Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [PARA UNUSUAL] 4.4.x final cuando?
kaihansen2001
02/06/14, 19:51:51
Buenas tardes.
Este post va dirigido a la gente de UNUSUAL que sigue el foro (y por supuesto para todo aquél que quiera comentar algo claro está :ok: ).
Hace ya dos meses que lanzásteis en el foro la beta estable de la versión de android 4.4.2, la cual ya ha sido comentada con sus cosas buenas y malas en el foro, se ha sacado una custom rom, etc etc. Vamos, ya Google prácticamente ha sacado nuevas versiones de Android en este espacio de tiempo.
Por eso me gustaría (y estoy seguro que al resto también) saber cuando se va a lanzar la versión final de la beta estable corrigiendo errores, optimizando, etc.
Gracias y un saludo.
luciayalberto
02/06/14, 21:31:08
Opino que ya va siendo hora de la versión oficial estable... espero que tarde mucho Unusual en sorprendernos....
perseox2
03/06/14, 00:46:51
Me uno a la petición, en 9 meses que lleva en el mercado las actualizaciones han sido menores, y quedarse en una beta de kit kat, estable pero sin pulir y con muchas incompatibilidades no parece que sea lo mejor para sus usuarios.
Confío en que de una respuesta, aunque en estos meses se pueden contar con los dedos de la mano las respuestas de Unusual en los foros. Esperemos ver una solución pronto.
kaihansen2001
03/06/14, 11:25:34
Leernos nos leen, eso es seguro y bastante frecuentemente, ahora que no se quieran pronunciar eso ya es otra cosa.
Me uno a la pregunta. Sobre todo para ver si se solucionan incompatibilidades con apps que en 4.2 funcionaban sin problemas.
poquitos
03/06/14, 14:43:33
Bueno pues otro que se une a la peticion de una version final,espero que unusual mueva ficha
kaihansen2001
03/06/14, 21:39:33
Cuantos más apoyemos este hilo mejor. Gracias.
bbbenito
03/06/14, 21:42:35
otro que os apoya.... a ver si estos de unusual nos hacen algo de caso....
sergy84
03/06/14, 22:16:49
Yo tambien me uno,podre vivir sin kit kat(volvi a la version anterior) pero ya que sacaron la beta espero que la pulan y saquen una version que merezca la pena
miguelresa
03/06/14, 23:44:14
otro para la kk 4.4
Me uno a vosotros en la petición. Seria poco serio el dejarlo en beta.
Un saludo
isidrefc
04/06/14, 15:10:21
Yo tambien me uno a la peticion.
Vicjedi
04/06/14, 20:21:14
Hola. Aquí un usuario reciente que también se une a la petición.
Saludos.
Yo ya no tengo fuerzas para pedir nada a esta marca tan mediocre...
elqueve
05/06/14, 09:52:42
Ojala al menos hicieran un comentario desde Inusual, aunque fuera para decirnos que tardaran meses o que han abandonado. Seria importante que se comunicaran de alguna manera sobre este asunto.
cierrabytes
05/06/14, 11:11:15
Me uno porque la beta me peta en 3D. Se me bloquea. Saludos.
microzono
05/06/14, 11:47:07
Yo noto un poco de inestabilidad en esta beta, de vez en cuando se cierran aplicaciones sin motivo. Asi que me uno también a la petición.
Todos juntos... Podemos !:ok:
kaihansen2001
05/06/14, 16:31:20
A mi ya me deberán de odiar allí... dirán: "ya está este otra vez montando jaleo".
Pero es que yo no considero ni medio normal las cosas que pasan. A quien se le diga que dos meses después de una beta estable todavía no se tiene una versión final y ni siquiera una fecha próxima a la salida, no se lo cree
Fascinus
05/06/14, 17:37:32
Pues, por no ser menos, yo también me uno a la petición. ¡Yo también quiero kitkat en mi tablet!
actyon_75
05/06/14, 21:37:16
kit kat 4.4.x.......ya!!!!!!
adekam29
05/06/14, 21:43:27
Me uno a la petición. Kikatttttt.
Rubenulo
05/06/14, 21:51:08
Parece mentira que a estas alturas no sepas q no van a sacar una versión oficial. De hecho jamas han sacado una versión oficial de ningún firmware, recuerda que en JellyBean sacaron 3 actualizaciones (osea 3 Betas) y aun así seguía teniendo algunos errores, así que con KitKat podemos esperar lo mismo, mas actualizaciones incompletas.
kaihansen2001
06/06/14, 00:29:11
Parece mentira que a estas alturas no sepas q no van a sacar una versión oficial. De hecho jamas han sacado una versión oficial de ningún firmware, recuerda que en JellyBean sacaron 3 actualizaciones (osea 3 Betas) y aun así seguía teniendo algunos errores, así que con KitKat podemos esperar lo mismo, mas actualizaciones incompletas.
Mi deber como usuario que ha depositado su confianza y dinero en esta tablet es exigir que se saque un firmaware oficial, estable y actualizado... y eso hago. Ahora que ellos quieren sacar cosas a medio hacer, con errores, etc. pues en sus ventas repercutirá, eso tenlo por seguro.
La única fuente de ingresos que una compañía pequeña tiene con respecto a las grandes es el trato hacia sus usuarios y su fidelidad.
Pero vamos, esto ya lo hemos discutido muchas veces en el foro con esta empresa y no es el objetivo de este post.
vpares73
06/06/14, 11:57:25
Unusual debria sacar 4.4 estable ya, si no seguira deteriorando su imagen en el boca a boca del usuario de esta tablet.
por cierto se congela la pantalla cada dos por tres, como se soluciona este problema?
C4RME18
06/06/14, 13:00:52
Y yo también
C4RME18
06/06/14, 13:06:13
Aunque ya han sacado no la habéis puesto?porque?
kaihansen2001
09/06/14, 15:33:13
Aunque ya han sacado no la habéis puesto?porque?
No te entiendo.
C4RME18
09/06/14, 15:39:04
Pues que si la actualización la 4.4.2 esa que han sacado que si no va bien?
C4RME18
09/06/14, 15:40:52
O hablamos de una versión final vía ota?
kaihansen2001
09/06/14, 17:53:57
Pues que si la actualización la 4.4.2 esa que han sacado que si no va bien?
La actualización que han sacado hace más de dos meses 4.2.2 es un beta, es decir una versión de prueba, que contiene numerosos errores como han podido comprobar los usuarios que se han aventurado a probarla.
Lo que se requiere es que ya ha transcurrido tal cantidad de tiempo, es que corrija todos esos fallos, la optimicen y saquen una versión final.
C4RME18
09/06/14, 17:55:07
Vale es que tenia entendido de que era una versión buena
C4RME18
10/06/14, 08:46:26
Bueno pregunte el jueves pasado a los de unusual que para cuando la actualización 4.4.2 y me han contestado hoy, diciendo que están trabajando en una versión final y que muy tarde para mediados del mes que viene estará (haber si es verdad )
C4RME18
10/06/14, 11:32:21
535534
gsamsasamsa
10/06/14, 13:35:20
Me uno a todos pidiendo la 4.4 estable. Que resuelva las incompatibilidades con apps que en la versión anterior estaban resueltas, etc etc
Yo estoy contento con mi U10z pero como ya se dijo frecuentemente aquí antes, nuestra fidelidad se la tienen que ganar. A nada que pongan de su parte no es tan difícil.
Saludos
kaihansen2001
10/06/14, 13:37:51
Bueno pregunte el jueves pasado a los de unusual que para cuando la actualización 4.4.2 y me han contestado hoy, diciendo que están trabajando en una versión final y que muy tarde para mediados del mes que viene estará (haber si es verdad )
Gracias por la información. Me parece increíble que puedan tardar 3 meses en pasar de una beta estable a una versión final... es muuucho tiempo.
C4RME18
10/06/14, 13:57:33
Ya lo entiendo, ahora falta que sea verdad y va a ser la bomba
juaytan
16/06/14, 18:11:39
kit kat 4.4.x.......ya!!!!!!
yo volví a la versión anterior, la beta queda mucho por pulir :cry:
kaihansen2001
16/06/14, 19:26:08
Bueno pues ya han pasado 15 días desde que se formuló la pregunta, tiempo suficiente para que UNUSUAL se hubiera pronunciado de una forma "oficial" sobre este tema, pero nuevamente nos vuelven a sorprender... o quizás ya no tanto. Eso sí, para pedir que probáramos e hiciéramos de betatesters gratis de su beta "estable" fue bien rápido.
Puede ser que dentro de un mes o así saquen la otra versión como le comentaron a otra compañera del foro pero.... así no.
Gran trabajo de UNUSUAL de nuevo, felicidades.
xavideep
16/06/14, 22:25:00
Estos ya nos han colocado la tablet y adiós...Yo viendo lo que veo,no pienso volver a confiar en esta marca y tampoco la voy a recomendar..Ellos se lo pierden...
Han tenido tiempo de sobra para lanzar el nuevo firmware.Sino lo hacen es porque ya están en otra cosa,modelo,estrategia,etc...
Ciao Unusual..!!
Yo os apoyo en la petición, y la verdad con el software un poco más pulido seria muy buen cacharro, la beta estaba planteándome instalarla pero después de leeros creo que me quedaré en la 4.2 hasta que haya una 4.4 que vaya bien
Un saludo
Eso es lo que veo. Si dicen que la van a sacar, sera por que lo van a hacer. Si ha llegado por otro canal por que lo van a tener que repetir...
Cuantas tabletas de otros fabricantes se quedan con la primera ROM con la que salen? Mira con que salio esta y por donde va...
Lo que no entiendo es como habláis tanta peste de la tablet y la seguís conservando... yo sigo con la segunda ROM, y mis tíos con la primera, estamos muy contentos con ella.
El tema de que seamos betatesters esta a la orden del día.... windows, consolas, etc, etc...
Si se puede mejorar que se mejore, al menos lo intentan. Lag en el intercambio de tareas, y para nada morirseesperando. Llevo unos 7 meses con ellas y no me ha hecho ninguna rareza, me parece muy robusrobusta y parece duradera, en los tiempos que corren es un lujo.
He tenido teléfonos móviles de samsung y sony para tirar a los 4 meses sin derecho a garantía -por mal uso-
Le meto bastante caña a la tablet, mucho uso, y de lujo.
Tanto piar le vais a echar el chiringuito abajo y entonces es cuando no van a sacar una mierda...
Y que hablen por aquí, o por otros canales.... tampoco lo hace cualquiera. Todavía estoy esperando info solicitada a Kenwood por un radio cd del coche que compre.... y finalmente devolvi.... poque no hubo respuesta. Y a Nintendo por unos problemas que tuve con los puntos que dan al registrar sus productos en el club.
Si alguien no la quiere que me la venda, 50,euros doy... claro con lo mierdosa que es... no espereis mas.
C4RME18
19/06/14, 08:30:08
Yo estoy muy contenta con la mía la verdad y hasta ahora con los de unusual les e enviado e-mail y me han contestado así pues que no tengo quejas la verdad
sergy84
20/06/14, 00:51:18
totalmente de acuerdo con pabusa, si ponen kit kat y va bien pues perfecto pero si no yo desde luego estoy muy contento con la compra y no me ha dado ningún problema con la tercera actualizacion
C4RME18
20/06/14, 08:39:48
También hay que entender que haya gente que no esté contenta con la tablet ni con el servicio técnico cada uno tiene su propia experiencia y tiene derecho al expresarse cómo quiera, no es mi caso pero intento entender a los demas
Por supuesto, todo el mundo puede opinar, pero sinceramente no me parece un mal producto, y menos por su precio. No he tenido ni un problema y no he tenido que hacer uso de atención al cliente.
Si no he entendido mal parece que dijeron que en unas semanas saldría la ROm.... pues toca esperar... a ver que pasa... si no hay noticias pues se pregunta...
Y el servicio técnico, sinceramente podría llamar `lujo` el contacto `directo` que en algunas ocasiones he visto por aquí.
Tampoco quería ser brusco..., como digo en los tiempos que corren en casi cualquier tipo de productos nos meten bacaladas, .
Esta me da buenas sensaciones.
Saludos!
yo volví a la versión anterior, la beta queda mucho por pulir :cry:
Hola, aquí tienes otro que probó la beta oficial, y todas las cocinadas que rondan por aquí, que proceden de la misma madre, y al final me quedé con el recovery TWRP y la 4.1.2 original, que para mis necesidades, por lo menos es estable.
Estos ya nos han colocado la tablet y adiós...Yo viendo lo que veo,no pienso volver a confiar en esta marca y tampoco la voy a recomendar..Ellos se lo pierden...
Han tenido tiempo de sobra para lanzar el nuevo firmware.Sino lo hacen es porque ya están en otra cosa,modelo,estrategia,etc...
Ciao Unusual..!!
Hombre, tan tajante no seré, pero si es verdad que al menos los chinos de Onda parecen mas preocupados por probar y probar nuevos firmwares, y la sensación es que están trabajando en ello.
Los de Unusual no respiran ni en su foro oficial, MUY MAL, y ciertamente destrempan mucho a la gente. Si así piensan aumentar las ventas y fidelizar clientes ..... :aplausos:
Por supuesto, todo el mundo puede opinar, pero sinceramente no me parece un mal producto, y menos por su precio. No he tenido ni un problema y no he tenido que hacer uso de atención al cliente.
Si no he entendido mal parece que dijeron que en unas semanas saldría la ROm.... pues toca esperar... a ver que pasa... si no hay noticias pues se pregunta...
Y el servicio técnico, sinceramente podría llamar `lujo` el contacto `directo` que en algunas ocasiones he visto por aquí.
Tampoco quería ser brusco..., como digo en los tiempos que corren en casi cualquier tipo de productos nos meten bacaladas, .
Esta me da buenas sensaciones.
Saludos!
Prueba el Wuaki Tv y el Yomvi y luego me dices.
No funciona ninguno de los dos en la tablet Unusual, y sin embargo funcionan perfectamente en todos los otros moviles y tablets en los que he probado, incluso en un Acer.
Yo os apoyo en la petición, y la verdad con el software un poco más pulido seria muy buen cacharro, la beta estaba planteándome instalarla pero después de leeros creo que me quedaré en la 4.2 hasta que haya una 4.4 que vaya bien
Un saludo
Ni se te ocurra, mejora no aporta ninguna, tan solo empeora, con la 4.2 iba bastante mejor y duraba mas la bateria.
Prueba el Wuaki Tv y el Yomvi y luego me dices.
No funciona ninguno de los dos en la tablet Unusual, y sin embargo funcionan perfectamente en todos los otros moviles y tablets en los que he probado, incluso en un Acer.
La verdad que no dispongo de esos servicios. Pero con el SpliveTV y unas listas de canales que rulan por ahí.... de lujo.
C4RME18
09/07/14, 10:25:42
...
kaihansen2001
14/07/14, 15:44:22
Bueno, ya mitad de mes y como le dijeron a nuestra compañera C4rme18... se supone que ya como muy tarde tienen que sacar la versión final y sin fallos de la 4.4.x. Vamos a ver...
Recordamos que en nada Google va a sacar ya Android L, que es varias versiones por delante ya de la beta "estable" 4.4.2. No digo nada...
C4RME18
14/07/14, 15:48:03
Yo en mi nexus 5 voy por la 4.4.4 pero me va como el culo jajanjajajajaj
Bueno, ya mitad de mes y como le dijeron a nuestra compañera C4rme18... se supone que ya como muy tarde tienen que sacar la versión final y sin fallos de la 4.4.x. Vamos a ver...
Recordamos que en nada Google va a sacar ya Android L, que es varias versiones por delante ya de la beta "estable" 4.4.2. No digo nada...
Hola, ¿en serio te crees que esta gente sacaràn una 4.4.x oficial este mes?
Al ritmo que han sacado la única beta, bastante fallona, ¿no deberian haber sacado antes una beta mas pulida, o incluso una Rc?
Esta gente han tenido un èxito de ventas que no esperaban, les va grande el tema, deben ser 4 y el cabo, y no tienen infrestructura tècnica para ir sacando firmwares nuevos.
Eso si, ya se han apresurado en sacar una nueva tablet, èsta con win8, asi que nuestra
pobre 10Z igual pasa a mejor vida.
¿la U10Z tiene algún firmware mas actual que la 4.2.2?
Lamentablemente, y os juro que quisiera equivocarme, esta gente acabaràn siendo otros Woxter, Sunstech, etc, que solo se dedican a comprar excedentes chinos, les ponen un lacito, y nos los endiñan con vaselina.
Y con todo, aún no he tirado la toalla con la 10Z, pero no creo que llegue a darle mucho mas tiempo de gracia.
kaihansen2001
15/07/14, 18:46:09
Hola, ¿en serio te crees que esta gente sacaràn una 4.4.x oficial este mes?
Al ritmo que han sacado la única beta, bastante fallona, ¿no deberian haber sacado antes una beta mas pulida, o incluso una Rc?
Esta gente han tenido un èxito de ventas que no esperaban, les va grande el tema, deben ser 4 y el cabo, y no tienen infrestructura tècnica para ir sacando firmwares nuevos.
Eso si, ya se han apresurado en sacar una nueva tablet, èsta con win8, asi que nuestra
pobre 10Z igual pasa a mejor vida.
¿la U10Z tiene algún firmware mas actual que la 4.2.2?
Lamentablemente, y os juro que quisiera equivocarme, esta gente acabaràn siendo otros Woxter, Sunstech, etc, que solo se dedican a comprar excedentes chinos, les ponen un lacito, y nos los endiñan con vaselina.
Y con todo, aún no he tirado la toalla con la 10Z, pero no creo que llegue a darle mucho mas tiempo de gracia.
Lo que yo crea la verdad es que poco importa aquí pero la realidad es que, a una clienta que también pertenece a este foro y que abrió un ticket de manera oficial por su web a su servicio técnico (es decir, no es una pregunta en un foro ni nada parecido), le dijeron que "como máximo a mediados del mes que viene" (que es ahora) iban a sacar la versión oficial y optimizada.
Lo que yo crea la verdad es que poco importa aquí pero la realidad es que, a una clienta que también pertenece a este foro y que abrió un ticket de manera oficial por su web a su servicio técnico (es decir, no es una pregunta en un foro ni nada parecido), le dijeron que "como máximo a mediados del mes que viene" (que es ahora) iban a sacar la versión oficial y optimizada.
Me vas a perdonar, pero a mi edad ya no me creo las milongas que se cuentan, desde los SAT's, para marear la perdiz.
Ojalá me equivoque, pero hasta que no la vea, la pruebe y me convenza, no me lo acabo de creer.
Si realmente estás detrás de mejorar el producto, y eres el, digamos fabricante, no puedes sacar una beta en abril, dejarla de la mano de dios, que la vayan probando la gente, y no seguir puliendo, y sacando una y otra beta, hasta que salga un producto maduro y estable.
Saludos, y ojalá sea verdad, por el bien de todos nosotros. :ok:
kaihansen2001
16/07/14, 00:41:33
Me vas a perdonar, pero a mi edad ya no me creo las milongas que se cuentan, desde los SAT's, para marear la perdiz.
Ojalá me equivoque, pero hasta que no la vea, la pruebe y me convenza, no me lo acabo de creer.
Si realmente estás detrás de mejorar el producto, y eres el, digamos fabricante, no puedes sacar una beta en abril, dejarla de la mano de dios, que la vayan probando la gente, y no seguir puliendo, y sacando una y otra beta, hasta que salga un producto maduro y estable.
Saludos, y ojalá sea verdad, por el bien de todos nosotros. :ok:
Efectivamente, todo eso, si sigues el foro, ya lo he dicho y reclamado en multitud de ocasiones pero como seguro que no va a pasar nada al 100% es que los usuarios traguemos sin decir esta boca es mía. Luego ya, ellos harán lo que quieran pero por lo menos que se sepa lo que pensamos los usuarios.
Hola, ¿alguno tiene novedades acerca de la misteriosa rom, osea, la versión final 4.4 ?
Estamos a finales de mes, y los que preguntaron por ahí al distribuidor, les vendieron la moto que a mediados de mes, bla bla bla ........... :ok:
Yo, mientras tanto, ya tengo una Onda V975M, recién llegada de Singapur, para poder trastearla a gusto, con múltiples roms disponibles, y muchísimo mas soporte de la comunidad.
Insisto, es triste comprobar como Unusual da un pésimo soporte, nulo mejor dicho, a todos los que, de buena fe, compramos una de sus tablets, esperando mejor soporte. :cry:
Chirifos
30/07/14, 22:59:16
No seáis crueles con los chicos de unusual. La quieren dejar tan perfecta que les lleva mucho tiempo. Es lo que tienen las personas tan perfeccionistas. Veréis como cuando la saquen dentro de un par de años tendrá muy pocos bugs.X-DX-D
Esta mañana he visto pasar por la puerta de casa a un mono con una placa que ponia Programador, creo que es el que se esta ocupando de terminar la 4.4.x final
kaihansen2001
14/08/14, 16:44:21
Bueno pues ya va un mes de retraso con el tiempo máximo que anunciaron para sacar la versión final. Por supuesto, ninguna explicación ni nada.
Yo por mi parte ya he recomendado otras tablets de otras compañias en la tienda de un familiar basado en la experiencia propia. Querían comprar la nueva tablet de unusual con Windows y por supuesto les conté mis experiencias con la marca y no tuvieron ninguna duda.
Ya ni aunque saquen la versión final. Felicidades.
Bueno pues ya va un mes de retraso con el tiempo máximo que anunciaron para sacar la versión final. Por supuesto, ninguna explicación ni nada.
Yo por mi parte ya he recomendado otras tablets de otras compañias en la tienda de un familiar basado en la experiencia propia. Querían comprar la nueva tablet de unusual con Windows y por supuesto les conté mis experiencias con la marca y no tuvieron ninguna duda.
Ya ni aunque saquen la versión final. Felicidades.
Que pena!!!!!! :cry: :cry:
Una marca que habia conseguido una cierta reputación dentro del mundillo, la está echando por la borda de manera cutre, por ni tan siquiera decir "esta boca es mía", reconocer la demora, argumentar cualquier excusa, pero al menos, no dejar ese silencio administrativo, que, lamentablemente, hace que muchos nos arrepintamos de haber confiado como ingenuos, en sus productos.
Yo, la tengo en venta ya, no de manera oficial, aún no he puesto el anuncio, pero, si alguien me la festeja, se la vendo, al precio que me costó la Onda V975M que compré en Banggood, por 136€.
Saludos
Que pena!!!!!! :cry: :cry:
Una marca que habia conseguido una cierta reputación dentro del mundillo, la está echando por la borda de manera cutre, por ni tan siquiera decir "esta boca es mía", reconocer la demora, argumentar cualquier excusa, pero al menos, no dejar ese silencio administrativo, que, lamentablemente, hace que muchos nos arrepintamos de haber confiado como ingenuos, en sus productos.
Yo, la tengo en venta ya, no de manera oficial, aún no he puesto el anuncio, pero, si alguien me la festeja, se la vendo, al precio que me costó la Onda V975M que compré en Banggood, por 136€.
Saludos
En que mejora la Onda v975m a la Unusual??? Porque por lo que leido es el mismo perro con diferente collar, igualmente ni te funcionara el Yomvi ni te funcionara el Wuaki Tv por no incorporar las dichosas librarias.
En que mejora la Onda v975m a la Unusual??? Porque por lo que leido es el mismo perro con diferente collar, igualmente ni te funcionara el Yomvi ni te funcionara el Wuaki Tv por no incorporar las dichosas librarias.
Hola, de eso NADA. Lo único que comparte con la Onda es la carcasa, y la pantalla. El resto, procesador de otra marca mas potente, te hablo de memoria, pero el de la Unusual va a 1.0hgz, y el de la Onda, aparte de no ser el mismo, funciona a 1,9ghz. La cámara trasera, 2 mpx SIN autofocus para la Unusual, y 5 mpx CON autofocus para la Onda.
Respecto al tema de Yomvi, etc, ni lo se, ni me importa demasiado.
En la Unusual solo pudes elegir entre una rom estable, la 4.2.2 o varias beta, basadas en la misma base. En cambio, la Onda, existen muchas roms donde elegir, y la comunidad que apoya el desarollo es mucho mayor que en la Unusual.
Y para concluir, por un lado me preguntas sobre la Onda, como si no supieses nada acerca de ella, y por otra afirmas con rotundidad que no funcionará según que servicios de streaming.
¿En que quedamos, sabes de lo que hablas, o simplemente te apuntas a vender humo? :aplausos:
Bueno, me acabo de quitar de encima la Unusual. :cucu: :cucu:
En vista del nulo soporte técnico para upgradar el firmware, opté por cambiarla por la Onda, y no puedo estar mas contento.
Desconozco, no me interesa para nada, si se puede instalar Yomvi.
Lo que interesa a mí, es que admita SD de 64gb, que sí las admite, que el HDMI pueda usuarse para conectar a la tele, y sí, se puede. Ya dije en su momento, que el benchmark de Antutu, la Onda dobla en puntuación a la Unusual, por ello y por lo anterior, estoy mas que satisfecho con el cambio.
Y una cosa mas:
Unusual comprada en mayo en Amazon, 173€
Onda comprada en Banggood en julio, 136€
jorgebarsa
02/09/14, 21:24:34
en mi casa mi hermano tiene la onda 975 y yo la unusual 10z y no hay tanta diferencia es mas yo no se la canbio la mia va bastaste bien y si se me rompe la e comprado en españa no en china.
kaihansen2001
02/09/14, 21:33:12
Y para que quieres el servicio técnico?
Mira por ejemplo la de quejas que tienen los usuarios con su soporte técnico. Ejemplo que puedes encontrar en este foro: recambio de cristal de pantalla por caída = 150 €!!!. Casi más caro que la tablet entera, para eso te compras una nueva.
en mi casa mi hermano tiene la onda 975 y yo la unusual 10z y no hay tanta diferencia es mas yo no se la canbio la mia va bastaste bien y si se me rompe la e comprado en españa no en china.
Felicidades!!!! !!! Yo tampoco la cambio, y para mí, SI hay diferencias.
Moraleja: todos contentos con su tablet, tú, tu hermano, y yo. :ok:
Hola, de eso NADA. Lo único que comparte con la Onda es la carcasa, y la pantalla. El resto, procesador de otra marca mas potente, te hablo de memoria, pero el de la Unusual va a 1.0hgz, y el de la Onda, aparte de no ser el mismo, funciona a 1,9ghz. La cámara trasera, 2 mpx SIN autofocus para la Unusual, y 5 mpx CON autofocus para la Onda.
Respecto al tema de Yomvi, etc, ni lo se, ni me importa demasiado.
En la Unusual solo pudes elegir entre una rom estable, la 4.2.2 o varias beta, basadas en la misma base. En cambio, la Onda, existen muchas roms donde elegir, y la comunidad que apoya el desarollo es mucho mayor que en la Unusual.
Y para concluir, por un lado me preguntas sobre la Onda, como si no supieses nada acerca de ella, y por otra afirmas con rotundidad que no funcionará según que servicios de streaming.
¿En que quedamos, sabes de lo que hablas, o simplemente te apuntas a vender humo? :aplausos:
No conozco la Onda, pero tengo la Unusual y manejaba la posibilidad de sustituirla por otra siempre y cuando en esta otra funcione todo, despues de lo que he leido por ahi tanto de las tablets clonicas chinas (Unusual, Onda y similares...), me he tomado la licencia de aventurarme y generalizar lanzando la hipotesis de que: tableta china = ahorro de costes = adios Yomvi + adios Wuaki TV. vista tu respuesta se confirma mi suposicion, la misma m... pero que va mas rapido. Albergaba la esperanza de que alguna de estas tablets chinas baratas tirase adelante con el Yomvi + Wuaki pero hasta el momento no he encontrado ninguna.
Por otro lado me parece perfecto que el tema Yomvi , Wuaki TV no te importe demasiado, pero si yo me compro un dispositivo quiero que funcione todo, no que esto no vaya, y esto otro tampoco, asi que me tocara comprarme una de marca conocida mas adelante: Samsung, Acer o similar.
No conozco la Onda, pero tengo la Unusual y manejaba la posibilidad de sustituirla por otra siempre y cuando en esta otra funcione todo, despues de lo que he leido por ahi tanto de la Onda como de otras clonicas chinas, me he tomado la licencia de aventurarme y generalizar lanzando la hipotesis de que: tableta china = ahorro de costes = adios Yomvi + adios Wuaki TV. Y vista tu respuesta se confirma mi suposicion, la misma m... pero que va mas rapido.
Por otro lado me parece perfecto que el tema Yomvi , Wuaki TV no te importe demasiado, pero si yo me compro un dispositivo quiero que funcione todo, no que esto no vaya, y esto otro tampoco.
Como te dije, ni lo he probado, ni me interesa, por tanto, y para lo que yo necesito, me va perfecta. ¿que para otros sea un truño? Me parece bien, hay gente que muerde por un iPad, y yo no daría ni un duro por él.
Si no es adecuada para tí, pues mira el montón de opciones que hay, seguro que alguna encajará en tus deseos.
Hablando de todo, lo único que sí reconozco que me jode un poco, es la imposibilidad de conseguir activar el multiusuario, cosa que en la Unusual sí pude. He llegado a la conclusión que es un tema de firmware, pues siguiendo varios tutoriales, e instalando varias app, no hay manera que me funcione. Tampoco es un tema importante para mí, mi mujer pasa de las tablets, pero me hacia gracia poder activar varios usuarios. Tanto en la 10Z, como en la Nexus 7 no tuve problemas con eso.
En fin, repito, para lo que yo necesito, estoy mas que satisfecho, y no la cambio por la 10Z, que por cierto ya vendí, por el mismo precio que pagué por la Onda.
Saludos
emilio6061
09/09/14, 23:23:41
y a todo esto, alguien sabe algo de la version definitiva 4.4?
Han respirado los de unusual oo siguen callados como pu...?
cierrabytes
10/09/14, 15:13:25
No sacan na de na. Deberían esforzarse en el apartado de software bastante más. Dentro de poco les tocará volver a renombrarse. Un saludo.
C4RME18
10/09/14, 19:19:00
Pues si vais a mirar en el foro de unusual parece un desierto hay hace muuuuucho tiempo que nadie dice nada, es una pena porque con esforzarse un poquito tendrían a la gente mas contenta
Pues si vais a mirar en el foro de unusual parece un desierto hay hace muuuuucho tiempo que nadie dice nada, es una pena porque con esforzarse un poquito tendrían a la gente mas contenta
Efectivamente, somos pocos los que nos registramos allí, y aún serán menos, cuidando a la gente como lo hacen. :aplausos:
Cada dia que pasa, estoy mas satisfecho de haberme sacado de encima semejante "fumeable" tablet. :platano:
Unusual solo vende humo, y nada mas, y les auguro un futuro negro. Allá ellos !!!!! :ok:
Efectivamente, somos pocos los que nos registramos allí, y aún serán menos, cuidando a la gente como lo hacen. :aplausos:
Cada dia que pasa, estoy mas satisfecho de haberme sacado de encima semejante "fumeable" tablet. :platano:
Unusual solo vende humo, y nada mas, y les auguro un futuro negro. Allá ellos !!!!! :ok:
La onda viene sin blueooth no??? Y la batería de 8500 por 10000 de la unusual¿¿¿ Creo que tampoco tenia USB OTG.
emilio6061
11/09/14, 20:56:02
Deberian aprender de marcas como BQ
juaytan
13/09/14, 13:56:47
Deberian aprender de marcas como BQ
no creas desde Mayo que anunciaron las actualizaciones hasta ahora que las publican el dia 15..... si no rogara tanto la gente no habria actualización. estoy desencantada con estas dos marcas :(
Por lo que me costó la UNUSUAL me hubiera pillado la nexus 7 de 2013... Me decidí por esta por tamaño y porque había escuchado opiniones muy buenas de la compañía... Y ahora pasan de nosotros...
kaihansen2001
30/09/14, 19:34:02
Probamos a mandar cada uno un ticket pidiendo la actualización? Ya no se me ocurren más cosas...
Pues siguiendo el consejo de kaihansen2001, ayer escribí un comentario en el facebook de unusual, donde indican que la 10z estará disponible.
Además abrí un ticket y esta es la contestación que recibo hoy.
Nuestro departamento técnico está en constante investigación para tratar de ofrecer actualizaciones de firmware que mejoren el rendimiento, siempre que sea posible.
De momento no podemos darle fechas ni confirmación de si saldrá esta actualización.
Puede visitar nuestros foros de manera periódica para mantenerse informado sobre todas las actualizaciones sobre su dispositivo.
Gracias por contactar con nosotros.
Un cordial saludo.
Así que, la contestación recibida por un miembro de este foro en que estaban trabajando en ella y en Agosto estaria disponible, tururú. Bueno teniendo en cuenta que estamos en Octubre lo de Agosto cae de cajón.
Pero lo de que están trabajando en ella, cuento chino.
Un saludo
kaihansen2001
01/10/14, 11:46:36
Pues siguiendo el consejo de kaihansen2001, ayer escribí un comentario en el facebook de unusual, donde indican que la 10z estará disponible.
Además abrí un ticket y esta es la contestación que recibo hoy.
Nuestro departamento técnico está en constante investigación para tratar de ofrecer actualizaciones de firmware que mejoren el rendimiento, siempre que sea posible.
De momento no podemos darle fechas ni confirmación de si saldrá esta actualización.
Puede visitar nuestros foros de manera periódica para mantenerse informado sobre todas las actualizaciones sobre su dispositivo.
Gracias por contactar con nosotros.
Un cordial saludo.
Así que, la contestación recibida por un miembro de este foro en que estaban trabajando en ella y en Agosto estaria disponible, tururú. Bueno teniendo en cuenta que estamos en Octubre lo de Agosto cae de cajón.
Pero lo de que están trabajando en ella, cuento chino.
Un saludo
La verdad es que lo que le dijeron a la chica que preguntó fue que sacarían la final a mediados de julio, no de agosto, pero vamos ya para el caso es lo mismo.
La respuesta es la típica que dan las empresas de baja calidad: "sí, trabajamos mucho pero no hay ni fechas ni nada". Incluso ya han dicho algo que no han dicho antes, que no pueden confirmar que saldrá esta actualización... que es eso de que no pueden confirmar??? Si están trabajando en ella pues tendrá que salir y si no trabajan (o no depende de ellos que es lo que me temo aunque no lo quieran decir) pues no saldrá.
Yo también voy a escribir un ticket y a ver que dicen de nuevo y animo a todos los usuarios a que hagan lo mismo ya que cuanto más gente haga presión más difícil será para ellos esquivar. A ver si entre toda la comunidad conseguimos algo.
hipertextil
02/10/14, 12:22:30
Respuesta al ticket puesto a las 10:17 y contestado a las 10:42.
Ahí si han sido rápidos.
Han mandado la respuesta tipo:
Desde el departamento técnico siempre se busca la mejora de nuestros productos. Sentimos comunicarle que aún no tenemos fecha para lanzar actualizaciones para ese dispositivo.
Puede consultar nuestra web http://www.unusual-tech.com/ en un futuro para consultar cualquier actualiación que se produzca para su dispositivo.
Si tiene cualquier duda o precisa de alguna aclaración, no dude en ponerse en contacto por este mismo medio.
Reciba un cordial saludo.
Son unos caraduras.....
onlyone73
05/10/14, 11:49:56
Me parece de vergüenza lo sucedido con el compañero kaihansen, tanto en el post de unusual, como en su cierre de post en este subforo, el cual veo muy interesante como para ser cerrado.
kaihansen2001
06/10/14, 22:07:36
Bueno compañeros, se me han quitado ya un poco las ganas de entrar por este subforo. He intentado contribuir en todo lo posible, así que me despido de vosotros y os deseo mucha suerte en todo.
Quizás nos leamos por algún otro subforo, un abrazo.
Bueno compañeros, se me han quitado ya un poco las ganas de entrar por este subforo. He intentado contribuir en todo lo posible, así que me despido de vosotros y os deseo mucha suerte en todo.
Quizás nos leamos por algún otro subforo, un abrazo.
Eso hize yo hace tiempo, deje de escribir y entro de vez en cuando para ver si hay algo nuevo, pero cada vez veo mas dejadez en este foro y sobre yodo mucha dejadez por parte de la casa unusual, si fuera hoy no me engañaban como lo hicieron, ahora que por mi parte las referencias a conocidos sobre esta casa ya sabéis todos como van a ser, chao Kaihansen que te vaya bien y nos leeremos por otros barrios. Suerte.
emilio6061
08/10/14, 09:32:02
La verdad es que lo de Unusual es de auténtica verguenza.
Les auguro un brillante futuro......
¿Que ha ocurrido con kaihansen que no me he enterado? ¿Que hilo han cerrado?
p.d. vale, ya lo he visto.
Buenoo.
Como ya puse unos dias atras, abrí un ticket y la respuesta era que lo estaban mirando.
Pues bien, además de eso, hice la misma pregunta en la noticia de facebook de que estaba listo de nuevo para compra el tablet, y la respuesta es que por ahora está disponible la beta y que no están trabajando en una versión final.
A tocarse los.....
marrameu
22/10/14, 22:57:55
Vaya movida!!! me acabo de pillar esta tablet que me pareció una relación calidad-precio muy buena y de momento me funciona bien pero os veo muy desmotivados con ella. Esperemos que se porten como tal esta gente y den ese soporte deseado con la actualización.
C4RME18
03/12/14, 15:44:12
Vaya movida!!! me acabo de pillar esta tablet que me pareció una relación calidad-precio muy buena y de momento me funciona bien pero os veo muy desmotivados con ella. Esperemos que se porten como tal esta gente y den ese soporte deseado con la actualización.
Olvidate del tema de las actualizaciones que llevan mas de 6 meses diciendo que lo van hacer a mi concretamente les envíe un email y me dijeron que mas tardar junio julio así que no me creo nada
Libelula62
06/12/14, 21:27:10
Pues vaya! Tengo hace unos dias una 10z y me parece un maquinón. Qué pena leer estas opiniones sobre el soporte de la tablet, sin duda basada en la experiencia de sus usuarios.
Unusual: A ponerse las pilas, que el hardware es una pasada!
entonces de una actualización a android 5.x ni hablamos, no ?
xdddddd
entonces de una actualización a android 5.x ni hablamos, no ?
xdddddd
Hola compañero, ¿A estas alturas aún andas preguntando esto? ;-)
¿Acaso no está mas que claro que esa gente nunca pensaban actualizar el firmware a Lollipop?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.