Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar mi htc rooteado
Filloyx
02/06/14, 20:08:47
Hola, hoy me llego una actualización del sistema para mi htc (actualización del software 3.16.161.11).Al intentar actualizar se reinicia el teléfono pero me sale el recovery con el que instalé el .zip del super usuario.
Tengo el software oficial, no he instalado ninguna ROM.
Gracias de antemano!!
Hola,tengo la misma duda, tengo la rom stock libre 3.16.401.8 desbloqueada y roteada y me a saltado una actualizacion que pone " Actualizacion de software 3.16.401.10(14.80MB)
¿Creo que tengo que cambiar el recovery por el stock,actualizar y despues volver a cambiarlo?
Pero..¿se vuelve loock?..¿se pierde el root?
Filloyx te comento como lo e actualizado
-Cambia el recovery por el stock "yo tenia el twrp"
-reinicia y le instalas la actualizacion
-vuelve a cambiar el recovery por el que tenias
-y le vuelves a meter el superSu
Filloyx
04/06/14, 00:25:26
Me puedes pasar algún link o explicarmelo para novatos.
El root le hice yo y mas o menos entiendo algo de estas cosas pero ahora mismo estoy perdido. El recovery le instale a través del cmd de windows.
Gracias!!
Entonces lo tienes facil, tan solo es cambiar el recovery por comandos cmd e instalar zip, tutoriales hay varios, ahi te pongo uno, solo tienes q hacer la parte final del tuto "recovery y root"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512
bourbon79
06/06/14, 23:47:56
Eso le va a pasar a muchos usuarios, para instalar la actualización de necesita el recovery de serie, como dice el compañero. Como ya se nos habían olvidado la actualizaciones oficiales...
mikelebiker
13/06/14, 13:11:10
Filloyx te comento como lo e actualizado
-Cambia el recovery por el stock "yo tenia el twrp"
-reinicia y le instalas la actualizacion
-vuelve a cambiar el recovery por el que tenias
-y le vuelves a meter el superSu
en mi caso no funciona, no puedo instalar el recovery stock, o lo instala pero al acceder a el o ejecutar la instalacion de actualizacion me sale el triangulo rojo. he probado con dos recoverys stocks bajados de dos sitios y no se si sera culpa del archivo.
¿que hago mal?
un saludo
Este es el q yo e usado,el q pone ...."recovery stock-«ojo q es el recovery de casa" este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440
La actualizacion no se hace desde el recovery sino q enciendes el movil normal,desde ajustes..acerca de..actualizacion de software..ok
mikelebiker
13/06/14, 17:31:13
nada , no me sale
reinicio es fastboot usb, tecleo los comandos bien y se instala el recovery , se reinicia voy a actualizar y cuando se reinicia para aplicar la instalacion se queda colgado con el triangulo rojo.
luego pulsando el boton de arranque se restablece como antes ...
No se que hacer,
Si te sale el triangulo rojo es porq no as instalado bien el recovery,creo yo,no estoy seguro....
A ver si alguien te puede dar una solucion.
mikelebiker
13/06/14, 18:23:48
Eso creo yo, curioso porque el twrp se instala sin problemas, en cambio el ville_recovery_signed del enlace que me pusiste no.
a ver si alguien me orienta.
Un saludo
El recovery q te descargas lo descomprimes antes de meterlo en la carpeta y tienes q escribir al final en el cmd " .img "
Qedaria asì
fastboot flash recovery(nonbre completo recovery descargado) .img
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.