PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la camara

SREPISO
02/06/14, 19:30:21
Hola a todos quiero explicar el problema que tengo con la camara para ver si a alguien mas le pasa...el problema es sencillo (la solucion quizas no) de vez en cuando al activar la camara se cuelga el telefono y tarda mucho en abrirse...o cuando hago la foto tambien se cuelga...vamos que es un coñazo¡¡¡¡ no se porque pasa y tampoco pasa siempre¡¡¡

hay alguien que tambien tiene problemas con la camara?
hace poco mas de 1mes que lo tengo, lo llevo al SAT?
tengo instalada la ultima ROM stock no soy root ni tengo nada raro instalado...

snagix
02/06/14, 22:21:16
a mi novia le pasó parecido, tuvimos que quitar la tarjeta de memoria y reinicia el movil, no se si es el mismo caso

rafaelmoyano
04/06/14, 10:15:44
Hola a todos quiero explicar el problema que tengo con la camara para ver si a alguien mas le pasa...el problema es sencillo (la solucion quizas no) de vez en cuando al activar la camara se cuelga el telefono y tarda mucho en abrirse...o cuando hago la foto tambien se cuelga...vamos que es un coñazo¡¡¡¡ no se porque pasa y tampoco pasa siempre¡¡¡

hay alguien que tambien tiene problemas con la camara?
hace poco mas de 1mes que lo tengo, lo llevo al SAT?
tengo instalada la ultima ROM stock no soy root ni tengo nada raro instalado...

Me pasa algo parecido... No pasa siempre, pero a veces si inicio la cámara desde el botón del lateral del móvil, al par de minutos se cierra la aplicación. A veces quiero enviar una foto, abro la aplicación de cámara por whatsapp por ejemplo, y la cámara se queda bloqueada... solución, de momento reiniciar.

Saludos