Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Knox ..si no puedes con tu enemigo...

peperico
02/06/14, 20:27:11
Pues eso amigos, casi todos los temas sobre knox van sobre como eliminarlo y estoy de acuerdo, lo eliminaría si pudiera.
El caso es que también ofrece una app que venden como segura para nuestro terminal.

Aquí el tema de debate, alguno le da utilidad? Creeis que, salvo lo del asunto de la garantía, es una app útil? Si alguien la recomienda, por que?

Un saludo

iusn1741
02/06/14, 21:32:03
Yo la instale y no se ni como va. Te pide contraseña para entrar a modo del sistema capado y cuando sales no te pide nada. No deberia ser al reves?

maxwellp
02/06/14, 21:40:27
Me parece bien esa aplicación y útil pero eso si para quien la necesite o quiera usar, lo que no tenían que haber hecho es con la publicidad de dicha aplicación meternos un bootloader bloqueado por todas partes que no podemos volver a una versión anterior de firmware en caso de que no queramos estar en el ultimo, es como si un pc con xp lo actualizamos al vista o 7 y después de decidir que no nos gusta no podamos volver al xp... Nos no la han metido doblada, ellos deciden por nosotros aun después de haberles pagado por el terminal, parece que es prestado o alquilado...
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees...
Ya no lo digo por ser root o demás, que eres root y sube un contador , vale me parece algo mas normal, pero por que cojones no puedo bajar de versión el firmware de mi terminal, el cual yo he o estoy pagando??
P...... Coreanos de M..........................

milindracas
02/06/14, 22:25:53
Esto es el futuro de android. Cada vez más impedimentos antiroot, antidowngrade...sobre todo de las grandes marcas. Pienso que lo hacen como escusa para cubrir las menos garantías posibles

Alejandro Gadicto
02/06/14, 22:26:44
¿Y por qué tengo que encender el móvil para leer la garantía?

migapan90
02/06/14, 22:38:10
Si pues... hablando de movimientos asi por parte de Samsung. Que se lo digan a los poseedores de un galaxy gear. Que Samsung les acaba de calzar Tizen con la ultima actualización. Elimina android y pone tizen

http://androidayuda.com/2014/05/30/los-smartwatch-samsung-galaxy-gear-ya-reciben-la-actualizacion-tizen/

Vandermonde
02/06/14, 22:43:28
... AL ENEMIGO NI AGUA

Miro al pasado... Estoy orgulloso de mi evolución, de mi futuro, y disfruto como una perra en el presente.

Pero hay algo que hubiese cambiado hace años cuando un debate interno me atormentaba: qué carrera estudiar. Si por aquel entonces fuese un visionario y hubiese intuido la presencia de ese ser demoníaco denominado KNOX, habría estudiado alguna de las dos opciones siguientes (o las dos, si hubiese podido ser):

- opción a) Licenciado en Derecho, hacer máster y/o intensificación en derecho internacional, leyes comerciales, protección del consumidor, o alguna cuestión así.
+ por qué???? sencillamente porque ahora mismo, LO JURO, Samsung estaría colgando en su web de descargas de firmwares una rom stock especial para liberarnos de KNOX, bajo amenaza de multa millonaria por juicio perdido contra sus millones de clientes.

- opción b) Ingeniería Industrial Electrónica // Ingeniería de Telecomunicaciones.
+ si bien ser un cerebro, un genio hacker, no implica haber sacado carrera alguna, en mi caso, como no soy ni un genio ni un hacker, las tendría que haber sacado... PARA LIBERAR DE LA POSESIÓN DE KNOX a millones de móviles poseídos.

Con el epígrafe anterior espero haber dejado claro mi postura al respecto de KNOX. Dudo que sea posible liberarse de él, en todo caso seguiré disfrutando de mi I9505 con CyanogenMod hasta el fin de los días del terminal. Tiene un par de meses, y espero que me dure dos o tres años mínimo. Para entonces, y sólo por citarlo como ejemplo, CyanogenMod habrá sacado a la luz (que hoy día ya lo hay) un móvil con altas prestaciones en hardware integrado por un software que no capará la libertad de los usuarios.

Samsung me ha decepcionado, pero mucho. Saludos.

maxwellp
02/06/14, 23:04:10
Esto es el futuro de android. Cada vez más impedimentos antiroot, antidowngrade...sobre todo de las grandes marcas. Pienso que lo hacen como escusa para cubrir las menos garantías posibles
Yo creo que mas que el futuro de Android es el futuro de Samsung..

milindracas
02/06/14, 23:06:21
http://computerhoy.com/noticias/moviles/actualizacion-android-433-podria-evitar-acceso-root-10715
Lo decía por esto también

maxwellp
02/06/14, 23:12:44
Vaya jodienda.
Lo que no tenemos que hacer es cuando saquen dicha version es actualizar como hicimos cuando nos endiñaron knox, esperemos un tiempo prudencial y seguro haran una version de 4.4.3 preroot o algo por el estilo...

RidGuo
02/06/14, 23:17:40
Maxwellp si el bootloader esta bloqueado Como es que pueden instalar una cyanogenmod? El bootloader no tendría que ser cyanogenmod? En los xperia si el bootloade resta bloqueado no puedes arrancar cm

maxwellp
02/06/14, 23:21:25
Esta bloqueado para hacer downgrade desde una rom oficial stock a otra, poder se puede pero despues de subir knox y tener que hacer mil filigranas com custom recoverys y demas..

Resident_
02/06/14, 23:53:27
Con los derroteros que está tomando Android cada vez siento mas ganas de cambiar a IOS en mi próximo terminal, además con el Iphone 6 van a aumentar el tamaño de pantalla.

lobomarino
03/06/14, 00:42:33
Con los derroteros que está tomando Android cada vez siento mas ganas de cambiar

El problema no es Android, el problema no es Samsung ni es Google, el verdadero problema es que cuando las empresas comienzan a "amasar grandes fortunas" y encuentran una veta que es más "provechosa y redituable" para ellos es que se olvidan del ciudadano común y apuntan toda su artillería allí, y hoy más que nunca y en el futuro cercano y no tanto es que el abanico más productivo para los fabricantes de móviles son las empresas y sus empleados y lo que esto conlleva que es la actualización anual y permanente de dispositivos, y este es un mercado muuuuuuuuuyyyyyyyyyy GRANDEEEEEEEE !!!!!!!!

peperico
03/06/14, 08:57:29
Jajajaj me temía que pasaría esto. Al final el hilo fue por la misma línea de los temas sobre eliminar knox, pero se trataba de debatir otra cosa y sobre la app que trae la rom con este sistema. A ver si podemos hacerlo sin @#%@! en la madre de Samsung ni en el knox warranty 0x1 XD

Saludos