Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error El proceso com.android.phone se a detenido de forma imprevista....Huawei G525
yham1986
02/06/14, 20:43:14
Amigos mi telefono esta dando este error:El proceso com.android.phone se a detenido de forma imprevista; entonces no se quita la ventana hasta q no apague el telefono, esto lo hace 3 y 4 veces al dia, tengo la version 4.1.2 android, en un huawei ascend G525, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria de ante mano, estoy desesperado...saludos a todos los foreros......
weavile
02/06/14, 21:19:58
Algo has tocado, eso es el teléfono y te da un error y un FC.
Si has estado tocando más de la cuenta, restablece de fábrica dicha aplicación.
Y en el caso de continuar, coge e instala un UPDATE.APP de tu teléfono y restablece el teléfono por completo, se te borrarán los datos y aplicaciones, pero recuperarás el teléfono al estado de fábrica.
Un saludo. :thumbup:
yham1986
02/06/14, 21:24:24
Ya restableci de fabrica, pero me sigue dando el mismo problema, asi que no me quedara mas remedio que hacer lo de instalar un update.app, agradesco q me expliques como lo debo de hacer porque no tengo la menos idea, muchas gracias de antemano mi amigo.......:D
weavile
02/06/14, 21:27:54
Deberías buscar el UPDATE.APP para tu modelo si es el G525-01 (por ejemplo).
Yo en su momento lo descargué desde la misma web de Huawei, ahí creo que no deberías tener ningún problema para encontrarlo.
Debes descomprimir el archivo rar que te descargarás y dentro estará una carpeta llamada "dload" y dentro de dicha carpeta estará el UPDATE.APP, pues debes meter eso en la tarjeta SD y apagar el inicio rápido del teléfono y apagar.
Posteriormente encender el teléfono y pulsar subir y bajar volume a la misma vez y empezará a recuperar el sistema, y ya está. :thumbup:
yham1986
02/06/14, 21:49:19
Gracias, has sido de gran ayuda, lo descargare mas tarde y entonces te dire como salieron las cosas, muchas gracias de verdad, saludos.....:aplausos:
weavile
02/06/14, 22:11:17
No hay de qué, espero que tengas suerte y encuentres tu UPDATE.APP y consigas restaurarlo.
Y en caso de que no, pues espero que puedas restablecerlo.
¿Has intentado en Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica? :D
yham1986
02/06/14, 22:31:12
Ya lo intente, pero nada, al cabo de unas horas vuelve a dar ese error, y nada no hay forma de quitarselo, hay que apagar y volver a encender, pero al final vuelve a lo mismo, intentare con el update que ya lo encontre en needrom.com a ver como me va, saludos y gracias de nuevo, estamos en contacto.....:D
weavile
02/06/14, 23:08:07
Entra en el recovery y haz un wipe data/factory reset. :thumbup:
yham1986
03/06/14, 14:43:58
Lo mas graciosos es eso sabes, q estoy tratando de entrar al recovery pero nada, cuando le doy la convinacion de teclas volumen + y power, pues nada se queda mareado en el logo de huawei, eh intentado entrar al recovery por varias vias y nada, no entra, que sera?
weavile
07/06/14, 03:56:28
Probablemente tengas algo mal, has intentado restaurar el recovery stock? :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.