lo mismo que ha echo Apple en iOS8. Los iPad ya son teléfonos de 10 pulgadas, la batería muy buena etc etc. Eso si necesitas un iPhone en el bolsillo que en total te sale 1000€ pero merece la pena. Cada dos años cambió el iPad por 300€ etc.
Sabes que es un iPad no, calidad, batería, pantalla? Ahora cuéntame de los teléfonos guapos Android de 5 que se parecen más a una bolsa de plástico y no te cuento de batería y rendimiento que es lo peor :p
Y sí, por muuuucho que te duela APPLE TAMBIÉN COPIA. La estética de IOS 7, app de mapas, todas las novedades que implementan ahora en IOS 8 (widgets en barra de estado, controles manuales en la cámara de fotos...), la estrategia de sacar un segundo terminal más barato, la próxima estrategia de aumentar el tamaño de pantallas (ahora lo cómodo ya no son 4"? la raza humana ha evolucionado y ha aumentado el tamaño de sus palmas en estos últimos 2 años?). Y no pasa nada por reconocerlo. Ni se cae el pelo ni empiezas a brillar en la oscuridad.
Y por curiosidad... qué copia RIM a IOS? y windows mobile? :palomitas:
Yo no he dicho en ningún momento que Apple no copia!! No te entiendo de verdad. Hoy día 99.99% de los smartphones son iPhone copias, te gusta o no es tu problema.
dfbdabv
05/06/14, 10:00:26
tirar vuestros iphone a la basura ya
tirar vuestros iphone a la basura ya
Ssssssh....No nombrarás el Iphone en vano.
carapapa
05/06/14, 12:33:30
Puedes ser, muchas veces las ideas vienen de otras preexistentes, quizás pocas veces se podría hablar de innovación, y aun así puede surgir de una idea que se use para otra cosa y se extrapole adaptando para las necesidades en cuestión.
No es el caso de la noticia
carapapa
05/06/14, 12:36:18
Yo no he dicho en ningún momento que Apple no copia!! No te entiendo de verdad. Hoy día 99.99% de los smartphones son iPhone copias, te gusta o no es tu problema.
Joooooo, a mi no me gusta, tengo un problema?
Neron99
05/06/14, 13:30:59
Decir que el resto de sistemas beben de los es una falacia brutal.
¿ pero tan ciego hay que estar que no has visto ni la noticia ?
santinhos
05/06/14, 14:09:07
Sabes que es un iPad no, calidad, batería, pantalla? Ahora cuéntame de los teléfonos guapos Android de 5 que se parecen más a una bolsa de plástico y no te cuento de batería y rendimiento que es lo peor :p
Tú no has visto un Nexus 7, un Nexus 10 o la gama Pro de Samsung en tu vida. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
¿ pero tan ciego hay que estar que no has visto ni la noticia ?
Yo no lo llamaría ceguera precisamente...
carapapa
05/06/14, 14:33:22
Tú no has visto un Nexus 7, un Nexus 10 o la gama Pro de Samsung en tu vida. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo no lo llamaría ceguera precisamente...
Es curioso, ya la note 10.1 edición 2014 era un pepino, por poner un ejemplo. ¿Pero no puedo decir que también el ipad air es un pedazo de pepino? ¿Y si al final me decido por uno o por otro estoy contradiciendo mis gustos?
santinhos
05/06/14, 14:53:49
Es curioso, ya la note 10.1 edición 2014 era un pepino, por poner un ejemplo. ¿Pero no puedo decir que también el ipad air es un pedazo de pepino? ¿Y si al final me decido por uno o por otro estoy contradiciendo mis gustos?
Según él no puedes decir nada bueno sobre algo que no lleve IOS, tablet Note incluida.
carapapa
05/06/14, 14:56:21
Según él no puedes decir nada bueno sobre algo que no lleve IOS, tablet Note incluida.
Que pena, como nos condiciona tan ridículamente la tecnología.
Tastybrain
05/06/14, 15:25:18
Se necesita nueva interfaz aún mucho mas flat, aunque esa misma queda muy elegante ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.