Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X ó Acend P7
EDITADO::
Me he decidido finalmente y ahora barajo dos opciones:
- Motorola Moto X
- Huawei Ascend P7
Lo que mas importante me parece es la duracion de la bateria y la camara de fotos. No busco fotos profesionales, pero si una camara que sin ser sobresaliente sea capaz de salir airosa en cualquier condicion. Como referencia, valdria decir que me vale con la calidad similar a la que tenia con mi HTC one X. El precio es similar en ambos, unos 300 €
Hola. Estoy buscando desde hace un mes, que se murio mi HTC One X, un movil que lo sustituya, pero no hay manera de encontrar nada que satisfaga mis necesidades. Para empezar el presupuesto seria de unos 300 € y busco estos aspectos fundamental mente
- Diseño : Es muy relativo, pero me gustan las lineas de los htc , iphone y similares
- Camara: Calidad buena
- Grosor (realemnte no es importante , cuanto menos mejor)
- Peso: Mi Hox pesaba unos 130 gramos, no me gustaria sobrepasar mucho ese peso
En cuanto a procesador y memoria me da igual, con el tiempo me he dado cuenta de que no soy exigente con los moviles, a si que de nada me sirven 4 nucleos, creo que con un doble nucleo me sobra. Tambien valoro el desarrollo y la cantidad de roms, aunque si todo funciona en condiciones...Ah y una ultima cosa, los nexus me parecen horribles, a si que descartados.
Se que soy un poco especia, pero ya que me gasto el dinero..que sea en algo que me gusta. Muchas gracias ^^
Despues de ir mirando lo que me habeis aconsejado estoy entre el motorola moto x y ascend p7
Jay Ziedrich
02/06/14, 19:46:05
Puedes sacarte un LG G2 por 335€ nuevo en Pccomponentes o Amazon. No lleva ranura SD, pero para un uso normal, con 16GB deberías tener más que de sobras. Además, siempre tienes la opción del USB OTG...
Tal vez lo encuentres más barato por aquí, en el foro de compra/venta. Además, como veo que eres Vodafone, no tendrías ni que liberarlo.
albertopina1
02/06/14, 19:50:17
iOcean X8
Aqui tienes imagenes, para mi el telefono más bonico que se ha fabricado hasta dia de hoy, con buena camara, bateria, rendimiento y precio.
https://www.google.es/search?q=iocean+x8&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ei=6biMU4K6N4Gm0QWTk4CYDg&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1093&bih=534#facrc=_&imgdii=_&imgrc=WItRFyZjjjygwM%253A%3B9AWYxgVKx3mv8M%3Bhttp% 253A%252F%252Fgizchina.es%252Fwp-content%252Fuploads%252F2014%252F03%252F640x555xio cean-x8-hero.jpg.pagespeed.ic_.0lUCnSBxFI.jpg%3Bhttp%253A% 252F%252Fgizchina.es%252Ftag%252Fiocean-x8%252F%3B640%3B555
en china ronda los 190-200€, en españa lo tienes en igogo.es por 246€:
http://www.igogo.es/product278193.html?gclid=CjkKEQjwwbCcBRCxvJn9-N6dorwBEiQAVriOikrqW4fZjxeTiDFtqDcYSMQ5jyNlf1I0n_q _C5MiwRXw_wcB
Si lo ves demasiado grande mirate este Neo M1, lo tienes en España por 189€. Autenticas joyas del diseño en 6mm de grosor:
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/neo_m1
imagenes:https://www.google.es/search?q=neo+m1&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=L7uMU_S2BoGX1AXntICICw&ved=0CDIQsAQ&biw=1093&bih=534
obelisco99
02/06/14, 21:18:03
El Ace 2 a mi me va genial, y no es muy caro.
O sino, el BQ aquaris .
albertopina1
02/06/14, 22:12:39
Estos chavales...
Estos chavales...
Por?? :grin:
dnfuentes
02/06/14, 22:56:46
Si no buscas dejarte mucho dinero, el moto g va muy bien, sobre todo en batería, que es una pasada.
albertopina1
02/06/14, 23:56:53
Por?? :grin:
Alguien que te aconseje un Ace 2, no puede tener más de 13 años o le falta un veranito, sobretodo cuando has dicho que estas dispuesto a gastarte 300€.
El Ace 2 es lo peor de lo peor, y el Bq aquaris más de lo mismo, es la marca de los preadolescentes que quieren tener un movil grande y no miran nada más.
sindo19
03/06/14, 00:09:45
Alguien que te aconseje un Ace 2, no puede tener más de 13 años o le falta un veranito, sobretodo cuando has dicho que estas dispuesto a gastarte 300€.
El Ace 2 es lo peor de lo peor, y el Bq aquaris más de lo mismo, es la marca de los preadolescentes que quieren tener un movil grande y no miran nada más.
Pues tu mucho mejor no vas, con su presupuesto y le recomiendas un móvil sin banda 900, que le puede traer problemas de cobertura y que seguramente no reciba ni una actualización en su vida, ni tenga roms para ponerle.
alberto_fenomeno
03/06/14, 00:14:00
Sin tonterías, ahorra un poco más y de cabeza al Lg g2, el mejor móvil del 2013 y por poco más de 300 euros.
Un saludo!
albertopina1
03/06/14, 00:19:14
Pues tu mucho mejor no vas, con su presupuesto y le recomiendas un móvil sin banda 900, que le puede traer problemas de cobertura y que seguramente no reciba ni una actualización en su vida, ni tenga roms para ponerle.
Doy consejos según los requisitos que pidan, y si veo que lo que más le importa es el diseño, pues le aconsejo los moviles más estilizados y que no terminen de ser una castaña. Si lo que quiere es rendimiento, actualizaciones, banda 900 le aconsejaría el Xiaomi mi3. Vivo en un pueblo, y la banda 900 no me ha hecho falta nunca. No pierdo cobertura 3g ni en un pueblo de mil habitantes ni en las afueras.:ok:
sindo19
03/06/14, 00:27:31
Doy consejos según los requisitos que pidan, y si veo que lo que más le importa es el diseño, pues le aconsejo los moviles más estilizados y que no terminen de ser una castaña. Si lo que quiere es rendimiento, actualizaciones, banda 900 le aconsejaría el Xiaomi mi3. Vivo en un pueblo, y la banda 900 no me ha hecho falta nunca. No pierdo cobertura 3g ni en un pueblo de mil habitantes ni en las afueras.:ok:
Yo en un pueblo de 7000 y solo tengo banda 900, nunca se me conectó a la de 2100. Un día escribía aquí un chico que vivía a 5 km del centro de Madrid y tuvo que vender el móvil por que no tenía 3g. Pensamos que la banda 900 es para los pueblos y es al contrario, les va mejor en la ciudad, traspasa mejor los edificios. Cada persona ,zona y compañía es diferente.
albertopina1
03/06/14, 00:41:55
Yo en un pueblo de 7000 y solo tengo banda 900, nunca se me conectó a la de 2100. Un día escribía aquí un chico que vivía a 5 km del centro de Madrid y tuvo que vender el móvil por que no tenía 3g. Pensamos que la banda 900 es para los pueblos y es al contrario, les va mejor en la ciudad, traspasa mejor los edificios. Cada persona ,zona y compañía es diferente.
Me parece estupendo! Pero es que los dos moviles que he dicho LLEVAN BANDA 900!!! para el 3g!!! Y tienen unos componentes de buenisima calidad. Incluso el de 5" tiene dos so, para elegir, o android o windowsphone!!!! Y no es que eligas un modelo o otro es que el movil viene con los dos sistemas operativos.
albertopina1
03/06/14, 00:46:44
Neo M1 5" Arranque Dual Android-Wp:
http://www.devicespecifications.com/es/model/da3d2c47
Iocean x8 5.7"
http://www.devicespecifications.com/es/model/38be2bf2
antferfar
03/06/14, 06:43:15
Espera o ahorra un poquito más y te pillas un S4 (no tiene radio fm) o un LG G2 (no tiene slot para micro SD).
Un saludo.
guille1357
03/06/14, 15:34:42
Lg g2, nexus 5 o xiaomi mi3
Gustavo1994
03/06/14, 16:59:09
lg g2 o el nuevo huawei p7 que estan muy buen de precio en dvdandorra.com el cual posiblemente me compre
albertopina1
03/06/14, 17:09:39
Le estais haciendo la picha un lio, ya ha dicho claramente que la potencia no es algo que sea necesario, lo que más le importa es el diseño, grosor, peso y actualizaciones. Aunque esta claro que con un G2 no le iba a defraudar seguro.
Le estais haciendo la picha un lio, ya ha dicho claramente que la potencia no es algo que sea necesario, lo que más le importa es el diseño, grosor, peso y actualizaciones. Aunque esta claro que con un G2 no le iba a defraudar seguro.
Y camara. vengo de un htc one x, muy potente, (no le sacaba partida) y buena camara. Busco algo similar a eso, pero me da igual que sea dual core. Ire echando un ojo a todo lo que habeis puesto. . Gracias : )
Birginvlack
04/06/14, 02:08:46
Y camara. vengo de un htc one x, muy potente, (no le sacaba partida) y buena camara. Busco algo similar a eso, pero me da igual que sea dual core. Ire echando un ojo a todo lo que habeis puesto. . Gracias : )
Moto X. De los mejores en rendimiento y experiencia de usuario, si no el mejor. En mi opinión tiene una muy buena relación calidad/precio. Y con la actualización a 4.4.3 ya anunciada ;)
Moto X. De los mejores en rendimiento y experiencia de usuario, si no el mejor. En mi opinión tiene una muy buena relación calidad/precio. Y con la actualización a 4.4.3 ya anunciada ;)
Y la camara? Porque a mi hermano le regale el moto G...y no es lastimosa poque las hay peores...pero..
Motorola moto X o hauwei ascend p7??
En cámara de lo mejor es Sony en Android. Mirate el Sony Xperia Z q entre en tu presupuesto, en pccomponentes está por 295€.
Para mí Nokia es de lo mejor en cámaras así q si te da igual cambiar de SO te recomendaría el Lumia 925, un movilazo.
Lo mejor q puedes hacer es entrar en los subforos de los terminales q te gusten y ver si los propietarios han puesto fotos, o pedriles algún ejemplo, que la gente por aquí es muy maja y seguro q te echan un cable.
Entre las dos opciones (moto X o huawei ascend p7) me quedaría con el huawei, pero simplemente por una cuestión estética nada más.
Buff, a no ser que las cámaras te importen muchísimo, el Moto X de cabeza se lo come.... El procesador que lleva el P7 es pésimo, el dual core del Moto X que es el mismo del Xperia SP da en torno a 24000 en Antutu.. Y si a eso le sumas el super software optimizado (actualizaciones) y que es más barato, yo lo tendría claro y me quedaba con el Moto X de cabeza.
Saludos
Gustavo1994
04/06/14, 10:36:29
Bueno los dos son buenas opciones, el huawei es mas bonito desde mi punto de vista y el mtorola quiza sea mejor en tema de actualizaciones. El procesador del huawei te diran que si es mejor o peor por que es de fabricacion casera pero, aunque no esta a la altura del snapdragon 801, es un buen procesador capaz de mover los ultimos juegos sin problema.
Ya la decision es tuya, el moto X no se como anda de precio pero el huawei desde 325€ lo encuentras.
Delichi
04/06/14, 10:56:03
Opinión imparcial...
Si lo que buscas es no gastar demasiado: MOTO G
Si quieres pagar un poco más, yo dudaría entre Moto X, G2, Nexus 5 y el P7
Opinión personal: Moto X
:ok:
Glezboy
04/06/14, 12:55:42
Si tus prioridades son el diseño, la cámara, el grosor y el peso no sé que duda tienes...:
......................Ascend P7.........................................Moto X
- Diseño........... Espectacular y en cristal.....................Plástico
- Camara .........Trasera de 13 mp y frontal de 8 .........Trasera de 10 mp y frontal de 2,1
- Grosor ...........6,5 mm............................................ 10,4 mm
- Peso ..............124 g ...............................................130 g
Además el P7 tiene una batería mayor, es quad core (el Moto X doble núcleo), tiene un pantalla mayor (5" vs 4,7"), es full HD (Moto X no)... Lo único que destacaría yo del Motorola es que seguramente llegue más lejos en actualizaciones del sistema operativo.
Birginvlack
04/06/14, 13:19:09
Y la camara? Porque a mi hermano le regale el moto G...y no es lastimosa poque las hay peores...pero..
Hombre, hay una gran diferencia entre la cámara del Moto X y la del G. El Moto X son 10 megapixeles y en general enfoca con mucho detalle. También con el clear pixel capta bastante luz en bajas condiciones de luminosidad aunque no hace milagros. Y para la actualización de 4.4.3 al parecer la están optimizando, incluso el funcionamiento del clear pixel, a ver que tal. No es la mejor cámara del mercado ni de lejos, pero es bastante buena y desde luego superior a la del G.
Birginvlack
04/06/14, 13:33:28
Buff, a no ser que las cámaras te importen muchísimo, el Moto X de cabeza se lo come.... El procesador que lleva el P7 es pésimo, el dual core del Moto X que es el mismo del Xperia SP da en torno a 24000 en Antutu.. Y si a eso le sumas el super software optimizado (actualizaciones) y que es más barato, yo lo tendría claro y me quedaba con el Moto X de cabeza.
Saludos
No tiene el mismo procesador que el SP, aunque parta de la base del mismo, está modificado por Motorola. Si os importan los benchmarks, aqui tenéis otros más específicos sobre el moto X:
http://www.phonearena.com/news/The-Moto-X-is-not-a-mid-range-device-its-top-shelf_id46020
Sobre lo del P7, no os guieis por cual tiene más núcleos. El procesador del Moto X no es simplemente un dual core, puesto que esta ayudado por dos coprocesadores y tiene que hacer menos cálculos gracias a la optimización de la dalvik y bionic que lleva. Además, lleva una muy buena GPU también. No he probado el P7 así que no puedo decir que tal es, pero sobre el Moto X puedo decir que es de los teléfonos más fluidos que hay ahora mismo, incluso contando los últimos flagships que están saliendo. De todas maneras el P7 es un teléfono que me gusta mucho y tiene sus puntos así que también creo que es una buena compra.
Por otro lado no se debe dejar de lado que el Moto X dispone de funcionalidades que mejoran en mucho la experiencia de usuario y que no tienen ni pueden tener los demás teléfonos (bueno, poder se puede pero no de la misma manera y normalmente a costa de la batería)
Simplemente son cosas que creo que hay que tener en cuenta, y no centrarse tanto en si es dual o quad. El moto G es quadcore y es el hermano pequeño del Moto X. Pues eso.
Pero a efectos, no soy un usuario muy exigente. Tengo un ipad que uso para tareas que requieren mas recurosos, en realidad el uso del movil va a ser whastapp , facebook, y o similares, algun juego para matar el tiempo, pero tampoco muy exigente y hechar fotos. No se la autonomia real del p7, pero supongo que iria sobrado, y son 70 € de diferencia... Que no se si realemnte merecen la pena pagar. Motorola esta mas contrastada, desde luego peroel diseño del p7...
Huawei P7 seguro que es buenisimo.
Yo llevo más de un mes con un huawei honor 3C y estoy encantado, la mejor relación calidad precio.
Lo único que no me gusta del P7 es que la batería no es extraíble y por ese motivo no me lo compraria.
Saludos y suerte.
Bueno pues decidido. Debido a que el moto x aparece como descatalogado en expansys, y en andorid puro es aburrido, me voy a por el diseño pantalla y camara del p7. Parece mision imposible comprarlo en el reino unido de momento. Muchas gracias a todos por la ayuda ^^
Danico9
04/06/14, 23:15:31
Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837659
Aprovecha que lo puedes tener a buen precio.
yo hace poco hice un post parecido al tuyo, iba a por una phablet y al final me he quedado con un g2... y debo decir que ha superado todas mis expectativas sin todavia tener la micro-sim.
saludos
Que tal va de bateria y camara?
Jay Ziedrich
05/06/14, 16:27:33
Que tal va de bateria y camara?
Com exposeedor del G2, te puedo decir que a las mil maravillas. La cámara es muy buena (no te llegará a la altura de un Xperia Z, pero es tremenda, pásate por el subforo del G2 y mira las fotos echas por los usuarios), y la autonomía también es meritoria, por no decir de las mejores que hay actualmente en los gama alta. Puedes echarle hasta 6 horas de pantalla.
Edito: eso sí, ten en cuenta que nada de batería extraíble ni ranura SD. Su hermano mayor, el G3, sí cumple estas características.
Com exposeedor del G2, te puedo decir que a las mil maravillas. La cámara es muy buena (no te llegará a la altura de un Xperia Z, pero es tremenda, pásate por el subforo del G2 y mira las fotos echas por los usuarios), y la autonomía también es meritoria, por no decir de las mejores que hay actualmente en los gama alta. Puedes echarle hasta 6 horas de pantalla.
Edito: eso sí, ten en cuenta que nada de batería extraíble ni ranura SD. Su hermano mayor, el G3, sí cumple estas características.
Pues parere a comprar moto x vs ascend p7 vs g2
torino90x
05/06/14, 22:12:02
mirate el lg g2 o nexus 5 o xiaomi mi3 son mas o menos lo que busca
totzi11
05/06/14, 22:18:46
Se que se te va un poco de precio, pero...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833536&highlight=nubia
Se vende en el foro. No soy el vendedor, ni pretendo hacerle propaganda, ya que no lo conozco, pero una de las mejores camaras del mercado.
Ese ademas con estabilizador optico (no todos los z5s lo tienen).
https://www.youtube.com/watch?v=Stc--PxvJKg
https://www.youtube.com/watch?v=08dua88di2w
Tema editado, ya tengo dos candidatos
-Motorola Moto x
-Ascend p7
Se agradecen opiniones : )
Yo lo tendría claro, me quedo con el Moto X aunque el P7 es muy bonito y tiene buenas cámaras.
Saludos
Yo lo tendría claro, me quedo con el Moto X aunque el P7 es muy bonito y tiene buenas cámaras.
Saludos
Esta el el corte ingles por 280, me parece un precio mas que razonable para lo que tiene, pero sigue sin quedarme claro lo de la camara. Hay mucha disparidad de opiniones
Esta el el corte ingles por 280, me parece un precio mas que razonable para lo que tiene, pero sigue sin quedarme claro lo de la camara. Hay mucha disparidad de opiniones
He visto que deja que desear, pero no creo que sea mala en absoluto, simplemente que puede que no esté a la altura de dicho terminal en ese rango de precios, pero en absoluto es mala.
Por ese precio lo veo muy bien, el P7 me parece que era más caro, y el problema del P7 son el rendimiento, con ese procesador, y actualizaciones.... Yo tiraría a por el Moto X.
Saludos
He visto que deja que desear, pero no creo que sea mala en absoluto, simplemente que puede que no esté a la altura de dicho terminal en ese rango de precios, pero en absoluto es mala.
Por ese precio lo veo muy bien, el P7 me parece que era más caro, y el problema del P7 son el rendimiento, con ese procesador, y actualizaciones.... Yo tiraría a por el Moto X.
Saludos
Motorola es un valor seguro. No quiero milagros en la camara la verdad, solo fotos decentes , que algun dia pueda revelar a tamaño estandar, no posters jaja
Motorola es un valor seguro. No quiero milagros en la camara la verdad, solo fotos decentes , que algun dia pueda revelar a tamaño estandar, no posters jaja
Pues entonces ni te lo pienses. ;)
Delichi
08/06/14, 13:50:48
Ya tienes tu respuesta! :ok:
Y tengo que decir que con la nueva actualización de 4.4.3 la cámara mejora bastante sobre todo en ambientes oscuros... yo creo que no te arrepentirás.
(hablo del moto X a todo esto XD)
juanlu90
08/06/14, 14:00:55
Entre estos dos me quedo con el Moto X
Glezboy
14/06/14, 12:52:59
Ya lo comenté por ahí arriba, entre esos me quedaba con el P7 sin dudarlo, pero no puedo dejar de decirte que están similares de precio a un G2, G Pro, Nexus 5... en Pccomponentes o similares por ejemplo (aunque ya lo han comentado por ahí). Si tu idea es gastarte algo más de 300 euros yo me hacía con un G2 sin dudarlo
Glezboy
14/06/14, 12:54:40
Dónde tienes pensado comprarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.