Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 4.4.3 para galaxy s4
iusn1741
02/06/14, 20:10:21
Samsung ha dicho que actualizara la note 3 a KK 4.4.3 en julio y que podría incluir la nueva interfaz con el nuevo modo privado, modo niños, etc. ¿Creéis que lo harán con nuestros bichos? A mi me encantaría (si no en esta en 4.5) obtener la nueva interfaz con algunas de sus funciones.
chustron
02/06/14, 22:54:10
Según tengo entendido solo van a actualizar la versión i9506 del S4.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/7ehynuma.jpg
Lo que no se sabe es cuándo.
iusn1741
03/06/14, 14:29:14
Lo estan probando, lo que pasa es que el i9506 no tiene KK, por eso lo sacaran antes para ellos. No creo que nos dejen tirados, el s4 I9505 aun tiene mucha guerra que dar. Ademas la note 3 tambien se va alctualizar y ahi no dice nada.
yomelolio
03/06/14, 14:49:29
Lo estan probando, lo que pasa es que el i9506 no tiene KK, por eso lo sacaran antes para ellos. No creo que nos dejen tirados, el s4 I9505 aun tiene mucha guerra que dar. Ademas la note 3 tambien se va alctualizar y ahi no dice nada.
supongo ke tendremos actualizaciones hasta ke salga el s6,por ke por hardware tenemos ekipo para tiempo tiempo.... y mas tiempo
si incluso el galaxy S tiene kit kat aosp... si un movil tan antiguo siguen pudiendo actualizarlo(supongo ke con algun ke otro bug por el tema de los drivers privados),imaginad el s4 xD
supongo ke tendremos actualizaciones hasta ke salga el s6,por ke por hardware tenemos ekipo para tiempo tiempo.... y mas tiempo
si incluso el galaxy S tiene kit kat aosp... si un movil tan antiguo siguen pudiendo actualizarlo(supongo ke con algun ke otro bug por el tema de los drivers privados),imaginad el s4 xD
Ninguna custom rom va a rendir como una stock aparte no creo que merezca la pena. La gente cambia de roms para mejorar el rendimiento nuestro s4 no tiene problemas de rendimiento. Tendremos android 4.5 si pero no la oficial y no irá iguak de bien que kitkat aparte kitkat no le falta nada esto no es como el android 2.2 que faltaban muchas cosas importantes de las versiones posteriores
yomelolio
03/06/14, 15:55:03
Ninguna custom rom va a rendir como una stock aparte no creo que merezca la pena. La gente cambia de roms para mejorar el rendimiento nuestro s4 no tiene problemas de rendimiento. Tendremos android 4.5 si pero no la oficial y no irá iguak de bien que kitkat aparte kitkat no le falta nada esto no es como el android 2.2 que faltaban muchas cosas importantes de las versiones posteriores
What? Ke una custon rom no rinde? Pocas custom aosp has probado :)
yopmismo
03/06/14, 16:20:43
What? Ke una custon rom no rinde? Pocas custom aosp has probado :)
Yo he probado unas cuantas... y mira si rinde bien que calienta el telefono como una perra y se bebe la bateria que da gusto. En algunos móviles he notado un gran cambio, en el s3 y el s4, un paso atras bastante grande en consumo con las custom. Y soy el primero que espera que eso mejore y prueba otra vez con esperanzas pasado un tiempo... pero no. En eso las stock son bastante mejores :(
yomelolio
03/06/14, 18:20:17
Yo he probado unas cuantas... y mira si rinde bien que calienta el telefono como una perra y se bebe la bateria que da gusto. En algunos móviles he notado un gran cambio, en el s3 y el s4, un paso atras bastante grande en consumo con las custom. Y soy el primero que espera que eso mejore y prueba otra vez con esperanzas pasado un tiempo... pero no. En eso las stock son bastante mejores :(
hombre,yo compre el telefono y no tarde ni 24 horas en meterle una custom rom,llevo con el desde noviembre y nunca he llevado una stock pura (menos cuando me peto la pantalla y flashee una a ciegas por odin XD),y aosp llevo desde abril con la aosp de broodplank,no vuelvo a una stock nunca mas! :P
HectorLPA
03/06/14, 18:25:09
hombre,yo compre el telefono y no tarde ni 24 horas en meterle una custom rom,llevo con el desde noviembre y nunca he llevado una stock pura (menos cuando me peto la pantalla y flashee una a ciegas por odin XD),y aosp llevo desde abril con la aosp de broodplank,no vuelvo a una stock nunca mas! :P
Lo dice RidGuo, que el otro dia en un post decia que ....
Recomiendo la ultima stock
Las cyanogenmod pueden quemar la placa los telefonos actuales no necesita ni de coña una rom no estamos hablando de un s o s2 tenemos un s4 y incorpora muchísimas cosas para que funcione bien si faltan todo el software se puede petar
lituano
03/06/14, 18:29:01
Sin hacer overclock es muy raro que se te queme la placa. Por otro lado (y segun mi experiencia con otros telefonos) cyanogem consume bastante mas que stock. Para conseguir buenos consumos siempre he tenido que variar los voltajes en el kernel.
Volviendo al post original espero que saquen 4.4.3 y que no tarden mucho X-D
dannyzamora
03/06/14, 19:55:45
Si... cyanogen quema las placas y tiene funcion grill para hacerte una pizza o lo que quieras, en fin..... como gusta hablar por hablar...
chema2k10
03/06/14, 20:18:59
+1 a lo que se calienta como una perra :risitas::risitas:
yomelolio
03/06/14, 21:23:58
ya hay betas aosp de la 4.4.3 para el i9505 :P
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397511
es la rom ke llevo usando hace un par de meses xD
Hal9010
03/06/14, 21:30:21
Samsung ha dicho que actualizara la note 3 a KK 4.4.3 en julio y que podría incluir la nueva interfaz con el nuevo modo privado, modo niños, etc. ¿Creéis que lo harán con nuestros bichos? A mi me encantaría (si no en esta en 4.5) obtener la nueva interfaz con algunas de sus funciones.
El modo niños ya viene con la ultima actualuzacion de samsung. ..
astromania
04/06/14, 00:42:43
llevo desde el s2-3 y 4 y te puedo decir que samsung no cambiara ninguna interfaz .
a no se que bajen sus ventas.
salu2
tiznajo
04/06/14, 16:19:12
llevo desde el s2-3 y 4 y te puedo decir que samsung no cambiara ninguna interfaz .
salu2
Pues al s2 le metieron la interfaz del s3 cuando lo actualizaron de 4.0.4 ice cream a 4.1.2 jelly bean(y con esa se quedo) al igual que al primer note.
Donde no hubo cambio de 2.3 gingerbread a 4.0.3 ice cream.
Saludos.
Tony Soprano
05/06/14, 14:02:05
Ojalá actualicen a 4.4.3, que tienen que arreglar en el consumo de batería, el apartado del Sistema Operativo, que no es normal que me consuma hasta un 30% de la batería
ojalá actualicen a 4.4.3, que tienen que arreglar en el consumo de batería, el apartado del sistema operativo, que no es normal que me consuma hasta un 30% de la batería
+10000
Carlos M.
05/06/14, 18:21:36
Ojalá actualicen a 4.4.3, que tienen que arreglar en el consumo de batería, el apartado del Sistema Operativo, que no es normal que me consuma hasta un 30% de la batería
Stock Kit Kat, consumo del día de ayer.
Tony Soprano
05/06/14, 20:47:07
Pero eres root o es de fábrica la versión?? Joder, a mi el SO me quita muchísimo porcentaje desde que actualicé a 4.4.2
Eso de stock no tiene nada, tan solo hay que ver los iconos de la parte superior, eso es una rom.
lituano
05/06/14, 22:50:41
Eso de stock no tiene nada, tan solo hay que ver los iconos de la parte superior, eso es una rom.
Todos esos iconos se pueden cambiar con xposed.
Un saludo.
Tony Soprano
06/06/14, 00:53:05
Eso no es una rom, al menos yo tengo la 4.4.2 de fábrica, con Movistar, y son los mismos iconos
Carlos M.
06/06/14, 01:35:34
Amigo, es Stock 4.4.2 libre de Francia. Y no tiene root ni nada.
Podrian implementar el modo ultra ahorro del S5, lo demas que se lo entuben
kobinsky
06/06/14, 12:07:02
Ese consumo o lo consigues sin utilizar el móvil, simplemente dejando la pantalla encendida y esperar a que se agote la batería o es imposible hacerlos un día a día cualquiera y menos aún con una stock.
solitari
06/06/14, 12:46:47
donde estan el resto de estadisticas, eso puedes hacerloo dejando la pantalla encendida y sin tocar nada del movil, las roms oficiales no te dan ese rendimiento ni de coña
Carlos M.
06/06/14, 18:28:47
donde estan el resto de estadisticas, eso puedes hacerloo dejando la pantalla encendida y sin tocar nada del movil, las roms oficiales no te dan ese rendimiento ni de coña
Yo no gano nada dejando el movil encendido sin hacer nada como dices. He tenido ese consumo un día normal con unas 10 horas de batería y con esa Stock que indico.
Aver vamos a aclarar unas cosas. Si no hacéis el root y lo actualizais a kitkat de manera limpia es decir por odin sin conservar nada de jellybean entonces os pueden dar los resultados aproximados como el del anterior compañero pero aquí como todos tenemos kitkat con root y con instalación sucia basada en jellybean 4.3 entonces el s.o android chupa la bateria que da gusto. Esto mismo lo he hecho yo. No le hagáis el root y veréis como dura la bateria
daumar30
06/06/14, 18:40:34
Yo no gano nada dejando el movil encendido sin hacer nada como dices. He tenido ese consumo un día normal con unas 10 horas de batería y con esa Stock que indico.
Y con el brillo al mínimo, sin sincronización de nada activada y haciendo con el móvil lo justo o menos de lo justo, y puede que con modo avión salvo el wifi que lo hayas activado.
daumar30
06/06/14, 18:50:05
Aver vamos a aclarar unas cosas. Si no hacéis el root y lo actualizais a kitkat de manera limpia es decir por odin sin conservar nada de jellybean entonces os pueden dar los resultados aproximados como el del anterior compañero pero aquí como todos tenemos kitkat con root y con instalación sucia basada en jellybean 4.3 entonces el s.o android chupa la bateria que da gusto. Esto mismo lo he hecho yo. No le hagáis el root y veréis como dura la bateria
Eso es una sandez. Yo hago instalaciones limpias como una patena y no salen esos consumos, quieras o no quieras. Ni limpia ni actualizada ni leches. Y que digas que por hacer root gasta más batería...... andaaaaa anda. No influye en el consumo, y si lo hiciera chino mucho sería para bien dado que podrías desactivar apps inutiles que tiran de sincronización y por tanto ahorrar batería, pero hacer que vaya peor o gaste más, no.
solitari
06/06/14, 18:50:08
eres un mentiroso, asi de clarito te lo digo, pero bueno si eres feliz creyendo tus mentiras alla tu
kobinsky
06/06/14, 19:30:37
Yo casi llego a las 5h de pantalla con stock 4.4.2, la batería normalmente me dura casi 50h con un uso normal de navegación, wasap, twitter pero claro...
Eso solo lo consigues después de ser root, congelar toda la morralla de Samsung, greenify, Modo avión por las noches, brillo al 30% y alguna que otra cosa más...
Pero que me digas que con la stock 4.4.2 con 2600mha haces los mismos consumos que un LG G2 con 3000... me meo!!
A no ser que hagas lo que ha dicho daumar30, tengas una bateria de esas que parecen petacas o q dejes el movil solo con pantalla encendia hasta que se agote!!
No intentes engañar a la gente porque luego se vuelven locos preguntando por todos los lados que porq a ellos no les pasa de 3-4h de pantalla cuando es lo normal!!
milindracas
06/06/14, 19:37:22
Yo he llegado 2 veces contadas a 5 horas de pantalla con 4.4 stock recién flasheada congelando o desinstalando morralla pero vamos. 6 horas lo veo surrealista por lo menos
Carlos M.
06/06/14, 23:21:45
eres un mentiroso, asi de clarito te lo digo, pero bueno si eres feliz creyendo tus mentiras alla tu
Perdona amigo ¿¿??? Me llamas mentiroso ?¿¿ Acaso he tratado de engañar a alguien ?¿¿¿ Quien no se lo quiera creer muy bien, pero no me faltes al respeto.
Carlos M.
06/06/14, 23:24:35
Yo casi llego a las 5h de pantalla con stock 4.4.2, la batería normalmente me dura casi 50h con un uso normal de navegación, wasap, twitter pero claro...
Eso solo lo consigues después de ser root, congelar toda la morralla de Samsung, greenify, Modo avión por las noches, brillo al 30% y alguna que otra cosa más...
Pero que me digas que con la stock 4.4.2 con 2600mha haces los mismos consumos que un LG G2 con 3000... me meo!!
A no ser que hagas lo que ha dicho daumar30, tengas una bateria de esas que parecen petacas o q dejes el movil solo con pantalla encendia hasta que se agote!!
No intentes engañar a la gente porque luego se vuelven locos preguntando por todos los lados que porq a ellos no les pasa de 3-4h de pantalla cuando es lo normal!!
Yo no intento engañar a nadie, maldita sea. Por cierto, si, he deshabilitado toda la morralla de Samsung y demás. Y, respecto al G2 que también tengo, a éste le saco como 7 horas.
Carlos M.
06/06/14, 23:26:52
La verdad es que lo actualicé por OTA. Me venía con 4.3 y lo pasé a 4.4.2.
milindracas
06/06/14, 23:33:29
La verdad es que lo actualicé por OTA. Me venía con 4.3 y lo pasé a 4.4.2.
Podías poner la gráfica del consumo. Así se ve más claro que no has hecho cargas intermedias por ejemplo
milindracas
06/06/14, 23:35:00
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/ehyruvep.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/07/agupy9yq.jpg
Así queda más claro
Carlos M.
07/06/14, 00:08:45
Podías poner la gráfica del consumo. Así se ve más claro que no has hecho cargas intermedias por ejemplo
De acuerdo, la próxima vez os hago captura de las otras estadísticas. Pero lo que no me parece lógico es pensar que trato de engañar a nadie con ésto. La ROM es ésta:
milindracas
07/06/14, 00:17:55
Por mi parte y por la experiencia que tengo repito que lo veo surrealista pero no he dicho que sea incierto
Es difícil llegar a 6 horas pero si se puede a 5,5 horas yo mismo lo hice. Lo que hay que hacer es bajar el brillo muchísimo tirar de redes 2 y usarlo para whatsapp Twitter. .. nada de juegos.
Ahora lo más importante es no instalar nada con root como xposed que estos chupa que da gusto. Dejarlo de fabrica con la stock
Carlos M.
07/06/14, 20:15:33
Es difícil llegar a 6 horas pero si se puede a 5,5 horas yo mismo lo hice. Lo que hay que hacer es bajar el brillo muchísimo tirar de redes 2 y usarlo para whatsapp Twitter. .. nada de juegos.
Ahora lo más importante es no instalar nada con root como xposed que estos chupa que da gusto. Dejarlo de fabrica con la stock
Yo brillo en automático y 3G, pero eso si, nada de juegos y navegar o cosas que consuman bastante.
jguzman88
08/06/14, 06:38:31
Es muy dificil conseguir 5 hrs de pantalla con 4.4.2 stock, yo lo he logrado únicamente con instalación limpia, wipes, root, eliminando todas las apps de samsung y alguna que otra del sistema que dan lata (y que jamas uso) y por ultimo greenify pro congelando casi todo. El uso que le doy es normal navegar, whatsapp, facebook, 15 min de juegos no mas y un par de vídeos de youtube.
El problema es que esas 5 hrs de pantalla solo son cuando me quedo en casa, al salir jamas logro hacer mas de 3 máximo 4 debido al escaneo de redes 3G.
Estoy considerando comprar una nueva batería original ya que la mía siento que ya se ha degradado un poco después de un año de uso.
iusn1741
08/06/14, 21:18:17
salu2
No estoy de acuerdo, el galaxy s tuvo touchwiz 4, el s2 touchwiz nature, el s3 excepto el launcher (por incompaibilidad supongo) todo calcado del s4, hasta los iconos. No veo razón para que no le añadan a nueva interfaz si hasta ahora lo han hecho con los anteriores e incluso algunos gama media (s2 plus, ace 2, galaxy grand y algunos mas)
miiguelpco
08/06/14, 21:39:03
Vamos que xposed chupa batetia ya lo que faltaba... con que me ayuda a mi meter xposed y mods para que me dure la bateria.. mira yo tengo una rom cocinada todo liteadisimo con xposed, y uso todos los sensores tengo la sincronizacion encendida, el modo ahorro de energia desactivado, juego, twitter,tapatalk, whatsapp, facebook... tengo intelli3g para ahorrar bateria el modem de la mj9 greenify pro, y flasheo cosas al movil todos los dias; tengo el kernel baltazar y mira mi consumo http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/u9e2emu3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/09/duzusa9e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/09/2uqysygu.jpg, ese consumo es de hace tiempo pero sirve porque es parecido a los que me hago ahora, ahora la llevo al 98% y no puedo hacer una captura, y ese consumo me cuesta no me creo que con la stock se pueda conseguir esos consumos aparte dependiendo del uso que le de cada uno al movil el consumo es distinto es una tonteria comparar consumo yo con llegar a las 4h y algo soy feliz, suelo llegar a las 4h y media y estoy contentisimo pienso que tengo un consumo excelente
dannyzamora
08/06/14, 21:57:07
Si bueno el caso es que debio salir alguien diciendo que xposed bebia la bateria y ya fue en cadena.... aqui otro que usa xposed y no opino lo mismo, consume lo mismo con y sin el.
Alejandro Gadicto
08/06/14, 21:59:06
Otro!
miiguelpco
08/06/14, 22:39:03
La cosa son los modulos que se instalan igual alguno chupa bateria
Vamos que xposed chupa batetia ya lo que faltaba... con que me ayuda a mi meter xposed y mods para que me dure la bateria.. mira yo tengo una rom cocinada todo liteadisimo con xposed, y uso todos los sensores tengo la sincronizacion encendida, el modo ahorro de energia desactivado, juego, twitter,tapatalk, whatsapp, facebook... tengo intelli3g para ahorrar bateria el modem de la mj9 greenify pro, y flasheo cosas al movil todos los dias; tengo el kernel baltazar y mira mi consumo http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/u9e2emu3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/09/duzusa9e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/09/2uqysygu.jpg, ese consumo es de hace tiempo pero sirve porque es parecido a los que me hago ahora, ahora la llevo al 98% y no puedo hacer una captura, y ese consumo me cuesta no me creo que con la stock se pueda conseguir esos consumos aparte dependiendo del uso que le de cada uno al movil el consumo es distinto es una tonteria comparar consumo yo con llegar a las 4h y algo soy feliz, suelo llegar a las 4h y media y estoy contentisimo pienso que tengo un consumo excelente
Lo cito para después. Esos consumos no son normales la media es de 5 horas pantalla con la stock. Alguien que tenga el stock puro sin chorradas de ahorrar bateria que ponga el consumo
kobinsky
09/06/14, 19:57:13
Lo cito para después. Esos consumos no son normales la media es de 5 horas pantalla con la stock. Alguien que tenga el stock puro sin chorradas de ahorrar bateria que ponga el consumo
Que la media con stock son 5h de pantalla? :risitas::risitas::risitas::risitas: Ni de coooña.
- A la gente que le va mal 4.4.2 no les llega a 3h.
- Lo normal son 4 pero llegando pocas veces a pasarlas.
- Y sin haces root y quitas morralla haces 4,30h de media y alguna vez llegarás a 5h.
Yo no conozco a nadie que su media sea 5h con un S4
daumar30
09/06/14, 20:03:43
Que la media con stock son 5h de pantalla? :risitas::risitas::risitas::risitas: Ni de coooña.
- A la gente que le va mal 4.4.2 no les llega a 3h.
- Lo normal son 4 pero llegando pocas veces a pasarlas.
- Y sin haces root y quitas morralla haces 4,30h de media y alguna vez llegarás a 5h.
Yo no conozco a nadie que su media sea 5h con un S4
No te molestes. Hace cuatro días no sabía flashear una rom y va diciendo por varios hilos que antes tenía un s2 al que le hizo de todo, pero luego no tenía idea de usar odin en su S4 (muy curioso saber manejar a la perfección si S2 pero no su S4...)
De lo anterior se puede colegir que es un pintamonas y un niño rata que cree saber y da lecciones a la gente que estamos hartos de manejar en condiciones nuestros terminales y él explicando aquí cuentos, mentiras y aún se atreve a ir más allá y cargarse de razón cuando la verdadera cosa es QUE NO TIENE NI PUTA IDEA.
daumar30
09/06/14, 20:05:06
Es que me enerva el chaval
dannyzamora
09/06/14, 20:58:48
No te molestes. Hace cuatro días no sabía flashear una rom y va diciendo por varios hilos que antes tenía un s2 al que le hizo de todo, pero luego no tenía idea de usar odin en su S4 (muy curioso saber manejar a la perfección si S2 pero no su S4...)
De lo anterior se puede colegir que es un pintamonas y un niño rata que cree saber y da lecciones a la gente que estamos hartos de manejar en condiciones nuestros terminales y él explicando aquí cuentos, mentiras y aún se atreve a ir más allá y cargarse de razón cuando la verdadera cosa es QUE NO TIENE NI PUTA IDEA.
Siento decirlo pero.... opino igual que tu.
Siguiendo al tema.. ya se sabe alguna fecha o algo de cuando va a salir ya la 4.4.3? Joe si es que ya la tienen los motorola.. le estan comiendo la tostada a samsung jajajajaja
miiguelpco
09/06/14, 21:04:49
Si a ver si ponen fecha ya
kobinsky
10/06/14, 00:51:16
Ahhhhh!!! Q este hilo era xa hablar de 4.4.3 y no sobre consumos fantasmas... perdonad xo... es q me jode ver como la gente solo x hacerse la lista lo único q consiguen es confundir a los q venimos a buscar ayuda
Sobre 4.4.3 espero q llegue ya aunq estoy bastante contento en 4.4.2
dannyzamora
10/06/14, 01:49:26
Ahhhhh!!! Q este hilo era xa hablar de 4.4.3 y no sobre consumos fantasmas... perdonad xo... es q me jode ver como la gente solo x hacerse la lista lo único q consiguen es confundir a los q venimos a buscar ayuda
Sobre 4.4.3 espero q llegue ya aunq estoy bastante contento en 4.4.2
Yo creo que es mas por mono de flashear que por otra cosa jajaja :-p la verdad que yo tambien estoy contento con la 4.4.2 pero no puedo evitar el tener la sensacion de que podria pulirse un poco mas con la siguiente actualizacion.
miiguelpco
10/06/14, 07:33:17
Lo del knox va por mi?
kobinsky
10/06/14, 10:35:06
Yo creo que es mas por mono de flashear que por otra cosa jajaja :-p la verdad que yo tambien estoy contento con la 4.4.2 pero no puedo evitar el tener la sensacion de que podria pulirse un poco mas con la siguiente actualizacion.
Hay mono de flasheo si... Pero con todo lo que le he hecho al móvil hasta dejarlo perfecto me da miedo joderlo por meter 4.4.3.
Pulir si que hay alguna cosa, a mi y alguno más que he leído por ahí por ejemplo teniendo patrón de desbloqueo a veces no pilla nada la primera vez que lo haces (no pilla ni acierto ni error) y hay que repetir.
Y lo de que pregunte continuamente con que quieres abrir tal proceso desde una app que te lleva a otra. Por mucho que ponga desde wasap por ejemplo abrir enlaces SIEMPRE con chrome me pregunta cada vez que pincho uno.
Por lo demás creo que 4.4.2 es perfecta.
Si solucionan esto y no joden otras cosas sería perfecto!!
chucky6600
10/06/14, 10:37:12
Ahora es cuando nos tranquilizamos porfavor!!
Eliminamos los comentarios que sobran y seguimos.....Gracias
NanoRay
10/06/14, 15:12:21
Quien ha dicho que las stocks sin modificar duran menos? Yo lo llevo a pelo y me dura más que con root y toda las personalizaciones que alfinal lo que consume es eso en segundo plano
miiguelpco
10/06/14, 15:25:51
Depende de las cosas que le pongas, esta claro que hay modificaciones que chupan bateria
milindracas
10/06/14, 22:11:13
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/4ybeseqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/11/upyvuhuh.jpg
Mi consumo de hoy con la 4.4 ne5 stock, greenify activado a tope y casi todo el tiempo con wifi. Cuando uso más tiempo el 4g pierdo 1 hora aproximadamente
miiguelpco
11/06/14, 00:30:36
Y antes cuanto te hacias? Por saber
milindracas
11/06/14, 00:35:02
Antes de conocer tu tuto de greenify etc. Llegaba a las 3 y media de pura coña
Pero este tema no es para hablar de si va a salir o no, android 4.4.3 en galaxy s4? Es que entro y me encuentro que estais discutiendo de las horas de pantalla? Sera que no hay hilos para hablar de eso, verdad?
Increible.
milindracas
11/06/14, 08:52:37
Joder macho aquí hay que ir midiendo las palabras para todo. A la mínima que te desvias de la línea recta ya salta alguien ofendido. Que bárbaro
Dr_Fell
11/06/14, 11:27:24
Joder macho aquí hay que ir midiendo las palabras para todo. A la mínima que te desvias de la línea recta ya salta alguien ofendido. Que bárbaro
A la mínima? Creo que os desviáis como de Jerez a Cuenca. Existen hilos para discutir sobre el consumo de la batería.
Zamorro
11/06/14, 12:05:58
Que ganas tengo de actualizar mi 9506 !!
milindracas
11/06/14, 12:59:48
A la mínima? Creo que os desviáis como de Jerez a Cuenca. Existen hilos para discutir sobre el consumo de la batería.
Usted perdone. Por cierto, no estás debatiendo sobre el enunciado del hilo.....
maxwellp
11/06/14, 13:10:15
Venga Señores , que haya buen rollo que somos una gran comunidad de amigos y deberiamos fomentar el buen rollo, dejemos las discusiones ...
miiguelpco
11/06/14, 16:40:14
A ver si en la 4.4.3 samsung porta el ultra power saving mode y asi no hay quejas de bateria, aunque estoy siguiendo un hilo en xda y dicen que esta casi portado
chucky6600
11/06/14, 17:37:30
Ahora es cuando nos relajamos!!
Esperamos que ahora si se tenga en cuenta, quien quiera discutir que lo haga en otro sitio.
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento, ni con la finalidad del hilo y seguimos.
mms1981
16/06/14, 20:43:17
Se sabe algo de fechas oficiales del lanzamiento de 4.4.3?
Xperio92
16/06/14, 21:11:11
Algo he visto hoy sobre 4.4.3 en uno de los famosos informes filtrados de samsung, pero era del modelo gt-i9506... Igualmente, en teoría finales de julio-agosto.
NanoRay
23/06/14, 13:37:41
Como samsung nos deje tirados en la 4.4.2 como paso con el s3 nos vamos a joder y no podemos hacer nada como todo esos 60 millones de s3 vendidos
chustron
24/06/14, 12:53:46
Yo creo que la 4.4.3 se ha desechado y ahora la 4.4.4 es la que está en el punto de mira... Espero que no sea excusa para tardar más.
miiguelpco
24/06/14, 13:49:42
Oye sabeis como cambiar el movil de Dalvik a ART?
Vas a opciones de desarrollador/ aplicaciones/ elegir tiempo de ejecucion. Cambais dalvik por ART y reinicias.
salu2
PD, Si no encuentras las opciones de DEsarrollador, ve a acerca del dispositivo abajo del todo en los ajustes, entras y en el numero de compilacion pulsas repetidas veces, y asi saldra.
demonstone
24/06/14, 14:07:12
Vas a opciones de desarrollador/ aplicaciones/ elegir tiempo de ejecucion. Cambais dalvik por ART y reinicias.
salu2
PD, Si no encuentras las opciones de DEsarrollador, ve a acerca del dispositivo abajo del todo en los ajustes, entras y en el numero de compilacion pulsas repetidas veces, y asi saldra.
En las roms de Samsung no está implementado ART y la opción de Tiempo de ejecución no existe.
Alejandro Gadicto
24/06/14, 14:08:47
En TW no hay ART que valga, ¿no?
En las roms de Samsung no está implementado ART y la opción de Tiempo de ejecución no existe.
Ya, di por hecho que preguntaba en AOSP, ni me di cuenta que hablabamos de roms TW,.
Pues como te han dicho , no hay ART implantado en TW.
salu2
miiguelpco
24/06/14, 16:42:26
He cambiar a ART gracias a este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2713622 con unos flasheables el s5 en TW si que tiene para cambiar a ART creo, de todas formas gracias a ese script he podido cambiar a ese modo
miiguelpco
02/07/14, 02:28:51
Creeis que nos llegara android l?
maxwellp
02/07/14, 02:37:38
Si, eso he leido en algun sitio...
Al S4 y S5 y Note 3 y posteriores o nuevos modelos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.