PDA

Ver la Versión Completa : Comprar 925 o esperar a 930

lanchazo
02/06/14, 20:54:49
Estoy meditando volver a windows phone y estoy con la duda de o comprar el 925 o esperar al 930 aunque que le doblé el precio me tira hacia tras ..

syracuse
02/06/14, 22:55:58
Yo tengo el Lumia 925, y lo que estoy pensando seriamente es pasarme al 1520, que lleva lo mismo que el 930, mayor pantalla y batería, y más barato

dumper78
03/06/14, 01:04:03
Yo tengo el Lumia 925, y lo que estoy pensando seriamente es pasarme al 1520, que lleva lo mismo que el 930, mayor pantalla y batería, y más barato

Yo estoy igual que tu

ParaoX
03/06/14, 04:57:00
Espera al 930 o si quieres igual espera a la salida del 930 y así te pillas al 925 a mejor precio

lanchazo
03/06/14, 10:21:37
Se sabe cual es la fecha de salida ?

jose77tgn
03/06/14, 12:00:16
Yo estoy igual que tu

Yo también estoy en la misma tesitura...En principio andaba interesado en el 930 pero pensando en el precio opte por ir a por un 925 y esperare a que salga el 930 haber como se comporta el precio en el 925 y el 1520 ,este ultimo es mi preferido pero aun pica...aunque e visto uno nuevo con funda y libre por 350 pero me da un poco de miauuuu porque aun no e podido hablar con el que lo vende y no se si fiarme demasiado(nadie da duros a 4 pesetas)....Si bajara a un precio de 400 euros por aquí sin tener que comprar fuera de europa iria por el de cabeza...

nheo69
03/06/14, 13:03:22
Yo también estoy en la misma tesitura...En principio andaba interesado en el 930 pero pensando en el precio opte por ir a por un 925 y esperare a que salga el 930 haber como se comporta el precio en el 925 y el 1520 ,este ultimo es mi preferido pero aun pica...aunque e visto uno nuevo con funda y libre por 350 pero me da un poco de miauuuu porque aun no e podido hablar con el que lo vende y no se si fiarme demasiado(nadie da duros a 4 pesetas)....Si bajara a un precio de 400 euros por aquí sin tener que comprar fuera de europa iria por el de cabeza...

El 1520, es una pasada, recomendable 100%..

Yo estoy contentisimo, cada vez que lo miro mas me gusta.....

Si buscas en http://www.emsainformatica.com/nokia/2422-nokia-lumia-1520-negro-libre.html

lo tienes a un precio muy bueno y con 2 años de garantia europea.
Lo unico malo es que ahora solo esta en negro.....

lanchazo
03/06/14, 17:03:03
El 1520 es que lo veo enorme por eso iba a por el 930 tendré que esperar

lanchazo
04/06/14, 10:03:23
Ya he visto fecha para el 930 , el 1 de julio !

jose77tgn
04/06/14, 13:07:14
Ya he visto fecha para el 930 , el 1 de julio !Hay precios oficiales o todavía no se sabe nada cierto.Algunas webs apuntan en torno a los 600 y otras en torno a 450 .Supongo que estas segundas no contaran con IVA ....Y en cuanto a operadoras tampoco se sabe si lo comercializara alguna no?....Haber que pasa ,solo se que hasta que no salga este yo no me muevo para ver que elijo....

davissg
04/06/14, 13:34:09
Debería salir barato... joder, lanzar medio año después el icon americano y querer venderlo a 600/700 es de locos...

Yo estoy igual, dudando, pero con el 920... el 1520 demasiado grande, el 930, poca batería... y con la batería del 920 estoy ya hasta los...

metalacran
06/06/14, 20:55:52
A mi me están hablando de que el 925 no tiene tan mala batería... Me estoy esperando por si bajan los precios para pillarme 925 o el 920, o lo mismo me espero más al 930 ya que no me urge demasiado.

JudithBateman
27/06/14, 21:30:40
Yo tengo el 925, 300 y poco de euros, pago mensual y tal... Francamente no le veo gran diferencia ante el 930. Yo no he podido esperar a que salga el 930, ni tampoco estaba dispuesta a pagar más. Lo malo es que los recién saliditos del horno cuestan más pasta, sobretodo si se trata de un modelo superior al anterior... Que pasa? que si esperas a que salga otro y otro, acabarás por no cogerte ninguno xD, es como todo, te compras una tele, y al cabo de un tiempo sale otra mejor a mitad de precio.

Lumia 925 tiene una cámara genial, y pronto recibirá actualización WP 8.1. La batería te da un máximo de 1 día completo de uso con Wi-Fi o Red Móvil (toqueteando y tal).

moninpro
27/06/14, 23:30:18
La batería del 925 no tiene nada que ver con la del 920 ,,, y no se por que , pero he tenido tanto el 920 como el 925 ahora y prácticamente siempre llego desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche, incluso con la ubicación puesta,wifi y 4 g la mayor parte del dia.

Asi que no desestiméis el 925 porque ahora tiene un precio cojonudo

dunkam69
02/07/14, 11:44:24
Yo estaba en la misma situación, la cosa es que mi actual tlf un Galaxy Nexus está chunguete. Hay que conectarle el cable para que empiece a cargar en ocasiones hasta 7 u 8 veces y no lo muevas ni un milímetro porque entonces deja de cargar. A parte a veces se le funde la batería en nada. Total que después de varios años en Android me he animado a pasar a Windows Phone 8 y ya que estoy muy contento con mi ordenador de sobremesa y Windows 8.1, mi Surface 2 y Windows 8.1 RT y mis Xbox 360 y Xbox One había pensado en cerrar el círculo pillando un Windows Phone.

Antes me llamaba menos pero ahora que está la inminente salida de Windows Phone 8.1 con cosas como las notificaciones son las que han hecho que termine de dar el salto. La cuestión es que yo tengo dinero para pillar un Lumia 930 pero es que no sale el jodio y viendo lo chungo que está mi móvil no puedo esperar más. Al final he optado por un Nokia Lumia 925 de segunda mano que salvo por las esquinas desconchadas según su dueño está perfectamente, así que mañana por 170€ (si no veo nada raro cuando me enseñe el tlf) entraré en el mundo Windows Phone 8. Por ese precio si sale el Lumia 930 no creo que tenga problemas para vender el 925 sin perderle dinero.

moninpro
02/07/14, 12:10:23
Yo estaba en la misma situación, la cosa es que mi actual tlf un Galaxy Nexus está chunguete. Hay que conectarle el cable para que empiece a cargar en ocasiones hasta 7 u 8 veces y no lo muevas ni un milímetro porque entonces deja de cargar. A parte a veces se le funde la batería en nada. Total que después de varios años en Android me he animado a pasar a Windows Phone 8 y ya que estoy muy contento con mi ordenador de sobremesa y Windows 8.1, mi Surface 2 y Windows 8.1 RT y mis Xbox 360 y Xbox One había pensado en cerrar el círculo pillando un Windows Phone.

Antes me llamaba menos pero ahora que está la inminente salida de Windows Phone 8.1 con cosas como las notificaciones son las que han hecho que termine de dar el salto. La cuestión es que yo tengo dinero para pillar un Lumia 930 pero es que no sale el jodio y viendo lo chungo que está mi móvil no puedo esperar más. Al final he optado por un Nokia Lumia 925 de segunda mano que salvo por las esquinas desconchadas según su dueño está perfectamente, así que mañana por 170€ (si no veo nada raro cuando me enseñe el tlf) entraré en el mundo Windows Phone 8. Por ese precio si sale el Lumia 930 no creo que tenga problemas para vender el 925 sin perderle dinero.

Pues lo has clavado, por ese precio un 925 es una maravilla, ten en cuenta que es un gama medio alta, alta hace solo seis meses, con una óptica que hace que la cámara este en otro nivel, y luego como ya has visto Microsoft va a otra velocidad, están creando un buen ecosistema, que le falta, pero tiene todas las papeletas de ser un caballo ganador.

Enhorabuena has hecho muy bien, has comprado bueno, bonito y barato, el 925 es un grandísimo terminal.

cuéntanos tus opiniones cuando lo tengas

klarkall
03/07/14, 08:45:19
El Lumia 930 ya está disponible en amazon francia (http://www.amazon.fr/Nokia-Lumia-Smartphone-Windows-Phone/dp/B00KCEOC76/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1404369721&sr=1-1&keywords=lumia+930) y amazon alemania. 550€ tienen la culpa...

Edito: ya lo tienen tb. en albamovil (http://www.albamovil.com/tienda/search?keyword=Lumia+930&limitstart=0&option=com_virtuemart&view=category), tienda de total confianza especializada en venta y reparación de Nokia.

Aquí en España creo que lo va a tener Vodafone.

En mi caso, las dudas las tengo entre el 1320 y el 925, en ambos casos ligados a permanencia (con distintas compañías)...

Saludos.

lecitron64
03/07/14, 11:38:35
Este teléfono debería salir por 450€ a lo sumo, muy caro lo han puesto.

moninpro
03/07/14, 12:21:54
Creo sinceramente que el 925 esta a un gran nivel, o incluso mejor a nivel fotográfico y por menos de la mitad de precio

lufelepe
03/07/14, 22:55:46
Yo compre ayer un 925,de 32 gigas,nuevo con factura por 210.

De momento contentillo por la cámara,las aplis me llevan un poco de cabeza.

dunkam69
04/07/14, 00:58:16
Pues lo has clavado, por ese precio un 925 es una maravilla, ten en cuenta que es un gama medio alta, alta hace solo seis meses, con una óptica que hace que la cámara este en otro nivel, y luego como ya has visto Microsoft va a otra velocidad, están creando un buen ecosistema, que le falta, pero tiene todas las papeletas de ser un caballo ganador.

Enhorabuena has hecho muy bien, has comprado bueno, bonito y barato, el 925 es un grandísimo terminal.

cuéntanos tus opiniones cuando lo tengas

Hola buenas, pues esta tarde por fin he podido quedar con el tío que lo vendía que estaba de viaje y no podía quedar hasta hoy. La verdad es que he flipado, el teléfono estaba NUEVO, sólo tenía picaditas las esquinas, pero la pantalla y la parte de atrás totalmente impolutas.

Por estar nuevo, los auriculares ni los había desprecintado, el pinchillo para la SIM venía en su precinto, la caja impecable, lo único que estaba usado era el cargador. Hasta me ha regalado el tío un protector de pantalla nuevo para que se lo ponga.

Estos días anteriores me he dedicado a pasar y organizar/limpiar mi agenda de Google a Microsoft para tenerla perfecta al sincrronizar con el tlf, lo mismo con el calendario. La verdad es que la experiencia por ahora ha sido bastante buena, me he tirado buena parte de la tarde configurando el teléfono y lo que me queda por delante ^__^

Por cierto, pese a que por internet lo tenía más que visto en fotos y vídeos, en la mano el teléfono es super bonito. Mañana me voy a comprar la carcasa de carga inalámbrica, un cargador inalámbrico y una batería externa.

La única pega que le estoy encontrando al tlf es que se me va a quedar corto de memoria, pero bueno, por 170€ libre y casi nuevo tampoco se pueden pedir peras al olmo.

endoria
04/07/14, 20:51:31
Pues a mi me ha salido por 290€ nuevo pero con permanencia Orange, menudo chollo has conseguido!

lecitron64
05/07/14, 15:38:57
Hola buenas, pues esta tarde por fin he podido quedar con el tío que lo vendía que estaba de viaje y no podía quedar hasta hoy. La verdad es que he flipado, el teléfono estaba NUEVO, sólo tenía picaditas las esquinas, pero la pantalla y la parte de atrás totalmente impolutas.

Por estar nuevo, los auriculares ni los había desprecintado, el pinchillo para la SIM venía en su precinto, la caja impecable, lo único que estaba usado era el cargador. Hasta me ha regalado el tío un protector de pantalla nuevo para que se lo ponga.

Estos días anteriores me he dedicado a pasar y organizar/limpiar mi agenda de Google a Microsoft para tenerla perfecta al sincrronizar con el tlf, lo mismo con el calendario. La verdad es que la experiencia por ahora ha sido bastante buena, me he tirado buena parte de la tarde configurando el teléfono y lo que me queda por delante ^__^

Por cierto, pese a que por internet lo tenía más que visto en fotos y vídeos, en la mano el teléfono es super bonito. Mañana me voy a comprar la carcasa de carga inalámbrica, un cargador inalámbrico y una batería externa.

La única pega que le estoy encontrando al tlf es que se me va a quedar corto de memoria, pero bueno, por 170€ libre y casi nuevo tampoco se pueden pedir peras al olmo.

La carga inalámbrica no es tan bonita como la pintan, y la carcasa no protege para nada de los golpes.

Te lo digo yo que la tengo, si lo hubiera sabido no me lo habría comprado.

moninpro
05/07/14, 20:19:32

16 Gigas son " suficientes " si no se utiliza el teléfono como un almacén permanente de fotos y videos, con algo de cuidado siempre hay sitio

lufelepe
06/07/14, 15:10:59
16 Gigas son " suficientes " si no se utiliza el teléfono como un almacén permanente de fotos y videos, con algo de cuidado siempre hay sitio

si,pero si puedes hacerte un 32 no hay color,te lo digo por experiencia,😉